edición general
  1. #15 Video del colegueo

    twitter.com/albertdmcat/status/1184907284239007744

    El nazi del colegueo es miembro de Mossos por la Constitución, amiguitos de C's

    twitter.com/albertdmcat/status/1184921481265983491
  2. #2 Si hubiera sido al revés tu estarías aquí haciendo chistes de sonrisas o pidiendo el 155 , en vez del "y tú más".
    Estáis todos criticando que los demás sólo tienen un ojo y os olvidais que sois tuertos.
  3. #25 ¿Que no los blanquea nadie?

    Van con banderas fascistas, chillan Heil Hitler, Franco, Franco y cantan el Cara al Sol. Son fascistas. Nazis. Y los medios dicen que:

    TVE: Tensión en Barcelona entre independentistas y partidarios de la unidad de España. twitter.com/telediario_tve/status/1184912130836856832

    La Sexta: {0x1f534} Tensión en la plaza de Artós, en Barcelona, donde se manifiesta un grupo de gente con banderas de España muy cerca de otro grupo de los autodenominados antifascistas twitter.com/laSextaTV/status/1184904412147474432

    Cuatro: Manifestaciones constitucionalistas e independentistas a pocos metros twitter.com/davidsalcaine/status/1184918903912370177

    Del ABC subo captura porque lo han borrado (y no es falso, he visto el original).

    El relato de fanáticos independentistas enfrontándose a constitucionalistas solo por llevar banderas de España es claro. Solo que quizá estos eran tan nazis que esta vez no podrán mantener el relato y deberán correr un tupido velo.  media
  4. ¿Alguna apuesta sobre que Griso o Ana Rosa van a tener la mala suerte de no encontrar este vídeo?
  5. Me faltan palabras para describir a semejante turba de necios psicópatas. Gracias derecha por crear esto. Ojalá os barriésemos a todos en las putas urnas en las próximas elecciones.
  6. #4 Aquí los tienes de colegueo  media
  7. ¿España es eso? ¿Ves ciudades españolas incendiadas por estos anormales? ¿Crees que son mayoría? ¿Tienen represetación parlamentaria? ¿Has viajado alguna vez?
  8. #85 Tus argumentos y tu manipulación son una vergüenza constante. Defendiendo violencia fascista de forma burda. Disculpa que te ignore pero la calidad de este sitio con gente como tú cae en picado día tras día. Y los admins a lo suyo.
  9. #55 vamos, lo mismito! tirar papel higiénico o pegar patadas en la cabeza, lo mismito! :palm:
  10. Los comentarios de Menéame defendiendo a estos nazis dan vomitera;

    www.meneame.net/m/actualidad/junts-per-catalunya-pide-colau-mossos-act
  11. #5 No te creas, que en todos sitios cuecen habas.  media
  12. #1 creo que a la ultraderecha no le hacen falta políticos para enfrentarse con un antifascista, estos grupos no pueden estar más politizafos
  13. Políticos, que artistas en hacer a la gente enfrentarse entre ellos.
  14. #14 Uno de los hilos más lamentables que he presenciado por aquí, y llevo mucho más tiempo del que mi actual usuario indica...
  15. #55 Anda, 3, como aquí !

    Y como bien dices en #92, sin representación parlamentaria  media
  16. La buena noticia es que al menos a estos cabrones no los blanquea nadie

    No son nazis sonrientes, son nazis malos.

    Pobres chavales
  17. #40 Como masajean a los nazis, que diferencia de trato!!!!
  18. Estaba provocando, como dirían los secesionistas si hubiera sido al revés.
  19. #4 Seguramente sea el mismo grupo que iba cantando Sig Hail o como mierda se diga esa cosa nazi. Por ahí esta el video rulando tambien.
  20. #92 no tienen representación? Bueno, entonces vox que es? Claro que no los encontrarás, son unas ratas fascistas que se esconden hasta que van en grupo. El pueblo español no es así, pero tampoco se puede obviar que existen. Son más de tres, te lo aseguro. He tenido que vermelas con esa escoria bastantes veces en mi vida.
  21. #92 No hace falta dar un paseo. Meneame, youtube, twitter, facebook.. cada noticia sobre catalunya o sin ir más lejos de feminismo, los comentarios más votados no son precisamente los moderados.
  22. #40
    Esto mañana la Griso y Ana rosa lo mostraran en bucle
  23. Ayer vimos varias agresiones de los separatistas y ninguna llegó a portada.

