edición general
273 meneos
1954 clics
Secuestró a una niña de 10 años en Sevilla, la metió en una furgoneta y la agredió sexualmente

Secuestró a una niña de 10 años en Sevilla, la metió en una furgoneta y la agredió sexualmente

La Audiencia Provincial le impone cuatro años y un día de cárcel al acusado, al que la menor le pegó con un paraguas para escapar del vehículo

| etiquetas: secestro , intento , agresión sexual
Comentarios destacados:              
#1 menos de lo que le piden a Rubiales por un beso ... no lo veo muy coherente

www.20minutos.es/deportes/noticia/5212385/0/hasta-siete-anos-carcel-pe
menos de lo que le piden a Rubiales por un beso ... no lo veo muy coherente

www.20minutos.es/deportes/noticia/5212385/0/hasta-siete-anos-carcel-pe
#1 En el “caso Rubiales” nada es coherente.
#1 ya sabes, comprate una furgoneta, que te sale a cuenta ¬¬
#1 Esta es una sentencia firme que puede ser poca o lo que queramos, y lo de Rubiales es lo que pide la fiscalía, que puede pedir veinte años y un día y el juez dejarlo en tres meses y una hora.
#9 o absolverle, ya que todo ha sido una pantomima.
#1 7 años de cárcel por un beso o_o o_o o_o o_o

Puede que no fuera consentido, pero el sintió del beso no fue el de agredirla. Dimos mio.......
#1 he visto varias noticias ya de violadores de menores y entre todos juntos se comen menos años que los de la manada, etc
#6 el secuestro ocurrió, la niña pudo escapar una vez secuestrada.

Y encima puede volver a acercarse a ella antes incluso de que sea mayor de edad.

Por un ojo tendría que haberle metido el paraguas. Por cierto, menuda tiene que ser la chica, un premio tendrían que darle por valiente. Espero que siga echando esos ovarios toda su vida.
#10 "Por un ojo tendría que haberle metido el paraguas"

Por el culo, y abierto.
#10 un buen premio a esa niña y si digo lo que hay que hacer a ese hdp me cierran la cuenta en menepoliticamentecorrectoame
Buenos días,

Poco es. Secuestro, intimidacion, tortura psicológica, agresión sexual, y seguro me dejo algo.
#2 #3 Puede que sea porque se quedó en tentativa. La agresión no la pudo llevar a cabo y el secuestro quedó frustrado al poder huir.
No entiendo mucho de leyes pero creo que puede ir por ahí.
#6 porque todo el mundo sabe y entiende que si la casualidad ha querido que el criminal no haya podido salirse con la suya, se rehabilita más rápido.
#30 Si hombre, mis cojones.
#31 exacto.

Una persona apunta a otra con una pistola y aprieta el gatillo

¿Se rehabilita en menos tiempo si la ambulancia llega a tiempo y los médicos salvan la vida a su víctima que si la víctima se muere?

Dado que las penas no son punitivas sino que tienen la finalidad de rehabilitar, es ridículo que la condena sea menor porque la niña escapase a tiempo.
#52 Puede ser ¿pero es lo que establece la ley?
#2 Que dentro de cinco años puede trabajar con menores. :palm:
#2 es nada 4 putos años!~
Puta mierda de jueces de mierda!
¿Secuestro y agresión sexual a un menor son 4 años? o_o o_o
#3 no se consumó la agresión.
#7 ah! Entonces todo bien... Vaya tela.
#51 tood bien? 4 años le piden.

No es violación, es intento. Igual que un intento de asesinato no es asesinato. Lógixo que la pena sea inferior. Puedes discutir si deberia ser mas grande o no, pero no veo que tenga dificultad entrnder que no se consumó la violación (según la noticia, yo no tengo npi)
Logrando la menor apartar la mano sin que hubiera contacto alguno con el pene», según el relato de hechos probados.

