edición general
255 meneos
6970 clics
Tenso enfrentamiento entre Risto Mejide y el ministro Óscar Puente: "A mí no me asusta ningún matón"

Tenso enfrentamiento entre Risto Mejide y el ministro Óscar Puente: "A mí no me asusta ningún matón"

Risto Mejide y Óscar Puente acaban de vivir un fuerte encontronazo en las redes sociales. El presentador de 'Todo es mentira' y el actual ministro de Transportes han protagonizado este miércoles una tensa discusión dialéctica en Twitter (ahora conocida como X) después de conocerse la denuncia de la Fiscalia a la pareja sentimental de Isabel Díaz Ayuso. Para ser más exactos, este enfrentamiento en la mencionada red social comienza después de que Óscar Puente empezase a atacase a una directiva de Mediaset citando un tuit en el que se podía...

| etiquetas: óscar puente , risto mejide , koldo
Comentarios destacados:                            
#3 "Espero que expliques la llamada de Miguel Ángel Rodríguez de ayer a tu jefa de contenidos. Y cómo os trasladó que había que defender a Ayuso. A mi no me asusta ningún matón por mucho programa de televisión que tenga. Conmigo pinchas en hueso".
Ha dejado despeinado a Risto,y mira que es difícil.
"Espero que expliques la llamada de Miguel Ángel Rodríguez de ayer a tu jefa de contenidos. Y cómo os trasladó que había que defender a Ayuso. A mi no me asusta ningún matón por mucho programa de televisión que tenga. Conmigo pinchas en hueso".
Ha dejado despeinado a Risto,y mira que es difícil.
#3 El Risto no ha dicho ni mú para responder.
#32 Como que no? Le contesto hace ya 7 horas
"Señor ministro, entiendo que el hueso del caso Koldo les haya puesto tan nerviosos como para ponerse a insultar a los medios de comunicación. Pero no pienso perder los papeles como usted lo acaba de hacer, le seguiré llamando de usted y con el debido respeto que se le debe a un Ministro del Gobierno de España. Eso sí, no espere que en
@todoesmentiratv
nos vayamos a achantar. Esta tarde le respondemos como se merece. Ah, y para su información no tenemos jefa de contenidos. Cuídese."  media
#34 Ya ha respondido Risto y ha recibido otra respuesta contundente de Puente:

twitter.com/oscar_puente_/status/1767974162604187979?t=02tTWXIfEjxXutt
#37 No veo dicha respuesta "contundente" a ninguna parte. Risto lo que dice es que llamase quien llamase, a el no le ha llegado orden alguna, por lo que es indiferente si llamo alguien o no llamó, la importancia es si se le hizo caso o no a dicha persona.

Podemos creernoslo o no, claro que si. Que a ver si vais a pensar que soy Fan de risto cuando de hecho lo tengo hasta bloqueado.

Y la respuesta que me has puesto no es una respuesta de oscar puente (es un retwiteo), sino a otra persona. (A Ivanjode)

A mi no me está pareciendo normal que un ministro esté atacando a un ¿periodista? de una cadena privada. Me parece más propio de democracias bananeras por mucho que se aplauda en Meneame.
#76 No soy seguidor de vito quiles o javier negre. Que me estas contando? que soy nazi? que el nazi es risto?
#86 que debemos defender a toda la prensa libre
#93 la prensa deja de ser libre cuando está supeditada a las lineas editoriales de su político de turno.
#46 Puente habla de una directiva de Mediaset, Risto se mete.
Lo normal es que las cadenas privadas publiquen noticias falsas de las cloacas para cargarse personas y partidos. Siguen ahí todos los ¿periodistas? (intoxicadores), algunos incluso han ascendido. Esa pocilga si es bananera.
 
