edición general
29 meneos
392 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El problema que se esconde tras el "surrealista" bloqueo judicial a Telegram en España

La noticia ha provocado una ola de "estupefacción" entre los especialistas informáticos así como en los abogados expertos en derecho digital en nuestro país(..) "Por ejemplo, hace unos meses hubo mucho debate con el tema de los grupos de adolescentes en WhatsApp en los que se compartían imágenes sexuales de menores. La aproximación que se hizo fue la de identificar a los miembros y clausurar el canal, no la de bloquear toda la aplicación"

| etiquetas: telegram , bloqueo , juez pedraz
Amigo, es que no es lo mismo que se veje a unos niños que no conoce nadie a que los ricos y poderosos dejen de ganar sus millones
El problema: pa chulo chulo mi pirulo (el juez)
#1 Quien bloqueó los canales del ejemplo fue Whatsapp tras ser requerido a ello. Telegram ni contesta a las llamadas. Ese es el problema. Que les da usuarios, y pasan.
De surrealista nada. Si un juez te pide explicaciones, o las das, o al hoyo.
#6 no exactamente... Aunque sé que el problema es la no respuesta a la petición "inicial" desconociendo que información concreta pidió el juez hacer una afinación así es un poco gratuito, además, ¿tiene Telegram sede en España? Que obligaciones sobre revelación de secretos ha de cumplir una empresa extranjera para con un juez español?
#7 Ninguna. Como tampoco la ley española tiene ninguna obligación de permitir actividades ilegales en su territorio. Más bien al contrario.
#6 Vete pal en Congo chaval ... seguro que la dictadura es lo tuyo. ¿Qué es eso del hoyo?... hay una cosa que se llama propocionalidad.
El problema que se esconde detrás es que hay gente a la que su cargo le viene grande.
Telegram fue usado por independentistas
#12 Y por voxeros.
#13 todo gente de malvivir
#12 Eso es terrible. joder. Indepes. Wow.
Pues a mi me funciona, y a mis contactos tambien.
#10 Prueba mañana y nos cuentas ;)
#15 teoricamente lo cerraban ayer… y de momento va de mil amores.
Nos demandarán y tendremos que pagar una millonada. Como si lo viera.
#11 probablemente, pero que la paguen los de a3mierda, mierdaset y vomistar, que anda que no han recibido subvenciones las tres a placer con nuestro dinero..
#11 pues mira, a ver si hay suerte y les pasan la factura a los que han pedido el cierre.
El problema es que telegram es ruso. El poder no quiere que los rebaños se mezclen y se comuniquen. Seguido de esto habrá un bombardeo de noticias contra Rusia. Asi funciona el poder. Preparan al público para aceptar/tragar una guerra.
#21 telegram no es ruso, su dueño era ruso, pero ya hace tiempo que ni la empresa ni el dueño tienen sede en Rusia.
#22 es cierto. Pero sigo pensando que tiene que ver con eso. Justo cuando quieren estallar una guerra. Ayer rt habia caido.
Telegram no es ruso?
#3 El dueño es ruso, pero abandonó el país hace unos años por problemillas con su gobierno. Creo que ahora está en Duvai.

Es también del fundador de VK, el facebook ruso, que tuvo bastante que ver con su salida de Rusia.
#3 Telegram lo fundó un ruso, pero la sede ha estado cambiando de país cuando el gobierno de turno les querían obligar a compartir datos. Según la wikipedia ahora tienen la sede en las islas vírgenes británicas
es.m.wikipedia.org/wiki/Telegram
#3 Creo que es del emérito o cerca. :troll:
comentarios cerrados

menéame