    Hoy tenemos una de estos basura y en 10 minutos, a portada.
  24. #2 si hubiera sido al revés ahora mismo estarían en prisión sin fianza.
  25. #3 En este vídeo lo que veo es a una pandilla de energúmenos apaleando a un tipo encapuchado que por cierto parece que les lanza algo al principio del vídeo a sí que si se matan entre ellos tampoco es que vaya a pasar mucha pena.
  26. Los neonazis siempre han estado , pero a estos no les hacen seguimientos, y cuando les pillan con bázocas y armas ,les absuelven por fallos de procedimiento.El nacionalpatriotismo Español siempre a sido pacífico .
  27. Le estaban convenciendo amablemente que no se haga indepe y se quede en españa que es un pais de amor y una democracia avanzada
  28. #73 Tu lo has visto? Con bates y patadas en la cabeza. Han ido a cazar. No me jodas...
  29. #54 Yo el chaval no sé quien es, puede ser un pobre desgraciado que pasaba por ahí y le ha tocado la china. Aunque viendo el video, que va con su carita cubierta y tal, inspira poca confianza.

    Llevan dos o tres días dando por culo, ahora se unen otros retrasados nuevos a la ecuación a dar por culo de otra manera.

    Pues eso, escoria y escoria dando por saco.
  30. Aqui uno de los agresores de blanco  media
  31. #12 Qué raro, porque para defender o blanquear los actos de los violentos que llevan más de ciento cincuenta policías heridos te sobran.
  32. #21 Esos son 5 mataos que salen del MSR.

    El "Moviment Identitari Català", tal es su vinculación con el MSR y otros grupos nazis españolistas que al principio tenian la pagina de facebook en castellano. Movimiento Identitario Catalan. Pura risa.

    De ahí sale esa peña, que no os confundan.
  33. #4 de hecho uno de los apalizadores lleva la bandera carlista. Es paradójico con esa bandera luchar contra los independentistas, que son los herederos del carlismo en Cataluña.
    Aunque ese enjendro de persona seguramente ni sabe lo que significa esa bandera
  34. #2 Pero nunca es al revés

    Ha habido más de 1000 agresiones de unionistas a indepes ( e immigrantes y gays)

    Hoy, poco antes de esta agresion, le han roto la camara a una periodista.

    y no pasa nada..... tienen inmunodad total
  35. ¿Donde está la agresión a unhombre que pretendía apagar el incendio de un contenedor? Y los cientos de vídeos de agresiones de independentistas?
  36. #67
    50 votos positivos y 1 negativo llevaba.
    Y mientras los pacíficos tumbaban toda noticia posible ayer. xD
  37. #3 Es sintomático como el reportero sólo se refiere de forma explícita el grupo de los antifascistas, pero no al grupo de los "españolistas", o "fascistas".

    Puede parecer una tontería, pero cuando un abuelo despistado ve eso, asociará con mayor probabilidad la culpa de esa agresión concreta a los "antifascistas"*. Entre falta de referencias a los otros colectivos, facultades auditivas y mentales mermadas, y que no lo verá por Internet (sino en TV), por lo que no lo podrá repetir para asegurarse de haber entendido qué narices ha pasado allí... es de esperar que suceda más de lo deseable.

    * El antifascismo lo tienen solo en el nombre muchos de ellos, que nunca han llegado a entender las sutilezas de la paradoja de la tolerancia, y acaban imponiendo actitudes fascistas también.
  38. Según los medios hoy está siendo una noche tranquila en Barcelona... casualmente cuando los que la están liando son de extrema derecha y nacionalistas españoles. Que casualidad hoyga!!
  39. #12 Las agresiones de ayer por parte de la izquierda y las 250 hogueras repartidas por Barcelona ya tal no?
  40. #69 Pues eso estaban haciendo los del vídeo. Intentar erradicar con violencia a los fascistas independentistas. Es lo que tiene pretender imponer tus ideas saliendo a la calle con violencia, que otros pueden hacer lo mismo.
    Unos fascistas solo se distinguen de otros por el número de franjas rojas y amarillas de sus banderas. Pero en la voluntad de agredir, acallar al diferente, imponer su voluntad, saltarse la ley y en su odio son exactamente iguales.
  41. #55 ya me gustaría pero esa basura son más de los que piensas. Hemos dejado que el fascismo tenga voz y voto. Y así nos va.
  42. #33 Pues sí, son escoria repugnante. Van con la bandera de España, per a mí no me representan semejante mugre.

