edición general
15 meneos
78 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Invasión alienígena: Una horda de inmigrantes ilegales intentaron entrar por la fuerza a Texas y desbordaron a la Guardia Nacional

Invasión alienígena: Una horda de inmigrantes ilegales intentaron entrar por la fuerza a Texas y desbordaron a la Guardia Nacional

La Guardia Nacional de Texas, sin apoyo de las fuerzas federales, tuvo que pelear para evitar que se desborda una masiva hora de latinoamericanos que intentaron entrar por la fuerza. Un gran grupo de inmigrantes ilegales provenientes de México y de múltiples nacionalidades centroamericanas lanzó un intento de invasión contra la frontera texana este jueves

| etiquetas: alienigenas , inmigrantes , texas , horda , eeuu
Ojito que es el mismo medio que hablaba el otro día de que Milei era el mesías de la libertad en plena cuarentena
old.meneame.net/m/actualidad/javier-milei-lidero-resistencia-cuarenten

o cuando recibió al nostradamus argentino que vaticinó su llegada al poder xD xD
old.meneame.net/m/actualidad/javier-milei-recibio-sobrina-nieta-solari
#2 Satán es mi señor, me descubro el cráneo.
#2 El nombre del medio ya te hace un spoiler, pero más que derecha es un aquelarre de gente con serios problemas mentales, un brainstorming donde los hongos alucinógenos y la coca era la única dieta y el whisky de garrafón la bebida.

Algunos titulares de portada:

El Gobierno socialista de España ordenó bloquear Telegram en el país, como ocurre en Cuba, Irán, Pakistán y China

Gracias a las medidas de Javier Milei, el Riesgo País cae al valor más bajo en 3 años y deja atrás la

…   » ver todo el comentario
#0 En este caso "alien" significa "extranjera". Esto es lo que pasa cuando en Derecha Diario usan un traductor automático y no revisan
#4 y es precioso xD xD
Los mexicanos son mas tejanos que los gringos
#1 Texas es un invento geográfico español que heredó la República de México. Solo fue mexicano poco más de quince años mientras que ha sido estadounidense 180 años.
Y que yo sepa, los mexicanos no se consideran herederos de España como para reivindicar el pasado formativo de Texas que se dió en la época española y que ellos solo heredaron accidentalmente.
#6 Me refiero a antes de colonizadores piratas y de colonizadores porqueros de ezpañistan
#7 Pues antes de eso, Texas no existía, simplemente.
Es como hablar de Colombia, Venezuela o Chile. Como realidades políticas no existían. Son inventos españoles con fronteras trazadas durante la época española que nada tienen que ver con las realidades indígenas prehispanas. Y además,hablar de los mexicanos, como si fueran un todo homogéneo, es absurdo. Hay minorías indígenas (la mayoría sin ningún vínculo con Texas), una inmensa mayoría de población que son descendientes de la mezcla de españoles e indígenas, minorías de descendientes solo de españoles, descendientes de otros emigrantes europeos o de otros países del mundo (libaneses, chinos,etc) Y todos ellos son mexicanos.
¿Invasión alienígena?  media
#3 Yo recomiendo siempre aprender inglés. Te ahorras los errores de traducción. Pocas cosas hay tan útiles. Podríamos mencionar el dormir y el comer cada día, pero en cuanto a saber cosas, sería lo máximo.
La marcha morena.
Los perroflautas de esta web siempre dicen que EEUU es una gran mierda donde no se puede vivir y todos son zombis por las drogas. Me preguntó porque todos los hispanoamericanos que emigran siempre lo hacen a los EEUU.
#13
Porque les tienen abducidos con sus series como sensación de vivir. :-D
comentarios cerrados

menéame