edición general
470 meneos
2155 clics
El clan Ayuso y el trauma de Isabel

El clan Ayuso y el trauma de Isabel

"Ayuso nunca lograría prosperar, ni ganarse la vida en el sector privado y ese complejo le atormenta. Nadie en su sano juicio cree que una persona con las capacidades de Ayuso podría disfrutar del tren de vida que tiene...". La presidenta de la Comunidad de Madrid adora el mercado y el sector privado. Los idolatra, son su fe. Pero sabe que no tiene ni el talento ni la capacidad para salir a competir y lograr el nivel de vida que le gusta y cree que se merece y ese complejo la atormenta.

| etiquetas: isabel ayuso , liberalismo de amiguetes , conflicto de intereses
Comentarios destacados:              
#1 """"El novio simuló facturas por servicios no prestados a través de empresas pantallas para evadir el pago de impuestos por un total de 350.951 euros. El hermano trincó un beneficio de 234.000 euros como comisionista de unos contratos para la venta de mascarillas a la Administración de la que es presidenta su hermana. El padre usó su empresa para dejar sin pagar un préstamo de 311.000 euros por parte de Avalmadrid que la empresa semipública no reclamó en ocho años, dejando tiempo para que Isabel Díaz Ayuso pudiera heredar sin posibilidad de embargo. Isabel Ayuso Puente, la madre, logró como administradora única de Prhoinsa adjudicaciones de la Administración que preside su hija desde que ella es presidenta por más de un millón de euros. Ayuso es en esta trama la conseguidora vía apellido. El contacto. El enchufe. El núcleo sobre el que gira la posibilidad de enriquecerse por parentesco.""""

Demasiadas casualidades de enriquecidos alrededor de una única persona.

Es el modelo de Esperanza Aguirre pero perfeccionado con toda la experiencia que supone estar robando durante décadas en una misma comunidad.
La lista de liberales que viven, y muy bien, del dinero público es más larga que un discurso de Fidel castro.
""""El novio simuló facturas por servicios no prestados a través de empresas pantallas para evadir el pago de impuestos por un total de 350.951 euros. El hermano trincó un beneficio de 234.000 euros como comisionista de unos contratos para la venta de mascarillas a la Administración de la que es presidenta su hermana. El padre usó su empresa para dejar sin pagar un préstamo de 311.000 euros por parte de Avalmadrid que la empresa semipública no reclamó en ocho años, dejando…   » ver todo el comentario
#2 ¿No es talento todo lo que pone en #1?
Ya está bien con el insulto simplón, que si tonta, florero, marioneta. Esta sabe lo que quiere y estará ahí por intereses de otros, pero aprovecharse del puesto lo está haciendo porque ella quiere
#7 No es talento porque le han pillado. Y hay que ser muy torpe para que, con toda la ingeniería fiscal y las facilidades judiciales que tienen los chorizos cayetanos estos, te pillen con semejante bolsa de caca en el fondillo de los pantalones.
#8 Realmente a ella no le han pillado en nada, por mucho que los medios a sueldo de moncloa estén tratando de cargarle el muerto de un presunto fraude que cometió su pareja antes de conocerle.
#15 No es cierto, se conocieron a final de 2020 (dicho por ella) y se investiga también la declaración del año 2021 cuando ya estaban juntos, y cuyo fraude se materializó en el año 2022 que es cuando se presenta la declaración del año anterior.
#15 Que todos los de su alrededor pillen es mera casualidad. Seguro que es por sus méritos o por suerte, no por su apellido.
#15 Ahi, ahi, no como a Monica Oltra :troll:
#15 Los medios de la moncloa? Pero si los pedazos de mierda de la derecha han creado un sistema de comunicación propio de un sistema bananero. La cope, ondacero, antenna 3, telecinco, la razon, el mundo, abc,… son de izquierdas?
#15 ¿Presunto? Pero si el abogado ha admitido DOS delitos! Que hay confesión por escrito y todo!