    En cambio los otros sabemos cómo son:

    twitter.com/jordi_canyas/status/1184931183563550721

    Y no son diez energúmenos. Son miles.
  43. #74 Lo que da a entender que justifican la violencia del otro bando.
  44. #1 Pero los jubilados que han ido hasta Madrid, olvidados...
    Todo va según el plan.
  45. #5 Tu comentario además de falso destila odio.
  46. #13 como era aquello... ah si!, a por ellos, oe, a por ellos oe!
  47. #83 Que en Barcelona estén 4 días quemando bcn, lanzando pirotecnia a ver si se cargan un helicóptero en medio de manifestaciones y los sonrientes estén votando cansina a todas es una de esas cosas jraciosas.
    Luego les tocan a uno y va a portada.
    Que cosas :roll:
  48. #7 Los buenos españoles que hacen saludos nazis, apología del franquismo/fascismo, demonización del inmigrante, les molan los templarios matamoros y la pureza de sangre y tal, son tan sólo un poquiiiiillo conservadores...
    Pero no son nazis, tan sólo españoles de bien.
    Seguro que son buena gente, votantes de partidos naaaada sospechosos de fascismo como VOX o el PP...
    Es imposible, q sean nazis, sobretodo porque no han sido nunca nada adoctrinados en los valores que inculcó el franquismo y sus herederos durante 40 (u 80?) años... :roll:
  49. Tranquilos, no es importante, ningún contenedor ha sufrido!
  50. #2 #40 No era nadie que pasaba por allí y se encontró, sin querer, en el momento y lugar equivocados. Parece que era uno de un bando de los albarotadores y, sin darse cuenta de que le habían abandonado apenas unos segundos antes, se envalentona pensando que seguía acompañado de los "suyos".

    twitter.com/JordiPuigiVive1/status/1184943617183494147?s=20
    twitter.com/JordiPuigiVive1/status/1184944118704807936?s=20

    Es increíble lo que puede hacer un vídeo cortado.

    Por supuesto, condeno la agresión cobarde y repugnante de la multitud que va a por él (ya estuviera solo o acompañado, pero el hecho de que se encontrara solo añade más vileza a sus atacantes).
  51. #71 pues ni idea, pero si tú lo sabes estaría bien que lo mostraras ¿Aún así con eso intentas justificar esto? Hay que tener unas miras muy estrechas, cierto deseo violento o ver la vida como si se tratara de un maldito partido de fútbol. Y empatía cero y la psicopatía subiendo.
  52. Yo veo un imbécil que provoca a 4 imbéciles, asi que por superioridad numérica casi lo matan.
    # 5 Son catalanes. Cataluña también es eso.
  53. Estos no son violentos ni ocuparán portadas de telediarios....
  54. #16 Yo dejo aquí el vídeo completo y me voy
    mobile.twitter.com/dmgijon81/status/1184944996803366912
  55. #18 Cada vez ha caído el nivel de esta portal gracias a estos trolls, y me callo por que me hierve la sangre ahora mismo, y por circunstancias no he podido ir a Barcelona.
  56. #5 No te das cuenta que probablemente todos son catalanes
  57. Gracias políticos, sois fantásticos.
  58. #117 Todavía no he visto una banda de secesionistas buscar, acorralar y apalear a nadie en medio de la calle con bates de béisbol.
  59. Esos no saben por donde van de gallitos. Cómo les salga un negro,moro o sudamericano con machete se van a cagar vivos las calvas estas.
  60. #15 si vaya, un poco más y sacan unas litros...
  61. #48 Equiparas al chaval con el grupo de nazis?
  62. #58 definitivamente no pierdo un segundo mas contigo, eres un intoxicador y mala persona.
  63. #95 La periodista tiene un casco puesto. Como si estuviera en una zona de guerra. ¿Esa es la república que queréis construir? ¿Ese es el país que quieres vivir? ¿Uno en el que no se permita el derecho a informar?
  64. #35 Pues aplícate el cuento, que igual de asqueroso es llamar lazis a todos los nacionalistas catalanes.
  65. #130 la sexta también lo ha borrado y lo han cambiado por neonazis;

    twitter.com/laSextaTV/status/1184941192376700928

    TVE sigue sin rectificar, blanqueando nazis con dinero público.
  66. #86 asco el vuestro. que españa también sea eso es una realidad.
    no ha dicho porcentaje, simplemente que también forma parte del ideario español, punto.
  67. #31 Diez contra uno, ya podrán así. Ayer a las barricadas no se acercaron, tendrían que prepararle la cena a la abuela.
  68. #118

