edición general
582 meneos
3961 clics
Condenan a un cazador a cinco meses de prisión por disparar a un perro que paseaba con sus dueños

Condenan a un cazador a cinco meses de prisión por disparar a un perro que paseaba con sus dueños

El Juzgado de lo Penal Nº 2 de Guadalajara ha condenado a un cazador a cinco meses de cárcel y a 15 meses de inhabilitación para la tenencia y trabajo con animales por disparar a un perro que paseaba con sus dueños. "Coged al otro perro, que si no lo mato también. Y matad a éste, que según lo he dejado…", señaló el condenado tras volarle la pata derecha al perro, un bodeguero de color blanco de 7 kilos.

| etiquetas: españa , maltrato animal , condena , cazador , 5 meses prisión , disparar , perro
«12
  1. Esta persona no está preparada para tener armas, nunca debería volverlas a tener.
  2. Poco me parece, soy de familia de cazadores y este tipo de gentuza es la que crea mala fama.

    A psicópatas de este calibre se les aparta de la sociedad unos años, no meses para que puedan usar el comodín "salgo de la cárcel"
  3. #13 la llevan, que yo no cazo, no me gusta.

    Ahora bien, entiendo lo que dices, todos los cazadores son asesinos psicópatas, como todos los gitanos son ladrones y todas las personas de pelo rubio en Alemania odian a los judíos.

    Ah sí, y todos los andaluces son unos vagos, no nos olvidemos de los putos andaluces, solo hay algo peor que un andaluz y es un andaluz gitano rubio de ascendencia alemana que caza.

    Esperando el punish de un admin Asperger que no entiende de ironias. :shit:
  4. #1 La mala fama la lleváis de serie :-*
  5. Ni tengo escopeta, ni soy cazador ni le dispararía a un perro pero saliendo a correr no será por falta de ganas, a los perros y a los dueños. El campo es de todos y lo que no puedes hacer es soltar a los perros y dejarlos a su bola, acostumbrados al piso están en un medio que no conocen y si sales corriendo por el camino su reacción es ladrarte y amenazarte, y no estoy hablando de un perrito de 7 kg, tuve una muy gorda con dos idiotas que llevaban un perro medio tirando a pequeño a y su lado un gran danes, y van y me dicen que los podían llevar como quisiesen, hace poco lo mismo con una chavala, dos perros, uno pequeño y otro grande sueltos en medio de un camino, el pequeño se me echa a ladrar y el grande a amenazar, yo cogiendo piedras y gritando para que los dueños los llamasen y aparece a los cinco minutos llamándolos como si no pasase nada... En esos momentos te dan ganas de tener una escopeta y coserlos a tiros, cuando se te pasa el cabreo en lugar de llamar al Sepona lo dejas pasar pero en el momento te pones de muy mala hostia con los dueños.
  6. #1 Claro que te parece poco, por que es poco, es una vergüenza que alguien que utiliza un arma de fuego de esta forma para empezar mantenga la licencia de armas y pueda seguir cazando, ya que no le condenan a prisión por lo menos que le condenen a servicios sociales un año, lo mismo sacamos algo útil de que este individuo viva en la misma sociedad
  7. #5 exacto, deberian de inhabilitarle de por vida la tenencia o porta de armas bajo riesgo de prision.
  8. #5 #6 Me sorprende que no dice nada de quitarle la licencia de armas solo "la tenencia y trabajo con animales" ¬¬
  9. Leo mucho por aquí de la licencia de armas.
    Para renovar la licencia o sacarla nueva, se exige ausencia de antecedentes penales.
    Este señor no va a poder renovar la licencia en muchos años. Los que tarden en caducar los antecedentes
  10. #7 Que culpa tendrán los hijos de las faltas de los padres, si me lo dices al revés, hacérselo a su padre, pues lo entendería mejor.
  11. Un tiro en los huevos le tenían que dar.
  12. #32 si un cazador no tiene parte de piscopatía, explícame cómo por afición le gusta hacer sufrir a animales y causarles la muerte sin necesitarlo para su supervivencia.

