edición general
354 meneos
1037 clics
Condenado a muerte director de sitio web antiraní por 'incitar al caos'

Condenado a muerte director de sitio web antiraní por 'incitar al caos'

La justicia iraní ha condenado a muerte a Ruholá Zam, administrador del sitio web Amad News. Zam, de 47 años, dirigía el mencionado sitio web antiraní, así como un canal en el sistema de mensajería Telegram llamado Amad News, conocido por difundir contenido en contra del Sistema de la República Islámica.

| etiquetas: ruholá zam , irán , amad news , condenas a muerte en irán
«12
  1. “crear división en el país, promover la iranofobia, fomentar dudas entre la generación joven sobre sus creencias religiosas, preparar el terreno para actos de violencia y terrorismo, así como provocar disturbios dentro "

    o_o


    lo dicen sin pestañear, a ver cuál va a ser realmente la web antiraní
  2. #2 ¿No has visto el enlace?
  3. #2 #4 En hispantv lo justifican. Dan la información de un modo que puede parecer neutro, pero están dando por buenas las tesis del gobierno iraní y no están dando voz a la otra parte.
  4. Cómo tiene que joderle a este tipos de gobiernos que la gente tenga internet.
  5. Que bien trata Irán a los opositores................
  6. #32 a Abascal no le subvencionaban desde Irán, al contrario a Abascal le financiaba una organización en el exilio (Que en su día fue considerada terrorista) que lucha por llevar la democracia a Irán, es decir opositora al gobierno Iraní. A quien si financiaba el régimen totalitario Iraní era a Pablo Iglesias con su programa en la TV pública Irani que tuvo que dejar al ser incompatible con su puesto de vicepresidente.
  7. Los fascistas siempre están con lo mismo, "antiespañol", "antiraní"... Es un vergüenza que un titular y un medio de propaganda como ese estén en la portada de Menéame.
  8. #4 "En los últimos años, los servicios de inteligencia iraníes han arrestado a varios espías y agentes contrarrevolucionarios, además de haber desmantelado grandes redes de espionaje destinadas a desestabilizar Irán."

    HispanTV justificando la pena de muerte del administrador de un periódico no afín al gobierno...........................
  9. Estas noticias tenedlas en cuenta cuando enviéis algo de hispantv que a fin de cuentas es la voz del régimen iraní.
  10. #47 @admin cuenta clon para saltarse un strike de este otro user:

    www.meneame.net/user/Viriatox/

    Que sea rápido. Que no sufra :-)
  11. #5 a los otros partidos también.
  12. #47 ¿Te parece neutral?

    Está dando por buenas todas las acusaciones, no dice "presunto espía"

    Y no está dando voz a la defensa.
  13. Lo de la "noticia" de este "medio" justificandolo da mucho asco..
  14. #39 Cuando Vox recibió la financiación del PMOI esta ya no se encontraba en la lista de organizaciones terroristas de ningún organismo internacional. por lo tanto no, no fue financiada por una organización terrorista, es tan sencillo de entender que hasta alguien como tú, creo, podría llegar a entenderlo.
    Por otro lado a Iglesias si le financió un gobierno que lapida mujeres, cuelga de grúas a homosexuales y se pasa los derechos humanos por los mismísimo forro.
    Te diría también Salud y República, pero en el momento en el que vivimos ni una cosa ni la otra tenemos.
  15. Opositores iranis. ¿Estos son los que financiaron a VOX?
  16. Ir contra el gobierno es ser antiiraní. Es como cuando Vox dice que somos antiespañoles por no hacer lo que a ellos les sale de las pelotas.
  17. #1 que básicamente tiene que significar decir lo que le sale de las pelotas

