edición general
21 meneos
150 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El novio de Ayuso pagó la deuda de 350.000 euros con Hacienda antes de ser denunciado por la Fiscalía

Alberto González Amador, la pareja de Isabel Díaz Ayuso, a la que está investigando Hacienda por dos supuestos delitos de fraude fiscal, pagó la deuda que se le requería, de 350.000 euros, antes de ser denunciado por la Fiscalía.

| etiquetas: ayuso , novio , denuncia , fiscalia
Haber adelantado ese pago no evita a González Amador la denuncia ante la Fiscalía de Madrid, puesto que la cantidad supera los 120.000 euros por ejercicio.

Ehem :roll:
#4 Es que es un combo winner. Reconoce el delito pero se va a comer a la fiscalía.

Y bien que me parece.
#4 Cómo lo de Shakira entonces?
#4 No lo evita. Una vez pillado por hacienda el fraude está hecho. En todo caso es un atenuante, pero no un eximente.
#9 Ha intentado hacer un Juanca, a ver si se lo afinan.
Lo importante es que gracias a esto se conoce de manera pública todo el pastel y que el tipo se ha metido en el bolsillo 2 millones de Euros en contratos por mascarillas.
#11 Para que luego digan que los enfermeros tienen un salario ridículo. Lo que pasa es que la gente es muy cómoda y quiere estar poniendo goteros y curar a viejos en vez de hacerse rico. No se esfuerzan lo suficiente.
#16 Lo peor de todo es que es cierto, cualquiera de nosotros haciendo el esfuerzo de trabajar los orificios de la presidenta podríamos habernos sacado esa suculenta comisión.
La fachosfera al rescate de la fruta
#19 ya, ya, no tiene nada que ver... a ver si me entero..
un tipo que se arrejunta con la presidenta de una comunidad
esa comunidad le paga un pastizal a una empresa (quiron)
el tipo le factura por servicios mas que dudosos a esa empresa (quirón)...
no se, llamame desconfiado.. pero a mi me parece un buen caso de "economia circular" con despiste de dinero publico.
#19 Salvo acostarse con un tipo que se ha sacado 2 millones de euros de comisión por mascarillas mientras la gente moría a centenares y se denegaba la asistencia sanitaria a los ancianos. Casualidad que el tipo trabajara para Quiron y que con la denegación de atención a los mayores esta empresa se ahorró un pastizal.
Ya estan las alimañas derechistas saliendo en defensa de la genocida. xD

Si lo que querían era blanquear al churri de la asesina de ancianos lo suyo era haber escrito una noticia donde el acusado no reconociese su delito xD
Con lo que está reconociendo el delito...¿No?
#2 No, pagas y luego recurres, que es en lo que está. Como todo ciudadano de a pie. De hecho se le reclama a Hacienda con intereses.
#5 A ver cómo justifica la falsedad documental...
#10 Que la justifique, exista o no, que hagan con el lo que tengan que hacer, para eso está la justicia. Entretanto, vamos a mirara traves de la cortina de humo, y a preguntar por qué la información fiscal de un ciudadano particular es de dominio publico, quien lo ha filtrado, y por qué, amen de pedir responsabilidades.
#14 Supongo que porque hubo una denuncia.
#28 Si la denuncia la hace fiscalia, no hay un particular detrás que lo pueda filtrar. Huele mal.
#30 La verdad es que desconozco si esas denuncias son de dominio publico.

Visto los antecedentes, buscaria dentro del propio PP y subalternos.
#31 yo mas bien buscaria en los entornos de la ministra que lo sabia horas antes que la prensa....

Hay un video del exdirector de Hacienda sorprendido por lo anomalo de todo el procedimiento, por decirlo suavemente.
#35 Si? Seguro? La ministra lo sabia antes de las seis de la mañana del martes, hora en la que se publica la noticia? Ummm :roll:
#36 La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ya conocía a las 17:20 de la tarde la información que ElDiario.es publicó a las 21:37 de la noche y señala que la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cobró, presuntamente, dos millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas.

Pasame esa noticia que se publico 13 horas antes y nadie mas que tu ha visto
#37 Esta en la propia cabecera de la noticia...

www.eldiario.es/politica/pareja-ayuso-defraudo-350-951-euros-hacienda-

Pasame tu la fuente de tu bulo, ya que estamos.

Aqui una referencia a la noticia a las 9 de la mañana:
www.huffingtonpost.es/politica/el-novio-ayuso-defraudo-350951-euros-ha
#38 Te has colado, no se habla de lo mismo. Montero abrió la boca de más, mencionando cosas que no salen en la noticia, diciendo que lo había leído en los medios, y que el diario publico a las 21:37, 4 horas después. Tanto es así que ni el diario la cubre hoy. De ahí el revuelo, y la que se va a liar.
#39 Que cosas?
#40 mira la noticia mira el vídeo de la ministra y mira a ver que falta. También puedes ver el vídeo de la ministra al día siguiente diciendo yo no he dicho nada.