    Su disfrute viene del sufrimiento y la muerte
  13. #1 Ser cazador en el siglo XXI es lo mismo que se torero.
    Totalmente desfasado. Esta gente ya no tiene lugar en este planeta.
  14. #42 también, y retirada de la licencias de armas MINIMO 5 años, sino es de por vida.
  15. #11, que digo yo, que si no dejases pasar lo de llamar al Seprona igual harías algo por reducir el problema que te hace querer coser a tiros a un animal.
  16. #45 Amante de la naturaleza y cazador por hobbie no son compatibles.
    Yo soy amante de la naturaleza y no pego tiros a nadie para divertirme, para ello me voy al cine, leeo un libro o me pongo una rato la XBOX. Soy mas de comprar la carne en el supermercado.
    Y la mayoria de los perros abandonados y asesinados cada año provienen de cazadores.
    No me vendas motos...
  17. Cinco meses de mierda para un puto psicópata. Luego nos quejamos pero permitimos que los más tarados del país posean y utilicen armas. A ver si hay suerte y se le escapa un tiro a la altura de los huevos como dice #2
  18. #7 Hablando de empatía, en mi caso pienso que los que comparáis la vida de un hijo con la de un perro jamás seréis capaces de desarrollarla por otro ser humano. ¿Que mierda de problema tenéis?
  19. #93 Cazar con escopeta es muy del ciclo natural, sí...
  20. Vaya puta mierda de sentencia...
  21. #49 De por vida, claro está, a este tipo no se ni como le llegaron a dar un día la licencia.
  22. #72 el que trabaja en el matadero no esta alli por hobbie ni diversion, ni disfruta haciendo eso.
    A ver si entiendes la diferencia entre matar por diversion y por necesidad.
  23. #80 puedo como posiblemente tu calzado, tu ropa y el dispositivo desde el que entras a Menéame. Si tu tolerancia al sufrimiento es tan baja, deberías hacerte farero y vivir fuera de la sociedad, porque a los seres humanos no les tratamos mejor.
  24. #64 Perdona, vegano yo? estás confundido amigo, yo disfruto con un buen entrecot, o una barbacoa. No se que conclusiones has sacado de mi comentario, pero son bastante erróneas, lo que si me parece curioso es que creas que hoy en día la carne que comes viene de la caza xD y eso que yo si he comido carne de caza.
  25. #53 Soy mas de comprar la carne en el supermercado.
    Para ti todo esta bien siempre que no seas tu el que apriete el gatillo.Una mentalidad muy de gente de ciudad que se cree que la cerda no tiene cerditos, si no que da directamente el paquete de chorizo cuando pare.
    Por cierto, no te intento vender ninguna moto, no trabajo para la Asociación de cazadores, solo te digo que mi experiencia con cazadores es muy distinta.
  26. #93 La caza por parte de los humanos no es parte de ningún ciclo natural, dejad de decir esta clase de idioteces
  27. #24 Hombre una comparación un poco exagerada me parece.
    Si me dijeras el cazador furtivo , pues llevas razón, pero conoces pocos o ningún cazador para decir lo que has dicho.
    Tengo algunos amigos cazadores y son amantes de la naturaleza,cazan según las vedas que se vayan abriendo, se comen el 90% de lo que cazan y quieren a sus perros muchísimo.
  28. #86 El calzado, la ropa y hasta el dispositivo son necesarios. Pegar tiros si no necesitas comer o abrigarte pues no.

    Tu eres de los que se meten con los antitaurinos porque comen filetes, no?

    PD: @kucho, @railed, @Bogabanto,... Etc Este sí es un gilipollas.
    www.meneame.net/story/perro-peligroso-escapa-muerde-tres-ninas-parque-
  29. #89 en absoluto, los antitaurinos me la sudan tanto como los taurinos, tampoco tengo un problema real con los que no les gusta la caza.

    Solo tengo un problema con un tipo de personas y es con aquellas que quieren imponer a los demás su forma de ver la vida.

    Detesto al que lleva a su hijo de 6 años a los toros, como detesto al vegano que me juzga públicamente por comer carne. Detesto al cazador que va disparando perros para asustar a los vecinos, como detesto al que viene a decir que todos los cazadores son como el anterior.

