edición general
384 meneos
1502 clics
Ayuso plantea que la Comunidad le sufrague una vivienda y carga contra la "obsesión" de Sánchez

Ayuso plantea que la Comunidad le sufrague una vivienda y carga contra la "obsesión" de Sánchez

Tanto Más Madrid como PSOE han reiterado que la mandataria no debería seguir al frente de la Comunidad y han insistido en reclamarle explicaciones, mientras que la presidenta ha defendido que no es un tema que afecte a la Comunidad y ha planteado que esta sufrague una vivienda oficial a su presidenta.

| etiquetas: ayuso , comunidad , sufrague , vivienda
Comentarios destacados:                    
#4 Estoy de acuerdo, si no le pagamos la vivienda le estamos obligando a arrojarse en brazos del primer comisionista del sector sanitario que quiera alojarla entre sus sábanas.
Estoy de acuerdo, si no le pagamos la vivienda le estamos obligando a arrojarse en brazos del primer comisionista del sector sanitario que quiera alojarla entre sus sábanas.
#4 Madrid no es zona tensionada para la vivienda pero su presidenta no puede permitirse una casa con su sueldo :roll:
#12 Sobretodo de un piso de un millón.
#12 Bueno, seguramente su sueldo sea bajísimo, ten en cuenta que su predecesora no llegaba a fin de mes.
#39 fijate lo mal que lo pasaba que tenia que robar cremas en los supermercados.
#39 Como será su sueldo que es de las políticas mejor pagada del país y su partido aún da o daba sobrecitos con un complemento en B, por si no llega
#12 #7 Madrid es tan caro que ya son varias presidentas de la Comunidad que no llegan a fin de mes con un sueldo superior al del presidente del gobierno.
Hay que recordar a Aguirre y "apenas me da para pagar la luz"
#40 Y las cremas de Cristina Cifuentes, la pobre no tenía ni para comprarse unas tristes cremas.
#45 si es que está gente está en politica por vocación. No por dinero
#4 Esperando el capítulo 2..
#4 Otros 10.000 votos para Ayuso, porque somos así de imbéciles.
#4 Bastante poco pide para lo guapa que es, rojos de mierda. Dad gracias a que no ha pedido que los madrileños le construyamos una pirámide
#51 Estuvisteis a punto de construirsela, con dinero público y el diseñador de tal monumento iba a ser el niño bien y farlopero de Mecano... Lo mismo aun es posible si la votan en masa de nuevo...
#70 Buah, chaval esa era de atrezzo (salvo que hubiese una cláusula en el contrato que dijese que el material de construcción fuesen paquetes de farla, en cuyo caso sería la increíble pirámide menguante). Me refiero a una de verdad, construida con piedra de la buena y mucho sudor y sangre de los currantes. Es lo menos que se merece por ser tan guapa y tan lista, además de un príncipe y un dentista
#74 Conociendo a la mafia pepera madrileña, y como se las gastan con cosas como la ciudad de la justicia o el Zendal... Seria de cartón piedra... Pero costaría igualmente sangre, sudor, lágrimas y cientos de millones a los madrileños...
#78 No te quepa duda, aunque dirán, as usual, que no nos costará un pavo, como las olimpiadas, la fórmula 1, la ciudad de la justicia...
#4 Un pisazo de 40 M2. Para que vea cómo está la vivienda.
#4 ¿¿¿¿ Pero ...., pero .... Ayuso esta pidiendo que el estado le proporcione una vivienda ????, ¿¿¿¿ ... es eso lo que estoy leyendo ????
:shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
 
Está en modo desvarío absoluto.

Esta persona no está capacitada para gobernar, y me da la sensación que los madrileños ni siquiera están capacitados para votar, viendo lo visto.
#10 Será los madrileños que la voten. La comunidad de Madrid tiene cerca de 7 millones de madrileños y casi cinco millones con derecho a voto y el PP consiguió 1.586.000 votos.
#16 Desconozco por qué tenemos que estar 40 millones de españoles aguantando la corrupción de esta señora.
#19 Hay mucha gente que está encantada con la corrupción de esa señora (por llamarla de alguna manera), son las personas filarmónica, se mueven al ritmo que les dicta la batuta de su director.
#16 eso junto con la ayuda de los que simplemente "no votaron", cosa que debe joder más supongo ¬¬...
#16 Los que no votan que asuman también las consecuencias de no votar, que son estas
#42 Los que no votaron fueron 1.400.000. Vamos que hubo casi tanta abstención como votos recibió el PP.
#82 Bueno, son 1400000 a los que les da igual que gobierne el PP
#16 Pues eso, mayoría absoluta.
#47 Ya, pero a mí no me entra en la cabeza cómo el PSOE y demás, se queman en nada estando en el poder, y en cambio estos, con toda lo corrupción y caradura que exhudan de modo que ni les da vergüenza exponerla, se mantienen e incluso van consiguiendo más y más apoyos.

