edición general
638 meneos
1608 clics
El Gobierno de Ayuso señala a periodistas de El País y ElDiario por el caso de su novio

El Gobierno de Ayuso señala a periodistas de El País y ElDiario por el caso de su novio

Difunde los nombres, fotografías e información falsa sobre varios reporteros que intentaban verificar datos relacionados con el presunto fraude fiscal de Alberto González Amador.

| etiquetas: ayuso , señala , periodistas , el país , eldiario
Comentarios destacados:                
#3 La Loca y el Borracho están desatados.
La Loca y el Borracho están desatados.
#3 y estan acabados.
#3 el borracho lleva toda su puta vida desatado, es un mafioso de libro, pero vamos, de toda la puta vida
#3 #4 Ayuso feliz, en lugar de pasar del tema metiendo más leña. Le viene al pelo para ser la anti sanchez.
Camapaña gratis para ella
#12 Milei también estará feliz mientras cae, eso no cambia nada. A Ayuso estar loca hasta ahora le daba puntos, por su falta de inhibición, pero ahora se los quita por lo mismo.
#3 Veo que El Mundo no es de los que haya publicado esto, mira que es un panfleto inmundo, pero al menos no se rebajan a esto. Los que si lo han publicado deben ser la creme de la creme.
#3 ojo por que la portera del edificio es la que llamado a seguridad y la policía los identificó.
Invent no es, veremos que pone en la denuncia, pero parece más nervioso escolar que Ayuso
#32 claro hombre, no van a tener otra cosa mejor que hacer los periodistas que allanamientos de morada... :shit:
#32 No he leido la noticia pero lo que pones de la portera no será de cuando identificaron a los periodistas del Pais en la calle?
#_1
La pena es que a ti no te caiga un puro por el uso de clones ( old.meneame.net/notame/3630730 ) pero los @admin pasan del tema y ni responden. Es una auténtica pena la deriva que está cogiendo este sitio.
Ayuso y su entorno político son como ETA, señalado a periodistas en una diana.
Ayuso y su entorno familiar son como el clan de los Corleone, pero en real.
Señala y amenaza, ojo.
Nixon también señalaba a Woodward y Bernstein.
#2 La fiera se revuelve al verse acorralada
#34 Exacto, están jugando ya a la desesperada.
Esperando a la denuncia de la Asociación de Prensa de Madrid xD
Lo más alucinante igual no es el bulo, sino que a algunos medios les ha faltado tiempo para difundirlo.
Todo esto sin la menor intención de contrastar la información.
Muchos medios ya no hacen periodismo, son burdas cámaras de resonancia. #15 #16
#18

son burdas cámaras de resonancia

Amén.
#18 No son medios de comunicación, son herramientas de propaganda, nada mas. Esto se sabe desde hace años, que esos medios solo existen por la financiación de Ayuso y MAR y su principal motivo es servir de artillería mediática para los mensajes de Ayuso y Mar. Pasaba lo mismo con Espe.

No son medios de comunicación. Son artillería mediática para ganar la batalla politica.
Lógico, no les dejan robar en tranquila libertad. :take:
#9 ¡libertá, carajo! Viva la libertá :-D
#25 reportado porque te ha llamado sinvergüenza ? xD xD xD
joder que patetico :palm:
#42 Este tipo si que se lo esta llevando calentito, mejor pasar de el...
Zetan, no tienes vergüenza.
Das vergüenza ajena.
Repórtame, artista. Que me importa una puta mierda. Ignorar y reportar, al estilo de tus amos.
Mentira, tras mentira, tras mentira y para taparlo otra mentira. Son cadáveres políticos andantes y lo saben, no les va a quedar otra que dimitir, si o si es absurdo. Se quejan de una filtración con la difusión de datos de un privado, pero van y difunden los datos de dos privados que no han cometido ningún delito. Lo de Begoña Gomez, les ha salido mal y les han puesto en su sitio.
Está bien saber qué periódicos le dan bola a la noticia del borracho y la loca para saber cuáles están untados
#40 Los de siempre ;)
#40 Los que han ido adelante con el bulo:

-Libertad Digital
-El Debate
-El Confidencial Digital
-Voz Populi
-The Objective
Pues seguro que los madrileños se creen estas cosas.
#5 Los bulos existen porque aunque se compruebe su falsedad siempre quedan "residuos de bulo" en la mente de mucha gente/votantes, ya sea porque no les llega el desmentido, por credulidad o porque es lo que quieren escuchar y creer.
#10 Llegan porque los becerros, de uno u otro color, solo se informan de sus medios afines y estos no son muy dados a desmentir bulos que ellos mismos propagan... si a eso le añades que se retroalimentan etre ellos mismos en sus corrillos de amiguetes y cuñaos pues obtienes lo que ves en la sociedad española. Catetismo de ambos colores, como si esto fuera un Madrid Barça, da igual lo que hagan o nos roben, hay q estar con ellos a muerte, que si no vienen los otros y seguro que nos roban mas... en fin, poco esperanza en esta mierda de sociedad polarizada y embrutizada. Pocos Abalos, MAR e IDA tenemos para el porcentaje de sociedad que esta en el mismo nivel intelectual.
#55 Pocos no, esos solo son las puntas del mega iceberg, hay muchos más. Y no olvides "los tapaos", como EAJ/PNV, Convergencia/Junts, ERC, UPN, ...
Y por lo que veo la fachosfera hace de altavoz del borracho.
La cuestión es echar mierda y más mierda para cubrir la noticia. Y mientras te dedicas a quitar mierda para que se vuelva a ver la noticia, echan más mierda.
Es curioso lo de estos liberales fascistas, se quieren cargar todo lo público pero siempre se enriquecen a costa de su erario.
En los periódicos de derecha han dado orden de sepultar la noticia, aunque sale cada día más y más basura y cada vez con más implicación de IDA y MAR 
#20 En antena 3 sólo hablan de mentira de uno por aquí mentira de otro por alla, pero no dicen que todo viene de que el novio de Ayuso ha cobrado comisiones aprovechando la pandemia y le parecía que ganaba poco y va y defrauda a hacienda. Y de poner todos los casos de la familia de Ayuso juntos en una noticia ni hablamos.
repórtame esta defensor de ladrones, solo un sinvergüenza apoya sin argumentos a delincuentes
Fascismo en estado puro.
El gobierno dice, el desgobierno.
Comunismo o libertaz!!  media
Pero si sólo era un enfado entre gente conocida y con confianza.
Tiene usted toda la razón, deberían encancerlar de inmediato a todo el equipo de gobierno de la CAM por filtrar informes policiales a la prensa.
Denuncian a periodistas por hacer su trabajo de periodistas. Se ve que si no estan inventando fake news delante de una IA no son periodistas de verdad.
Mafia total, porque los muertos también los tienen, a miles.
La derecha bolivariana
Están acabados. Puede que Ayuso no caiga inmediatamente, pero en el PP su valor ya está lo suficientemente deteriorado para que pueda pasar a la política nacional por la puerta grande.
Y eso significa que ahora mismo no tienen alternativa a Feijóo.
#46 Pueden poner a Borja Semper para limpiar su imágen.
Mucha gente de derechas no va a ver un delito en lo del novio de Ayuso. No hubo armas ni iba encapuchado y el dinero "no era de nadie" (el respeto a la propiedad privada ante todo).

Entonces, todo este jaleo DEBE ser guerra política contra IDA.Por eso ahora tienen más claro aún que necesitan su voto para frenar las hordas rojas, que si ganan, les quitarán el chalet de la sierra.
La familia no se toca...

Veo que MAR, la loca y sus secuaces van a tener días de tiroteos verbales contra todo aquel que no comulgue con sus praxis mafiosas.

Casado debe estar harto de comer palomitas ...:-D
Al final, entre periodistas se van a dar palizas cada vez que se vean.
No se porqué está nerviosa Ayuso y su entorno si, según ella, el asunto de su pareja no tiene nada que ver con la comunidad
#59
1) El HPost es progre
2) Putin es tan comunista como Abascal.
3) La derecha populista a sueldo de terceros para hundir el país y venderlo a cachos está siendo desmantelada.
#62 Tira para la cueva y a devolver lo robado. Por cierto, Otegi para cierto sector radical del MLNV afín a ETA es poco menos que un blando traidor como Sortu, y de Bildu hablan incluso peor.
Lo siento, ya no cuela con el hombre del coco. No hay espantajo distrayendo.
Hala, a la trena, lazarillos, muertos de hambre.
#64 >Otegi es condenado por terrorismo.
Bien, por secuestro. Otros miembros de ETA político-militar acabaron en el PSOE y PP con participaciones en atentados con más gravedad que lo de Otegi y ahora son más españolistas que los cristianos conversos cuando la inquisición.
Pero con muertos los de ETA-PM, ojo. No nos confundamos.
>Pedro
Pruebas, por favor.
>Comprobado, por funcionarios del Ministerio de Sanidad, que en Marzo de 2020, en España, ya habían fallecido 600 por coronavirus,…   » ver todo el comentario
#1 Así es: "los datos de cualquier persona identificada por las fuerzas de seguridad son confidenciales y, por tanto, no pueden ser facilitados a terceros ni, por supuesto, difundidos a medios de comunicación."
#21 A ver, hay que entender que Zetan es más de hacer propaganda. Le cuesta entender que parte del trabajo de periodismo muchas veces implica hacer pública información confidencial...
#1 han presentado ya la denuncia que anunciaban o sólo van de bocachanclas para que los medios afines lo publiquen y los supporters lo difundan en redes sociales? A que no va a ningún sitio....
#28 Dos encapuchados es casi como "terrorismo" para el PP ... MAR se pasó con los Gin anoche y desbarro. Espero que al menos El País y Diraio.es pongan el caso en manos de la justicia.

Como de grave tiene que ser esta madeja de este caso mascarilla para que el PP, TODO, este tan desquiciado. Me da que el caso Koldo al lado de esta trama es una cosa de niños.
comentarios cerrados

menéame