    A fin de cuentas, es la paradoja de la tolerancia, si tú eres un intolerante que hace proselitismo contra alguien que vive su vida de forma diferente a la tuya, porque debería yo tolerarte a ti, que llevas tú vida de forma diferente a la mía?
  30. #46 judicialmente no sé, realmente, un tiro.

    Es que lo que más me preocupa no es el perro (que si, mucho, tengo perro) sino que alguien vaya así de sobrado después de pegarle un tiro a un perro. Que amenace con repetirlo con el otro perro demuestra intencionalidad y quien de forma intencionada dispara un arma de fuego contra un perro... ¿por qué no contra una persona si se motiva lo suficiente?

    Miedo, escalofrío me corre por la espalda, de verdad
  31. ¿Por qué no cuentan la historia entera y la omiten por completo?
  32. #12 Cuidado, no sabemos todavía si ha sido un ajuste de cuentas. Hay perros muy cabrones.
  33. #19 qué importa el peso? He visto a chiuauas encargando palizas por teléfono.
  34. #5 Y un par de años de cárcel por el uso de la violencia con arma de fuego vale estarían de cojones. Cumplimiento íntegro
  35. #30 no creo que ningún cazador vaya a meterse en tu casa para matar a tu pulpo pepito.
  36. #25 Luego el hijo irá a por ti por haber propuesto la idea. Le añadimos diálogos de 20 minutos y ya tenemos la nueva película de Tarantino.
  37. #55 Normalmente la GC suspende licencia y requisa armas al momento de la detención. Es más, si por falta de pruebas o lo que fuera, hubiera salido inocente, si la GC valora que no es apto por ser persona peligrosa, no tiene porque renovársela nunca más, los antecedentes policiales también cuentan, no sólo los penales.
  38. #5 creo que cualquier denuncia es suficiente para inhabilitarlo de por vida de poseer armas. Tengo un amigo que no pudo sacarse la licencia de armas por una pelea en una discoteca con 18-19 años.
  39. #22 La noticia está sesgada. Lo mires como lo mires.
  40. Y la licencia de armas, esa que la siga teniendo no? Dispara a un perro que no es el suyo y le prohiben tener perros, pero le siguen permitiendo tener armas. Todo correcto.
  41. #1 Yo soy familia de pescadores y he visto a mucho hijo de puta arponear peces y pulpos y luego no pasarles nada.
  42. #2 no estaría mal, la verdad.
  43. Llega la época de no poder salir al campo un sábado o un domingo... (Y no, no soy un urbanita que se piensa que la carne sale del Carrefour, lo único que no sé es de dónde sale tanto gilipollas)...
  44. #32 si que te entiendo, lo de ser cazador si no es para comer la presa tiene un punto sádico. Aunque supongo que la mayoría se comen luego las presas.
  45. #53 salvo que seas vegano tu comentario no tiene sentido
  46. #74 Pues si se lo comen o se aprovecha comiendolo otros me parece bien. No entiendo que la gente lo compare con los toros.
  47. #88 los cazadores tampoco, no más que el que se va al McDonald's s comerse una hamburguesa.

    Yo no cazo, lo probé y no me gustó. Pero de la misma forma que no te satisface lo mismo un plato cocinado por otro que cocinado por ti, con la caza pasa exactamente lo mismo.
  48. #12 Las armas y los tarados agresivos sufren de un gran un magnetismo mutuo.
  49. #54 A mí me gusta pasear por la calle con mi acuario.
  50. #64 y por eso digo en el comentario #53, que yo la carne la compro en el super.
    Ahora ya puedes seguir echando mierda para justificar a tus amigos los cazadores.
  51. #65 y lo que no se comen las regalan para que otros lo hagan. Y porque sin estos tiempos, pero antaño, las piezas de caza solían acabar de segundo plato en el restaurante familiar. Aunque hace ya un par de decadas que no se atreven "por si acaso"
  52. #72 siempre la gente como tú esgrima el mismo argumentario.
    Te lo ha dicho #76, la diferencia radica en que sea un puto hobby y una puta necesidad.
    Estoy convencido al 90% de que la gente no curra en un matadero por necesidad. Igualmente no creo que haya mucha gente que vaya de caza por necesidad.

    Entiendo que intentes justificar esa tradición basada falacias de mierda, por que son de puta mierda y justificar usando el argumentario. Pero desgraciadamente, es como defender la esclavitud: solo cala entre la gente que quiere creerse esas falacias.