La narración de la sentencia prosigue exponiendo que «estando el vehículo detenido en una semáforo, la menor cogió un paraguas que portaba y con el mismo golpeó a Jesús A.M., logrando así salir del vehículo y huir».
#4 Mis dieses a la niña. Con diez años no sé yo si hubiera actuado así...
Menuda parodia de justicia
4 años. La justicia amigos
#42 ¿Y puede entenderse que la víctima se defendiera y evitara la agresión termine siendo un beneficio para el agresor?  ¡Absurdo, porque la intención fue la que fue y solo la heroicidad de la niña la salvó!
#50 Pues no sabría que decirte, supongo que para eso existen las condenas por delitos en tentativa, pero también se puede ver al reves. Aviso que lo planteo como reflexión, qué pasa si yo permito que se cometa un delito pudiendo evitarlo, para joder más al criminal. Sinceramente, me suena horrible y un mal aliciente para muchos casos.

No sé si tenga sentido condenar a alguien en base a la proyección de lo que podría haber ocurrido como si hubiera ocurrido plenamente, de hecho algún otro comentario lo menciona irónicamente pero ¿se puede reinsertar mejor en la sociedad un criminal que no llega a consumar su delito? Pues personalmente, y obviamente depende, diría que sí. Consumar un delito implica rebasar una línea roja psicológicamente...
#39 Los padres son la RFEF :-P
De primeras de me antoja poco
le van a dar un premio encima, pobrecito mio.
Menudo hijo de puta, y sólo 4 años??? No sé en qué consistió la agresión pero este tío tenía que estar fera de circulación hasta los restos. Y como dicen por ahí arriba, ridículo compararlo con el caso Rubiales... la megaviolación ésa que a la pobre Jenny dejó riéndose en shock hasta que habló con un sindicato feminista y ahí ya sí cobró consciencia de lo mal que estaba :roll:
#12 es que se ponen esos shorts tan cortos para jugar al fútbol y van provocando.
#16 la culpa es de los padres....
#12 ¡Malvadas feministas! Que ahora ya no puedas coger a tu subordinada y darle un beso cuando te dé la gana. ¡Habrase visto! ¿Qué será lo siguiente? ¿Que no se rian cuando les toquemos el culo?
#26 Sobran antorchas y rastrillos en tu comentario.
#35 No te creas, ¿eh? Son un arma maravillosa contra calzadores.
#12 La quiso obligar a que le hiciera una paja y ella se resistió y se escapó sin tocarle.
Y te confundes, como ya explican, lo que pide la fiscalía con la sentencia firme. Seguramente en este caso la fiscalía pedía mucho más de lo que finalmente le cayó al tipo.
#12 Si lees el artículo sabrás en qué consistió la agresión.
Para mí algo falla para que esté tipo de violaciones no estén severamente más penadas que otras violaciones no "tan" traumáticas.
#21 bueno tú no decides como de traumático es una violación para alguien. Más que nada porque cada persona tiene una historia detrás que no conoces.
#27 #21 Estoy de acuerdo que no puedes establecer lo traumática que es una violación, ahora bien, sí creo que el tema de las violaciones tiene un enfoque nefasto. En temas de "dinero" distinguimos todo tipo de situaciones: robo, hurto, estafa, apropiación, impago...

Hay muchas violaciones que son un desacuerdo sobre el cómo se mantienen las relaciones, o que se considera "agresión" porque la víctima sintió miedo aún si amenazas o agresiones objetivas.

PS: En todo caso, por suerte no consiguió su objetivo, y eso hace que seguramente le condenen a menos.
#21 Solo por curiosidad, ¿qué tipo de violaciones son "menos" traumáticas?
4 años… Más un beso, que te denuncie una que se mete contigo en un baño o un delito fiscal. Q país.
Cuatro años por todo eso vaya mierda de sentencia y de indemnización nada, sera afin o amigúito de alguien que ha intercedido por el.
Aprovecho de decir algo, que por alguna razón el "feminizmo" considera impopular...