O consultar las cuarenta noticias al respecto el comunicado de la asociacion judicial,....

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
#41 Vamos, que vas con todo a lo que diga Losantos? Chico, dime un dato que dijera la ministra y no estuviera en la noticia original y queda aclarada la cosa...

Yo querer quiero ver, muestramelo.
#42 web.archive.org/web/20240312060642/https://www.eldiario.es/politica/pa

Noticia original, antes de la ministra hablando, sin "actualizar". No hay referencias a las mascarillas, no hay referencias al piso, cosas que ella si dijo. Y que no deberia saber bajo ningun motivo.

Bendito wayback machine
#43 Lo que dices respecto a esa noticia es cierto, pero resulta que no fue la unica noticia publicada a lo largo del dia. Mira esta publicada a las 14:22

web.archive.org/web/20240312143157/https://www.eldiario.es/politica/ay

La rueda de prensa de la ministra fue mas tarde de las 16:00:…   » ver todo el comentario
#44 Le echaré un ojo cuando salga de trabajar, pero si fuese un bulo, no me cuadra que Montero al dia siguiente niegue haber dicho nada (que hay que tener ovarios cuando está en video)
#45 Acabo de ver esa declaracion. La verdad es que queda muy rara, parece que dice que ella no llego a decir nada :palm:

Supongo que se referiria a nada no publicado, pero en fin.

Creo que a lo unico que se pueden agarrar es a que dijo "mascarillas", que es lo unico sobre lo que no se habia concretado antes en ninguna noticia. No creo que tenga mucho recorrido, salvo todo el salseo que se quiera hacer.
#5 y a un buen interés, por cierto... conozco un caso de una empresa que hizo todo legal, inspección, le dicen que tiene que pagar, depositó una millonada, se demostró que lo que había hecho era legal al cabo de un par de años y el dueño que las había pasado putas, teniendo que vender activos para pagar a hacienda, recibió su dinero con un buen pico extra por las molestias, eso si las noches sin dormir y las preocupaciones durante años no se las quita nadie
#2 Fue un error tonto en el Excel.

Joder, y yo declarando las cosas al céntimo. Se ríen de nosotros en la cara los muy hijos de fruta.
el español muy español ya está en la operacion "salvar a la soldado ayuso"???
Esta es de las pocas noticias cuyo titular no puede evitar nombrar a Ayuso y que el hilo de comentarios no lo hace salvo #17. Para que veas el nivel de manipulación y sensacionalismo que hay en torno a ese fraude fiscal. Incluso la peña de cibervoluntarios pro comunistas de meneame saben discernir que Ayuso nada tiene que ver en este caso en concreto.
#19 Se cree el gachon que todos son de su condición. :troll:

old.meneame.net/search?u=elsnons&w=comments&q=Casoplon

Según usted pagarlo con su sueldo vía hipoteca es de piojoso comunistas y debe dimitir del universo.
Pagarlo con comisiones como intermediario en compras de las administraciones públicas es "alt-right"
#17 igual que cuando Casado intento denunciar todo el tinglado
#17 No es el único. Han pulsado muchos botones más.
emprendedor, espabilado para pagar rápidamente un error administrativo en las cuentas, un santo salvando vidas durante la pandemia

la clase de heroes q necesitamos en nuestro pais
#12 No es el héroe que necesitamos, pero si el que nos merecemos (sobre todo los votontos de su pareja).
¿Se hizo un Monedero? :troll:
A ver, para el que no lo sepa: una cosa es una discrepancia con Hacienda en la interpretación de la atribución de importes deducibles, y otra cosa es maniobrar para ocultar los ingresos o asignarlos a terceras empresas (empresas pantalla) para evitar o disminuir la tributación.

Y lo digo porque me ha pasado: en la contabilidad presentas importes que crees que te puedes atribuir como gastos deducibles, y después Hacienda revisa y te dice que tararí, que este gasto y este otro no te los puedes…   » ver todo el comentario
A ver, esta la madre, el padre, el hermano, y ahora el novio. De momento, que se sepa. Tener a esta preciosa mujer en la agenda es mejor que te toque la lotería.
#22 Te falta el ex.
Pedro J. a la ayuda de Ayuso que le da buenos fondos de la CAM.
Le cogieron con el carrito de los helados siendo un chorizo redomado que cago billetes cuando lo trincaron, a ver si hay suerte y cae otro tentáculo de esta red criminal disfrazada de partido político
comentarios cerrados

menéame