edición general
834 meneos
1689 clics
Un informe secreto de la Ertzaintza detalla cómo Aznar movilizó al CNI para vincular a ETA con el 11M

Un informe secreto de la Ertzaintza detalla cómo Aznar movilizó al CNI para vincular a ETA con el 11M

El documento confidencial, elaborado un día después del atentado, recoge cómo el Gobierno intentó buscar vínculos entre ETA y Al Qaeda antes de las elecciones porque, "si esto no se conseguía, todos se iban al paro", se puede leer en el documento confidencial al que ha tenido acceso elDiario.es/Euskadi y que evidencia que las maniobras para manipular a la opinión pública se pusieron en marcha inmediatamente después del ataque.

| etiquetas: aznar , eta , 11m , cni , ertzaintza
Después de todas las tropelías que ha hecho el PP en este país, el partido tendría que haber sido disuelto y refunfado para poder aspirar a algo.

Por contra han seguido por el mismo camino, y gobiernan en medio país.

Y luego hablan de la superioridad moral de la izquierda... Con 1/10 parte se hunden para 20 años.
#7 Mas que refundado, declarado criminal y juzgado, porque no solo el terrorismo mata.
Y cómo este documento no ha salido antes estando en manos de la Ertzaintza?
La pregunta va sobre todo al PNV.
Menuda democracia nos han vendido, la madre de dios.
#5 como que no lo habrán usado para beneficio propio ni nada…
#5 tampoco dice nada q no se supiera desde el dia 1
#5 Para negociar con el?????
espero que haya un infierno .......
#1 de ser asi, acabaria siendo presidente en el.
#1 ...Ni siquiera ha habido una cárcel...
No paséis pena, mañana LibertadDigital, El Mundo y OK Diario nos darán alguna nueva noticia que desenmascare toda la verdad.
#2 dime la única diferencia entre eldiario y okdiario? Solo hay una
#23 en tu cabecita, si bonito, solo una.
#23 Financiación.
Nada que no intuyéramos ya. Movilizó hasta al bombero torero.
No sé qué me parece más grave...intentar tapar con una mentira uno de los mayores atentados, o que desde el minuto 0 no se hiciera un mayor esfuerzo en atrapar a los responsables.
Creo que a vista de todo el mundo, queda claro las prioridades del PP... menuda mierda de patriotas.
Esta basura moral es el "ejemplo" a seguir por el PP actual, volverían a hacerlo, volverían a mentir a todos los españoles con 193 muertos con tal de poder seguir robándonos.
#18 Peor aún, este tipo esta detrás de Ayuso, su marioneta.
Que nada, que aún hay soplapollas que quieren hablar de la autocrítica de la izquierda, mientras la escoria derecharra hace lo que les sale de los cojones con los cadáveres calientes incluso. Putos bastardos pepetudos y bocsetos. A pocos se les está apalizando y expropiando para lo mucho que joden.
No os habíais dado cuenta que AZNAR recombinado covenientemente casi es SARNA ?
Casualidad? No lo creo
Luego se quejaba otro compañero de "insultos" al PP según él en otro hilo. Es que queda demostrado no solo algo que mas o menos sabíamos, -que ser político por norma general requiere despojarte de algunos valores éticos fundamentales-, sino que el PP es el campeón con diferencia de lo que significa ser una escoria, un despojo, un indigente mental y un partido terrorista (metieron a unos militares que dicen apoyar con sus pulseritas de españa en un avión que se caía a trozos, el metro…   » ver todo el comentario
Vaya, hoy se da cuenta la gente de que esto va siempre de temas económicos y "empleo". En este país, más la mitad funciona únicamente en base a contactos y redes endogámicas de todo tipo. Y si tienen que mentir, lo hacen. La ética, para mucha gente, no da de comer. Y eso os ha importado a muchos una soberana mierda hasta hace bien poco, que veis que todo el sistema está cada vez más difícil.

Bienvenidos a la lucha por los recursos.
#17 Totalmente de acuerdo. Lo malo es que en esa lucha por los recursos, es la gente sin escrupulos, la que se esta adueñando de los puestos de poder en los partidos, gente sin escrupulos y sin formación alguna o con poca formación. La corrupción campea a sus anchas, lo que sale a la luz publica es la punta del iceberg. La corrupción , y la baja cualificación de los politicos españoles está costando un alto precio al pais. El PPSOE se cargo el tejido industrial y ahora se están cargando la agricultura y la ganadería. A los politicos sólo les importa su puesto el pais les da igual
#25 Tal cual. A nadie le ha importado que en esa mecánica se separen a los válidos, objetivos y eficientes y se ayuden entre los mediocres. Hasta que no ha afectado. Un clásico en Españita.
#13 Pues eso, muro de pago.
#0 "Suscríbete para desbloquear este artículo"

Muro de pago.
#8 El muro de pago dura unas horas, y al ser exclusiva no está en otro medio.
y esto no es traición? aún está activa la pena de muerte para los delitos de traición? a ver si se van a llevar una sorPPresa.
vaya con los libeggales
#11 no son liberales. Es un partido conservador y paternalista.
Creen que saben ellos mejor lo que quiere la gente que la gente misma.
Menos mal que el coletas nunca llegó a controlar el CNI, ¿Qué habría sido de los españoles de bien?
Y aún hay subnormales vitando a esta gente…
Pues vaya con el informe secreto, que se publica en la prensa :troll: :troll: :troll:
#6
20 años después .
Cin tal de seguir robando a España y los españoles lo que haga falta.
La política del miedo... Terrorismo de falsa bandera para perpetuar el poder... Y los susodichos "grupos revolucionarios" apoyando estas falsas estrategias solo para recibir migajas de ese poder, migajas...
Nos Tratan de Tontos .El cambio de gobierno benefició Marruecos y Francia coincidiendo en fecha del día 11, seguro que los yankis estaban involucrados porque coincide con un vuelo de la CIA, Dejaron pruebas falsas, no apareció el informe con el explosivo militar, Se apartó del caso a investigadores militares, cuando se reabrió el caso envenaro a los tres investigadores belgas....
comentarios cerrados

menéame