#46 Si Miguel Ángel Rodríguez llama a un programa para presionar la noticia está en que ha llamado, no en que la presión haya surtido efecto o no.
Risto está ahí porque saben que nunca dirá que MAR ha llamado, solo dará largas al respecto. Saben perfectamente la longitud de la correa que lleva al cuello.
#37 Oscar Puente no contesta a Risto en su conversación.
#34 Pues ha respondido Risto con sus mentiras a medias:

"Sandra Fernández ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España. La periodista, directora general de Medios de la Comunidad de Madrid, ha dejado su cargo en el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso; un puesto que ostentaba desde septiembre"
#88 Directora de comunicación y relaciones externas =/= Directora de contenidos
Y repito, no estoy defendiendo a Risto, pero es absolutamente ridiculo, pero ridiculo hasta la médula que un MINISTRO le llame matón a nadie, porque la diferencia de poder esta clara hacia donde se inclina.
#3 que haya un jefe de contenidos ya quiere decir mucho de los medios y de la libertad de los periodistas de decir lo que quieran
#44 Es que en ese programa no hay periodistas. Ahi van a pecho descubierto.
#70 pero si está hasta Aguirre. Una persona que tenga un nivel básico de ética se negaría a sentarse en la misma mesa que esa persona.
#78 Aguirre y Cifuentes para hablar de corrupción, te tienes que reír. 
#3 Risto enseñó el wasup del secretario de organización del PSOE echándole en cara haber mencionado que había filtrado los datos de Abalos y que no iba a participar nadie mas de su partido en su programa... eso si es una prueba de intento de manipular, ha soltado en una red social el rumor de una llamada a su jefa de contenidos, él debería de presentar la prueba y no tirar la piedra en una red social.
#3 o eso se lo ah contado miguel ángel Rodríguez, o la directora de contenidos(que parece que no tienen)

O se lo ha inventado Puente, que es lo más probable, conociendo el paño.

Ojalá de estuviera encargando de caídas ministeriales y no de estar en Twitter todo el día “dando zascas”
#3 Y a nadie le chirria que este tipo conociese la existencia y contenido de esa llamada?

Y luego la de hacienda que sabia que le estaban investigando antes de que saliese la noticia

No empieza a parecer muy turbio?
Oscar Puente en twitter es un hueso duro de roer
#1 No seré yo quien le lave la cara a Risto Mejode ni a la ultra Mediaset. Pero el señor ministro no cobra para andar en peleitas por las redes sociales. Estoy seguro de que en el gobierno hay alguien encargado de lidiar con esas cosas. Señor Puente, ya empieza a ser historia antigua la inauguración del AVE a Asturias y ni rastro de los trenes Avril. Póngase a trabajar. Y ya puestos, la obra de la autopista Y en el ramal hacia Avilés iba a durar poquito y estamos a mediados de Marzo. Llevan meses con el carril provisional a 60 por hora. Ya está bien.
#11 pero si a Oscar Puente lo han puesto precisamente para eso: ser el mamporrero del gobierno. Lo de su ministerio es un poco por darle un carguito oficial. Su trabajo no es llevar los transportes y comunicaciones, es otro.

Esto es como el poli bueno-poli malo. Siempre hay uno que debe de hacer de mamporrero gilipollas. A Puente no parecía importarle y el papel le va como anillo al dedo.
#19 Hay una realidad alternativa fascinante en la que ese papel lo hace Pablo Iglesias. :troll:
#19 Parece que el Ministerio de Transportes solo está hecho para puteros y gente chunga. Puente es el sucesor de Abalos.

La web de RENFE es una puta mierda. Es vergonzosa. Pero supongo que es más productivo para el ciudadano tener a un pelao pegando palos en Twitter con faltas de ortografía.
#83 Hubo una ministra entre ellos Raquel Sánchez, como apunte.
#27 No las llame "peleas", llámelas teatro
#11 Eso venia a decir, la noticia aquí es que el ministro de trabajo tiene demasiado tiempo libre.
#40 No metas a Yolanda Díaz en estos berenjenales.
#64 cierto.
#11 Lo que tú llamas "peleitas en las redes sociales" es como una gran parte de la población se "informa" actualmente, por muy lamentable que sea, y no se puede dejar a los subnormales matones que tengan la última palabra sólo por no entrar al trapo en su barro.
#45 Si, y mientras tanto la autopista mas importante de Asturias con un tramo a 60km/hora y los trenes del AVE sin venir. Claro hombre, claro
#48 Ya, y si no respondiera en twitter podría ir a la obra y terminarlo todo él en persona.
#54 No, si no respondiera a Twitter igual se estaba reuniendo con Talgo para que muevan el culo, o estaba hablando con la consejera de fomento de Asturias para ver como le meten presion a los que hacen la obra, pero no, esta en twitter haciendo el mongolo con el payaso de ristomejode
#55 Ajam. Par escribir un tuit necesita aislarse en su bunker de invierno y concentrarse dos horas en el texto.
#67 Para una persona normal no, igual los de derechas piensan que sí.
Será por políticos de derechas que se pasan la vida en Tw.. lo que les jode es que no tienen tango gancho como Puente.
#55 Es cierto, si me dijeron en Talgo, joe, tenía una reunión con Puente y me la cancela para contestar un tw... madre mía así no voy a poder entregar los trenes...
Ya le he dicho que baje a la obra a ver si mete algo de presión, rollo ¡¡venga holgazanes a trabajar¡¡ mientras da palmadas por debajo de la cintura..
Solo hay que animarlo un poco.
#55 lo mismo te crees que si no usara Twitter los trenes estarían ya.
#48 Espera que ahora coge el pico y se pone manos a la obra : D: D: D ¿En serio crees que una cosa evita la otra? :-D
#56 Con lo que cobra mejor estaba a lo que tiene que estar y dejaba las peleas de Twitter para sus horas de asueto
#60 Ya, pues va a ser ese el problema que tenemos... seguro.
#48 Si, se va a dejar de construir por escribir un par de tuits al dia. Sera eso.

