edición general
21 meneos
193 clics
Tocamientos a cambio de regalos, ¿una realidad entre jóvenes españoles?

Tocamientos a cambio de regalos, ¿una realidad entre jóvenes españoles?

El primer informe sobre la victimización sexual en la adolescencia en España deja datos preocupantes. El 17,8% de los jóvenes españoles afirma haber sufrido algún tipo de victimización sexual en el último año. Una novedad en el estudio es la exploración de la explotación sexual entre adolescentes, donde un preocupante 2,6% de los jóvenes españoles admiten intercambiar sexo por regalos, dinero u otras recompensas

| etiquetas: tocamiento , jóvenes
¿Solo? Pues yo sé de muchas mujeres que si no les haces regalos o les pagas la cena y las copas, ni siquiera hablan con los tíos.

¿Eso como se llama?
#2 pago en diferido
#2
Pagafantas o pringado.
CC #6
#2 oficio mas antiguo del mundo (y muy respetable eh)
#2 ¿Mentira? Porque no digo que no las haya, pero si conoces muchas es que tienes que dejar de ir a ciertos bares con luces de neón. No son tus amigas, son profesionales.
#11 Entra en una app de buscar pareja de esas, regístrate como hombre y tu misma lo verás.
#15 ¿Qué te he dicho? No son tus amigas. Cambia de lugares.
#18 y tu cambia de camello, y de paso a ver si dejas en casa ese rollito falton hacia otros usuarios, que llevas encima.
#21 #botroclon detectado, por favor, ignorar.
#11 Eso ofende a bastantes mujeres
#42 No, para nada una contestación a un comentario más falso que un duro de madera ofenderá a nadie que no venga a hablar de su falso libro.
#51 Que un 2,6% de las jóvenes se acueste con chicos de manera interesada no me parece una cifra escandalosa sino tirando a baja.
#11 las profesionales cobran en metálico y por adelantado
De las que yo hablo solo se relacionan con hombres si les pagan la cena y les hacen regalos caros (bolsos, pulseras, etc)
#47 ¿Cobran por adelantado? Veo que estás mucho mejor "informado" que yo.
#2 Y en el llanto del machito del día, tenemos a...
#20 #16 #17 por suerte tengo muchas amigas.
Yo no he dicho que las mujeres que exigen cobros en especie sean con las que me relaciono.
De hecho son las que rechazo a la primera que veo esas actitudes.

Prefiero mujeres que se relacionan con las personas en términos menos materialistas y que tienen su propio dinero y no necesitan de mis regalos para sentirse alagadas.

Negar que existen (y muchas) mujeres interesadas y materialistas que entienden que el hombre debe hacerles regalos caros , es negar la realidad. Te guste o no esas mujeres existen.
#2 pollaherida.
#2 Que eres incapaz de tener amigas y necesitas otra cosa.
#2 Eso se llama "mujeres machistas que siguen creyendo en maneras anticuadas de relacionarse entre hombres y mujeres" y sorprendentemente hay muchas más de las que debiera.
Tengo un colega que se fue a UK y flipó con lo que le contaban sus amigas de allí (él tenía novia en España): cuando querían ir a conocer un restaurante que les apetecía, aceptaban una cita por Tinder con cualquier tipo y le proponían ir a ese sitio, aunque ya supieran que no tenían interés en él. Los hombres…   » ver todo el comentario
#23 "La investigación, realizada con una muestra representativa de más de 4.000 adolescentes de entre 14 y 17 años escolarizados en toda España, proporciona una visión detallada de la realidad de la violencia sexual entre los jóvenes del país."
Es sobre menores de edad, también estás a favor de la prostitución de menores?
#_1 #2
#29 ¿los menores no tienen sexo? Mucha estupidez e hipocresía hay en este tema

La media de pérdida de la virginidad ya está por debajo de los 14 años: www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2023/10/02/6511a4b6fc6c83ad028b45a7.ht.