    Los atancantes de Blanquerna siguen en la calle después de haber estado condenados a cárcel hace 2 años.
  69. ¿para qué se quieren independizar?¿en cataluña no hay nazis?¿los pedos de los catalanes huelen a nube (ya le digo yo que no que he vivido en barcelona y con una catalana)?
    Edito. Esto es para () que me tiene en el limbo :'(
  70. #14 Denuncia todos los comentarios de ideología nazi explícita.
  71. #133 No creo que lo intente justificar, o él sabrá, pero hacer selección en portada como se está haciendo es una manera de manipular a los que visitan esta web y no tienen más tiempo, o interés, que el que le dedican precisamente a la portada.

    El vídeo al que hace mención lo puedes encontrar en cualquier sitio. O el del incendio al edificio de Hacienda de Lleida, o el del intento de entrar en la comisaría de Manresa, o el del cohete pirotécnico a un helicóptero, o el de la mossa arrinconada que un secreta salva de lo que ya empezaba a ser un paliza, o el de un "ultraderechista" agredido hasta dejarlo inconsciente de hoy también.
  72. Leo los comentarios y me hacéis una gracia, si hasta en 13 TV lo estaban comentando y los estaban criticando.
  73. #105 Pasa videos de cdr saliendo a la caza como lo hacen los nazis
  74. #20 Completamente. Es un buen ejemplo de a lo que ha llegado menéame.

    Con este mensaje intenta hacer entender que la violencia de todos estos días por parte de los psicópatas independentistas no ha existido. Es violencia buena.

    Mucho asco.
  75. En Cataluña hay barra libre de vandalismo. Pues eso, vándalos al poder, impunidad por doquier.
  76. #130 Doy fe de que ese Tweet existió.
  77. #14 Quisiera que tampoco se pasase por alto que #5 ha dicho que "España también es eso" refiriéndose a los nazis. Tan vomitivo como lo que denuncias.
  78. #7 los antifas son también fascistas
  79. #76 tu has visto el video, desalmado? Comparar un par de empujones con patadas en la cabeza?
  80. #265 Como puedes ver, el vídeo completo no interesa. El chaval parece que se iba, los ve venir a lo lejos y les llama y les hace un gesto de "aquí estoy yo y mis pelotas, venid si tenéis huevos", los otros vienen a la carrera y el chaval solo se da cuenta a muy última hora de que, efectivamente, le va a caer la del pulpo. Al final, unos fascistas de una bandera le han dado de hostias a otro fascista de otra bandera.
  81. #56 Te ponga la agresión que te ponga ahora me dirás "¿cómo sabes que son antifascistas?" o cualquier chorrada por el estilo.

    Llevan dos o tres días dando por culo, ahora se unen otros retrasados nuevos a la ecuación a dar por culo de otra manera.

    Mierda Vs Mierda.

    Una cosa sí que tengo claro, alguien que va con la cara tapada y tal, en esas circunstancias poca confianza me inspira.
  82. #40 super colegueo??? Qué estás diciendo? Pero si el calvo le da la mano al policía sin ninguna congruencia, y el poli sólo le agarra para decirle cualquier historia.... Madre mía como están las cabezas...
  83. #40 Esto es lo que pasa cuando representantes políticos del trifachito hacen un llamamiento a " limpiar las calles". Fascitas animando a fascistas.
  84. #60 No claro, no pierdas tu timpo porque llevas las de perder.
  85. Les han dado como lo que le dieron al hombre del extintor.
  86. #23 Los CDR les tienen prohibido el paso. A ver cuando hacen lo mismo con estos energúmenos en la manis "constitucionalistas"
  87. #31 Solo saben ir a por gente sola y que no les pueda
  88. La lógica de menéame:
    Si la lían en una mani indepe agrediendo o quemando: La república de Catalunya no es así, son casos aislados
    Si la lían en una mani constitucionalista: Eso es España, todos fachas
    Le zurran a una mujer por llevar una bandera de España o a un tío por apagar un fuego de la paz: ¿a que salieron? estaban provocando, caso aislado
    Le zurran a un hombre "antifacista" (sic) que estaba en su derecho a manifestarse: salieron a cazar
    xD xD xD
  89. Menudos cobardes atacando en manada como las hienas. Estos si que deberían estar entre rejas.
  90. [ironic] Estos no pisaran la carcel, son compañeros coño !!
  91. Cual es la bandera nazi o como se sabe?
comentarios cerrados

menéame