edición general
15 meneos
75 clics

Condenan a tres alumnas de una escuela de Pakistán por apalear y degollar a una profesora por blasfemar contra Mahoma

Un tribunal de Pakistán condenó a tres alumnas de una escuela coránica, dos de ellas a la pena de muerte, por asesinar a una profesora a la que acusaron de blasfemia contra el profeta Mahoma, afirmaron fuentes policiales este miércoles. Razia Hanfi, que cuando tuvo lugar el asesinato en 2022 contaba con 21 años, y Umra Aman, de 24, fueron condenadas el pasado lunes a muerte por el crimen. Justificaron el asesinato con el sueño de una niña de 13 años que vio a su profesora Bibi blasfemando contra el profeta Mahoma.

| etiquetas: condena , alumnas , pakistán , blasfemia , mahoma
Encima ni era real "justificaron el asesinato con el sueño de una niña de 13 años que vio a su profesora Bibi blasfemando contra el profeta Mahoma"

A este gente se le va un poquito.
#3 y es que cuando te hacen ignorar la realidad, y te obligan a creer cosas que no ves y asumir razones irracionales, pues la mente puede desconectarse de la realidad.
Pasa mucho.
Toda esa gente a la que les dicen que en Catalunya hubo un golpe de estado, por ejemplo, y se lo creen, cualquier dia necesitarán ignorar la realidad y su mente inventará algo que les encaje, por loco que sea.
#3 Toda la religión musulmana se basa en la transcripción de las supuestas apariciones durante el sueño, de un supuesto espíritu alado enviado por otro espíritu con más cargo a un camellero analfabeto, oportunista y pederasta, para darle instrucciones, tras heredar la camellería de la viuda que le echó el ojo cuando era mozo de cuadra.
Transcripción realizada bastantes años después de la muerte del camellero por gente que había hablado con gente que decía que Mahoma se lo había dicho "in…   » ver todo el comentario
#14 eso que dices es una barbaridad. El profeta del islam ya aparece en la biblia.
Aquí en España nos gusta proteger Santos y pasearlos y no se queja nadie, luego hay curas que si son pedofilos, mahoma nunca fue un pedofilo, el se caso con una mujer y no tuvo relaciones hasta que estuvo preparada.
#15 ...y no sabes tu lo que disfruto diciendo "barbaridades". De lo de España llevo años quejándome, desde que tuve uso de raciocinio y me mosquee cuando el profe de religión nos dijo que Jesucristo fue el primer comunista y me puse a mirar en serio y vi la infamia y vi quienes eran los infames. Pero ni puto caso me hacen que si fuera por mi ni en carnavales saldrían aunque lleven disfraces y gorritos como los de las drags de Canarias.
La cría violada, Aisha, la primera de muchas, se…   » ver todo el comentario
#16 mira tus comentarios son repugnantes y más ahora en ramadan.
Pero yo te voy a poner los puntos sobre las ies.
El contexto de la época y el lugar es importante, tu puedes pensar que en aquel momento una mujer de 9 años no estaba preparada para ser esposa pro que ahora con 40 aún vivimos con nuestros padres y no sabemos que vamos a hacer de mayores, pero no era su caso. Todas las esposas del profeta fueron tratadas como reinas, de eso se trata. En el islam la mujer es una reina, que le da su…   » ver todo el comentario
#19 Lo que tu digas. Los puntos esos se te caen cuando conoces la historia del Islam, subproducto del cristianismo y de los cultos hebreos, y la de Mahoma y los detalles que he mencionado y no puedes rebatir. Mis comentarios te parecerán repugnantes, yo por el respeto ese que dicen propugnar (ahora, siempre se han exterminado entre todas) y que también se saltan cuando les interesa (como el chiste del NO MATARÁS contado por curas de uniforme) y porque parece ser que eres el punte…   » ver todo el comentario
#19 una niña de 9 años no es una mujer. Es una niña.
Y Mahoma la violó en su noche "de bodas"
#87 Mohamed no violo a nadie. Lávate la boca al hablar del Profeta.
#88 Me he pensado durante todo el día si contestarte o no. Pero como tanto Alá como Dios dicen que hay que iluminar al ignorante, comparto contigo este artículo, donde puedes leer que Aisha tenía 9 años cuando Mahoma la desvirgó.... Y una niña de 9 años no tiene conocimiento para saber lo que está haciendo, y aunque lo supiera no podía decir que no.