La realidad social es que los menores follan como conejos. Y ahí ya entrarán las motivaciones que sea, al igual…   » ver todo el comentario
#37 Tu comentario "sí desde la visión progre en la que toda forma de prostitución es explotación sexual, con independencia de la voluntad explícita de quien la ejerce."
Hablas de prostitución, no de sexo.
#40 ¿y qué es el sexo a cambio de un beneficio? Lo que pasa es que socialmente se hacen distinciones, según la conveniencia claro. Ya que la intención de este artículo, por ejemplo, es obviamente asimilar directamente el hecho de recibir regalos a cambio de tocamientos como un tipo de prostitución. Y es que, en efecto lo es. Pero no más que cualquier tipo de relación interesada. Y ahí es donde no se quiere, ni social ni políticamente, hacer la asimilación.

En lo que tampoco estoy de acuerdo…   » ver todo el comentario
#62 Yo no critico la prostitución con mayores de edad. La diferencia es que es con menores.
#63 pues mira, de forma natural se prostituyen. Y aquí no hay proxenetas por medio a los que culpar.

Acuérdate, por ejemplo, de las noticias que se publicaron no hace más de un par de años hablando de baretos donde chicas chupaban pollas a cambio de chupitos, todo en un ambiente festivo y de diversión.

En fin, en lo único que podríamos estar de acuerdo es en que, la sociedad se ha degenerado. Pero eso engloba muchas más facetas que el sexo, desde luego. Y es más, a todo esto que yo considero degeneración ahora también le llaman progresismo. Recuerda las palabras de la ex ministra Montero, cuando decía que los niños tienen derecho a tener sexo consentido con quien quieran.
#_37 El envío y #29 hablan de prostitución y menores, no de sexo y menores. Por favor, dime que eres capaz de distinguir ambos conceptos... :-/

Edito: En su ignore. Otro amante de la libertad de expresión, supongo :shit:
#29 supongo que solo hay un 2% entre las menores porque esa actitud de aceptar y exigir regalos y pagos en especie para tener un cita se va a prendiendo con la edad.
#29 tú estás seguro que aceptar e incluso exigir regalos a tus citas es prostitucion?

O sea, que los millones de mujeres que exigen a sus citas que paguen la cena en sitios caros son eso que tú dices?

Vaya tela.
#50 Exigir a cambio de sexo sí es prostitución.
#56 no es a cambio de sexo, es a cambio de tener la posibilidad de sexo o de seguir teniendo una relación con ellas.
#_1 El problema reside en que tienen entre 14 y 17 años, intelectual.
#13 desde la perspeftiva de un analfabeto, cualquiera es un intelectual.
Por cierto te devuelvo el negativo que me has metido antes, a santo de nada.
#22 Gracias por el cumplido, no contaba con ser calificado como "intelectual" hoy.

:->

Pd: Toma, otro, para que aprendas a no llorar.
Aunque Aqui casi todos os habeis puesto a hablar de cualquier cosa, el tema del post es interesante y es algo que me había dado cuenta ya.
Se ha empezado a aceptar socialmente entre mujeres y chicos gays jóvenes la figura del sugar Daddy-sugar baby, de una manera abierta y sin esconderse.
Siempre ha existido pero ahora lo dicen abiertamente, twitter esta lleno de gente diciendo ay ojalá tener un sugar daddy, ojalá que alguien me mande dinero por una foto de mi culo, etc.
No entro yo en lo moral o no de ello, aunque siendo menores claramente es ilegal
#_1 El problema es que tienen 14 años.
#4 la nuevas generaciones aprenden rapido.
No veo cual es el problema.
Hay por ahí un artículo en inglés sobre la "prostitución glorificada". Era algo así como que si un chico de invita a salir y se gasta una pasta, muchas chicas se sienten obligadas a devolverle lo que gastó en forma de sexo.
#59 Al final Torrente vas a ser tú xD xD xD xD
#57 Creo que no has leído el artículo, sexo a cambio de regalos como si fuera un pago en especie. Cuando invitas a cenar a alguien no lo haces a cambio de sexo, otra cosa es que luego haya sexo.
#58 No, las invitas para llevarlas al altar. xD xD xD
donde un preocupante 2,6% de los jóvenes españoles admiten intercambiar sexo por regalos, dinero u otras recompensas....


