edición general
35 meneos
158 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Lo sentimos: si no te mató tu padre, no existes

"Violencia vicaria" podría ser un concepto útil si no excluyera a las madres que matan por la misma razón que ciertos padres, pero en España todo cambia con el sexo del ciudadano.Acostumbran a decir los presuntos enemigos del negacionismo que lo que no se nombra no existe. Aplicando esta máxima, del todo discutible, nos estarían diciendo que los niños asesinados por sus madres no existen. La cuestión es que sí existen...

| etiquetas: violencia vicaria , niños , muertos , madres , sexismo
Total, he ido a comprar un helado con el karma y ni eso me dieron...


xD xD
#1 You, es muro de pago. Pega en comentarios el texto y así lo leemos, no?
#8 Pensaba que se veía en modo lectura...

Cada vez que oigo el término "violencia vicaria" me dan ganas de llamar a Ana Sharife. Esta periodista recoge por su cuenta y riesgo un dato negro que las instituciones ocultan: el número de niños muertos a manos de sus madres. En España sólo cuentan los asesinados por sus padres. Aquí da igual que la víctima sea niño o niña. Lo único que importa es el sexo de la persona que tiene sangre en las manos. Feijóo tuiteó hace unos días: "Este…   » ver todo el comentario
#10 Se ve en modo lectura
Las feministas hacen sus estadísticas como quieren : no hay denuncias falsas, la violencia vicaria es sólo si la hacen los padres, etc, etc,etc.

Otro ejemplo: siguen contando como violencia vicaria de asesinato machista este último de El Prat.
El hermano de la mujer ha afirmado:
"Mi cuñado nunca le ha levantado la mano a mi hermana, en 20 años”.
Intentó suicidarse hace unos meses y el psiquiatra no consideró necesario internarlo. El cuñado del parricida considera que, estando de baja…   » ver todo el comentario
#5 Evidentemente esto no ha sido violencia machista, ni vicaria :
"... advirtiendo de que su cuñado era "una muy buena persona, un buen marido y un excelente padre". "Arrastraba desde hacía tiempo una depresión profunda de la que nadie le supo sacar. Una patología que le metió en un infierno al que arrastró a mi hermana y a mis sobrinos".
#5 verás... Atacas a las feministas por según tú manipular estadísticas. Puede que si desde la extrema derecha no se utilizase estos casos al igual que hacen las "feministas" se llegase a un consenso y se unificasen criterios.

Yo personalmente crítico mucho de la actual ley de violencia de género, hay algunas cosas que no me parecen bien y se podrían mejorar pero detesto a los fachas y se que no hay nada bueno en sus intenciones .
#7 A mi tampoco me gusta la ideología de derechas. Otra cosa es que algunos coincidan con alguna opinión mía sobre estos temas, y eso ni a mí me convierte en facha, ni a ellos en izquierdistas.

Somos muchos los que, desde la izquierda, criticamos algunas acciones y actitudes de las feministas.
Y me reafirmo: manipulan las estadísticas de las denuncias falsas, para ellas prácticamente no existen, y sí existen.
#7 jaja como no, la culpa de la mega ultra derecha como no, en fin si es que no dais para más. Que cada palo aguante su vela.
#7 Tu comentario se podría resumir en un; se que esto no está bien pero tengo tanta inquina a los fachas que haré malabares mentales para marcarme un ad hominem de campeonato.
#17 tengo tanta inquina a los fachas que si ellos atacan algo es que no debe ser malo.
Llámalo como quieras pero una ideología racista, machista, xenófoba.... No puede traer nada bueno si a eso le sumas que son capaces de vender a su madre con tal de sacar dinero ... Que quieres que te diga, huyo de ellos.
#18 Tu razonamiento es legitimo. Me parece absurdo pero es legítimo. Cualquiera puede autojustificar sus ideologías radicales y cerradas con el argumento que le plazca.

Es como el que dice; Si Hitler decía A yo defenderé B. Sin escuchar ni siquiera que es A.
#18 Acabas de demostrar tener el criterio propio de una patata.

Supongo que estarás en contra de lo siguiente, que viene en el programa de la Falange, donde critican las privatizaciones de la Sanidad Publica y piden recuperarla
¿Tu a favor de lo contrario, es decir a favor de la privatización y en contra de recuperarla no?.

Toda la problemática de la sanidad española está motivada por la intención de la oligarquía económica y de la casta política de ir hacia su progresiva privatización y

…   » ver todo el comentario
#22 que si , que si, votalos tú si tanto te gustan
#23 No hombre no, yo tengo criterio propio y voto a quien mas se alinea con mis ideas, no voto en contra de X en bloque.

Ya has visto que los fascistas de verdad piden la recuperación de la sanidad publica y están en contra de las privatizaciones y como tu les "tengo tanta inquina a los fachas que si ellos atacan algo es que no debe ser malo." deberás de empezar a atacar a quienes quieren recuperar la sanidad publica, es lo que tu mismo has dicho.
#5 Comen muchas bocas de estas tragedias. Y cada vez más.
#11 Sí, me parece a mí también que más de una se apunta al carro para pillar cacho. No para forrarse, que dijo aquél, pero sí para vivir del cuento.
Pero muchas tampoco, no da pa' tanto creo yo.
#5 "violencia machista" sólo significa que hombre agrede a mujer, nada más. Las intenciones de quién sea son del todo irrelevantes.
#13 Supongo que lo dices con ironía.
#14 ¿ironía? Lo que he descrito es exacto.
Es lo que tiene que si los hombres somos ciudadanos de segunda si somos agredidos, los hijos e hijas aseinados y agredidos por mujeres pasan a ser ciudadanos de tercera.

Delitos de autor, no de sexo, religión, o raza.
Penalizar robos con violencia realizados por marroquies es racista ¿verdad?. Pues hay ciertas leyes sexistas, que claman al cielo y a la justicia, incluso la ética.
a alguien se le olvida que seguimos siendo animales (y lo seguiremos siendo eternamente)
#4 Habla por ti.
EC EXCLUSIVO Artículo solo para suscriptores

Además Juan Soto Ivars y en el apartado de Cultura. Suficiente internet por hoy
#2 Se ve en modo lectura
comentarios cerrados

menéame