edición general
421 meneos
1079 clics
El chef José Andrés responde a Netanyahu y niega que el ataque que mató a siete trabajadores de su ONG "fuera solo un error"

El chef José Andrés responde a Netanyahu y niega que el ataque que mató a siete trabajadores de su ONG "fuera solo un error"

José Andrés ha recordado a sus trabajadores como "lo mejor de la humanidad", personas que "arriesgaron todo por la actividad humana más fundamental: compartir nuestra comida con los demás". Además, ha señalado que "los israelíes, en el fondo de su corazón, saben que los alimentos no son un arma de guerra" y que "Israel es mejor que la forma en que se libra esta guerra".

| etiquetas: josé andrés , ong , error
Comentarios destacados:                                  
#9 #6 Ione llamó genocida a Israel. Respondió: No merece ser ministra, no me representa a mí ni a España.
El estado genocida de Israel se carga a 7 de los suyos. Respuesta: Pide a Israel que ponga fin a la "matanza indiscriminada".
Ese doble rasero...
#6 Ione llamó genocida a Israel. Respondió: No merece ser ministra, no me representa a mí ni a España.
El estado genocida de Israel se carga a 7 de los suyos. Respuesta: Pide a Israel que ponga fin a la "matanza indiscriminada".
Ese doble rasero...
#9 El rasero no sé, pero ir a restregarle a este señor la muerte de sus propios colaboradores, que encima estaban ahí para ayudar a los palestinos, porque en su día se metió con Belarra no es la mejor idea de relaciones públicas que he visto. Un poco feo eso.
#13 Este ¿señor? busca la foto y la medalla. Y estaba del lado de los genocidas.
Tuvieron que meterle un misil por el culo para que se diera cuenta.
#15 Pues ya hacen más que tú en tu casa, o Belarra, escribiendo por el móvil. No, a él no le metieron ningún misil, se lo metieron a voluntarios que fueron a una zona asediada para ayudar a gente que está siendo exterminada y que merece bastante respeto por ello.
#16 Nadie le ha faltado al respeto a los voluntarios que van a ayudar, pero el Jose Andres, por decirlo suavemente, es un filosionista
#23 Pues en un comentario anterior les llaman "pringados" que José Andrés mando a morir ahí, o sugieren que le está muy bien empleado la muerte de sus voluntarios por meterse con Belarra. Todo eso con los muertos calientes. No sé, muy respetuoso no suena.
#24 Creo que te están diciendo que digas que si cuando Belarra le dijo que los sionistas cometían crímenes de guerra y él se indignó, tenía razón en indignarse o no. Y de paso, si tú estás indignado con esos asesinatos o no.
#26 Ya lo he dicho antes, no tenía razón cuando se indignó obviamente, pero lo que hacen en podemos es de pésimo gusto y de un oportunismo lamentable.

Imagínate que hubiera pasado si después de un atentado de ETA en la que una víctima fuera abertzale llegase al tanatorio alguien del PP con el cuerpo todavía caliente a decirle a sus compañeros o familiares "¿veis como los etarras son unos criminales?".

