edición general
730 meneos
1496 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El PP de Ayuso presiona a Feijóo para que se oponga a que el Congreso investigue la compra de mascarillas en pandemia

El PP de Ayuso presiona a Feijóo para que se oponga a que el Congreso investigue la compra de mascarillas en pandemia

Voces dentro del partido que creen que hay buscar una buena argumentación para negarse a investigar los contratos que se firmaron durante la pandemia. Alfonso Serrano y Martínez Almeida ya han puesto en duda su legalidad.

| etiquetas: pp , ayuso , presiona , feijóo , oponerse , investigación , mascarillas
244 486 29 K 356 politica
244 486 29 K 356 politica
Comentarios destacados:                  
#7 #2 una pena porque a mí me gustaría que salieran a la luz todos esos Patriotas que, teniendo los contactos para conseguir mascarillaa y respiradores, no levantaron el teléfono hasta tener aseguradas unas comisiones dw cientos de miles de euros.

Mientras ellos se forraban, miles de españoles de segunda, cosían mascarillas a mano (como mi madre) y las repartían a los sanitarios
Otros imprimían en 3d protectores
Otros echaba horas extras en las guardias interminables jugándose la vida porque apenas había epis.....
Y sin pedir ni un euro.

Yo quiero saber porque a los de las comisiones se les llama patriotas y emprendedores y a los segundos nadie les dio nada
Es lo que pasa cuando vas de farol a la grande
#1 No defrauda meneaprogres. El ministro y su entorno en todo el ajo, pero al realidad paralela de este foro, el auténtico periodismo (que casualmente siempre señala hacia el mismo lado) tira del y tú más y que miremos al PP que TAMBIÉN parece estar pringado.
Sois lamentables.
#41 Hombre chiquillo, no es que TAMBIÉN esté pringado. Es que son precisamente ellos los que jugando siempre al y tú más, están vociferando lo malos que son los otros y cuando tienen la oportunidad de abrir una investigación se achantan porque "igual" les salpica.
#47 Ahhhhh yaya, claro. Qué pena que no tenga nada que ver con lo que indicó en mi comentario. Además que el razonamiento para decir lo que dices me temo que es débil y bastante emocional.
#69 anda mira una respuesta que vale para todo sin decir nada.
#70 Joder, alguno estáis de loquero. En mi segundo comentario te indico que no me respondes al primero y que tu razonamiento sobre lo que has decidido hablar carece de fundamento y tu me respondes esa mierda que además de no ser cierta, dice menos todavía que la mía
#71 es que si respondo, otra cosa es que no te salga de los huevos querer entenderlo o no tengas capacidad para entenderlo probablemente debido a tu sesgo.
#41 Que el PP investigue la corrupción es un claro "habló de frutas La Tacones" :professor:
#53 Especialmente teniendo en cuenta que al último líder del partido lo echaron por denunciar la corrupción... :shit: xD
#41 el tren de los Next Generation se va, se vaaaa, seeeeeee vaaaa!
- Señor Sánchez, es usted el presidente de un gobierno corrupto.
- Tiene usted razón, señor Feijoo. Vamos a investigar todas las compras de mascarillas durante la pandemia.
- Er, eh, esto, no, no, no, hombre. Que lo decía de coña.
A ver, camaradas comunistas, antes de que os pongáis a revolotear excitados cual gallináceas. #9 #11 #15 ooops, demasiado tarde.

Se trata de que "el Congreso investigue", no la justicia. Una comisión que sería algo así como: con el presidente de bildu, los vocales de sumar y psoe y uno del pp para hacer el paripé y vox excluído a pesar de ser el tercer partido del congreso.

Una comisión hecha para ver si manipulando con la mayoria socialcomunistaindepebildu pueden generar alguna…   » ver todo el comentario
#23 En realidad, el anuncio de la comisión tenía como único objetivo que el PP se retrase. Objetivo cumplido.

(Nadie en este país espera que una comisión parlamentaria sirva para aclarar nada. A ver en qué queda la investigación judicial).
#23 Qué raro, un pepetarra acojonado porque se les van a ver las miserias
#23 La idea es decir "órdago" para que el que va de farol se ponga en evidencia. Objetivo cumplido.
#23 " los 55 millones que han robado los socialistas"

anécdotas del bipartidismo q tanto adoran los españoles
#23 Déjales, leen el PP de Ayuso+Feijoo+mascarillas y entran al trapo. Les echan un poquito de Black Hat SEO en la cuchara y se lo tragan todo....