Luego fue una violación, por mucho que te empeñes en negarlo.

www.ugr.es/~mreligio/materiales/Matrimonio-de-Mahoma-con-Aisha.html
#90 lo tuyo se llama odio a los musulmanes y eso es islamofobia. Te sugiero que leas el coran antes de decir esas burradas. Buenas noches
#91 O sea, que cualquier crítica al Islam es islamofobia. Anda que....

Yo, como otros antes que yo, he hecho referencia a fuentes canónicas musulmanas. No me he inventado nada.

Y lo que no sabía es que también era un maltratador de niñas. Está ahí, en el mismo artículo.

Tener contacto carnal completo con una niña de 9 años es una violación.
#92 no hay nada en lo que se equivoque el coran xD xD xD xD xD dime una sola cosa? Pero tu vienes aquí e insultas lo que no conoces. Es islamofobia. Tu nunca has leído el coran, nunca has ido a una, mezquita.
#15 Como soy culturalmente cristiano he de decirte que todas las religiones abrahámicas son el fondo nacionalismo judío victimista pero recauchutado, primero etnicista judío, luego socialista cristiano para convertirse en estalinista de oprimido a opresor, para luego el islam ser el abrahamismo hecho imperialismo fascista.

En Europa cuando recogimos el testigo de Grecia y Roma empezamos a acabar con reyezuelos y curas sin descanso, porque descubrimos que estábamos hartos de mensajes hablando…   » ver todo el comentario
#17 eso que dices es una fantasía. Los musulmanes ayudan a otros musulmanes, sabes que en ramadan estas obligsdo a dar la limosna? Que otra religión te exige ayudar al progimo por fuerza? Fue católico toda mi vida y nunca nadie me enseño a ayudar al progimo. Cuando llegué el cambio climático, en ese momento el islam ya será la fe más grande del mundo y entonces nos podremos organizar para salvar este mundo. Gracias.
#22 > Que otra religión te exige ayudar al progimo por fuerza?

Las abrahámicas creo que todas.

En el catolicismo, en cuaresma.

Otra cosa es que la gente se salte muchas normas como muchos marroquís lo hacen del islam buscando 'loopholes'.
#22 podíais empezar arreglando los paises donde sois mayoría, más que nada porque son unos cuántos y ninguno de ellos me resulta un sitio equiparable en derechos y libertades a las socialdemocracias europeas donde nos hemos empezado a sacudir un poco la caspa cristiana.
#22 También tienen algo a lo que llaman "Guerra santa". Hoy en día, el Islam es la religión (mal interpretada, si quieres, me da igual, pero lo es) más violenta, y más imperialista.
#37 la guerra santa es llevar el islam a la gente. Tu no sabes lo compatible que es el islam con occidente y sobre todo con España. Nuestra sangre es árabe, nuestra historia es arabe. Hasta nuestra lengua es en parte árabe. El islam no es violento, yo desde que soy musulmán, mi vida es lo más tranquilo del mundo. Como puedes decir que es violento cuando pedimos paz para pelestina?
#46 Nuestra historia es parcialmente árabe, igual que es parcialmente romana griega germana fenicia francesa, etc. Por aquí ha pasado todo el mundo. Nuestra lengua es en parte árabe, pero fundamentalmente latina. Sobre lo de la violencia del Islam, a las pruebas me remito. Sólo tienes que ver el titular de esta noticia, los atentados que ha habido en todo el mundo, el tratamiento que se les da a los "infieles" en los países de mayoría musulmana. Tu experiencia es irrelevante. Tú…   » ver todo el comentario
#50 dice: si lo fueras en un país de mayoría musulmán.... Ojalá, pero no tengo la suerte de ser Qatari o Saudita, que viven como dios, y se te cae la cartera y te la dan, no como aquí que no hay ni principios, ni moralidad ni nada. En los países árabes no hay violaciones de la manada, no hay mujeres drogadictas, no hay ni una sola mujer pasando hambre xD xD xD xD y vienes aquí a criticar países donde la mujer vive como una reina. En el islam no hay violencia, la violencia la trae occidente.
#51 Vive como una reina? Puede ser abiertamente lesbiana, por ejemplo, si esa es su naturaleza? Puede renegar de su religión y expresarlo libremente? No me cuentes milongas, colega. Vivirán como reinas...siempre y cuando no se salgan de de lo que le dicta el hombre, o el Corán.
#55 eso del lesbianismo y todo eso es algo occidental, eso no tiene nada que ver con los países árabes. Madre mía que nivel...
Tu puedes decir insultos a la corona? Tu puedes meterte con la iglesia? Hay consecuencias. En los paises árabes también hay consecuencias, hay leyes, como aquí.
Ya veo que israel y estados unidos os han preparado bien...
#56 El lesbianismo es algo occidental? Ahí ya sí que me has matado. Como que en los países árabes no hay gays ni lesbianas, claro xD xD xD xD xD xD