Que deje de desayunar tambien, ya que estamos.
#48 O la AP9 Santiago Coruña blindada por el PP para que sea de pago hasta casi el 2049, cuando tenía que ser gratis desde el 2019.. Regalito del PP
No te preocupes que va ahora Puente y trae los trenes...
#48 a ver, sin defender al ministro, que me cae como el culo:
Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra? de verdad crees que tendrías la autopista antes si el ministro deja de twitear?
#11: Lo de los trenes Avril es cosa de Talgo, no de Óscar Puente.
#94: Habla como cliente, no como proveedor.
#11 Yo he escuchado algunas cosas desde dentro y no parece tan malo este tío...Aquí a Meneame sólo llegan sus trifulcas en Twitter pero creo que ya lleva más reuniones y proyectos con temas del sector que su predecesor en todo el tiempo que estuvo...
www.diariodelpuerto.com/logistica/100-dias-10-imagenes-KP18718046
Claro que habrá que ver y juzgar más adelante si realmente ha hecho algo...
#17 Muy ingenuo eres si opinas que a Risto, por H o por B, no le pagamos también el sueldo nosotros.

Y, qué quieres que te diga, pero a mí, que un mongolo con gafas de sol que se dedica a acostarse con adolescentes insulte a un ministro de mi país no me parece ni medio normal.
#18 A ver, que a #17 solo le gusta que insulten los políticos de su ralea.

www.meneame.net/story/excusa-diaz-ayuso-no-ha-dicho-hijo-puta-sanchez-

Si los políticos normales se ponen a su altura "no puede insultar porque le pagamos el sueldo y representa una institución de todos. Por lo menos por respeto a sus votantes."
#25 La ostia ha sonado en la luna
Propongo a Mejide para la próxima
entrega de Mortadelo y Filemón  media
#4 Cuando ni el ministro ni la red corrupta del caso Koldo tienen defensa, ¿atacáis a la estética de un periodista?

¿Estás nervioso?
#52 "Periodista" es alguien que ha estudiado periodismo.

A ver si te informas un poquito mejor. ;)
#63 No, es una profesión no regulada, como la de informático. Periodista es, por tanto, quien la ejerce.

Graduado en periodismo si es quien ha estudiado esa carrera.

Hay que reirse contigo, si ese es el nivel de debate que demuestras. xD xD xD

El "informao". xD
#52 Que periodista?
#52 Cuando el PP roba tu no estas nervioso acaso, mira que en ese partido lo hacen de continuo
#98 "Tú" lleva tilde, pensaba que eras más ilustrado.

#52 "Qué" lleva tilde, otro iletrado.

Me encanta el comando negativizador. Luego hablan de fascismo, y luego son los que censuran a los demás.

Suena bastante a totalitarismo :roll:
#17 Pues diselo a la frutera, que tiene una facilidad para insultar a todos ... incluida vuestra inteligencia
Algunos dirán que hay que dejar de poner la otra mejilla y responder a los ataques de los extremocentristas como se merecen, pero yo sigo sin ver necesario ni apropiado que todo un ministro baje al barro de esta manera.
#5 Harto de tantos improperios, de tanto tomar por idiotas a los españoles. Era hora de jugar la pelota en su cancha.
¿Quieren juego duro? Lo tendrán. Oscar Puente es buen jugador de Rugby.
#7 Me daría vergüenza defender a Óscar Puente en redes, siendo lo más basto y poco inteligente del panorama político (es el tonto útil).

