edición general
195 meneos
2197 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mercadona despide a un veterano empleado por comprar cuatro bandejas de pollo

José Francisco Sánchez se ahorró 1,51 euros aplicando un descuento por encima del permitido sobre un producto que se iba a descartar. La empresa explica que el abuso de confianza y la vulneración de su convenio sobre compra de productos es una falta "muy grave" y objeto de despido

| etiquetas: mercadona , andalucía , pollo , despido , trabajador
«12
  1. Estas cosas siempre dan problemas.

    En el Alcampo que trabajaba despidieron a una pollera por algo similar, pesaba mal los pollos que su madre compraba luego.

    Solo eran unos pocos euros, pero una vez que el empleado demuestra mala fe, es normal no quererlo en plantilla.

    Desconoces desde cuándo lo hace, que pueden ser años.
    Tiene acceso a las máquinas de etiquetado y balizaje lo que significa que tiene la posibilidad de alterar los precios de cualquier producto.
    Si no actúas con fuerza, genera precedentes y ejemplo entre los compañeros.

    Así que despiden, aunque en los juzgados pueda acabar con despido nulo(porque estos despidos siempre acaban en juzgados, como debe ser), prefieren jugársela que mirar a otro lado.

    El tema de la confianza en estos establecimientos, importa más de lo que se cree.
  2. Lo mismo este párrafo, también tiene que ver algo, aunque no se lo explique.

    Hace un par de años llegó una nueva coordinadora, con la que no ha terminado de congeniar, asegura. El año pasado le amonestó en dos ocasiones, según admite. Incidentes menores, según su versión.

    Lo digo por dos razones:
    - Tenía amonestaciones previas.
    - Tiene una jefa que le tiene enfilado.

    Ahora que denuncie, y luche por lo suyo, y si le dan la razón, mejor para él.
  3. Pues que vaya a los juzgados y ponga una querella por despido improcedente.

    Porque yo, de lo que informa este medio me fio tan poco como de periodistadigital o similares
  4. #5 de los buenos, okdiariao, la gaceta, la razón y sobre todo, periodistadigital. :troll:
  5. #6 Pues mi jefe es el único que quiere tener en la plantilla a un sinvergüenza antes que a una persona honrada.
    Yo soy un hombre de una honradez máxima en los negocios, pero como agente comercial, según mi jefe, tengo que hacer la vista gorda en ciertos problemas que nos benefician y mirar hacia otro lado en los temas que nos perjudican, siempre poniéndome de parte de la empresa en los litigios entre proveedores y clientes.
    Cuando le hice ver que no es recomendable para una empresa tener trabajando a un sinvergüenza porque también podría comportarse así con la propia empresa se mordió la lengua.
  6. #13 Si no te fias de ninguno ¿por que especificas que no te fias de este?
    Podrías haber dicho que todas las noticias de todos los periodicos hay que cogerlas con pinzas, pero claro....
  7. #27 Algunos parece que tenéis acciones de eldiario: "O dices que todos son malos o a este en concreto no lo critiques ni señales".
    Luego dicen que las religiones son malas, cuando hay quien va creándose ídolos y dioses intocables a cada paso :roll:
  8. #5

    No me fio de ninguno. Leo varios y me hago mi idea.

    Y, preferiblemente, en caso de problemas laborales, como en este caso, judiciales, etc remito a la jurisdicción vigente
  9. Era el responsable de aplicar descuentos, el 20% era en máximo y el los bajó un 50% y se llevó 4ud antes de tirar todo a la basura.
    Parece que alguien quería despedirlo y esperaba a un fallo para hacerlo. Con esa antigüedad se ahorran mucho dinero si les sale bien la jugada pero menuda imagen de empresa que cuida a sus trabajadores, les saldrá el tiro por la culata seguro
  10. Pues no se de que se extraña.
    En Mercadona lo primero que te dicen al entrar es, el cliente manda, no hay descuentos salvo que los ponga el jefe de tienda, no hay descuentos para los empleados. Este señor se ha pasado por el forro de los cojones 2 de las máximas de la empresa.
    Precisamente, no hay descuentos para que no hagan cosas como las que ha hecho este señor, esperar que "caduque" un producto (pollo campero en este caso) para llevarse 5 bandejas.
  11. Y la gente defendiendo a un chorizo. En fin, menuda bajeza moral se tiene que tener la mano en la caja y rascar 1.5€. Bien despedido está.
  12. - Sábado en el que hay carne a punto de caducar
    - Este hombre empieza a aplicar descuentos de liquidación. El descuento normal es el 20%
    - Agobiado porque quedaban todavía 40€ de género por vender, al ver el pollo aplicó el 50% de descuento. Ese pollo lo compra luego
    - Según la empresa, este tipo de liquidación es excepcional pero siempre a un máximo del 20%. De otra manera se necesita autorización de la coordinadora de planta
    - Hay rencillas previas con la coordinadora de planta