Y los medios bien destacan la corrupción infinita de esta gente, no es porque los medios no lo destaquen. Y no es porque los medios "engañen" a la gente.

Yo tengo el convenicimiento, que la gente así, como es el PP.…   » ver todo el comentario
#53 De primero de Muy Rico. Si tienes pasta, cómprate un periódico. Si tienes mucha, pero que mucha, además una radio. Si lo que tienes es indecente o te juntas con varios de tu ralea, un canal de TV. Toda la clase de Muy Rico junta se ha hecho con los mass media de este país al que siguen millones de personas diariamente. Si a eso, sumas que el PSOE cedió el control de RTVE a cambio de la promesa de desbloquear el CGPJ... sólo unos pocos medios que malviven de sus suscriptores y donaciones…   » ver todo el comentario
#53 Upps, "exudan" sin h, quise decir :palm:
#62 me la exuda
#64 Cuando lo escribí a mí también, pero luego observé que en realidad no... :palm:
#10 hay que recordar el cómo llegó al poder ..el PP daba por perdida la Comunidad de Madrid y la alcaldía.
Así que la pusieron ahí porque nadie más quería darse semejante hostia y el candidato que perdió la joya de la corrupción.

No encontraron a nadie más tonto que a esta y a Almeida

Luego llego el errejonazo a dos meses de la elecciones y el PP consiguió lo justito para pactar con los "renovadores" de Ciudadanos que afianzaron al PP en rodos los sitios donde el PP perdia el poder.

Una vez el PP afianzó su poder, anticipo electoral y mayoría absoluta para no depender de los mierdas de ciudadanos y a seguir trincando.
Total, solo tienes que hacer que los proveedores les den las comisiones a familiares y a amigos tuyos y listo
#10 Lo de siempre del PP. Tocan gobierno, y le le sueltan la pasta de sus casos de corrupción a la prensa para que hablen bien de ellos. El PP aquí en Málaga lleva 20 años seguidos así.

Gente de 40 años sin poder acceder a vivienda y la prensa diciendote "todo va bien". En Málaga mi generación va de casa de los padres directa a la residencia de ancianos.
Abres el ABC, les este titular y ves la encuesta de arriba dando a victoria al PSC y piensas menudo rojerío. :shit:
#1 Está a dos titulares de ser amenazador por MAR.
#5 El trituralismo va a llegar!
#5 seguramente les quitó algo de publi institucional por eso le dan cera
#1 Ojo también a la segunda de las últimas noticias: "Calendario laboral de Cataluña 2025". No están obsesionados ni nada con ellos, no...
#1 He ido a mirar si era de el mundo today y me he llevado la sorpresa de que fuera ABC
#23 Ya somos dos.
#1 El ABC está enfrentado al sector que representa MAR, Ayuso, Aznar y los mentirosos de los atentados del 11 M. Son de derechas igual, pero de otro bando.
#24 Marhuenda es más de M.Rajoy y de Sor Aya.
Ya la vice tuvo encontronazos con la futura presidenta.  media
Que los madrileños le paguen otro casoplón. xD xD xD xD xD