¿Eres familia?
#53 Yo soy el primero que ha dicho que es un bocachancla, pero de tonto no tiene un pelo
#53 ¿Eres Meat Loaf? Por cambiar de disco.
#53 Y tu de Ayuso o Feijoo o acaso eres Santi Paguitas
#53 no sé si será familia, tu pareces primo de alguien
#110 Por favor, tú lleva tilde.

#53 ¿Comando negativizador? ¿Te molesta la libertad de expresión? Es un poco totalitaria y fascista tu actitud.

Los extremos se tocan, vaya vaya.
#5 no lo veo bajar al barro tanto, lo veo repartir las hostias que la izquierda no está dando porque "hay que respetar las opiniones de los demás".

Un carajo respetar, respetar se respeta a la persona y ya veremos a cuál. Las opiniones no tienen porqué ser respetables.
#10 coño siempre digo lo mismo. Qué leches va a ser todo respetable. El racismo no es respetable, ni el machismo. Y además lo veo y subo a, no todas las personas son respetables, otra cosa es que no les tratemos mal, que no es lo mismo, porque hay personas que somos educadas y respetuosas. No son respetables los racistas, ni los asesinos de mujeres, qué van a ser respetables.
#66 si todos, al oír ciertas opiniones, automáticamente le hiciéramos saber a esas personas que eso está mal y el porqué de forma clara y evidente, lo mismo empiezan a plantearse algo.

O no, pero tú te quedas a gustísimo.
#5 Bajarse al barro? Alguna vez subió de él? Yo cojo mis palomitas y me echo unas risas
Menuda escoria de persona el Risto, lo que hacen algunos por currar menos o ganar más. Dignidad cero. Después jugando a ser periodista. Por escoria así estamos como estamos. Voceros.
La noticia está redactada como el culo y llena de faltas de ortografía. IA sálvnos de estos plumillas que no saben redactar ni un suceso de Twitter.
#8 Yo creo que ha sido al revés, han puesto a una IA a redactar y no han tenido la delicadeza ni de revisar el contenido...
#8 Óscar Puente empezase a atacase a una directiva de Mediaset
Risto, otro "intelectual" gafapasta a las órdenes del poder. Encima farda de ser independiente. Si es que no hay por dónde cogerlo.
Tratar a los medios como si fueran objetivos, como si no hubieran ocultado informaciones y hubieran difundido bulos y que lo siguen haciendo.
Cuando la unica forma de que exista algo de justicia es que salga en los medios , porque algunos tribunales estan amañados o controlado por la puerta de atras.
Si los medios son la forma de mostrar la realidad y solo se muestra la parte que encubre defiende y cena con corruptos.
Para fingir ser honrado veraz y objetivo , hay que serlo, los titeres tienen poca capacidad de movimiento.
Para ser más exactos, este enfrentamiento en la mencionada red social comienza después de que Óscar Puente empezase a atacase a una directiva de Mediaset citando un tuit en el que se podía ver un vídeo de Risto Mejide tratando este asunto en 'Todo es mentira', recordando aquella controvertida de Pedro Sánchez sobre a quién pertenecía la Fiscalía.

