edición general
13 meneos
454 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Critican a un humorista en TikTok por sus chistes sobre las altas capacidades intelectuales

Critican a un humorista en TikTok por sus chistes sobre las altas capacidades intelectuales

Según su visión del papel de la paternidad en la educación, las generaciones anteriores hacían caso a los profesores cuando les decían que a sus hijos les iba mal en el colegio, mientras que ahora lo justifican diciendo que es porque tienen altas capacidades intelectuales. El vídeo fue muy criticado en redes, por lo que el humorista trató de defenderse con unas palabras posteriores: "supuestamente un 2% de los niños tienen altas capacidades, por lo visto deben seguirme todos por la cantidad de mensajes que estoy recibiendo".

| etiquetas: humorista , chistes , altas capacidades
Este tío no hace otra cosa que copiar vídeos de otros creadores así que, en este caso, es casi inocente
#4 En realidad en este caso es un sketch más que repetido, creo que sigue siendo plagio, pero a ver qué dice el VAR...
¿Humorista? Este capillitas no hace reir ni a Pulgoso.
#13 El que se dedica a "re-versionar" cosas de otros.

menea.me/26jdj
¿Éste no era el plagiador?
#17 Si, el plagiador del OPUS....
"Me siento atacada"

Pues jódete hija mía porque a nadie le importa una mierda.
Tenía que pasar. Era cuestión de tiempo que llegáramos a estos niveles de ofendidismo y gilipollismo. Y aún llegará más lejos. Aquí mismo hay un alto porcentaje de meneantes que son un claro ejemplo de correctismo político llevado a extremos demenciales, y suelen ser muy aplaudidos.

No pasa nada, la vida sigue, aunque sea una vida un poco menos gozosa y un poco más indeseable.
#8 Si es que ademas no tiene sentido lo que dice la chica, el chiste se rie de los padres que creen que sus hijos son genios raros, no sobre los genios raros. 
#22 la muchacha no se le ve muy lista para ser de altas capacidades.
#26 Las personas inteligentes no se ofenden fácilmente, ni tienen la necesidad de ir demostrando a los demás una presunta superioridad moral.
Es mejor creer que tu hijo es un genio que mongolo.

Aunque día a día, minuto a minuto, demuestre que es mucho más monguer que genial.

Para muchos es mejor vivir en una ilusión que ver la realidad, y es que Pepe, tu chiquillo es tonto.
#2 mira lo que te digo y estoy muy de acuerdo, hay críos con altas capacidades que se aburren, pero cuando el comportamiento es malo, el problema es la educación que han recibido, no las altas capacidades.
#12 si, hay críos con altas capacidades que se aburren, incluso hay críos con altas capacidades que por aburrimiento hacen el tonto.