Lo de la entrada de pago/gratis, lo de tú pagas la cena,lo de tu conduces tu pagas el bonobús... Lleva a eso
#45 "Otras recompensas" es bastante impreciso.

Puede ser una cena o un viaje en coche.
Esto de los porcentajes de victimización sacados de encuestas no significa absolutamente nada. Dependiendo de como se haga la encuesta se pueden mover las cifras tanto como se desee.
@admin a ver cuándo limpiais la web de roña como el comentario número 1. A mi me banean por mucho menos. A no ser... Que sea un agente de los @admin ... ?(
#24 ¿eres consciente de lo patético que resulta tu comentario?
#25 that was she said!!
#26 es "that's what she said" que significa "eso es lo que dijo ella". Omitiendo el " 's" lo que queda es algo que se traduciría como "eso que ella dijo".
#54 A cambio de regalos es prostitución, estás a favor de la prostitución de menores?
#55 Pffffff joder con la demagogia barata
Eso es lo que haces despues de invitar a una mujer a cenar, que luego accede a tener sexo contigo ? llamarla puta ?
Quien eres tu, Torrente?
#41 Entiendo que no es el caso del que estamos hablando.
#43 donde un preocupante 2,6% de los jóvenes españoles admiten intercambiar sexo por regalos, dinero u otras recompensas

A mí me parece que si entra.
#44 El te apetece dar una vuelta, o ir a la playa es ligoteo y ya, yo entiendo que la noticia es te doy 50 euros, un teléfono...
El estudio revela que la victimización sexual es más común entre las chicas, con un 24% reportando haber experimentado algún tipo de abuso, en comparación con el 11,2% de los chicos.

Parece mentira, de verdad. Es un efecto conocido que las mujeres se quejan antes. Que tienen un umbral de victimización menor. Que exactmente la misma situación será percibida como un abuso por una mujer pero no por un hombre.

Lo que quiere decir que no puedes comparar una cifra con la otra y pretender estar diciendo algo sobre la realidad.
Si una mujer espera que pagues, y tú pagas, el problema es tuyo.
Cuando no tienes autocontrol, son los demás los que eligen por tí.
Y no digo que seas célibe, digo que busques alternativas. Hay millones de mujeres y hoy en día son más abiertas de mente que nunca (u hombres, eso ya es cosa tuya). Quizá estás buscando en el sitio equivocado o desde el prisma equivocado.
#31 Si una mujer espera que pagues, y tú pagas, el problema es tuyo.

No te creas, pagar elimina montones de problemas de otro tipo.
Que asco de comentario.
#1 Ademas lo de hacer regalos a cambio de sexo, no es una cosa solo de los humanos.

Los delfines hacen regalos a cambio de sexo
www.abc.es/ciencia/abci-delfines-hacen-regalos-cambio-sexo-20171124213

10 especies del reino animal que cambian favores por sexo
www.sinembargo.mx/18-01-2015/1220641

Estas arañas sudamericanas entregan obsequios falsos para copular
es.wired.com/articulos/paratrechalea-ornata-esta-arana-sudamericana-en
#3 "La investigación, realizada con una muestra representativa de más de 4.000 adolescentes de entre 14 y 17 años escolarizados en toda España, proporciona una visión detallada de la realidad de la violencia sexual entre los jóvenes del país."
Es con menores de edad.
#30 los jovenes practican sexo... paren las rotativas
#1 #_1
Vergonzoso tu trolentario.
#1 El problema es la posibilidad de que sean menores de edad, según la OMS se es adolescente desde los 12 a los 18 años, estaríamos hablando de prostitución de menores.
#12 Chavalitas que se enrollan con chico por un viaje en coche y moto es más viejo que el tiempo.
#1 sí desde la visión progre en la que toda forma de prostitución es explotación sexual, con independencia de la voluntad explícita de quien la ejerce.

Aquí podéis ver a una mujer explotada, aunque ella diga lo contrario (y pese a ganar 300 euros por 4 horas de trabajo al día): www.youtube.com/watch?v=Dmko0ALtKgw

Aquí otra mujer explotada, dando consejos a otras mujeres de cómo dejarse explotar sexualmente: www.youtube.com/watch?v=wMV2fyNzHDA
comentarios cerrados

menéame