Necesito a un egiptólogo para descifrar este párrafo.
Los que sabemos de los vida y obra de Puente, sabemos que es un chulo prepotente, pero tonto no es, rencoroso, si. Pero de tonto no tiene un pelo.
todo medio de comunicación de comunicación que lleva a su programa tertulianos de ok diario, el fake news por excelencia, tiene la credibilidad en negativos, todo lo demás historias para no dormir.
Lo de permitir un duopolio televisivo en manos de la derecha es la mayor cagada estratégica del PSOE de los ultimos años, y lo está pagando.
El respeto hay que ganárselo. Si trabajas para mentir y difundir mierda, no vengas llorando porque te llaman mentiroso y difusor de mierda.
Convendría poner en el titular si la frase es de Risto o de Puente, cuesta bastante saber quién se lo dice a quién.
Oscar Puente se sube a cualquier polémica porque es lo que le ha mantenido y lo que le hace que no pierda relevancia. Quien lo conociese como alcalde sabe de su afición a discutir casi siempre vía redes. Supongo que como le han puesto en una ministerio sin tener ningún merito concreto que lo acredite y tampoco sabe como mejorar las infraestructuras pues se dedica a polemizar, que habrá veces que tenga razón pero debería priorizar sus labores ministeriales ya que la zona oeste de España vivimos en la absoluta indigencia ferroviaria, por poner una prioridad que podría tener.
#29 Fíjate lo que ha ido poniendo el PP en cualquier sitio que gobierne. Es raro el ministro que no acabe en la cárcel.
meename, ahora llevando a portada "fuertes encontronazos" de twitter... que alto supo volar este sitio y donde ha caído :'(
#50 Ahora mismo meneame.net es un antro de militantes sociopatas, el aire es denso y huele a Ducados.
Un poco exagerado, relata un tweet y una respuesta, un poco escueto para ser catalogado como enfrentamiento entre el oso panda y el ministro que baja al barro.
Duelo de macarras en tuiter.
lo gracioso que esa frase la podria haber rebuznado cualquiera de los dos, que nivel que tenemos, y para abajo que vamos
#58 ya veo, ya. Ahora habrá que ver si es verdad. Risto se desentiende del tema.
Risto Mejide contesta a Óscar Puente por sus críticas a 'Todo es mentira': "En el programa tengo libertad, y parece que a usted le falta"
www.20minutos.es/television/risto-contesta-oscar-puente-por-sus-critic
Duelo entre el asaltacunas y el putero
Hay que tener huevos para aguantar 5 minutos al Mejide, menos mal que hay otros canales
Puente es el MAR del psoe.

Ese rol consigue votos en la derecha y se va a notar.

Yo prefiero otro tipo de políticos, pero soy parte de una minoría.
Dos bocachanclas, tal para cual
Menuda meada que le ha pegado Risto al ministro neandertal. Y cómo se empeña Puente en demostrar que sus méritos para ser ministro tienen poco que ver con sus capacidades intelectuales.
#13 que agradecido eres; mira a que a mí me da igual, pero si hubo la llamada de MR y no lo publicó a los cuatro vientos como lo hizo con la otra, bien hecho por otra parte, queda retratado Risto, su programa y T5. O al revés T5, que tampoco es que hubiese mucho que descubrir, su programa y él como cabeza visible.
#14 el que acusa debe presentar la prueba, Risto enseñó el wasup en su programa, quedaron retrasados de manipuladores todos los socialistas, pues era un wasup del secretario de organización. Si lo sabe de muy buena tinta, espero que no le tengan pinchadas las comunicaciones a un medio de comunicación usando el dinero público, o sus cloacas.
#49 ahí tienes razón.
Di por bueno lo que dijo Puente porque el otro no contestó.
#13 Meada dices. Lo ha dejado retratado.  Es un periodista de bufanda y camiseta.
#13 Tu que has leído, te has enterado de algo o estabas sentado en la roca desocupando.
Menudo ministro, muy propio para esta etapa corrupta que les toca
#2 Me hace gracia que nos parezca mal que un ministro hablé así en sus redes sociales, pero estupendamente que un periodista del tres al cuarto insulte y amenace a un ministro de nuestra patria.
#12 Por supuesto, un periodista puede insultar lo que quiera. Un político no, porque le pagamos el sueldo y representa una institución de todos. Por lo menos por respeto a sus votantes.
#12 a mi no me parece mal. No esta insultando precisamente. Otra cosa sería que lo hiciera desde una cuenta institucional.
#2 Eres tú, Saulito?

www.meneame.net/story/excusa-diaz-ayuso-no-ha-dicho-hijo-puta-sanchez-

Dioses, como estoy disfrutando hoy dándoos en la boca a base de vuestras propias palabras xD
#22 tu nick: Bro, llevo aquí desde que parte de ti estaba en el huevo derecho de tu padre y la otra parte en algún ovocito de tu madre. Perfil creado en Marzo 2023 jajaja que suerte que tu madre te siga llevando la merienda xD es para quereros
#2 Mucho mejor tu amiga IDA, que habla como una niñata de 15 años sin modales y llena de odio
#2 como te está escociendo eh? joder, como estoy disfrutando :-D
«12
comentarios cerrados

menéame