No tienen vergüenza ni la conocerán.
#9 Y un satisfaier así no necesitará al maromo ni para lo uno ni para lo otro xD
No me parece mal que le pongamos una habitación en Alcalá Meco.
#8 esa se la pago yo si hace falta
lo que está pidiendo es que le sufraguen una CELDA ....
Claro. Esta se ha creído que haciéndose la pirada, la van a dejar en paz. Paséate en el Maserati a ver si te aireas. Dentro de poco te darán una vivienda en Alcalá Meco.
#3 Ains... No caerá esa breva... Me tatúo su cara de loca del coño en un cachete si la veo en prisión. Guardad este comentario...
#37 Juegas fuerte eh xD  media
#55 Todos sabemos que eso no pasará. Pero tiene mi positivo por su mezcla de chuleria y valentía.
Cc: #37
#65 Tengo un retrato de Ayuso en blanco y negro... Formato .png alta calidad... Con sus ojos de loca y sus labios de viperina... Ese va para el cachete derecho, si entra en prisión.
Y, para escarnio de vuestra incredulidad, me veréis el cachete arrugado y viejo tatuado con la jeta de la homicida de ancianos...
#69 es interesante saber que esta señora y tu tatuaje envejecerán a la par, y dentro de unos años se le verán las arruguillas... :shit:
#84 en mi cachete ya tendrá arrugas, y pelos canosos... Jejejeje...
¿Encima va a sacar más tajada construyéndose una casa rosada para la presidenta de la CAM?
Pobrecita ella.
#6 pensé que iba a jugar la baza del machismo (otra vez) o lo woke
Cuando 8500 euros al mes no es suficiente...
#14 Alucinante, en que se gastará ese dinero ? Coca y gigolós ?
con el sueldo que tiene necesita que le paguen piso???? menuda CARADURA.
Que oportuna. Creo que también pretende un sueldo vitalicio, no? Caray con la liberal.
Vaya chollo, creo que me voy a presentar yo también, parece que no se exige demasiado además. Ah, si, medrar en un partido desde la adolescencia.
Claro y si tal también le pagamos la farlopa del Birritas, no te jode.
Que pague lo de "Aval Madrid" que nunca devolvieron sus padres, que pusieron todo su patrimonio a nombre de ella en lo que todo el mundo menos el juez vio que era un alzamiento de bienes para no pagar...
Que devuelva primero el dinero que se llevó su hermano en comisiones por la venta de mascarillas (y si consigue que Almeida devuelva lo que se estafó gracias a su primo el contratista por Whatsapp, mejor)
Que devuelva lo que su novio ha defraudado, dinero con el que se pagó su CASOPLÓN y el Maseratti que tanto le gustaba conducir. . .
Luego, si acaso, le pagamos entre todos una habitación en Alcalá Meco, o en Soto del Real...
#46 no confundir el concepto "no ver" con el de "ignorar"... :wall: :wall: :wall:
Ayuso quiere comunismo para ella y anarcocapitalismo para los pobres.
...y las obras menores del duplex, el kilómetraje de la flota automovilistica y una exención para meter el Maserati en la almendra donde le salga del níspero. Supongo que sus votantes preferirán eso a que salga a la Puerta del Sol y le pegue cuatro tiros a un transeúnte, Trump style, aunque la votarán igual.
El piso, heredado fraudulentamente del difunto (y exento así de molestos juicios) papi para evitar devolver los 400 mil lereles de credito para montar una empresa fake y que es sede actual de otra de las rentabilisimas actividades de ese emprendedor-del-que-ustedes-mejor-no-tengan-huevos-de-preguntar-que-ya-saben-como-me-pongo se lo descuentan del IVA.
La obsesión de Sánchez dice la hija de puta. Y se pasa el santo día con Sánchez esto y Sánchez lo otro.
Se siente vivipendiada.
Madrid siempre tan adelantada en todo, y en Galicia tiene chalet el presidente con cargo a la comunidad. Se lo puede preguntar al gran beneficiado por la situación de ayuso y compañero de parido el señor feijoo 
#58 en Galicia tiene chalet el presidente con cargo a la comunidad
Seguro que le gustó la idea... lo malo es que la vivienda presidencial está en Roxos... :roll:
EDITO: Ya no está en Roxos, aquello sí era "un chalet". Lo de ahora está en Monte Pío y viene siendo un casoplón de carallo
Primero que pague con la que tiene lo que debe de Avalmadrid y luego ya verán los madrileños si consideran oportuno poner una vivienda oficial a su presidente/a.
Otra vivienda?
Porque razón? No cobra suficiente? Hay otros presidentes autonómicos que vivan en la residencia oficial? Y en todo caso lo deberían decidir los madrileños si quieren que se gaste su dinero en eso....
#13 en Catalunya sí ("Casa dels Canonges" creo) però está ubicada "casi" en el Palau de la Generalitat mismo, no es un "piso/casa" adquirida ad hoc por la comunidad, forma parte del "patrimonio histórico" de la Generalitat.
#33 Si lo conocía, pero los "presidents" lo rechazan, a excepción de torra que estuvo durante un periodo por el tema del COVID.
#13 en euskadi esta Ajuria Enea, pero por lo visto Urkullu vive en su casa familiar en Durango
www.elmundo.es/pais-vasco/2015/11/28/565994e0268e3e582f8b45b7.html
(o vivia, no se si seguira siendo asi)
que pida el palacio real que está en Esppaña y se lo pagamos toda Esppaña
Parece que la amante del libre mercado quiere hacer una excepción en su caso.
La Cañada Real está hecha a tu medida. Encajas de puta madre. Es tu hogar.
Y un cortijo con toros.
Por que el sueldo que les pagan es para pipas
Es muy pruta.
Poco me parece... Se lo merece todo la doña... :-P
comentarios cerrados

menéame