Presunto dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Espero que te paguen bien, de verdad, porque menudas tragaderas xD
#8 Eso me gustaría a mi, que la pillaran. Por ahora sólo hay artículos de prensa y discusiones políticas. Ni lo del padre, lo del hermano, lo de las residencias... han pasado de charlas y más charlas. Ni si quiera ha tenido que dejar el cargo. Ahora esto del novio no es aplicable directamente a ella, y vergüenza no tiene como para dimitir por esto ni por nada.
Así que eso se que la han pillado está cogido por los pelos
#28 como mucho esto va a quedar como la que se encontró el Jaguar en la puerta de casa, que no es poco, porque la inhabilita por tonta.
Jamás presidirá el país, ha tocado techo en la CAM, y ella lo sabe. Está ahí porque es una tonta útil para los tejemanejes de MAR. No tiene personalidad, formación ni capacidad, y eso es algo que todo el mundo del PP sabe. 
#33 Claro que tiene personalidad, y se adapta exactamente a la que buscaban. Y además es una trepa sin escrúpulos. No le quitemos méritos y dejad de llamarla tonta, que hacéis que parezca que ella no es culpable de nada. De tonta nada. MAR fue listo por encontrar lo que quería, es mejor alguien que ya tenga la personalidad que buscas que tener que enseñarla
#37 Es una tonta útil que se deja manipular hasta extremos insospechados. Cualquier persona con un mínimo de formación y tolerancia cívica hace tiempo que se habría dado cuenta que la están manipulando de la manera salvaje, y habría dimitido o apartado, pero como tiene no tiene el más mínimo talento salvo tener una cara no fea, se deja manipular en políticas. Si no, como mucho habría acabado de relaciones en cualquier discoteca madrileña o periodista mamporrera en algún medio tipo OK Diario, y…   » ver todo el comentario
#28 hay una admisión de delito por parte del abogado de su novio. Eso no es un artículo de prensa ni una discursión.
No minimicemos las cosas.
#36 Delito de su novio, ella no sabía nada y así lo afinarán. Y a ver cómo termina lo del novio. Que igual se queda enquistado de por vida, como lo de Rato.
#38 Si, delito de su novio. Ella no sabía nada.
Ni lo de su padre.
Ni lo de su madre.
Nunca se entera de nada la pobre muchacha.
Imagínate gobernar una comunidad autónoma, cuando no eres capaz de enterarte de lo que pasa en tu entorno más cercano.
#40 Que eso de que ella no sabía nada no lo digo yo, eh. Que eso es lo que los medios afines defienden, que no ha sido cosa de ella. Y en #28 ya dije que me gustaría que la pillaran
#47 ¿A Isabel 7291 la ha escuchado alguien alguna vez admitir la responsabilidad de algo?
#7 ¿Dónde pone tonta, florero, marioneta o califica con un insulto simplón, en el artículo? Yo no lo encuentro por ninguna parte.
#11 Hablo con # 2, lo pone al principio
#7 Porque ella quiere no, por el pinganillo, por lo que quiere MAR y Aznar
#26 Ella seguirá las pautas que le digan pero lo del hermano o lo del préstamo del padre no creo que venga impuesto por nadie ¿no crees?
#29 No, eso son las minutas por el buen comportamiento.
#1 Pero luego dicen , .... no hay caso , no hay caso , 
Aqui me han dicho que era un insulto a la inteligencia relacionar a Ayuso, que no hay indicios, ... flipa con la gentuza. 
www.meneame.net/user/c78#c-78
Citando a @Microton :
#78 Vas a investigar a ayuso por que a su novio lo ha denunciado hacienda por evadir impuestos ?

Hay indicios ? Hay WhatsApps? La mayoría de noticias son “el novio de ayuso se compró un Maserati” “ se compró un piso con el dinero “

intentar que parezca lo mismo es un insulto a la inteligencia de la gente.
A ver esos mileuristas que vienen aquí a defender a la del Maserati
Personas mucho más capaces que ella no son capaces de llevar el tren de vida que lleva ella. Una serie de catastróficas desdichas, para otros, la han llevado a lo más alto del PP de Madrid por cura casualidad. Prácticamente toda la vieja guardia del partido salió de escena en muy poco tiempo y de pronto no había nadie que quisiera ser la cara. Ella quedó ascendida a un puesto por encima de su nivel de competencia.

Que a su padre le perdonasen un préstamo de 300.000€ es casi lo de menos. Con…   » ver todo el comentario
#5 Yo tengo la teoría que esta fue a alguna bacanal pepera y vio cosas….
#35 Y yo creo que no. Más bien vieron cosas, como que es muy ultra y más tonta que un cazo. Se le puede meter la mano por el culo y usarla de marioneta.
#49 Pero no es de recibo tampoco poner a una inculta e ignorante a dirigir el barco madrileño, ya que corres el peligro de que tu votante liberal que haya leído mas de tres libros y tenga algo de cultura vea que es un trozo de mierda cateta
Aunque no tenga talento ni capacidad la pueden colocar como florero en cualquier empresa amiga sin tener que hacer nada y cobrando muy buenos emolumentos. Si encima mantiene contactos más todavía.
Venga campedones,10 negativos en pocas horas...¡A POR ELLOOOOOOOOOOS OEEEEEE! Comando G desayunando PPorras xD xD xD xD xD xD xD
Es que probablemente si no fuera por apellido, familia y pelotazos, sería lo que achacan a otras que son "la mujer de"....... Cajera en el Carrefour. Pero no con 20 años, sino con 40.