Pues una cosa parecida de bonita es lo que la gente que quedan en podemos está haciendo aquí...
#31 Me imagino todo lo que dices. ¿Pero crees que Israel está cometiendo crímenes de guerra o no?
#32 Por supuesto, Israel ha cometido tanto crímenes de guerra como de lesa humanidad, y no es la primera vez que lo digo. ¿Puedo ya afear una actitud tan sucia como la que pongo en el ejemplo y la de los seguidores de Belarra?
#33 Puedes afear lo que quieras, pero me resulta muy relevante que digas exactamente lo que dijo Belarra.
#36 A mi lo que me resulta relevante es que no me has dicho nada sobre si parecería bonito que hiciera lo mismo alguien del pp en mi ejemplo de la víctima de ETA abertzale.
#37 No voy a hablar de las miserias del Partido Podrido que ahora no vienen al caso y que utilizas para no tener que decir que piensas exactamente lo mismo que dijo Belarra.
#38 Claro que no vas a hablar de miserias, eso sería darse cuenta que en podemos se han pasado de frenada al restregarle los muertos desde la comodidad de casa y que ya generan más rechazo que otra cosa con su oportunismo.
#39 ¿De verdad no vas ha decir que piensas lo mismo que Belarra?
#40 Pienso lo mismo que Belarra cuando defiende el derecho internacional, cuando utilizan la muerte de personas que han perdido la vida ayudando a otros contra su entorno cercano por puro revanchismo, pues obviamente no. Pregúntate dónde estas tú.
#41 Te diré donde estoy: llevo meses indignado y denunciando el asesinato de mujeres y niños, como Belarra.
Hasta aquí, cari. Hasta nunca.
#39 quien desde podemos le ha restregado los muertos ? Me parecería una patinada muy grande , pero no veo quien lo ha hecho
#31 Llevan haciendo eso 40 años, tu vives en España? o quieres vender una moto barata?. Por favor......
#31 Son lamentables la mayoria de los comentarios. Segun Meneame parece que Jose Andres se dedica a tirar bombas en vez de dar comida.
#24 Mira, entiendo tu postura y los voluntarios asesinados me merecen el mayor de los respetos, no así el señor que dirige la ONG. Me explico. Cuando tu (me refiero a Jose Andrés) saltas como una liebre a atacar (acusándola encima de prohamas y proPutin como si estuviera en la barra de un bar) a quien está denunciando lo que está siendo un genocidio a todas luces es porque estás más interesado en repartir comida humanitaria que en conseguir que esa gente no necesite esa ayuda humanitaria. Ahora le golpea la realidad en la cara y el tío sigue dando rodeos para no denunciar lo que es evidente a los ojos de todo el mundo, que Israel está cometiendo un genocidio en franja de gaza.
#24 "lynch mob" es como se comporta un grupo numeroso de MNM
#55 Se nota que el castellano no te da mucho de sí. Pásate al spanglish cuando quieras. Te dará un toque caribeño para cuando infectes un hilo con tus intentos de provocación, brother.
#23 Pues seguro que no va a dejar de serlo si ve que la gente que denuncia los crímenes de Israel y que debería solidariza con la ONG, aprovecha el momento más duro de su carrera para hacer oportunismo político restregándose los muertos porque se enzarzó con Belarra.
#23 Con haber rectificado, como hacemos las personas decentes cuando nos equivocamos, le habría valido (desde mi humilde punto de vista), pero me da que no puede hablar malamente de Israel, como mucho decir que hay una matanza indiscriminada, por favor....
#23 Ya no. Tuvo que aprender a las malas.
#16 Y que en un principio decía que la ministra no le representa a el ni a nadie en España. ya ha decidido por tí,
Y por mi; "PUES VA A SER QUE NO"
en su beneficio por supuesto.
#16 "los mejores de la humanidad" dice el "filántropo"
#16 Cualquiera que haya hecho nada o haya, al menos, escrito en un foro "israel genocida" o algo así, ya ha hecho más que éste. Porque éste apoyó y defendió el genocidio. Y mientras lo ha hecho muchas veces, incluso días después de ver fotos de niños completamente desnutridos, similares a las de los nazis, hospitales arrasados con pacientes enterrados vivos y demás.
#16 Qué obsesión tienes con Podemos, macho. Si ya está muerto. ¿No eres capaz de conceder que las palabras de José Andrés ayer a Netanyahu y las que hizo a Belarra hace meses son bastante "discordantes"? ¿Por qué cargas contra Belarra -que dijo, grosso modo, que Israel es un estado genocida-?
#16 Me de igual que repartan barras de pan si defienden un régimen nazi.

Antes decía que "Sólo se estaban defendiendo" pero ahora a visto que esa no es la realidad.
#13 #16 Eres un astroturfer descarado, una mala persona y un insulto a la razón humana. No llegas ni a propagandista de medio pelo. Y luego hay que aguantar por aquí a gentuza impune como tú, degradando el sitio e intoxicando gratuitamente, mientras os permitís el lujazo de llamar "cibervoluntarios" a los demás, incluso explicitando nombres de usuario (lo que antaño os habría valido un BAN como un piano).
Tú y las personas de mentira como tú habéis convertido esto en un estercolero…   » ver todo el comentario
#15 se pensó que por estar del lado de los terroristas estaría a salvo
#13 Nadie le restriega nada, le pone frente a frente con su ignorancia, en el mejor de los casos sino es complicidad
#13 y entonces, ¿qué sugieres? El tío es un bocachancla de subnormal. La realidad le ha enseñado una lección muy buena
#100 Que contento se te ve de que la realidad le haya enseñado una lección con la vida de otra gente que ni conoces.
#9 Hemos tenido décadas de desinformación a favor de Israel... No deberíamos ofendernos cuando alguien se la cree.
Estaban ahí, tratando de hacer algo bueno, engañados por la propaganda. No merecían morir. Por mi parte, solo comunicar mi más sentido pésame por esas muertes también. El resto, me sobra.

