edición general
404 meneos
1631 clics
Lo que el vídeo y los testigos presenciales nos cuentan sobre los gazatíes muertos en el punto de entrega de ayuda [EN]

Lo que el vídeo y los testigos presenciales nos cuentan sobre los gazatíes muertos en el punto de entrega de ayuda [EN]

Al menos 112 palestinos murieron en la madrugada del jueves, cuando una multitud se abalanzó sobre los camiones que transportaban ayuda alimentaria desesperadamente necesaria. Cientos de personas descendieron sobre la fila de vehículos mientras avanzaba en la oscuridad hacia el norte por la carretera costera a las afueras de la ciudad de Gaza, acompañados por el ejército israelí. Además de los muertos, 760 personas resultaron heridas, según informó el Ministerio de Sanidad.

| etiquetas: vídeo , testigos presenciales , harina , masacre , gaza , palestina
De 176 que llevaron al hospital, 142 heridos de bala. Y los israelíes diciendo que las muertes son por aplastamiento de la gente.
Lo peor es que mucha gente aún les cree.
#1 Y lo grandes medios Occidentales repitiendo la mentira y denominándolo "situación caótica" en vez de una masacre, que fue lo que fue. Y aún encima contra personas que buscaban alimentarse.
#1 es lo que se ha vendido en los medios. Dando lo otro como "la versión de Hamas"
#1 les llevan creyendo desde 1950 y desde entonces encubriendo su genocidio
#1 No confundamos. Ya nadie se cree las mentiras de los israelíes. Absolutamente nadie. Aquí lo que hay es gente que estamos preocupados por ver como ocurre un genocidio, y gente que le da igual, e incluso hablemos claro, se alegran y se ponen de parte de los israelíes, porque piensan que "el único moro bueno es el moro muerto".. Y es que sí, admitámoslo, la religión islámica no es de hacer muchos amigos, pero eso no justifica que maten a nadie en su casa, y mucho menos un genocidio.

Asco.
#8 Toda la razón. El intento de encubrir el genocidio ha sido totalmente chapucero. Nadie se traga que esto sea una acción de defensa legítima, pero hay mucha gente en occidente que apoyaría hacer lo mismo en todo Oriente Medio, lo cual da aún más asco.
#1 Aplastamiento de balas contra sus cuerpos.
#1 “Realizaron disparos al aire en modo advertencia”
Qué pena que al caer las balas impactaran en los que buscaban comida… un infortunio, no podemos luchar contra la ley de la gravedad. 
#18 La teoría de los palestinos voladores. Ya la usaron en España en aquellos años de extraordianria placidez.
#3 si tienen el apoyo occidental, cómo no se van a sentir impunes?
Que puta locura. Mil veces malditos los sionistas y todos los que los apoyan. Ml veces malditos EEUU por seguir alimentando y azuzando a su perro rabioso con toda intención. Tan culpable son los EEUU como lsrael.
Lo de Gaza es un genocidio en directo y nos están acostumbrando a ello.
Ya ni siquiera abre telediarios.
Todo el gobierno de Israel debería ser juzgado por ello y el estado de Israel convertirse en un apestado a nivel internacional por haber votado y apoyado sus ciudadanos a unos monstruos semejantes.
Y ojo. Que ese fascismo rampante se está extendiendo por el mundo.
He aquí un episodio más de lo que pasa cuando alguien fuerte decide aplastar a alguien débil sin miramientos. El resto del mundo lo ve de lejos y simula que le preocupa con discusiones muy muy técnicas: han disparado primero ellos? el tiro ha entrado por la espalda o por el cuello? 100 muertas y 700 heridas no se logran disparando "un par de tiros disuasorios". Puto Black Mirror.
Lo de los israelíes no tiene ni nombre la falta de humanidad se pasan los derechos humanos por el arco del triunfo.
¡ASESINOS!. Occidente COMPLICE. Y siguen haciendo negocios vendiéndoles armas a estos genocidas
Netanyahu y el resto de responsables no terminarán en la CPI. No contéis con ello. La ignominan y el penal se resevan para los enemigos de los EUA.
Tan asesinos son los genocidas como los que nos gobiernan. Mañana puede pasar aquí, nadie está libre de la barbarie cuando se permite. La vida da muchas vueltas.
No puede alguien desactivar el arsenal de pepinos de USrael?
Asi, en teoria, se les quitaria el miedo a Egipto, Siria y demas.
#4 claro, ahora les mando un email a los de anonymous a que les hackeen los misiles, y ya tenemos problema resuelto.
#4 Pues viendo como le ha ido a Corea del Norte en comparación con otros países del famoso "eje del mal", creo que lo único que pararía los pies a Israel sería que los países más estables de alrededor (¿Egipto y Jordania?) tuvieran su propio arsenal nuclear.
#22 triste pero cierto. ¿Porqué crees que ponemos tanto empeño desde occidente a evitar que Irán lo consiga?

Tienen población, recursos, drones, misiles, fuerza marítima, están modernizando su fuerza aérea y sólo les faltaría eso para que cuando Israel se pase de la ralla, otro país de la región dijese que ellos también tienen juguetes grandes.

Sinceramente, dudo que un Irán nuclear fuera un país peligroso o más peligroso que ahora, sólo sería lo que falta para "deterrance" de Israel.
Los años demuestran que Israel es el segundo error del siglo XX, con la permisividad con el nazismo.
#30 Ese vídeo + las imágenes de muertos y heridos posteriores... no te permite inferir nada?
un convoy con comida para gente hambrienta y a quién se le ocurre escoltarlo por soldados israelíes? poco pasa... si es que desde el principio lo están haciendo así
vaya papeletas para los soldados que tienen que escoltarlo, y sobretodo para los conductores de dichos camiones...
por otro lado si los escoltara gente de hamas serían blanco inmediato
pero es que es una situación a la que se está llegando que están provocando. para esto, que el ejército israelí abra 6 o 7 fuertes dentro de gaza y…   » ver todo el comentario
Me sigue sin quedar claro lo que ha pasado por las pruebas objetivas disponibles. Recordemos que en versiones anteriores se acusaba a Israel de usar artillería (www.meneame.net/story/decenas-civiles-palestinos-hambrientos-fueron-as) y ahora esto parece desmentido.
Si fuesen Rusos aplanando Alepo no diriais nada
Propagand de Hamas
El vídeo no cuenta nada, nada se ve.
#10 Venga, estoy buen samaritano hoy. Yo te lo busco y enlazo: www.youtube.com/watch?v=68sErqP3jhA
#16 Ya lo ví si, lo que digo que ese video no demuestra nada de lo que se acusa.
comentarios cerrados

menéame