    ¿Mi opinión? La coordinadora se lo quería cargar por cualquier razón, y él mismo le ha dado una.

    Desde la barra de bar, seguramente declaren el despido improcedente. Aunque de ser así, ya veo corruptelas en todos los mercadonas de este tipo.
  13. La doctrina del miedo. Este tipo es un aviso para el resto de trabajadores. A el le readmitiran pero otros miles se acojonarán un poquito antes de enfrentarse con su superior.
  14. #3 claro, claro, son lo mismo, las gilipolleces que hay que oír, joder...

    Por cierto, llueve sobre moda con los despidos de Mercadona: elpais.com/economia/2016/07/13/actualidad/1468410484_248793.html  media
  15. #31 El ha sido el que ha dicho que no se fia de este periodico para luego decir que no se fia de ninguno, no yo.
  16. #6 Exactamente. No importa el valor de lo "robado", sino la confianza que ha roto.

    Hace años, mi madre trabajaba en una fábrica donde hacían sandwiches envasados. Al final del día, muchas veces sobraban productos con fecha de caducidad próxima, que ya no valían para el día siguiente por temas de plazos, así que les dejaban llevárselos: confianza.
    Al cabo de un tiempo, la gente se empezó a llevar productos en perfecto estado a su casa, haciéndolos pasar por productos a punto de caducar. Varios fueron despedidos fulminantemente por culpa de unos pocos que rompieron esa confianza, y los productos sobrantes pasaron a ser destruidos y tirados al contenedor.
  17. Mercadona suele incluir en sus contratos de trabajo clausulas ilegales del tipo "No cumplimos con el Real Decreto-ley 6/2019 de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación. "

    Cualquiera que les denuncie gana el 100% de las veces, son clausulas ilegales
  18. Esto suena a la típica "noticia" de un empleado que se ha pasado años mangando y sisando, que es poco interesante hasta que le pones un titular con gancho: "entre la lista de artículos fraudulentamente adquiridos hay cuatro bandejas de pollo ¡Ya está, ya tengo titular pa que esto salga en Menéame!"
  19. #6 Hoy son dos euros en un par de pollos, y mañana son 20 euros en las chuletillas de cordero para la cena de navidad.
  20. #6 Es que es eso, yo veo normal el despido; sobre todo si ya tenía amonestaciones previas (como parece ser el caso). Yo haría lo mismo, no puedo tener empleados en los que no confío, es lógico.

    Otra cosa es que vaya a juicio y se peleen indemnizaciones, pues bien peleadas están por el empleado si cree que es injusto, para eso está (o debería de esta) el sistema. Lo que tampoco es normal es que le demos siempre la razón al empleado siempre por el mero hecho de serlo, aunque sea, además, un sinvergüenza.
  21. #7 El profe me tiene manía en versión adulta.
  22. #7 habría que escuchar todas las partes. Igual le preguntas a ella y te dice que este empleado lleva tanto tiempo en plantilla que por la confianza con el resto se permite saltarse una serie de normas, como la de la noticia y tuvo que amonestarlo para que no crease mal precedente delante de los demás.

