edición general
333 meneos
1969 clics

Talavera: ¿Un concejal de Vox ha cortado la luz para sabotear a ‘Semillas’ de Maldonado?

"Este local llevaba 17 años cerrado y fue en el 2023 cuando se le dio una segunda vida. Una segunda vida basada en la tolerancia, en la igualdad social más plural y respetuosa con todos. Y eso ha sido gracias a toda Talavera que se ha volcado con el proyecto"."Nos ha costado mucho conseguir todos los permisos y homologación de la escuela. Ahora es un caramelito para el sector privado. Seguiremos haciendo que la rueda siga girando. Este proyecto es de la ciudad y debe seguir creando riqueza social".

| etiquetas: chef , carlos maldonado , vox , talavera
Si en Talavera han conseguido algo así se les debería hacer un monumento
#1 Al parecer es un proyecto social, una escuela de cocina/restaurante abierto al publico en general que enseña/emplea a jóvenes en riesgo de exclusión social, habiendo obtenido una gran acogida en la ciudad, ahora que esta en marcha con excelentes resultados y al morar un establecimiento dependiente del ayuntamiento, esta siendo objetivo de las ratas que han entrado a gobernar Talavera, modus operandi de esta ralea sin escrúpulos que donde entran se dedican a saquear todo aquello con que puedan obtener réditos.
cmfund.es/semillas/
#2 Todas las sociedades a lo largo de la historia han tratado de exterminar las plagas de ratas. La nuestra lo tiene jodido.
#4 Para ellos las ratas son todos los vecinos que se juntan para hacer algo sin que la clase política se meta de por medio.
#4 Las ratas nunca se han exterminado del todo pero normalmente es suficiente con que vuelvan a su mundo de alcantarillas. Allí son necesarias cuando caban galerías entre la mierda que ayudan a desatascarlas y que sigan funcionando.
#2 Yo el problema lo veo muy claro. Este tipo de iniciativas tienen que partir siempre y mantenerse siempre dentro del mundo privado. ONG, Fundación, etc. pero fuera del alcance del mundo político. 
Hoy es VOX, mañana es PSOE, y al siguiente Podemos o el PP. Todos van a meter la mano a su manera con objetivos políticos. 
#9 Ya estamos con el todos son iguales. ¿Que antecedentes tiene Podemos de hacer ese tipo de cosas?
#16 Ser un partido político. Todos los partidos políticos sin excepción hacen uso de su poder para mantenerse en el gobierno o en los órganos del Estado.
#18 Eso no tiene nada que ver con el comentario anterior. En el que das por hecho que meterían mano en ello. A la espera estoy, ya no de pruebas, que se que no tienes ninguna. Si no de al menos un triste antecedente que no sean parte de tu imaginacion
#9 "Hoy es VOX, mañana es PSOE, y al siguiente Podemos o el PP"
Ayer fue el PSOE (gobierno en la alcaldía) quien colaboro en el proyecto cediendo el local, hoy son PP/VOX (gobierno en la alcaldía) quienes quieren destruir el proyecto arrebatando el local.
Podemos no tiene antecedentes, y si con: "meter mano a su manera con objetivos políticos", te refieres presumir de apoyar el proyecto o saquear el provecho del proyecto, esta claro que debería de elegir una persona de bien (no confundir con una persona como Dios manda :troll: )
NO, no todos son iguales, sr equidistante. :foreveralone:
Tenemos un problema con éstos perturbados.
Son xenofobos, machistas, violentos, negacionistas, religiosos, y lo peor, analfabetos.
#6 y orgullosos de serlo, eh. MCESPM.
#10 Correcto. Corrijo.
Lo peor no es que sean analfabetos, es que están orgullosos de serlo
#6 Pero sobre todo, ladrones, que ellos han entrado en política para forrarse, ¡hombre ya!
La noticia está bien, pero no explica el motivo del corte de luz.
#3 La noticia no explica nada. Sinceramente esto para mi sin mas datos no es noticia ni nada.
#5 Hombre, no explica.... depende de lo que quieras entender. Un concejal de Vox puteando a un proyecto social de hostelería mientras firma convenios con grupos privados de hostelería... Sólo falta saber si hay sobres o esos grupos privados son familia, amigos o compañeros de caza con mejores ropas que los del proyecto social piojoso ese.
#3 Ya os lo explico yo, el recinto ferial (lugar donde se ubica la escuela y que depende del ayuntamiento) ha firmado un convenio con un grupo hostelero, que son los que reparten sobres u ofrecen puertas giratorias postgobierno.
www.lavozdeltajo.com/noticia/79821/local/quien-quiere-destruir-semilla
#23 La noticia que enlazas sigue sin explicar nada. Y tú tampoco explicas cuál es el motivo para cortar la luz. No hablo de lo que hay detrás, hablo de la excusa/justificación que han puesto.
¿Un concejal cortando la luz? Yo creía que esos lo hacían las compañías eléctricas, normalmente cuando no pagas.

No se, algo me falta algo de información aquí.
#8 si el edificio depende de él...
#8 si el cable de la luz anda a mano, ya te digo que cualquier hdlgp puede cortar la luz
"un importante grupo de comensales, un grupo de unas 60 personas de avanzada edad, han tenido que subir por las escaleras para poder acceder al local"

Desgarrador, crueldad máxima.
#11 Reducción de movilidad no es precisamente la discapacidad que tiene ese imbécil.
comentarios cerrados

menéame