Parece que fue bastante más dinero:

youtu.be/eCsDWw-HRVc?feature=shared
Puede salir mucha mierda si se investiga: menea.me/2bv6p
Esto si debería ser un clamor popular, yo quiero saber cuántos HIJOS DE PUTA se lucraron durante la pandemia y sería partidario de que los culpables fueran condenados a cadena perpetua y despojados de todas sus posesiones.
#17 ¿Te crees acaso que vivimos en una democracia en la que somos todos iguales y donde él que la hace la paga?
Aquí se permite mentir a los periodistas, actuar con partidismo a los jueces, robar y hasta matar a los políticos que aquí no pasa nada oiga.
Si no mandamos al talego al terrorista de Aznar por causar 200 bajas civiles en madrid para enriquecer a sus amigos contratistas en una guerra en el culo del mundo que los españoles ni nos iba ni nos venía.
Si queremos tener algún día una…   » ver todo el comentario
En cierta ocasión, Sir Arthur Conan Doyle envió una nota anónima a cinco de sus amigos que decía: “Nos descubrieron. ¡Huye!”. Dias después, se supo que una de las personas a quienes envió la nota había desaparecido y no se volvió a saber nada de ella.

:popcorn:
Están cagados, querían ruido y van a quedar en pelotas. ¡Ale, Tomasito, sal a calentar que los de tu hermana Isa han abierto melón!
#5 lo del hermano de Ayuso ha sido archivado tanto por anticorrupción española como por la fiscalía antifraude europea

Lo que no quiere el PP es que se diluya un caso tan grave como el caso Koldo con otras cosas
#39 Que majos, no nos los merecemos de buenazos que son, siempre pensando en el bien de españa.... me enternece :'(
#42 te parecen casos equiparables?
#43 de que hablas?

Tu dices que lo que el PP quiere es que no se diluya lo de Koldo , no?

Y por eso no quieren que se investiguen las compras de mascarillas en pandemia

Como cuando en Madrid rechazaron investigar las muertes en residencias en pandemia , que fue para "no remover el dolor de las familias", y le hicieron un favor al coletas que era el responsable

Que solo les mueve el bien de españa, esta claro, vocacion de servir, lo llaman
#44 Te lo repito, te parecen semejantes un "no caso" del hermano de ayuso (que tenía ya una empresa desde hacía 10 años, y que se llevó un beneficio de unos 60k-200k euros por vender las mascarillas, con usar fondos europeos inflados en baleares por parte de armengol, inflar el dinero destinado por parte de Marlaska para mascarillas, un total (al menos) de 10 millones de euros en comisiones....

Y añado otra vez, el "no caso" del hermano de ayuso, se ha archivado tanto por anticorrupción en españa, como por parte de la fiscalía antifraude en europa.
#45 Te lo repito, que no estoy equiparando esos dos casos. No se de donde sacas eso, supongo que refuerza tu narrativa.

Que investiguen todos no? o hay alguno que tu no quieres que se investigue?
#60 Hay uno, concretamente el del hermano de ayuso que es el que interesa al PSOE, que ya ha sido archivado por 2 organismos, uno español y otro europeo.

Por eso no hay que investigarlo, ya lo ha sido, y ya ha sido archivado, 2 veces.
#39 en España creo que hay 16 denuncias contra Ayuso por lo de las residencias y sólo una jueza lo llevo adelante. La justicia en España tiene dueño, es el CGPJ y ya sabemos como obran.
Deseando que salga todo lo de Koldo y el PsoE, pero sin olvidar lo del PP, que también hay.
Ábalos parece culpable de algo, pero también llegó a parecer culpable P. Iglesias.
Del revuelo actual con lo de Ábalos, por la experiencia acumulada de la actuación de medios y justicia, hay que esperar a ver.
#50 Como si hay 200 denuncias, eso no la hace culpable, ni responsable ni nada. Y si la justicia no lo lleva adelante, eso no hace que sea culpable y la justicia hoy sea facha.

Por eso no estoy de acuerdo en que destituyan a ábalos como ministro en su día, o que ahora le echen del partido, sin pruebas de nada.
#51 ese hombre siempre me dio nunca mala espina, pero eso no es suficiente. Sólo me fastidiaría que si no fuese culpable, el circo mediático.
#62 Que no es trigo limpio, fijo, igual que marlaska, ambos han estado metidos en cositas mas o menos reprochables, igual que la actual ministra de hacienda. Pero eso no es suficiente porque no hay investigaciones, ni condenas ni nada.
#5 hay mucho gerifalte implicado, quedará en nada
Dudo que quieran poner cara a todos los que solucionaron su vida gracias a las comisiones.
#2 No, solo a los de la bancada de enfrente.
#2 una pena porque a mí me gustaría que salieran a la luz todos esos Patriotas que, teniendo los contactos para conseguir mascarillaa y respiradores, no levantaron el teléfono hasta tener aseguradas unas comisiones dw cientos de miles de euros.

Mientras ellos se forraban, miles de españoles de segunda, cosían mascarillas a mano (como mi madre) y las repartían a los sanitarios
Otros imprimían en 3d protectores
Otros echaba horas extras en las guardias interminables jugándose la vida porque apenas había epis.....
Y sin pedir ni un euro.