(edito) y estaban tratando de hacer mucho más que todos nosotros juntos que nos limitamos a teclear.
#18 Lo siento por las muertes, pero voy a apoyar a los partidarios de Hamás, no sus excusas ni explicaciones. Israel ha estado haciendo las cosas mal desde hace mucho tiempo, pero al final, los que sufren son los que quedan atrapados en medio. No creo que veamos una solución al conflicto de Israel.
#9 A ver, .. que es el medio oriente... esto es que sale en las noticias, pero esa zona es barbaridades diarias, incluso en las zonas consideradas "civilizadas", o mas bien "pijas".
#9 nunca se debe hacer ni puto caso a quien tiene doble rasero
Que se lo explique primero a Ione Belarra.
#3 mira que no me cae especialmente bien este smoke seller. Pero Belarra puede decir misa ya que no es nadie. Este tío está echándole huevos dado que algún día querrá postular a un cargito allende los mares
#6 No era nadie la ministra. Los de Podemos no son nadie pase lo que pase.
#6 Belarra no le echó huevos . Le echó ovarios. Y este tío necesita 18 generaciones de testículos familiares para igualar lo que hizo Belarra en el momento en que lo hizo.


Al principio
#47 Y sin que tuvieran que asesinarle gente cercana para darse cuenta.
#6 perdona pero no solo no ha dicho casi nada, sino que ha esperado a que maten a "su" gente para abrir el pico... después de haber increpado y acusado a Belarra de putinista gratuitamente cuando pedía parar la matanza de palestinos, ha tenido más de 5 meses para hablar y nada.

Ahora, cuando no le queda otra es tibio, tibio, tibio... meter en la misma frase al sionismo y corazón es un blanqueamiento brutal. Con los de hamas, habiendo hecho un 1 por mil de lo que lleva haciendo israel no era tan tibio.
#3 ¿No vamos a perdonar a alguien por criticar a nuestro político favorito, verdad? A mucha gente os importa más que no se critique a Ione que la vida de la gente. Por lo menos este pavo se lo curra y no se esconde detrás de un teclado, da la cara y se la juega. Y si quisiera ser un facha, en su derecho estaría.
#43 bueno, si quisiera ser facha, en su derecho estaría, igual que mi derecho sería el de sentir asco por un puto facha de mierda.

No creo que sea un facha.

Es un tipo que cegado en su yankilandismo internacional y cabalgando en la hipocresía, se lanzó a morder a la mujer de podemos porque en ese momento Belarra era un buen saco al que darle hostias. De España, de Podemos, una parte minoritaria de un gobierno de coalición de rojillos progres. Y esa don nadie como dicen algunos, fue de las…   » ver todo el comentario
#43 ¿De qué hablas?
La única que se la jugó fue ella, de ministra, siendo la única política de renombre en Europa que se atrevió a llamar a las cosas por su nombre.
Él no se la ha jugado y, para colmo, le dijo de todo a ella.

A toro pasado, tras más de 30.000 asesinados, hambruna y enfermedades, una vez que asesinan a la gente que envía va y habla de forma tibia contra los asesinos. Es un cobarde oportunista que no va a levantar su culo del trono ni aunque maten a su familia.
#43 Que el pavo se lo curra, estoy de acuerdo. Que lo hace a la americana y no lo entendemos, bien.
Que tenga que pasar lo que pasó para que se de cuenta del lado en el que estaba, mal.
Que entiendes en mi comentario una defensa a Ione Belarra en vez de una crítica a José Andrés, mal. Muy mal.
Dale un par de vueltas al asunto y me cuentas.
#3 Bueno, solo ha tardado siete muertos en darse cuenta del error. Podía ser peor.
#44 Cuando trabajas para una ONG que ayuda en zonas de guerra, tienes que ser muy astuto para llegar a quienes lo necesitan. Decir que Israel es un estado criminal solo lograría que tu ONG sea vetada y pierda fondos. Seguro que en tu vida has tenido que tragar sapos para seguir adelante.
#63 Ya ves que ha dado un poco igual lo "astuto" que ha sido porque ya no reparte comida, y sus muertos son igual que los de los demás.
"Israel es mejor que la forma en que se libra esta guerra"