    Vamos lo que digo que solo por escuchar su parte de la historia no avanzas mucho, porque obviamente va a intentar excusarse
  23. #6 Hace unos años en la pescadería de un supermercado llamado Alimerka, a última hora se rebajaba todo de precio para no tirarlos, ¿Que hacían los pescaderos en Navidad o fiestas? Cogía los mejores centollos , nécoras, percebes... Y lo metían en la cámara para luego a última hora ponerlos en el mostrador y llevárselo regalado de precio, diciendo que no se había vendido. Y esto ocurría en muchas secciones ¿Que pasó después? Pues que todo lo que no se vendía se tiraba a la basura, sin opción a comprarlo el empleado más barato. He visto tirar hasta 4 bolsas de comunidad todos los días, de pan y bollería recién hecha del día. Lo mismo pasaba con el marisco... Hay mucho pícaro.
  24. #17 ¿Cómo que no? A base de sobre la pepesunia sólo mira por los empresarios.
  25. #19 será para el resto de trabajadores que se pasen por el periné las normas de la empresa.
    Los que sigan los procedimientos y las reglas no tienen nada que temer
  26. #6 ¿Entenderíamos que un trabajador de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se llevara un par de monedas de 5 céntimos porque le parecen bonitas? Pues esto viene siendo lo mismo. Estoy de acuerdo: nos faltan datos para juzgar y si de verdad ha modificado el precio en contra del criterio de la empresa, es razonable perder la confianza en él.
  27. #22 Me alegra saber que eres honrado y no te avergüenzas de reconocerlo. En algunos sitios te hacen sentir como un idiota por no ser un "listo".
  28. #93 En mi negocio no vuelve a entrar más. Él ha sido quien ha decidido poner en riesgo su situación con 51 años por unas bandejas de pollo, no yo.
  29. #49 Bien que hiciste. El que tiene educación, principios y quiere ser responsable de si mismo, muere envenenado entre tanta decadencia, gitanería y mediocridad moral.
  30. #22 porque tu jefe te quiere para robar a sus clientes. Si solo pudieras robarle a él, ya verías cómo se los buscaba honrados
  31. #8

    ¿No te has leído mi comentario?

    Ah, que es sarcasmo. Perdón
  32. #10 ¿Tú tendrías en tu empresa alguien que se aplica descuentos extra del 30% a su compra por la cara? Porque yo no tendría en mi plantilla alguien en quien no confío.
    #40 "Se la tenían jurada". A lo mejor era porque ya le habían pillado en otras acciones similares o sospechaban, pero no podían demostrarlo.
  33. Leyendo los comentarios del periodico me di cuenta.No suelo ver a gente mayor en mercadona trabajando
  34. #67 ¿Pero qué sanción? De verdad, yo no sé si es que estamos todos locos o es que sois primos hermanos de Dani el Rojo. Si yo tengo un negocio y pillo a un empleado robándome, sí, robándome; éste se va directamente a la calle. No puedo tener en plantilla a una persona en la que no confío y ha demostrado carecer de unos principios morales que le impidan meter la mano en la caja que nos da de comer.
  35. Hombre, es que ya ni robar a tu empresa vas a poder, qué vergüenza. Si total solo son unos euros. Además, seguro que los dueños están forrados y se lo merecen por explotadores. Las normas son para los demás pero nunca para mí.
  36. El despido suele ser lo único que conocemos de una historia de la que solo conocemos el acto final.
    No conozco Mercadona, pero conozco como funcionan en otra cadena en la trabaja.
    Allí tenían un departamento de llamado perdida desconocida. Ese departamento era el que supervisaba que las cajas /margenes de todas las secciones y se encargaba de verificar que los descuadres y margenes de beneficio se mantuvieran dentro de unos márgenes. Tenian unas tablas para saber cual es el comportamiento típico de cada seccion, caja y cuando algo se salia de madre lo detectaban enseguida.Los fraudes suelen seguir unos patrones típicos. Cuando se detectaba una situación de estas se empezaba una investigación interna, localizar la causa no siempre era facil: ha veces era que no se pesaban bien los productos a la entrada salida, otras habia clientes robando, otras una cajera que siempre devolvia mal el cambio, etc. Cuando se estaba seguro de que era un caso real y por causa de un empleado interno, pues se buscaba una prueba/excusa bien documentada para despedirla.
  37. #45 Esta es la razón por la que España es un país de mierda. La gente se queja de los políticos pero la realidad es que hay una cultura de hacerlo todo mal y de robar todo lo que puedas que está instaurada en una mayoría de la población.

    Por esto me fui hace años y dudo que nunca vuelva.
  38. "Ocho días después, el hombre sigue sin explicarse la contundencia de la sanción. "No hay ninguna proporción entre la falta y el castigo"

    Es decir, que él mismo reconoce que sí hubo falta.

