edición general
15 meneos
436 clics
Los 5 científicos más malvados de la historia

Los 5 científicos más malvados de la historia

Aunque resulta difícil definir qué es malvado, hay casos de científicos que han llevado a cabo investigaciones verdaderamente inmorales o han participado en proyectos más que cuestionables.

| etiquetas: científicos , malvados , investigaciones inmorales
Las atrocidades cometidas por los miembros de la Unidad 731 superaban con mucho a las de Mengele y sus adláteres, pero no se juzgó a ninguno de ellos. Shiro Ishii fue detenido por los norteamericanos y no tardó en negociar su inmunidad y la de su equipo a cambio de los archivos de sus investigaciones. El trato con el carnicero se cerró en 1948 y gracias a la protección del gobierno norteamericano vivió tranquilamente hasta 1959.

De aquellos polvos estos lodos.
#2 Y una película:
www.filmaffinity.com/es/film377220.html
(no apta para sensibles)
#4 La vi de joven, y no creo que pueda volver a verla.

No es que sea una gran película, pero que las peores críticas que tenga sean porque hay escenas con animales reales... :palm:
Margaret Tatcher. Química. Se dice que inventó un proceso para hacer más cremosos los helados (no confirmado) Impulsora (entre otros) de los talibanes afganos (freedom fighters para ella) se cargó las infrasctructuras inglesas, parte del estado del bienestar, etc.

Verner Von Braun. SS-Sturmbannführer de SS. Varios miles de británicos murieron gracias a sus V-2 junto con unos cuantos miles de esclavos en su construcción. Amiguete de Disney.

Alejo Vidal-Quadras Roca Catedrático de Física Atómica y Nuclear. Relacionado con el terrorismo iraní.

Y si busco seguro que localizo muchos más.
#3 ostia alejo Vidal cuadras es físico nuclear y está en contra de las vacunas y niega el cambio climático???????

Será licenciado por la rey Juancar?
#6 Y Echenique es físico investigador del CSIC y en febrero de 2020 decía que el coronavirus era un bulo de la ultraderecha. Tener una titulación no te impide ser un cretino
#10 en febrero del 2020 ni dios sabía lo que era, dicho esto, me gustaría ver sus declaraciones a ver si lo que era un bulo era el coronavirus o como lo trataba la derecha. Que todos sabemos cómo trata ahora el terrorismo o a eta que ya no existe.
#12 No.

La ministra de trabajo de aquel entonces (Yolanda Díaz) mando un memorándum a las empresas para que se preparasen para el posible brote de COVID. Cosa que afeo bastante la chupipandi de Podemos, que básicamente decían que el COVID era un cuento de la derecha para joderles su día de la mujer.

De hecho Italia el 4 de marzo decreto cierre de las escuelas:

www.bbc.com/mundo/noticias-51747102

Aquí se animaba a la gente a que fuese a la manifestación.

Por qué claro, la ideología es lo primero, y decir que oye, en Italia las están pasando putas y aquí se está empezando a complicar la cosa era fachas y de votantes de VOX.

Asique el cuento de que nadie lo podía saber, contárselo a otro.
#17 no te pido que me detalles la cronología del virus, solo que me muestres esas declaraciones.
#10 Para obtener prácticamente cualquier titulación universitaria solamente se necesita constancia, tiempo y dinero.
#10 "Tener una titulación no te impide ser un cretino" ... es más .. a veces "ayuda" :-D
#6

Yo creo que ha salido demasiadas veces con Tertch y eso se ha afectado.
#3 También incluyes a Fermi, Feynmann, von Neumann, Edward Teller, Hans Bethe...?
#7 Feynnman poco tiene que ver con Braun en personalidad.
#13 No estoy hablando de una opinión subjetiva sobre personalidad de von Braun, a menos que esta sea la medida de lo que caracteriza a un "científico malvado". Feynman participó directamente en el diseño de una bomba de plutonio. Siguiendo el mismo argumento, podrían atribuírsele en una estimación conservadora unas 10 veces, durante el bombardeo de Nagasaki, el número de víctimas provocado por la V-2.
Es más, el desarrollo de un motor de combustible líquido había comenzado en la alemania de preguerra y tiene usos civiles, una bomba de fisión no (bueno, esto último no es exacto pero fueron ideas locas).
#1la Unidad 731 Se convirtió en un equivalente aproximado del SS alemán. Promovió la creencia en la supremacía racial japonesa , Tal como los nazis , si eran superiores,, los ensayos no deberia servir de nada , fue Crueldad salvaje ,
Parece una lista bastante tonta. Meter en la misma lista que Mengele y Shiro Ishii a uno que experimentó con monos y a otro que pretendía volver tartamudos a unos niños y su experimento no funcionó y al final no volvió tartamudo a nadie...
No veo en la lista el inventor de la Cruzcampo.
#11 malvado no es, puso en la Cruzcampo elementos suficientes para reconocer que es meado de gato.
Añadiría al creador del Auto-Tune
#16 auto-tune es una herramienta fantástica en lo audiovisual.
Lo malvado es usarlo como se usa.
Pero tranquile, ya le queda poco.
comentarios cerrados

menéame