Yo quiero saber porque a los de las comisiones se les llama patriotas y emprendedores y a los segundos nadie les dio nada
#7 te lo explico rápidamente. Vivimos en un país donde hemos dejado que unos parásitos gobiernen sin controlmaogumo por nuestra parte, si no contamos lo de tirar un papel cada 4 años. Se han encargado de polarizar lo suficientemente a la gente para que cualquiera que no vea el mundo del mismo color es el enemigo o un equidistante.
Te pongo un ejemplo. La sanidad pública como tú mismo has dicho se partió la cara durante la puta pandemia, faltaba personal, material, doblaron turnos para cubrir…   » ver todo el comentario
#7 fácil, ellos controlan el relato. El problema es cuando nos importa el relato que ellos nos cuentan y no somos capaces de disociar que hay varios.
#7 Porque básicamente las personas somos idiotas y necesitamos que nos lideren. Si en vez de dejar que otro decidiese por nosotros nos tomásemos la molestia de aprender a ser intelectualmente autosuficientes y desarrollar capacidad crítica y de análisis objetivo de la realidad, no estaríamos así. Pero es más cómodo tener alguien a quien culpar de todo en la barra del bar, con la excusa de que, habiendo ejercido el derecho al sufragio pasivo, ya estamos exentos de toda responsabilidad. Y esto es aplicable a la inmensa mayoría de las autodenominadas "democracias occidentales".
#65 Fe de erratas: Donde dice "sufragio pasivo" quise decir "sufragio activo". :wall:
#7 Es mucho peor de lo que lo pintas, había gente dedicada a comercio exterior con buenos contactos y mejores precios que ofrecieron su ayuda y se les ignoró.
Me gustaría verla en prisión por tantos motivos …
#10 A mi con lo de los 7000 ancianos abandonados a su suerte, y su muerte, me basta y me sobra. A un año de cárcel por abuelo, ya tendría lo que se merece.
#21 En el fondo es lo que se pretende, proteger a la loca de Madrid.
#10 Si la condenaran cualquier médico impediria que fuera a prisión.. :roll:
#10 Mura Espe, su mentora... menudo reguero dejó, y ahí la tienes, paseando al perrito, sin remordimiento alguno, segura de que la judicatura, que tienen controlada, les afinará cualquier cosa...
#10 Sí, el uniforme naranja le sentará divino. {0x1f60d}
Ya lo dijo ayer Óscar Puente con razón. Es el efecto Boomerang.
Hasta Almeida pide la dimisión de Sánchez para esconder el "caso Almeida" de las mascarillas
Jajajaja, son los putos payasos de la corrupción. ¿Pero cómo puede votar alguien a estos desgraciauuus?
#11 Échale un vistazo a #18 y encontraras una de las razones principales.
Peperos... Demostrad que no sois ratas ladronas y arteras... Permitid que se investigue TODO. Si no lo hacéis, estaréis asumiendo que de vuestro partido hay muuuucha mierda... Vamos, no hay huevos!!!
¿No hacían exculpado a su hermano? Tendría que ser la primera en apoyar la medida
#36 lo que está intentando el PSOE es.un "todos somos iguales" para no quedar como unos ladrones.

Y el PP intenta evitar que el caso Koldo en el que hay implicados ministros, y en el que se han usado fondos europeos y robado 10 millones al menos, se mezclen con un caso legal en el que la comisión son 200k€
Me parece estupendo, ahora toca lo que toca, no cuela tapar el caso koldo, demasiado gordo xD sorry suerte! :-*
#12 vez que hagan con el PP que se carguen al su presidente y así no investigan
#12 De momento, ya han hecho lo que debían hacer, estamos todavía esperando una reacción similar en el PP, que jamás se ha dado, hasta la fecha...
Y la presión dará resultado. ¿Quién mismo será el jefe del PP, Ayuso o Feijoo?
#32 te alegras de unas cosas muy raras...
Vaya vaya, a qué le teme?
Creo que la empresa que tenía era de cosas de deportes, de ahí a vender mascarillas, no sé...
Normal, en el PP todos sus miembros son Koldos.
#22 Claro que sí, camarada, claro.
#24 Lejos no debe andar. Al fin y al cabo es un partido condenado por corrupción, y su actual dirigente es íntimo de narcotraficantes.
Si a ti te parece que un partido político así se merece una oportunidad, es desde luego un problema tuyo. Pero no pretendas que los que te rodean sean lerdos.
Adrián Diaz tiene anclado en el timeline de su twitter un post que no tiene desperdicio sobre el rapiñe generalizado que hubo sobre éste tema en su día.

twitter.com/AdrianDiazMarro/status/1494747681138356225
Todo lo de Ayuso y familia huele a mierda que apesta.
Pero no es la Fiscalía la que tiene que investigar..? Ahhhh, es verdad que somos una democracia de pandereta. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Ahora a limpiar la caca de Sanchez. socialistos.
#18 ¿Lo dices por el PP cuando se oponga a la comisión de investigación? :troll:
#31 Creo que los polarizados son gente enferma, personalmene me alegro cuando uno de ellos se muere.
Todos los ayuso tienen trapicheos y corrupción que apesta
Koldo sí, Ayuso no.
Qué decida entonces el CGPJ, no?

Qué cara más dura!
comentarios cerrados

menéame