Con todo mi respeto a las cajeras de supermercados....... Y vaya por delante que las de mi super de confianza son más agradables que las las pesetas. Esas si se merecen un sueldo más alto y no está hija de fruta.
0# Me encanta lo de "Nadie en su sano juicio cree que una persona con las capacidades de Ayuso podría disfrutar del tren de vida que tiene..."
#4 bueno, ahí tenemos a los borbones para desmentir esa frase. xD

De lo cual se deduce que para que un imbecil prospere más allá de sus capacidades tiene que haber muchos listillos cómplices que también se lucran de la situación.
#4 Lo que no sé es por qué se quedan en ayuso.

Muy pocos políticos harían algo útil en el sector privado.
#44 pagar menos impuestos? Qué cobre 2 millones en comisión por hacer de intermediario entre una empresa de Cataluña con una de Galicia en una única gestión, a ti eso te parece todo normal no???

Qué Ayuso diga que no había nada ilegal y al día siguiente salga a la luz que el querido ya había intentado declararse culpable ante Hacienda para intentar rebajar, nada no? Normal?

Que Ayuso viva en un ático y además en otro piso valorados en 2 millones de euros normal no?

Los contratos con Quirón dónde su novio hace de comercial normal no?

El entramado con facturas falsas con contactos con Panamá, normal no?

Lo dicho, así nos va.
#50 encima dice "el novio". Como si no fuera nada con ella. El novio, el ex, el padre, la madre, el hermano...

El novio dice...
#50 Qué cobre 2 millones en comisión por hacer de intermediario entre una empresa de Cataluña con una de Galicia en una única gestión, a ti eso te parece todo normal no???

Que problema ves aquí? que gana mas que tú? que es normal? si alguien mide mas que la media te parecería normal cortarle las piernas? a mi no me parece normal lo que ganan ciertos actores, pero porque no son normales, me vas a comparar a Will Smith con Paca de la casa de barro?

Qué Ayuso diga que no había nada ilegal…   » ver todo el comentario
#54 comparar intentar pagar menos impuestos con el delito de falsificar facturas ya me lo has dicho todo. Ahí ya dejé de leer.

El claro ejemplo de lo que me refería arriba.

No voy a perder el tiempo con esa chorrada de argumentos.
Pero.... Le gusta el chorizo!!!!!
Me acabo de percatar viendo la imagen que ilustra el envío que la mamarracha sociópata esta parece tener la serpiente de gadsen (de la bandera Ancap) tatuada en el antebrazo o_o o_o o_o o_o :tinfoil: :tinfoil:

upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9c/Benjamin_Franklin_-_

Tampoco es que me sorprenda lo más mínimo, ya se le veía el plumero de liberrata aporofóbica ... :roll:  media
#10, es una rosa.
#10 Igual estás exagerando o igual tienes que fijarte mejor

www.lasexta.com/noticias/sociedad/que-simboliza-tatuaje-isabel-diaz-ay
#10 Pocas serpientes has visto tu en tu vida.
Demasiada fe en el mercado. Ni que este fuera un estado liberal con todas sus consecuencias. En el capitalismo de amigotes hasta los bancos se heredan de padres a hijas. La meritocracia es para los pobres!! :troll:
El sistema legal y político falla al permitir hechos consumados que aunque puedan ser enjuiciados y condenados, lo serán muy tarde, de modo que no se evitan las consecuencias, ni el saqueo perpetrado.

No debería ser posible el que haya lugar a estos expolios y abusos. No se puede garantizar de antemano que personas o grupos de desaprensivos organizados no utilicen los resquicios normativos para apropiarse de los presupuestos y patrimonio del Estado. Tienen que haber procedimientos que lo impidan.

El problema es que la elaboración de las normas que impidiesen todo esto reside en la responsabilidad de los grupos de donde surgen estos desaprensivos.
La Secta del Ferri es irrelevante.
Ya está la Ayuso fuera del partido como Ábalos? A no, que los votantes de la derecha son acólitos descerebrados.

Ya están manifestándose delante del piso y del ático por más de dos millones de euros como cuando el chalet del coletas? A no, que los de derechas son acólitos descerebrados.

Después que sí "son todos iguales" y que "yo no soy ni de izquierdas ni de derechas". No, lo que eres es un analfabeto que nos estás jodiendo a todos con tu ignorancia.
#32 ¿Vas a comparar que el novio intente pagar menos impuestos con lo del caso Koldo? es que no tiene nada que ver, y dicho esto considero que no tendrían que haber cesado a Ábalos, si lo han hecho es porque ellos saben mas que nosotros.
¿ y en el ramo de la FRUTA ? ha habido "frutas" que han hecho grandes fortunas.......
Bueno, es que cuando se toca lo público y se empieza a ganar bien de dinero la moral de muchos flaquea.

Pero vamos, si pensáis que está señora no tiene su sillón bien montado ya, sois unos ingenuos.
comentarios cerrados

menéame