Desde su fundación han demostrado lo contrario. Es un etnoestado genocida.
#1 Y es que, además, no es una guerra. Ni con lo que ha pasado y lo que lleva pasando desde hace meses se le enciende la bombilla al menda este.
#51 puede ser un santo en unas cosas, y estar equivocado en otras.
#69 en una escala de hacer algo por la gente de 0 100 donde te pones tú respecto a él
#70 Pues él ha hecho -10, por lo que cualquiera que haga 0, está por encima del apoya/defiende genocidio éste...
#86 claro que si, sin embargo, tú desde tu sofá nunca negociaste nada, por eso eres el campeón de la libertad
#70 Por la gente por la que hace algo es sobre todo por si mismo.

Pones en marcha una ONG que te llevan otros, con el dinero fundamentalmente que otros donan, y te funciona como la mejor agencia de publicidad del mundo. Es de primero de autopromoción.

Si le importaran de verdad las personas no defendería la mierda que hace Israel.
#97 que fácil es escribir desde la seguridad del sofá
#70 pues supongo que en algunas cosas por encima, y en otras por debajo, como todo el mundo. Imagino que para los de Gaza habrá hecho mas que yo, para mi abuela menos.
#51 CUALQUIERA que esté en contra del genocidio, ha hecho mucho más que el hijo puta éste que lo vino defendiendo y apoynado, hasta que le han matado a algunos de los suyos.

Es un mierda hijo de puta que sólo le importa lo suyo y se caga en los más de 30.000 asesinados, muertos de hambre, etc.
#85 Hombre, que ha estado mandando ayuda a una zona donde la gente está pasando hambre. Los comentarios en redes sociales no llenan el estómago.
#94 La presión internacional, sobre todo si viene de gente importante y famosa, doblega a estados enteros. Si no que se lo digan a la Sudáfrica del apartheid.

Y sí, escribir desde tu sofá rebatiendo las mentiras del establishment ayuda a crear estados de opinión y que no haya un sólo relato.

Si no sirviera de nada, no existirían los bots pagados con buen dinerete para inundar las redes de mentiras y opiniones favorables a quien paga.
#98 A lo mejor sirve de algo, pero no para llenar el estómago. Y este señor el solo no va a doblegar a Israel, gente mas importante y con mas poder no ha sido capaz. Lo que si puede hacer su organización es llenar algunos estomagos. Y su estrategia de comunicación está siendo muy efectiva, con su actitud de víctima compungida llega a gente que jamás pondría un pie en esta web.
#94 llenan el ego de lo que los que escriben, ese día ya se sienten unos héroes
#94 en MNM se creen que si
#20 este menda farandulero tiene la bombilla muy sesgada
#20 Parece mentira que toda esa materia gris esté dedicada, en buena parte, a tapar la evidencia de las cosas. Pero qué lavado de cerebro traen ya, desde EEUU. No en vano, el sionismo lleva trabajando ese tema, desde hace siglo y medio.

Mucho de ciencia culinaria, pero poco de ciencia básica... qué evidencia más necesitará este elemento, para poder cambiar de opinión...lo creía más inteligente.
#20 Acaban de matar a 7 personas que hacían una tarea humanitaria y el tío lo está criticando lamiendo tan fuerte el culo de Israel que le va a sangrar la puta lengua. Es de una bajeza moral sin limites.
#1 "Israel es mejor que la forma en que se libra en esta guerra este genocidio"
Y aun asisigue sienod falso, Israel esta demostrando su verdadero rostro abiertamente.
No estan haciendo nada, que no lleven decadas haciendo ya, ahora solo han aumentado la intensidad, y se tapan menos.

Decir "Israel es mejor que la forma en que se libra esta guerra" es un insulto a todos los asesinados, incluyendo los miembros de su organizacion. Huele a que se ha hecho caquita, y ha usado frases de bienqueda, no sea que le cancelen, o le tilden de antisemita.
#22 no sé cómo, pero lo tienen cogido por los huevos.

Cuando CWK empezó a mandar agua humanitaria, era curioso cómo se justificaba: "vamos Gaza, igual que estamos en otros muchos lugares, blah, blah". Intentando dar más explicaciones qué normalmente.

Normalmente es un "hemos venido a Haití, hay una situación de mierda y aquí estamos".

