edición general
585 meneos
1070 clics
Miguel Ángel Rodríguez insiste en el bulo de “los encapuchados de elDiario.es” que envió a 18 medios

Miguel Ángel Rodríguez insiste en el bulo de “los encapuchados de elDiario.es” que envió a 18 medios

El jefe de gabinete de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, insiste en el bulo que mandó a varios medios de comunicación cuando elDiario.es empezó a publicar las informaciones sobre el fraude fiscal de su pareja, Alberto González Amador, según el cual dos periodistas encapuchados de esta redacción intentaron “entrar por la fuerza en la casa” de Díaz Ayuso. Se trata de una información falsa que esta redacción ha desmentido pero que Miguel Ángel Rodríguez repite este domingo en una entrevista publicada en 'El Mundo', sin que nadie le repre

| etiquetas: miguel ángel rodríguez , bulo , eldiario.es , fraude , alberto gonzález
Comentarios destacados:              
#4 #1 Al juzgado... ya... A García Castellón le quedan pocos meses para jubilarse... y el Emérito se carcajea de cada uno de los que creen en la Constitución... y ante un bulo emitido por un político y amplificado por "la prensa seria" hay que acudir a los jueces que quitan el escaño a un diputado y amenazan con empurar a la presidenta del congreso... :-)

Juicios tengas.
A lo largo de la entrevista, Rodríguez, que no ha respondido a ninguna de las preguntas planteadas por este medio y que defendió desde el principio que el caso no tenía ninguna relación con la Comunidad de Madrid, achaca los tres delitos que la pareja de Díaz Ayuso ha reconocido ya ante la Fiscalía a una maniobra de Pedro Sánchez.

Ha delinquido por culpa de Pedro Sánchez. xD
#5 Si la fábrica de moneda y timbre no hubiera fabricado el dinero el nunca lo habría trincado.
#5 ha confesado los crimenes bajo tortura del regimen perroxanxista
#5 hay gente que se lo cree de verdad.
Las calumnias no se desmienten, se llevan al juzgado
#1 Al juzgado... ya... A García Castellón le quedan pocos meses para jubilarse... y el Emérito se carcajea de cada uno de los que creen en la Constitución... y ante un bulo emitido por un político y amplificado por "la prensa seria" hay que acudir a los jueces que quitan el escaño a un diputado y amenazan con empurar a la presidenta del congreso... :-)

Juicios tengas.
#4 me gusta eso de diferenciar entre la prensa seria y la prensa, aunque prefiero diferenciar entre prensa y lo que sería prensa.
#12 Sí, la lengua española es muy rica y hace diferencia entre prensa (relacionado con el periodismo) y prensa (de prensar, comprimir, machacar, ...). En realidad sobra la primera acepción.
#4 Eso no va a acabar en la Audiencia Nacional.
#1 que calumnias que llevan toda la semana acosando a Alfonso rueda mira la foto, son un grupo organizado!!!!  media
#1 Igual cierran Telegram otra vez... {0x1f608} xD
#1 Pues esa es la idea, dar que hablar de cosas intrascendentes para que se hable de lo importante.
Es la estrategia del calamar, no es nada nuevo.
#1 Ahí tienes a Iglesias, que llevó a Inda al juzgado por difundir un informe policial falso sobre Podemos y la jueza determinó que el medio de Inda tenía derecho a difundirlo, por mucho que todo lo qur dijese fuese inventado. Recientemente ocurrió algo similar con un bulo de Alvise sobre Ana Pastor, que un juez determinó que no pasaba nada por inventarse un fraude fiscal porque era solo la "opinión" de un señor sin profesión conocida acerca de una figura pública.

De poco valen los juzgados para muchos de estos asuntos. Basta con que un juez determine que un señor con conocidos problemas de alcoholismo puede no entender el mundo de la misma manera que el resto para que el tío se libre.
#23 pero luego una tuitera anónima hace un chiste de carrero blanco y la condenan a una pena de carcel.
#31 Mientras otros muchos anónimos libran después de proponer poner bombas y similares en Twitter.
#31 Hombre, normal, España se rompe.
#23 Pues como le pasó a Jonny Deep cuando perdió contra The Sun, el juez dijo que el el "periódico" tenía derecho a publicar la versión de Amber, sin entrar a valorar si esa versión pudiera ser mínimamente creíble. Menos mal que el segundo juicio en USA lo dejó todo perfectamente claro.