    Fíjate el toreo, solo es apoyado por la gente que vive mayormente de él o quiere creérselo y se siente indentificado. Cada vez más la gente, muestra repulsa.

    Realmente, si yo hubiera sido el dueño del perro, ahora mismo estaría sentado en el banquillo.
  53. Tendrá escopeta, pero se queda sin campo para correr el mierda ese.
  54. #32 todos los cazadores son asesinos psicópatas

    No es que sean asesinos psicópatas. Es más bien que vivimos en una época de civilización donde la caza no sólo ha dejado de ser necesaria sino que incluso parece cosa de bárbaros.
    Incluso a los animales para consumo se los mata de la manera más rápida e indolora posible e incluso así, cada vez hay más gente que aboga por el veganismo.

    Es normal que ya muy cerca de la tercera década del siglo XXI, sea mal visto salir al campo a matar animales incluso aunque después te vayas a comer el animal que mataste (#32).
  55. Y digo yo, si después de dispararle a mi perro lo cojo y lo inflo a ostias, ¿que me habría pasado?, judicialmente, digo.
  56. #42 #24 Y aquí tenemos al vegano extremo de turno. La caza e ingesta de animales es algo natural para la supervivencia del ser humano, siento mucho no ser feliz si me alimento solo con plankton y setas.
  57. #86 Yo no busco específicamente la muerte y el sufrimiento de nadie cuando adquiero productos que son necesidades vitales.

    Pero es una buena falacia tratando de desviar del punto
  58. #83 El otro día compararon la independencia de Cataluña con la esclavitud y hoy la caza.
    Meneame, fuente inagotable de humor.
    Argumentario de mierda el vuestro:
    Matar de un tiro a un animal : MAL;
    Criar 180 pollos en 2 metros cuadrados para que luego vaya al mercadona y me cueste la pechuga 6€/kg : DE PUTA MADRE.

    Joder si es que no me gusta la caza y me obligáis a defenderla con vuestra intolerancia y vuestros argumentos de vecino de malasaña.
  59. #93 El problema de la caza son los cazadores. Es una actividad que de por sí no es especialmente dañina, pero que atrae a una enorme cantidad de chusma. Chusma que se salta las cuotas, mata a los perros, va medio borracha con la escopeta... En fin.
  60. #1 Hombre, el tema de la cárcel se podría discutir.
    A mí lo que me parece ridículo es lo de los 15 meses de inhabilitación para la tenencia y trabajo con animales, donde pone 15 meses tendría que poner a perpetuidad. Y lo de la cárcel yo se lo cambiaba por una buena indemnización a los dueños del perro.
  61. #23 supongo que el pulpo no sería animal de compañía de nadie.
  62. #2 y luego que lo maten, total, “según lo han dejado...”
  63. #11 Spray de pimienta.
  64. #28 Gracias por la información, de todas formas me parece raro que no se la quiten después de algo así (sin esperar a renovarla me refiero)
  65. #38 Un tal Adolf pensó lo mismo hace unos años, la cosa no acabó bien.
  66. #61 acuarios con ruedas no? están muy de moda ultimamente
  67. #18 un perro de 7 kg????? Sería un ajuste con los dueños más bien
  68. #19 no te dejes trolear @bubiba que es lo que le hace feliz ;)
  69. Lo de quitarle la licencia de armas ya tal
  70. #85 La pesca veo una diferencia, he visto mogollón de pescadores que pescan y luego sueltan al mar, me parece muy cruel clavar un anzuelo a un animal si luego no lo vas a comer.
  71. Poco me parece.
  72. #1 ¿Dices que la mala fama de asesinos se la da este que le ha disparado a un animal? ¿porque es un perro?¿porque los otros animales no tienen sistema nervioso?¿porque posar con sonrisa triunfante con el cadáver sangrante de "tu" pieza es dar buena imagen? .... lo pregunto en serio desde la más enfermiza curiosidad por intentar entender cómo funciona la mente de según qué "personas"
  73. #112 Y segun tu, eso es lo que da mala fama a los cazadores....madre de dios... hazte un dibujo o un esquema mejor a ver si lo entiendes tu primero
  74. #28 Un tío que dispara a bocajarro a un perro por chulería no lo veo yo dejando la escopeta en el armario por la menudancia de que no le renuevan la licencia.
  75. #124 ¿Sabes leer?, si es asi, hazlo, fijate donde pongo humanos, usa la cabeza para algo más que peinarte
  76. #102 Mientras la carne se aproveche, no veo ningún problema
  77. #14 Esta noticia parece fabricada.