    La verdad es que no creo que sea motivo de despido (aunque algo habrá en el contrato), pero beneficiarse de un descuento que tú mismo has puesto, si tú mismo sabes que hiciste mal...
  39. #7 Puede ser que lo tenga enfilado porque en realidad el tipo es un "fiera". O porque la jefa es una hija de su Santísima madre, pero muy cabrona.
    Yo con estas cosas siempre pienso que hay más trasfondo y que estas situaciones son una excusa para deshacerse de alguien al que ya querían fuera hace tiempo por el motivo X que fuese (con o sin razón).
  40. #6 Una cosa es lo que dices de los pollos, pero rebajar al final de la jornada unas carcasas de pollo que van a tirar, no le causa ningún perjuicio a la empresa, de hecho le ha hecho ganar ese dinero que no ganaría si se hubiera tirado a la basura.
    Si no se puede no se puede, pero no veo el ánimo de "estafar se la empresa", veo desproporcionado el despido.
  41. #60 Ah, disculpa, lo malinterpreté.
  42. #6 No era la primera vez que lo haría, era la primera vez que le pillaron.
  43. #22 mal jefe tienes :-S
  44. #7
    Pues es de ser burro, teniendo amonestaciones y a la jefa en el cogote, jugársela para ahorrar un euro en bandejas de pollo.
  45. #46 Las reglas son interpretables, y más en el mundo laboral.

    Ese hombre pagó 5€ por algo que podría haberse llevado gratis. Sólo tenía que ir a recogerlo al cubo de desecho al final de la jornada.

    Hoy sus compañeros están un poquito más acojonados.
  46. #3 La verdad, que si antes este medio estaba escorado a un lado ahora ya esta al 100% politizado. Titular sensacionalista, con una triste historia lacrimógena (parcial) y con un claro enemigo, el malo de Mercadona.

    Si a una dependienta la pillan robando un pintalabios de 2€, ¿la tendrían que echar también? ¿cómo sería el titular para defenderla? En fin, si hubieran centrado el artículo en l proporcionalidad en lugar del victimismo, igual hubiera colado, igual...
  47. #27

    He dicho que me fío tan poco de éste como de periodistadigital.

    Podría haberte hecho una lista de medios clasificados por mi opinión sobre su viabilidad, pero da la casualidad de que estamos hablando de una noticia que se ha publicado en el diario.es. Cito a periodistadigital porque me parece un medio sectario como pocos en la derecha, y el diario.es o Público son igual de sectarios, en la izquierda
  48. #42 O tiene un congelador muy grande.
  49. #26 No he leído nada en la noticia de haber sido autorizado, así que no sé yo.
  50. #34 amén hermano
  51. #52 reincorporación al puesto(si el empleado lo desea) más salarios de tramitación.

    Si el despido ha sido objetivo posiblemente el juez decida qué es un simple improcedente y fiesta, se paga y te olvidas.

    Si la empresa opta por despido disciplinario, por el tema de ahorrarse cualquier tipo de indemnización (y porque tiene sentido meterle un disciplinario a un ladrón) existe más posibilidad de que el juez decida qué es nulo si acaba apoyando al empleado. Por supuesto en este caso también podría decantarse por improcedente, pero la posibilidad del nulo aumenta respecto al despido objetivo.

    Si estoy equivocado en algún punto, acepto toda corrección humildemente.
  52. #28 Te fijas poco, o el mercadona donde vas tiene menos de 30 años. En el de mi pueblo están los mismos que entraron hace 30 años a trabajar. Bueno, ahora son más.
  53. #38 Pues fíjate mejor
  54. #56 A eso me refería hombre. Que (posiblemente sí o posiblemente no) lo tendrían fichado y solo estaban buscando una cagada documentada.
  55. #8 jijij claro es que si no te fias de diario.es eres fachafranco jijijiji o estás conmigo o disidente!!! jijijiji

    :palm: :palm:
  56. #22 según mi jefe, tengo que hacer la vista gorda en ciertos problemas que nos benefician y mirar hacia otro lado en los temas que nos perjudican

    "Hacer la vista gorda" y "mirar hacia otro lado" viene a ser lo mismo, así que no entiendo muy bien lo que quieres decir.
  57. #86 Por lo que conozco la empresa (he trabajado en ella) cuando abren uno nuevo se suelen llevar a veteranos de una tienda mas antigua a la nueva para que hagan de "maestros" de la gente joven que se contratan, de ahí que se diluya la plantilla mas antigua entre las nuevas tiendas.
  58. En resumen:

    Entra al turno de tarde, pocas horas por delante y tiene que vender 580€ de productos que sino irán a la basura.