A lo mejor Podemos debería haber hecho como Jonny Deep, en vez de demandar al periodista demandar a la fuente.
#51 Muy "profundo" eso que dices de Johnny Depp...
#52 Me entero ahora de cómo se escribe su apellido xD
#1 y te las desmonta el juez en nómina
Por ahí siguen buscando armas de destrucción masiva…
#3 Parece que Ayuso ha amnistiado a los encapuchados.  media
#7 Ya tardan los de "forocarros" en enviar unos cofrades a cantar (desconozco que cantasvestos encapuchados) al casoplón/duplex de Ayuso :-D
#3 más IVA, que no entendiste.....
En un caso como este me gustaría poder votar "Cogorza"
Es lo que tiene el "delirium tremens", unos ven unicornios, otros santos o vírgenes, y otros periodistas encapuchados... :troll: :troll:
Pues denuncia y punto. Por cierto, cae un mito: ese de que los los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, ya se ve que no (pues niño no es).
#2 Pero borracho si
Cuando hasta la salud se convierte en un negocio y la política en una guerra de apariencias y mentiras sabes que el mundo se ha ido a la mierda, pero a una mierda tan profunda y tan calentita que hace que la mitad esté a gusto y la otra mitad no pueda escapar.
Un país celebrando la vida del redentor de la humanidad y transmisor de un mensaje de paz y amor mientras al otro lado del mediterráneo se comete un genocidio sobre el que no se puede hablar porque es legal y lo ha votado un país democrático.
Ojalá esta noche me diese un yuyu y mañana amaneciese más tieso y frío que una barrita de pescado porque este mundo apesta y yo no me termino de acostumbrar.
El Torrijas se habrá pasado de lonchas.
El Mundo tiene que vender mil ejemplares para que una mentira sea verdad.
Igual ni llega.
#14 Pero, ¿todavía lo imprimen? Usarán una impresora de 100€, porque para cuatro ejemplares.
#14 no les hace ni puta falta, más abajo hay otra noticia de como la CAM a regado con 42 millones de euros a la prensa amiga, en un año, para que necesitan imprimir basura? Si ya se consume online, lo que si se adivina es que en un futuro cercano, no,les va ha hacer falta a todos estos medios una cantidad de periolistos, total las noticias ya les vienen enlatadas desde la puerta del sol y el Palacio de correos. Voy a seguir con mi vermú que mañana ya hay que doblar el lomo para levantar el pais, aunque luego los que lo levantan son la españa que madruga para desayunar a las 10. :troll:
Puede que para M.A.R. no sea un bulo, en sus delirios alcohólicos cualquier realidad alternativa es posible.
Lo que habría es que multar a esos 18 medios de comunicación por publicar mierda sin contrastar.
Ahora voy yo y les envío un correo a esos mismos 18 medios diciendo que han visto a algún miembro de la casa real cagando en la calle y les adjunto una foto fack, a ver cuantos lo publican con la misma velocidad y criterio editorial...Todos! Seguro!
#27 Eso no es problema: basta con que delante de un juez digan que en ese momento y circunstancias, parecía información veraz.
#32 Información veraz?
Aporta las pruebas de que es veraz.
Insiste mucho en eso del asalto que le han hecho en las oficinas, que seguro que se ha dejado los papeles en algún club alterne o algo parecido.
♪♫ Sin querer, he vuelto a beber {0x1f3b6} {0x1f3b5} frenesí, deseo carnal...{0x1f3b6} {0x1f3b5}
Por mucho que la justicia humana lo que pida es que a MAR (y a los medios que, voluntariamente, han propagado el bulo) les visiten unos encapuchados a recordarles los límites de la bondad y la paciencia humana, lo que toca es que les visiten los profesionales de Correos con sendas citaciones para declarar y, con suerte, pasen un tiempo proporcional al daño causado en la cárcel.
Todos los días que ha estado callado... Debía estar en coma etílico...

Este las torrijas las hace con whisky
La de toxicidad que emana la Derecha casposa madrileña...
ya ves tú, insignificante al lado de su amigo aznar, que sigue manteniendo lo del 11M y siguen creyéndole
Miguel Ángel Borrachez y sus cosillas, aissh
Cuando estuvo en el gobierno de Aznar ya era un patán. Luego escondido en el gobierno de Ayuso iba aguantando y dando instrucciones en la sombra. Ahora que ha tenido que salir al aire vuelve a demostrar lo patán que era y lo mala persona.
No lo puedo leer ni en modo lectura. Supongo que será una entrevista-masaje que te cagas.
Que mala es la resaca de resolí! :troll:
lo pone facil , ahora ver que medios difunde ese bulo y bloquearlos , mas facil imposible ...
El bulo del Diario sobre El bulo que mando MAR cuando se publico el bulo de Ayuso porque se publicó lo de Koldo?
Madre mía. La Matroska!
Cuando el tonto sigue una linde....
#50 Cuando un hijo de la gran puta psicópata te miente a la cara para comprobar cómo te achantas y su grado de poder, sin importar absolutamente nada el daño que pueda provocar.
Escolar: donde las dan, las toman.
#17 Vaya, vaya, vaya... otro aprendiz de Pecas por aquí...
#20 No te confundas, Rintintín
#17 donde dan las verdades toman las mentiras
comentarios cerrados

menéame