Y sí, yo puedo insultar a la corona en un foro, y a la iglesia y no tener ninguna consecuencia. Mira: Me cago en la casa real. Me cago en la Iglesia. Y no voy a sufrir ninguna consecuencia. Allí las consecuencias no son leves, no mientas...allí es pena de cárcel la blasfemia. Que no me cuentes rollos, tío, tú a tu mezquita, cree en el ser mágico que quieras, faltaría más. Pero NO vengas aquí a imponerlo, y a decir gilipolleces como "El lesbianismo es algo occidental".
#59 el concepto de que la homosexualidad tiene que ser parte de la vida es algo occidental, no algo arabe. Allí puedes serlo, pero siempre que vivas tu vida con respeto a la ley. Y acaso ests bien visto en el cristianismo? xD xD xD xD
#63 En la sociedad LAICA está bien visto. Que cada uno sea lo que quiera. En el mundo árabe NO está permitido. Y en según qué sitios, conlleva lapidación. En alguno de esos países que has nombrado antes como países ideales para vivir, por ejemplo.

El cristianismo...me lo paso por los cojones al cristianismo también. Fuera TODOS los dioses de la esfera pública.
#67 hay leyes. Y la ley está para respetarla y las costumbres también. Allí funciona y la gente es muchísimo más feliz que aquí.
#74 Menos los que mueren ahorcados y lapidados. Esos no son tan felices. Cuando ley es inhumana, la obligación es desobedecerla. Me limpio el culo con esa ley que dice que no se puede ser de según qué orientación sexual.
#76 has visto alguno lapidado o ahorcado? Es odio de Israel para que odiemos el islam.
#78 Visto no. Pero hay infinidad de noticias de ello. Busca. No te voy a hacer el trabajo yo.
#80 esto es islamofobia. Soltar odio hacia lso musulmanes por ser musulmanes.
#56 Justificas, pues, que a la mujer se le den un buen par de ostias si desobedece al hombre
#51 Más bien la violencia la lleva el Islam a occidente. Los atentados islamistas de los últimos 25 años me dan la razón.
#64 #62 claro claro y los 80 años de asesinatos a musulmanes en Palestina no? xD xD xD xD xD
#65 Eso son los israelíes que son unos hijos de puta genocidas. Pero estamos hablando de otra cosa. El "y tú más" no es un argumento válido. Sobre todo porque no tiene nada que ver conmigo. La sociedad occidental rechaza de plano la matanza de palestinos.
#69 rechazas dices.... Rechazas pero te regocijas en la cultura que los externina por ser musulmanes.
#72 No mezcles churras con merinas. Son los israelíes los que los exterminan, no la cultura occidental. Los israelíes tienen de occidentales lo que tengo yo de cura. Absolutamente nada. Lo que pasa es que tienen muchos amigos...
#46 El problema con lo de "llevar el Islam a la gente" es que muchos musulmanes se lo toman como "Llevar el Islam a la gente...quieran o no", y ahí es donde nos van a tener de frente.
#52 nos van a tener de frente dice. Mira nosotros no somos el enemigo, somos el futuro. Eso te lo inventas tu, el islam no dice que mates a nadie paa convertirlo :palm:
#54 Yo no, y sé que no es así, pero el problema es que muchos, sí lo hacen. Y ahí está el problema. No eres mi enemigo, pero no voy a consentir que vengas a imponer tu moralidad, ni tu sharia. Estamos bien aquí, gracias. Con nuestros puntos flacos, y nuestras manadas y todas las cosas malas que tenemos, pero podemos ser abiertamente gays, una mujer puede estudiar la carrera que le de la gana sin que un hombre le impida hacer NADA, podemos vestirnos como queramos (y lo digo sobre todo por las mujeres...) así que no, colega, quédate con tu ser mágico. Yo no quiero tener nada que ver.
#57 yo imponerte? Es en Europa a la que a mujeres musulmanes se les obliga a renunciar a vestir como quieran. Se supone que aquí hay libertad no? Libertad para maltratar a musulmanes.
Nosotros no te imponemos la sharia. Yo no he dejado de vestir como quiero. Tu eres el que crees en seres mágicos, nosotros creemos en la verdad.
#61 TÚ verdad. La cual nunca, jamás, estará por encima de la ley de los hombres. Tú crees en otro ser mágico llamado Allah, quen me merece el mismo respeto que el Dios occidental...ninguno. Mientras no se demuestre su existencia, con pruebas, serán fantasías, como todos los dioses que han sido en la historia de la humanidad. Cree en él si quieres, faltaría más. Pero en tu mezquita, sin sacarlo de ahí. NO en los colegios, NO en las instituciones públicas, NO en ningún sitio fuera de tu mezquita.