Generalmente en la práctica mayoría de los casos en los que la víctima se defiende, el resultado es mucho mejor que la alternativa. Y no culpo a nadie por no defenderse, pero si reprocho esa mentalidad de "no te defiendas", sobre todo si estás en sitios dónde es relativamente fácil pedir ayuda o escapar. Además, que alguien te lleve a un sitio apartado solo te pone en vulnerabilidad para que efectivamente sí pueda hacerte daño o matarte.
#49 el derecho es lo más acientífico que conozco, además mezclan derecho con política criminal que son dos materias diferentes.
Por otra parte su nulo conocimiento tecnológico les hace adoptar con mucho retraso cualquier avance del que muchas otras áreas llevan disfrutando años.
Los baremos judiciales para las condenas me producen estupefacción. Cuatro años y medio para esta rata me parece bien poco en comparación con otras condenas conocidas por hechos menos graves. En nada de tiempo este repugnante individuo estará en la calle y y ya veremos que ocurre.
#22 Sin ánimo de justificarlo, creo que establecer esos baremos es complicado, supongo que aquí se tiene en cuenta que realmente no consiguió realizar una agresión sexual. Es fácil que si haces una lista de agravantes, penas, haya casos que siendo aparentemente más graves, en la "formula" no tengan una condena mayor que otros...
Durísimas las condenas en España, según me llevan diciendo toda la vida mis amigos y no amigos que se dedican al derecho.

Les hacen una reprogramación cerebral en la facultad y lo repiten como loros, creo que hasta se lo creen.

Si encima propones penas acordes a los delitos hablan de "populismo penal".
#44 No sé quién lo dice, pero personalmente lo prefiero así, para mi el mejor ejemplo de condenas duras es EE. UU. y pienso que eso es un factor que retroalimenta totalmente la violencia. Otra cosa es que tener condenas proporcionales a la gravedad del delito, y respecto de otros delitos es una asignatura pendiente y creo que algo bastante complicado. Es fácil que se caiga en una inflación de penas.
#47 el índice de reincidencia de violadores y pederastas es altísimo y la pena que ha recibido es ridícula. Así que cuando en tres años esté en la calle le tocará a otra niña y a otra familia pasar le peror experiencia de sus vidas.

No comparo ni creo que debas comparar tú, las penas españolas con la de EE.UU. que son sociedades y sistemas penales totalmente diferentes tienes que comparalo con los sistemas europeos y con lo que hay en España hay.

La idea es muy simple, si una pena adecuada…   » ver todo el comentario
#48 Es que por cada ejemplo en el que funcionan, seguramente haya más ejemplos de que no funcionan, pero en todo caso, siempre he pesnado qe las leyes deberían tener un enfoque más cientifico. Si se hace un cambio legislativo para solucionar un problema, que se valide pasados unos años si eso realmente ha mejorado la situación.

Y en todo caso, comparo cosas diferentes porque comparar igualdades no tiene sentido. No intento engañar a nadie, el caso de EE. UU. es un caso extremo, como lo mismo no tiene nada que ver delitos sexuales con mendicidad.
pues yo le cambiaría los 4 años por pena capital de pelotillas
Cuando la gente se canse y empiece a colgar a unos por los huevos y a apedrear a la policía en todo este pais,empezaremos a ver cambios en las leyes .
Tendria que haberse dejado violar, que así le hubieran caído más años. No se si la pena es mala interpretación o la ley que aplica es así, pero es pata hacérselo mirar
#19 A mi también me parece poco tiempo si tenemos en cuenta el secuestro y la edad de la victima, pero estaras de acuerdo en que, al igual que un intento de asesinato tiene menos años de condena que un asesinato, consumar la violación o no consumarla debe tenerse en cuenta ¿no?
#23 depende de los motivos.
#19 Por lo que cuenta no quería violarla, quería que le hiciera una paja.
comentarios cerrados

menéame