    No cuentan las circunstancias en las que se dió el suceso. No explican si el perro iba suelto, atado, dónde ni cómo.

    Suena a propaganda pro animalistas.
  78. #121 ¿Sabes si fue por chulería?

    A mí me vino un perro enorme gruñiendo mientras paseaba con mis hijos por un parque y suerte que pude coger un palo con el que le di un golpe y se mantuvo gruñiendo alrededor hasta que los dueños lo pudieron enganchar. Los muy simpáticos habían decidido que esa zona era ideal para soltar a su perro y que se joda el resto. Una hora o así volvimos a pasar y andaba por la carretera en medio de los coches y sus dueños chillando para que volviera.

    Hubiera tenido una escopeta a mano y sin ver lo que pasó antes a lo mejor era yo el cazador de la noticia.
  79. #141 "Coged al otro perro, que si no lo mato también. Y matad a éste, que según lo he dejado…"
    Un poco chulo sí que me parece.
  80. #143 No sabemos si le habían atacado previamente y estalló...

    Tampoco debe ser difícil averiguarlo para un periodista, pero ese es el tema, tendría que hacer periodismo. Mola más declaraciones llamativas y muchos clics.
  81. #146 No hay nada de "natural" en cazar con una escopeta. Que vayan con lanzas hechas con ramas, a ver si hay huevos.
  82. #145 Me estas hablando que nosotros pertenecemos al ciclo natural desde un pc, habiendo sido vacunado, llevando ropa, comprando en un supermercado... y que por eso debemos cazar... a ver si nos paramos dos segundos a pensar antes de soltar burradas
  83. #159 No creo que el cazador declarara eso. Sería tirarse piedras contra su propio tejado. Sólo puedo conjeturar que sea lo que declararó la pareja que llevaba a los perros que dijo.

    Ya te digo que esta noticia parece fabricada para indignar, le faltan datos descaradamente.
  84. #150 Lo que sea natural o no no nos incumbe desde el momento en que nos vestimos, conducimos un coche o tomamos medicamentos, aqui el unico que esta diciendo tonterias eres tu, agarrándose como un niño a un clavo ardiendo intentando decir que cazamos porque es lo "natural" cuando simple y llanamente lo haceis por diversión, una diversión muy cercana a la psicopatía añadiría, antaño cuando no había otro método de subsistencia era más que excusable, pues ante la perspectiva de morir, no quedaba otra alternativa, hoy en dia los señoritos ataviados con chalequitos desfigurados por prominentes barrigas poco o nada tiene que ver con aquel recolector cazador que mataba a animales para alimentar a toda su familia


    Asi que recapitulando para que hasta alguien como tu lo entienda, no, aludir a lo natural para defender la caza no es un argumento, y no, hace tiempo que no pertenecemos a ninguna cadena alimenticia si no que la lideramos de una forma negligente para la inteligencia que tenemos (algunos)
  85. #24 propones cuneta?
  86. #14 El perro le enseñaría una bandera española o catalana o de Pakistán. Eso, como todo el mundo sabe aquí en Menéame, es casus belli. :calzador:
  87. #40 Échale la tarántula.

    Luego lávale los maxilípedos con la mejor pasta de dientes que tengas, que no es cuestión de intoxicar al animal. ;)
  88. ¿Qué va a antes ser cazador o psicópata?
  89. ¿Os parece poco la sentencia?. Ya veremos a ver si la cumple. Igual le indultan
  90. #23 Peru tu has jugado al scattergories?
  91. Lo que no acabo de entender es por qué los dueños no le inflaron a hostias y le partieron la escopeta en las costillas. Total para ir a juicio, van por algo.
  92. #94 nadie es bueno, terminas antes.

    Dentro de eso, tienes grados de maldad.
«12
comentarios cerrados

menéame