No has dejado de vestir como quieres...pero si fueras mujer, la ley musulmana le impondría una determinada vestimenta.
#64 tío, deja de decir que allahu es un ser mágico. Ya me estás cansando, estamos en ramadan, respeta. Es época de respeto y de tolerancia algo que muy pocos conocéis aquí. Estudias catequesis, por que ni el coran? Prejucios.... Y lo más triste es que seguramente tus antepasados eran musulmanes y tu les faltas el respeto.
#68 Te respeto A TI, no a tus creencias. Lo siento, pero las creencias están para atacarlas, discutirlas, ponerlas en solfa, buscarles las vueltas, debatirlas. Porque son IDEAS. NO SON REALES. Lo siento, pero Allah es un ser mágico e inexistente.

Y si no te gusta, ahí tienes la puerta.
#70 si, pero sin faltarm y menos sin mostrar clara islamofobia.
#71 No te falto, y no soy islamófobo. Pero tus ideas, tus creencias, las atacaré una y mil veces. Faltaría más.
#73 tu no eres nadie para atacar mis creencias y menos sin entenderlas, desde la ignorcia. Solo lees por arriba, no te haces preguntas. Primero, lee el coran, segundo, lee el coran otra vez y tercero, cuando lo hayas entendido entonces vienes y me lo discutes.
#77 Soy otra persona, con derecho a atacar la idea que me plazca. Por eso la occidental es una cultura superior a otras. Porque permite la discusión de las ideas, y no castiga a nadie por ello.
#79 la cultura occidental superior a otras xD xD xD xD xD xD xD
La cultura de las masacres en oriente medio.
Primero entra a una mezquina y luego juzga.
#81 Yo no he masacrado a nadie. Los soldados españoles, tampoco. Son los GOBERNANTES los que lo hacen. Y los gobernantes de algunos países. No me mezcles a mi en eso.

Y esto se acaba aquí. Me voy a comer, que no tengo ningún ser imaginario que me diga que tengo que ayunar un mes entero.
#82 pues muy bien por ti.
#17 Como aficionado a la egiptología te diré que las religiones abrahámicas son un copia y pega con errores de la mitología egipcia y babilónica.