    Cerca de las 9:30, ¿pongamos 9:20? Lo baja hasta el 50% a la hora del cierre, quedan unas carcasas de pollo. No se vosotros pero en mi casa nunca hemos comprado carcasas.

    Las únicas han sido cuando hemos comprado el pollo entero. Las carcasas lo compra poca gente y los que lo hacen disponen de tiempo para cocinar y esos no están en la tienda a última hora.

    En agosto era legal bajarlo hasta el 50% el 12 de Septiembre, es decir 12 días después lo despiden. Porque no se enteró o acordó que la normativa había cambiado.

    Para mercadona es bien sencillo para que no vuelva a ocurrir. Reprogramar la aplicación para que las maquinas de reetiquetado no puedan aplicar mas del 20%.
  59. #112 Imagino que si, pero siendo un trabajo eminentemente físico es de cajón que prefieran gente joven para mover cajas, que no a un tipo de 50 años con reuma.
  60. #27 Especifica que no se fía de este periódico porque la noticia es de este periódico.


    Fin.
  61. El mundo que ha montado esta gentuza es un mundo de locos.
  62. #3 y de que medio te fías?
  63. #6 El caso es que si no te fias pero quieres das un ejemplo de que eso no se hace le haces un despido improcedente que una empresa como mercadona debería tener la capacidad de hacer, pero es que se quieren ahorrar unos euros también. Como el empleado.
  64. #135 ¿qué he malinterpretado? Pregunto en serio.
  65. #139 Visto así llevas razón. No lo había pensado.
  66. #10 Pienso lo mismo. A éste, con motivos o sin ellos, se la tenían jurada.
  67. Es un abuso por parte de la empresa que lo despidan sin advertirle ni sancionarle de otro modo.
    Estoy de acuerdo con las conjeturas del periodista y creo que la encargadilla queria quitarse de encima un trabajador con antigüedad con el que se llevaba mal.
    Ya de paso igual la ascienden por "gestión eficaz".
    Yo por mi parte no compro en mercadona hasta que lo readmitan
  68. En mnm mucho se quejan de los "empresaurios", pero en cuanto se trata de defender a Mercadona, mnm entero se convierten en "empresaurio" y de los jodidos. Desconozco el motivo.

    Leyendo el envío:

    "El 12 de septiembre compró las carcasas, que iban a ser tiradas a la basura esa misma noche. Las bandejas tenían un descuento extraordinario del 50%, que él mismo había aplicado, así que le costaron 1,25 euros/kilo, en lugar de los 2,50 euros/kilo. En lugar de pagar 5,02, se llevó todo por 2,51. Un comportamiento de cuya gravedad no parecía ser consciente, porque incluso bromeó con la cajera y le dijo que los perros se pirran por las carcasas. El 16 de septiembre la empresa le entregó la carta de despido, alegando un "claro ánimo de lucrarse y de beneficiarse de ese precio privilegiado que usted se ha puesto". "

    (Destaco lo de lucrarse :palm: )


    Evidentemente algo había antes por parte de la empresa con este empleado. Parece que ya tenía faltas (desde 1993...). Pero el aplicar un despido de esa manera tan tajante, por un motivo, aparentemente, no tan perjudicial económicamente para la empresa, es aún llamativo. Recurren al "abuso de confianza" y a la "falta de buena fe" para justificar despidos. Típico de empresas que se quieren deshacer de empleados que no les gusta. Nada nuevo.

    Parece ser que ya no cuenta los casi 30 años que el trabajador ha dedicado de su vida preparando bandejas de pollo y tirandolas a la basura cuando se acercaba la fecha de caducidad, y todo al servicio de la compañía...



    Yo soy partidario de facilitar los despidos a los empleados de larga duración (o de igualarlos más a los empleados de corta duración), ya que es claramente una injusticia para las nuevas generaciones que se quieren incorporar al mundo laboral, dando derechos a otros, sólo por haber nacido un par de décadas antes. Absurdo.

