edición general
274 meneos
752 clics
El primer barómetro de Catalá: cae en seguridad, limpieza, movilidad, ruido...

El primer barómetro de Catalá: cae en seguridad, limpieza, movilidad, ruido...

El primer barómetro municipal del Ayuntamiento de València tras el cambio de gobierno llega diez meses después de la constitución del ejecutivo liderado por María José Catalá. Así pues, el estudio ofrece una fotografía sobre la opinión de la ciudadanía acerca de la gestión municipal, que si bien mejora en términos generales, empeora en todos y cada uno de los servicios consultados en comparación con hace un año. Así lo refleja la encuesta realizada por la oficina de Estadística del Ayuntamiento y que no se ha presentado en rueda de prensa.

| etiquetas: ayuntamiento de valencia , populares , gestión municipal
Pero ha subido o no ha subido en unidad de España? :troll:
#1 Estos sí que puto defienden la unidad de la nación. Una, grande y libre.
En fin, que en Valencia no espabilan.
#7 Go to #3
#8 #9 Eso no explica como es posible que la percepción general mejore y que todas las cuestiones que se consultan empeoren.

#10 ¿Para que?
#11 lo que quería decir es que en la percepción de cosas concretas puede que le pongan una nota más baja, pero en la nota general al gobierno le dan lo máximo porque, aunque lo hagan peor, les gusta más que el logo sea azul y con gaviota.
#13 Todo lo que empeora es por culpa del Perro Xanxe
#19 primero de perro y luego de Ribó.
#3 Esta ciudad está llena de fachencianos, que no asumen ninguna responsabilidad, todo lo malo que pasa ahora lo atribuyen a los "rojos que gobernaban antes", eso mismo he leído hoy, en comentarios sobre el incivismo creciente en Fallas, y mira, lo que faltaba, meterse con las Fallas, ahí ya las facheras y los facheros se convierten en bilis.
#24 a los rojos y a los catalanes, y sobretodo a los rojos catalanistas. Es el comodin del blavenciano para justificar todo
#24 fachencianos?lo dejo en fachas analfabetos sin edad definida
#1 En que me beneficia la unidad de España personalmente, en nada. Sin embargo que los servicios públicos funcionen me beneficia enormemente.
#1 Hay más concordia. eso es lo importante.
Who cares? El PP, como siempre, ha sido fiel a su ideario: beneficiar a una minoría desmontando lo hecho por la izquierda para beneficiar a la mayoría.
Y recordemos que casi un 50% de los votos en Valencia fueron para la ultraderecha. De ese porcentaje, una buena parte está sufriendo esa suciedad, esos problemas de tráfico, ruido e inseguridad.
#4 tu lo has dicho ppvox
el estudio ofrece una fotografía sobre la opinión de la ciudadanía acerca de la gestión municipal, que si bien mejora en términos generales, empeora en todos y cada uno de los servicios consultados en comparación con hace un año

¿Alguien me explica como es esto posible?
#7 porque a los peperos les gusta quejarse, pero a los de su cuerda se lo perdonan todo :roll:
#7 El votante de izquierdas es más crítico con sus gobiernos y les da menor nota. En cambio, el de derechas al estar más radicalizado y pensar menos le da la máxima nota a los suyos.

Y lo mismo pasa al puntuar cuando la gestión la lleva un gobierno de distinto color. El de izquierdas puntúa mejor a ese gobierno que el de derechas por las mismas causas

Cosas de hacer medias.
#7 Porque nadie puntúa mal a los que considera los suyos de manera global, pero cuando se desciende a lo práctica se vota de verdad. Disfruten de lo votado.
#7 Les va la marcha
#7 pan y circo. Siempre funciona en Valencia. Te robo como durante 25 años pero vas a tener unas fallas inmensas y las sectas fascistas falleras y un sinfín de imbéciles a aplaudir. Creo que tú ya lo sabes aunque te cueste reconocerlo
Preguntan temas puntuales y salen perdiendo, pero en general mejor. Entonces, ¿cuál es la mejoría?
#5 Es la habilidad de la derecha: destrozar los servicios públicos pero dar la apariencia de que las cosas van mejor. Al fin y al cabo ellos son los que deben mandar por derecho natural. Dos mil años siendo servidumbre es lo que tiene.
#5 Pues que ya no gobiernan los rojos.
Repetid conmigo:

Fallas y paellas! Fallas y paellas!...
#2 La realidad es que no, es que la encuesta fue hecha en enero.

Y lo más gracioso de todo es que la anterior, con el gobierno de Ribo, sí fue hecha en Fallas.
#2 La encuesta se publica en fallas, pero no se hace en fallas
Poco nos pasa para lo catetos que somos los valencianos.
Tenéis lo que os merecéis
comentarios cerrados

menéame