Pero creer que tu hijo es un genio por verle hacer el tonto, ya deja claro que la rama no cae nunca lejos del árbol.
#20 pues ese es el asunto, confundir talento con educación.
#12 Por que los crios que no tienen altas capacidades van al colegio encantados y no se aburren, mi hijo tiene altas capacidades, malas notas y las tiene porque es un vago y se esfuerza cero, ahh y se aburre en clase lo mismo que todos sus compañeros.
#33 yo he hablado del comportamiento y tú me contestas que si notas. Para empezar, estoy de acuerdo en que en España se atiende mal a los superdotados (me niego a hablar de altas capacidades porque no es lo mismo un crío con 120 de CI que uno con 140 y ambos son altas capacidades, pero solo uno de ellos es superdotado), mucho peor que en otros países. Pero también es cierto que muchos padres buscan un diagnóstico para justificar a sus hijos. Esa realidad no me la cuentan, que soy maestro y sé de lo que hablo.
#34 Yo te solo comento lo que vivo, mi hijo tiene altas capacidades, es el único de su clase, y es un vago, el comportamiento digamos que es inquieto, pero no me suelen llamar por comportamiento, siempre me llaman porque no se esfuerza, Ni yo ni ninguno de los padres del centro al que va decimos eso de que se aburre en clase porque es listo, de hecho, eso nos toca las narices un poco, algunos sacan notazas, otros repiten curso, otros se esfuerzan y con aprobar les llega, una se saltó un curso en primaria, otro fue expulsado ya dos veces por comportamiento
Pero me parece ridículo eso de, mi hijo se aburre porque es tan listo que... en serio crees que el resto de niños no se aburre en clase, todos van ohh que bien me lo voy a pasar.
#37 es cierto que el sistema educativo es una mierda que no motiva a nadie. Claro que todos (o casi todos) los niños se aburren, pero probablemente tu hijo, al tener unas necesidades diferentes a la de la mayoría, lo sufra aún más. ¿No lo has pensado?
#37 aburrirse no es malo. Para empezar. Aprender no es divertirse. Y muchas cosas tienen sentido después de vencer la resistencia a la frustración. Es mucho más divertido comer pizza y helado que ensalada y pescadilla, o estar jugando a la tablet durante horas que meditando. Cuidado que divertido y bueno son dos cosas diferentes. Estudiar una oposición es un coñazo, pero los frutos son cojonudos. También hay que decirle a los críos, no es divertido, o no lo puede ser siempre, pero es bueno. Y enseñarles a ver a largo plazo. El problema hoy en día es la adicción a la dopamina, no que las clases sean aburridas, sino que la sobreestimulación impera y campa a sus anchas.
#2 ¿Te refieres al TikToker?
#16 no, hablaba de forma generalista, pepe somos todos.
#2 Pepe, el chiquillo no es ni listo ni tonto. El tonto eres tú Pepe ... que no pillas una ...
#2 También los hay "listos" como el hijo de un amigo que me recuerda a Ventura el de La colmena.
Con 35 sigue viviendo de los padres porque es demasiado inteligente para ponerse a trabajar y en las universidades por donde ha pasado no aprueba por que es demasiado listo...
#2 A mi hijo se la suda, pero a mi como padre no me hace gracia la forma que ha tenido de ridiculizarnos, porque no somos así para nada.
A mi hijo le va mal en el instituto porque es un vago y no da palo, un secreto, ningún padre de un hijo con altas capacidades dice la chorrada de, es que mi hijo se aburre en clase y por eso suspende, el niño con altas capacidades se aburre en clase lo mismo que el niño menos aventajado, creo que no es un secreto decir que el 95% de los niños se aburren en…   » ver todo el comentario
#32 ningún padre de un hijo con altas capacidades dice la chorrada de, es que mi hijo se aburre en clase y por eso suspende
Vete a cualquier instituto a preguntar si es verdad eso que afirmas.
#35 Al instituto de mi hijo con altas capacidades, o al centro donde va y hablo con muchos padres... eso igual lo dice uno, pero vamos, en general lo que decimos es, el niño es vago, porque todos los niños se aburren, desde el más espabilado al más parado
Todo mi apoyo al humorista en esta época del la sobrediagnosticación y la autodiagnosticación y odo mi apoyo a esos que, haciendo uso de su libertad de expresión, critican el humor que no les gusta.
#3 Ya está bien de apoyar a todo el mundo, yo no te apoyo.
#6 ¡Y yo a ti tampoco te apoyo! :hug: xD
Si el problema es que hagan de esta puta mierda una noticia, así están los medios, que alguien dice una soplapollez en una red social, y ale, arden las redes, y cosas así.
Pues quiero informaros de que el colectivo estoico considera que uno es un mongolo y la otra una retrasada. Que tengáis buena Semana Santa y por favor, no olvidéis las recomendaciones de nuestro colectivo : No hacer caso de giliflauteces, se vive mejor.
No le hagais publicidad al mongolo este, anda.
#27 Monólogo, se dice monólogo :troll:
No hace falta tener altas capacidades para creer que estos dos están compinchados.
Vaya atontaos :troll:
Nos estamos volviendo *ilipollas
Edit: a pasado agigantados
Lo próximo, hacer chistes sobre la piel fina de la gente.
¿Siempre son tías las que dicen tener altas capacidades?
comentarios cerrados

menéame