    Pero destaco esto, simplemente por hacer ver la hipocresía existente en esta web muchas veces, al ver los comentarios más votados del hilo.
  69. #100 Esto pasa en todos lados, hace muchos años, las roturas se podían vender a los trabajadores por un precio muy inferior. Por ponerte un ejemplo de un hipermercado muy conocido, hubo uno que tenía perros, pues se dedicaba a romper algún que otro saco de pienso de esos gigantes cuando se le agotaba en casa. Al final, todas las roturas a la basura.
  70. #3 Pues yo, que sé cómo funciona mercadona internamente, considero que está bien despedido. Sabía perfectamente lo que podía y no podía hacer y aún así lo hizo.
  71. #55 pues si quieres librarte de problemas si, despido objetivo, con la indemnización equivalente a improcedente, y te olvidas de problemas y juicios.

    Peeero, eso podría dar pie a que cualquier empleado veterano que está hasta los huevos de la empresa, decidiera sisar lonchas de chopped para garantizarse un despido con la mayor indemnización posible hoy en día.

    Si lo miras desde ese ángulo, ir al despido objetivo normal, o disciplinario (a fin de cuentas por pequeña que sea la cifra, es un robo a la empresa) tiene cierto sentido.

    Y no defiendo ni a uno ni a otro, solo hablo desde un punto lógico.
  72. #100 si, es el pan de cada día en esos comercios, yo he visto cajas de MP3 en la compactadora por cosas parecidas.
  73. Paco "El asturiano". Villarejo ya tiene la cinta grabada de chanchullo..
  74. No tengo ganas de buscarlo, pero creo haber leído que de los hurtos de las grandes superficies, el 40% lo cometen los propios empleados. Ahí es nada.
  75. #105 Viene a ser casi lo mismo, pero con sutiles diferencias.
    Hacer la vista gorda es ser consciente de un error, pero como me beneficia lo dejo pasar. Mirar hacia otro lado es lo mismo, pero disimulando para que nadie note que uno se ha dado cuenta.

    Así al menos lo entiendo yo.
  76. #123 En #13 cuando te han preguntado de que medio te fias has dicho.
    No me fio de ninguno. Leo varios y me hago mi idea.
    A ver si no me voy a fiar de ti.
  77. #21 Correcto. Lo digo, porque en el principio de la noticia, el tipo dice no saber y no explicarse qué ha pasado.
  78. #6 No sabes lo q es un despido nulo, no?

    O te has confundido con improcedente?

    Nulo es READMISION y pago de salarios de tramitacion. Aparte de q no vas a echar a ese y ni de palo: siempre, SIEMPRE,va a poder alegar q mientes para echarle.

    Como ejempmo para el resto quedaria raro
  79. #48 si, exacto.
  80. #16 Lol.

    De verdad ponen eso?

    Lol
  81. #23 Perdon por el negativo, queria ver todo tu comentario y... dedazos....

    Solo una cosa: un despido nulo conlleva una serie de ventajas si tienes un sindicato detras bastante poderosas.
  82. #73 probablemente.
  83. El dia que empiecen a despedir por usar el móvil de empresa para jugar al candy crush, o la impresora de empresa para imprimir el justificante de asistencia del niño vamos a flipar.
  84. #81 es más fácil, si, pero ya lo he comentado en otro post.

    Abres la puerta a que cualquier veterano cansado con la empresa se ponga a sisar chopped par conseguir la indemnización máxima dentro de sus posibilidades.

    Supongo que se quieren cubrir las espaldas ante ese punto.
  85. Ya veo que aquí el beneficio de la duda no vale, si lo dice mercarroba ya es palabra de dios :shit:


    #83 Si fuese solo un despido "raro" o sanción improcedente...

    www.cnt.es/noticias/tag/mercadona/
  86. El tema está en que es empleado, no uno que pasaba por ahí y robó 2€ de comida.
    La empresa alega que el problema no es el valor si no el concepto (al contrario que en un hurto, dónde sólo importa el valor)

    No sé qué peso tienen este tipo de normas internas cuando vas a un juzgado, no sé si hay una ley que las limite y se pueda alegar una regulación así está por encima de la ley o si hay que tener en cuenta el valor...

    Sea como sea si en 4 días ya tienen "todos" los detalles es que le estaban buscando, este no vuelve a trabajar en Mercadona, puede cobrar por despido improcedente, puede que en un juicio apliquen despido nulo, pero ahí no le quieren mas, eso está claro, y en caso que le tuvieran que recontratar... con qué ganas iría él a ese supermercado con esa coordinadora que le tiene fichado y le va a joder la vida a diario?
«12
comentarios cerrados

menéame