Voy a intentar buscar videos pero no le veía cómodo.
#1 Bueno, en su fundacion es que si no ganaban la guerra, los arabes: Jordania, Egipto, Siria, los saudies... los echaban al mar o se los cargaban a todos.

Llamame loco, pero quizas ese no fue el mejor comienzo para unas buenas relaciones.
#76 a ver también es que esa fundación fue "venimos aquí a quitaros la tierra porque nuestro señor imaginario en el cielo dice que somos los elegidos para tenerla, os podéis ir por las buenas o el tío Sam me ayudará a que os vayáis por las malas".
Pues oye.
#111 Pero es que eso no fue la fundacion de Israel. De hecho no eran demasiado religiosos al principio.

Lo del ser imaginario lo tienen todos: los musulmanes piensan que el profeta suyo subio a los cielos en Jerusalen y que por eso la necesitan.
Yo soy familiar de una de las víctimas y escucho al notas este delante mia decir "los israelíes, en el fondo de su corazón, saben que los alimentos no son un arma de guerra" o que "Israel es mejor que la forma en que se libra esta guerra" y le estampo la puta cazuela en la cabeza al bienquedao este.
#17 y yo te ayudo
#17 no tienes huevos, pero desde el teclado se puede
#68 Con el teclado en la cabeza hay que tener cuidado o con el cable usado de látigo para las bestias. No hay que subestimar el daño que puede hacer un teclado si se usa bien.
Desde el púlpito solo tiene la palabra el cura.
#81 desde MNM alguien sinceramente se dedica a salvar vidas?
#81 y esto te lo dice uno que justifica un genocidio en cada comentario con su teclado
#17 Los equidistantes, "ni de izquierdas ni de derechas", " con lo que une a la gente y no la desune"...
#17 Es lo que tiene vivir y depender de EEUU, que po extensión, dependes de quedar bien con Israel. Piensa que para EEUU es como tener un estado americano cargado hasta arriba de armamento al lado de todos los "enemigos" de oriente medio.

Así que desgraciado este no puede decir nada malo de Israel, ni él ni nadie en EEUU. Pero libertad y eso.
#17 entonces le darás la razón a los isralíes que saben que los alimentos (o lo que se usa para cocerlos) es un arma de guerra.
"Israel es mejor que la forma en que se libra esta guerra"

No, no lo es, ni lo era antes de empezar este genocidio ni lo fue nunca.

Pero este señor tiene un ego y una imagen en EEUU, y si se quiere mantener, hay que comerle los huevos a los sionistas.

Y es lo que está y va a seguir haciendo.

"No no, os habéis pasado, vosotros sois buena gente, recapacitad"

Los huevos van a recapacitar, de primeras tengo muy pocas dudas de que los han matado justamente por ser unos pobres desgraciados que impedían que los palestinos se murieran de hambre, un crimen imperdonable por lo que se ve.
Repartir comidas a la vez que defiendes a los que provocan esa hambruna y la masacre parecía muy coherente, no Jose Andrés?  media
Han pasado dos días ya de ese asesinato, y solo se ven palabras y condenas 'firmes' pero no efectivas.
Le han dado carta blanca a Netanyahu, que estará esperando a que se le pase el enfado al 'chef ese español'...
#10 Quería un ejemplo de quien manda en la zona y este a pecado de pardillo, el y las víctimas directamente, pensaron que ni son asesinos y que podían demostrar que lo anterior solo fueron errores y les han dado con todo lo gordo, les han mandado a casa con sus muertos y les han dejado claro que no pintan nada
#10 ni 48 pasarían si fuera otro país para tomar medidas en contra
Le abrieron los ojos a las bravas.
#2 Más vale tarde que nunca.
#2 pues no sé yo ..
#8 #19 Ha pasado de "Israel es lo mejor." a "Israel es lo mejor, pero Netanyahu no.".
#2 Para nada, en EEUU quien quiere saber que es Israel bien que lo sabe, ahora le han dado una ostia de realidad pero no tengo ninguna duda en la siguiente gala benefica no dudara en hacerle la pelota al sionista de turno para que le firme un cheque
A este pronto le va a empezar a ir peor el negocio...
#4 Pues a mí me ha parecido diplomático hasta el vómito. Lo que ha hecho Israel es para llamarles HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. Así, en mayúsculas y sin paños calientes.
#4 pues su programa de cocina con famosos en eeuu lo está petando bastante, igual empiezan a cancelarle
José Andrés le acaba de decir a Netanyahu, que no le representa.
#11 Lo que tiene que hacer es enfrentarle directamente, como hacemos las personas con un mínimo de sensibilidad, y no reducirlo, a darle un azotito...
#11 Que no le representa del todo, más bien.
Chef estrella se estrelló con la realidad sionista.
#35 estáis todos muy crecidos desde vuestro sofá
Qué tío más falso.
Tal cuál.

