edición general
451 meneos
3583 clics
Miguel Angel Rodriguez, su historia

Miguel Angel Rodriguez, su historia

[C&P] Ayuso eligió a Miguel Ángel Rodríguez como asesor porque es igual qué ella. Lo de amenazar a periodistas y medios no es nuevo.

| etiquetas: miguel ángel rodriguez , mar
MAR es de esas personas que se meten en la política para parasitar, si hacer ningún bien para la sociedad, pero que se le dan muy bien las intrigas palaciegas, y sobrevive porqur tiene trapos sucios de todo el PP.

Como Esperanza Aguirre.
#7 Es cierto y está muy bien que mandéis todo esto ahora, de hecho ya era hora, pero que lleva 10 años detrás de las cuerdas que manejan a la Ayuso.
#7 aquí un meneante descubriendo la naturaleza humana
#24 Aquí un ladrón pensando que todos son de su condición.
Que personajes como este fantoche vayan de demócratas y representantes de la misma es un clarísimo ejemplo que aquí la democracia es un disparate, y de rositas toda su vida como tantos de los suyos…
#4 El problema es que la gente vota a esta mafia.
#5 Viendo el nivel de corrupción que manejan casi empiezo a dudar de los resultados electorales...llámame conspiranoico, pero aquí algo hay que no es muy normal
#12 Sería de mejor digestión para todos que eso fuera cierto. Pero no, no hay más corrupción electoral que sus monjas llevando ancianos a votar con los sobres desde las residencias y lo cierto es que es el nivel de alienación que tienen el que les hace votar a corruptos.
#28 #30
Tampoco podemos olvidarnos de las redes clientelares de amigotes metidos a dedo en ayuntamientos, diputaciones y demás chiringuitos, cuyos estómagos agradecidos votan ciegamente
#12 La navaja de Ockam siempre acierta. No busques explicaciones inverosímiles, la gente está aborregada, simplemente.

Solo hay que ver a los abueletes enganchados a las tertulias de mierda o como fluye la pasta a los perodistas pro-Ayuso, se entiende perfectamente como funciona el cotarro.
#30 No te olvides de la clase trabajadora aspiracional.
#4 Dirás "demócratas de toda la puta vida"
La resumo en tres letras D Y C.
#3 Yo puedo resumirlo más. En dos: J B
#3 "Gente sin complejos"
#20 Y sin escrúpulos, ni empatía alguna.
Mientras que la gente siga votando estas noticias como "cansinas" desde el principio de los tiempos, está claro que no sobra ninguna.
No estoy de acuerdo con la primera frase:

Ayuso eligió a Miguel Ángel Rodríguez como asesor porque es igual qué ella.


Yo creo que MAR eligío a Ayuso como presidenta (o candidata) porque es igual que él.
Una historia etílica.
Gentuza como esta lo único que aporta a la sociedad es odio y miseria moral
Este intentó que le regalarán un título universitario y todo.
Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y a este ser lo condene al ostracismo más absoluto y se convierta en un paria .
Quién eligió a quién...
Recuerdo que cuando saltó a la fama el pequeño Nicolás, MAR estaba de tertuliano en un programa de estos de mañana.

Llevaría ya unas copas de más cuando dieron la noticia, ya que soltó, como con admiración y entre risas un "vaya crack el chaval". El resto de tertulianos que había en el programa le miraron con una cara por la barbaridad que acababa de decir, que tuvo que balbucear una excusa para que no se le "malentendiera".
#14 Se vio a si mismo de joven
No tengo nada que comentar, la entradilla me basta y me abstiene de leer el artículo.
Ayuso eligió a Miguel Ángel Rodríguez como asesor porque es igual qué ella.

:shit:

Pero si es al revés. Es MAR quien elige a Ayuso para que dé la cara por él.
#31 "Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”.
#32 Yo no sé si es que no superaste la ESO o qué ocurre en esta conversación, porque lo que escribes ni siquiera puede considerarse Castellano. O te has debido pensar que somos todos tan tontos como los que votan a ladrones.
Es importante que se recuerde porque los mas jovenes no tienen ni idea de la maldad que rezuma Miguel Angel Rodriguez y todos los que estaban en el entorno de Aznar. Todos, menos Pio Cabanillas, que fue el unico que era independiente y dimitio en su dia. El resto todos fueron y son una tropa de miserables.
#16 Manuel Pimentel
#21 Ese iba a decir yo
#21 Tienes razon! El único en todo el PP que abandonó en protesta por la guerra de Irak!

Se merece un monumento. Ser integro en semejante estercolero, le honra. Gracias por recordarmelo, merece ser recordado y mencionado.
Tendría que haber algún procedimiento para expulsar de la política por corruptos a estas personas desaprensivas, pero es que la configuración y el cumplimiento de esos procedimientos dependen de los propios políticos y ahí aparecen los intereses creados y entrecruzados. Creo que los políticos que podrían poner coto a la corrupción no tienen intención de establecer cualquier clase de límites a si mismos. Y en último caso son los propios votantes los que no castigan con su voto la corrupción.
Veleno puro.
Uno de los pocos casos que, por lo que sea, su giñol se quedó bastante corto.
La izmierda pone el ventilador para esparcir mierda. Begonia, amnistía, koldo... se necesita mucha para tapar eso.
#18 ¿seguro que ha sido "la izquierda"? xD xD xD
#18 será eso sí. O que los votantes del PP sois unos mermados.
#18 ¿De qué se le acusa en qué juzgado a Begoña? ¿Qué tiene que ver la amnistía política en esto cuando el PP es el de la amnistía FISCAL? Ábalos está fura del PSOE por el caso Koldo, ¿cuándo dices que va a dimitir Ayuso?
#29 Begoña dices tú, yo no lo he dicho. xD Razón por la que ha de dimitir Ayuso, explica jeje. Tranqui, se os ve nerviosillos.
comentarios cerrados

menéame