Mira, por ejemplo, lo de Jacob, Esau y la primogenitura... que hasta lo de los pelos rojos se copiaron de la leyenda de Horus... por no hablar de la escalera al cielo de Horus... que solo hubiese faltado tachar Horus y poner Jacob para hacerlo más descarado.
#41 Con pocos errores, lo que implica que los funcionarios romanos que se inventaron el cristianismo sabían leer los jeroglíficos.
#48 El cristianismo es una copia del judaismo, este es el que copió de las fuentes egipcias y babilónicas.
#48 O simplemente hablar una lengua franca, que podría ser el griego.

#60
#60 No para el nuevo testamento, que eso fue una copia directa.
#15 El profeta del islam ya aparece en la biblia.

¿Me puedes decir donde?... más que nada porque:

Mahoma (La Meca, c. 26 de abril de 570-Medina, 8 de junio de 632) fue el fundador del islam.

y para el siglo VI la bíblia ya llevaba un tiempo escrita...
Degollas a tu profesora, dices que una niña soñó que blasfemaba, crees que es un plan perfecto hasta que te condenan a muerte.

Ains...
Si el pedófilo de Mahoma viera lo que hacen sus seguidores siglos después en su nombre quedaría bastante perplejo. Tres cuartos de lo mismo para el hippie de Yisus.
#7 mira. El profeta no era ningún pedofilo. El se caso tanto mujeres mayores de edad como menores. Y respeto a su esposa hasta que tuvo la edad de copular.
#38 Jesus es el personaje de un relato de ficción. Mahoma sí que fue una persona real, pero nunca jamás escribió ni una sola línea.
#49 Una tontería repetida un millón de veces pasa a ser una tontería popular.

Respecto de las amenazas sobre la otra vida del más allá, pues como que ya comprendí lo que hay y lo que no hay. Entiendo que a quién no lo entienda le pueda dar miedo, y de eso que viven los sacerdotes. Pero a mi no me aburras con eso.

En mi opinión, el pasarse la vida creyéndose gilipolleces es despreciar dicha vida. Sólo la verdad importa.
#13 Las creencias no se respetan, se respetan las personas.
#18 mira estoy en ramadan y no voy a discutir insultos. Gracias.
#20 No son insultos, la libertad consiste en discutir cualquier tema. Yo respeto a la gente, no a las creencias. Muchas creencias en su día veían normal matar judíos, o asesinar a gente con gafas como hicieron los de Pol Pot, o dictar normas absurdas que crearon hambrunas como Mao.
Por eso no respetaré a las creencias, si no diré que son aceptables o no según su ideario.
#23 hoy se ve normal matar musulmanes en Palestina. Eso es respetable? Tu sociedad colabora activamente en la masacre de millones.
#25 Mi sociedad no colabora en nada ya que su poder real para influir en el ejército o el ministerio es cero.
#29 tu sociedad lo hace. Vaya si lo hace. Iba a ser yo musulmán si no hubiera visto como los países siguen apoyando un genocidio de musulmanes mientras sus gentes salen de fiesta y disfrutan de la vida como tu lo haces.
#30 Como si Marruecos o Argelia no estuviese ahora disfrutando del fútbol...
Bueno, realmente, las excusas que usen tres flipadas psicopáticas para matar a alguien no creo que sea importante.
Menudo grupito variopintoa.
#33 mucha gente ha tenido visiones de aliens y visiones marianas
#36 Cosas que me creo: que Jesús y Mahoma puedan haber existido.
Cosas que no: que tengan superpoderes.
Me creo más que al ver liderazgo en Jesus y Mahoma se les pudieran haber atribuído poderes y capacidades milagrosas.
Si Jesus y Mahoma pudieron ser algo, es ser líderes políticos.
#38 eso seria totalmente viable, pero ya cuando meten a dioses en plan Kami-Sama.... pues como que no
Tendrás que esperar a ver si India va con Rusia o con EEUU para posicionarte. Pero seguro que tú no eres de esos.
#53 No doy negativos normalmente, pero lo tuyo es desinformacion.

Lo siento. Apelo y gano.

"But it's also our view applying the [legal] test that they were not grossly offensive and therefore this appeal is successful."
Pues en España te meten en la carcel solo por cantar.