Y no lo digo porque Ione y el sanedrín que conforma Podemos sean precisamente gente de mi cuerda, pero lo que es justo, es justo y lo que es, es.

Lo hechos no son opiniones y los hechos son que Ione ha sido de las pocas personas que le ha echado lo necesario para sancionar públicamente, a expensas de lo que le puede acarrear, unas acciones genocidas cuando much@s otr@s eligieron el silencio tácito o directamente la comida de polla al tío Sam.

Esa señora tiene todo mi respeto desde entonces (ella y Kanouté).
¿Se le puede llamar comemierdas?
#28 it's fine
Cuando el pueblo pone al frente del gobierno se puede equivocar. Cuando el pueblo pone al frente del gobierno una y otra vez a gente que trata como lleva tratando a palestinos (ciudadanos de su país) desde hace 70 años es RESPONSABLE de ese maltrato.
Israel está mostrando su verdadera cara.

Alemania tuvo su Nüremberg porque los soviéticos llegaron a Berlín. De no haberse dado ese hecho jamás se hubiese hecho "justicia"y jamás hubiésemos visto las atrocidades que cometieron.

Israel…   » ver todo el comentario
Que asco da este tio, aun intentando blanquear a genocidas
#45 valiente de teclado
#66 El tío es un hijo de puta defiende genocidio que se la sudan los más de 30.000 asesinados.
Y los que le defienden no son más que fanáticos que defienden a un pro-genocida.
#89 bravo eres un valiente, ya te tomaste el café?
Y al final esa comida ha dado media vuelta… Los Sionistas han logrado su cometido.

A los muertos así los americanos lo llaman “Daños colaterales” y quedan impunes.
Pues yo apoyaba a tope a Israel hasta este gravísimo incidente, pensaba que todo lo malo que salía eran mentiras de Hamás y de la gente anti EEUU financiada por Irán (que tambien hay bastante de eso).
#56 lo de Israel está podrido desde hace mucho tiempo y todo el mundo tiene mala sangre
Es que no es un error, es una forma deliberada de provocar el hambre y que la gente se desplace por sus propios medios y así evitar la acusación de desplazamiento forzoso,
En la noticia de reuters hay bastantes mas frases suyas, un poco mejores que las de 20 minutos, que parece dijo antes en el día: www.reuters.com/world/middle-east/chef-jose-andres-says-israel-targete

"The U.S. must do more to tell Prime Minister Netanyahu this war needs to end now," he said. He questioned Biden administration moves to supply aid in Gaza while also arming Israel.
Israel se ha pasado décadas espiando a todos los dirigentes extranjeros. La de mierda que debe de tener guardada en una carpeta para poder hacer lo que le salga de los cojones impunemente.
y Petro diciendo que iba a cortar relaciones diplomáticas con Israel si estos no hacían caso al cese al fuego de la ONU. Nada hizo.
Este es el que hasta hace poco decía que lo de Israel no era un genocidio.
... se han cargado a uno del SBS, a uno de los Royal Marines, y a uno de la Army normal britanica. Los israelies tienen un esquema de "command and control" descentralizado. Un peloton que estaba cerca vio a unos tios con armas meterse en un almacen: el del SBS, el de los Royal Marines, y el tercer senior, y pidieron un ataque aereo con drones. Los tres de seguridad arriba mencionados, estaba en contacto con "HQ" de la zona y se habian asegurado que los israelies sabian que estaban alli y que tenian apoyo en caso de que Hamas los secuestrara, que Hamas son de esos, no lo olvidemos.  
Pues salio mal. 
Sigue con eso, que sacarás grandes conclusiones. Los que ya hemos visto el percal del asunto, ya estamos en lo siguiente...
Vaya "zasca" más terrible se ha comido el bueno de Jota Andreo.
no sabes de que hablas
Veo a muchos valientes detrás de un teclado, llamando a José Andrés de todo, sabiendo que no tendrá consecuencias.
Este tipo aún no se ha dado cuenta de lo que es en verdad Israel 
«12

menéame