Es un pais de los buenos para defenderlo con "y tu mas"?
#1 No, creo que Pakistán no es lo suficientemente antiamericano ni socialista como para que haya que salir a defenderlo con ytumasismo. Aquí correspondería más decir que como son aliados de EEUU esto es lo que defienden los gringos, o que como no son ucranianos no importa y no abrirá telediarios, o algo del estilo.
Pues ale: buen viaje, y espero que no dejen nada sucio detras.
#28 lee, no sois especiales, las critico a todas por igual, mas a la que me toca.
Están masacrando a miles de niños en Palestina, pero tu dios todo poderoso pasa del asunto? o es que los Palestinos no son buenos musulmanes para que pare un exterminio provocado por simples mortales?
Espera que será como la cristiana, que ya se arregla todo muriendo e iendo a un paraíso
#33 mucha gente dice que vio a una virgen en el palmar, y yo tengo unos colegas, que eran un buen grupo, que con la borrachera en el campo dijeron haber visto a una virgen croqueta :troll:
Justificaron el asesinato con el sueño de una niña de 13 años que vio a su profesora Bibi blasfemando

Esto debería indicarse en el titular.

Condenan a tres alumnas de una escuela de Pakistán por apalear y degollar a una profesora por blasfemar contra Mahoma --> Condenan a tres alumnas de una escuela de Pakistán por apalear y degollar a una profesora a quién habían visto en sueños blasfemar contra Mahoma
#13 para eso esta la ética y no figuras imaginarias con superpoderes. Esas millones de personas se deberían dedicar a si mismas y los que tienen en su planeta no para que unos pocos tengan control sobre la vida de los demás.
Y lo digo por cualquier religión, a no ser que puedan demostrar con pruebas que existe ese dios
#21 pues aplícate tu ética y pregúntate si en el momento más importe del islam es ético insultar la religión de millones.
#24 las insulto a todas por igual, no sois tan especiales, no aguanto cuentos infantiles, viniendo de adultos, de seres magicos
#26 claro, claro, a todos por igual.... Están masacrando a miles en Palestina y te pones a criticar el islam. Pero estoy seguro que no has dicho nada malo del judaísmo o de las religiones paganas como el budismo y el hinduismo. Pero eh, el islam es seres imaginarios. Nuestro profeta fue visto por millones.
#28 El judaísmo, cristianismo e islam son primos hermanos.
Sobre religiones paganas, visto la antigüedad del hunduísmo casi tendría que ser al reves.
Sobre ver al profeta, mucha gente en Corea del Norte cree que su lider tiene poderes o es superpoderoso.

EDIT: sputniknews.lat/20200528/un-medio-norcoreano-confiesa-que-kim-il-sung-
#13 ese ser imaginario como tu lo llamas es la guía para muchos en su vida

No se puede respetar semajante burrada.
#45 algún día te arrepentíras de decir estas burradas. Mira, si funciona para mi y para millones, pues dejalo ahí.
Yo soy musulman. Me convertí hace casi 2 meses. Eso no es el islam, el islam es rezar por gaza, islam es ser la mejor persona que puedas, no matar gente. Pero otra cosa es insultar a millones blasfemando.
#9 Blasfemar no es insultar a millones, es insultar a un ser imaginario. Si yo digo "Me cago en los 'XXX'", siendo "XXX" musulmanes, cristianos, budistas o adoradores de Satán, estoy insultando a millones de personas. Si yo digo "Me cago en 'póngase aquí la divinidad que se quiera''' no estoy insultando a nadie en concreto, sino a un ser en el que cree alguna gente.

Y por cierto, el islam no será eso, pero en la inmensa mayoría de los países islámicos se aplican castigos así de severos por incumplir preceptos religiosos.
#12 yo respeto tu opinión, pero no acepto. Ese ser imaginario como tu lo llamas es la guía para muchos en su vida y tu le falto el respeto. Hay millones de personas que le dedican su vida a allahu y tienes que respetar eso como quieres que te respeten.
#12 'póngase aquí la divinidad que se quiera' --> $deity
comentarios cerrados

menéame