    Que tendrá que ver en el contexto lo de una frase con lo que sigue. Parece el típico juicio estalinista. Madre mía.
    “ Fue capturado en octubre de 2019 durante una operación de inteligencia lanzada por el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, a pesar de estar bajo la dirección de los servicios de inteligencia de Francia y contar con el respaldo de las agencias de espionaje de EE.UU. e Israel.”
  18. #7 Decir lo que te sale de las pelotas en un régimen teocrático (dictadura mitológica) normalmente sale caro. Y mientras tanto, entre los chalados que tienen en el poder y el embargo estadounidense, la población pasándolas putas. Una amiga iraní me dice que cada vez que va a ver a su familia ve al país más jodido y más lejos la posible apertura; no me puedo creer que a estas alturas los EEUU sigan creyendo que los embargos debilitan a las dictaduras en lugar de fortalecerlas
  19. #2 Habrá que esperar a ver que dicen en la Tuerka, y luego ya opinamos lo que nos digan.
  20. #45 Vox recibe financiación de los disidentes Iranies (como al hombre este que van a ejecutar).
    HispanTV (Pablo Iglesias) del gobierno iraní que ejecuta disidentes.

    Enmierdar a Vox en este caso es estar totalmente perdido. Vox aquí es coherente, Vox no justifica ejecuciones.
  21. #14 Muy naíf pensar que Estados Unidos trama algo bueno como debilitar una dictadura.
  22. #16 más bien sería el PSOE diciendo que cuestionar su gestión de pandemia es ser antipatriota.
  23. Y este es el segundo pais del mundo en ejecuciones, y el top 1 mundial en ejecuciones a homosexuales.... que biba iran!
  24. VOX y Podemos estan de acuerdo en este caso.
  25. #5 El Campo Profundo del Hubble (Hubble Deep Field o HDF en inglés) es una imagen de una pequeña región en la constelación Osa Mayor, basada en los resultados de una serie de observaciones con el telescopio espacial Hubble. Cubre un área de 144 segundos de arco de diámetro, equivalente en tamaño angular a una pelota de tenis a una distancia de 100 metros. La imagen fue compuesta a partir de 342 exposiciones diferentes tomadas con la Wide Field and Planetary Camera 2 (WFPC2) del Telescopio espacial Hubble durante diez días consecutivos entre el 18 y el 28 de diciembre de 1995.

    Puestos a mezclar temas yo no quiero ser menos
  26. Han atrapado al Profesor Caos, pero aún anda suelto el General Desorden.
  27. #52 ¿Denunciar el que? Que Iglesias recibiese dinero del gobierno Iraní o que el PMOI financiara las campañas de VOX son cosas completamente legales, otra cosa es que en ambos casos sean incongruentes con lo que predican en sus programas electorales... en el primer caso por que no puedes considerarte abanderado del feminismo y el colectivo LGTBI recibiendo dinero de un gobierno que los lapida y asesina y los segundos por que su mensaje anti inmigración y anti terrorista choca con recibir financiación de un grupo con pasado terrorista y que proviene de un país del que no aceptarían recibir inmigrantes.
  28. #14 se supone que se hace para eso, para el cambio de régimen (no oficialmente) Que yo sepa ningún embargo paró a nadie: desde Venezuela, a Sadam o la Alemania nazi o el Japón de manchukuo
  29. #103 Cuba, Corea del Norte... Creo que ya se habrán dado cuenta de que no funciona... Y lo siguen haciendo. En fin...
  30. #104 Bueno, bueno, que necesito una siesta (siento ser ta mundano frente a problemas de fondo)
  31. #105 Felices sueños...
  32. #107 Daleeh!  media
  33. #10 no, esos son una secta ahora opoditores, antes además eran un grupo terrorista.

    Este señor sólo llevaba un medio de comunicación.
  34. #53 Repito cuando Vox recibió la financiación ningún organismo internacional lo consideraba una organización terrorista. Por lo tanto no, no fue financiado por una organización terrorista, la película que luego tu te montes en la cabeza ya es otra cosa.
  35. #54 Creo que eso nada tiene que ver con la procedencia de las financiaciones de la que hablamos. Es más, que sea vicepresidente es la razón por la que ha tenido que dejar de recibir financiación de Irán para su programa en Hispan Tv, ya que es incompatible con su cargo.
  36. #63 Cuando Vox recibió la financiación del PMOI ningún país u organismo internacional lo consideraba ya organización terrorista, otra cosa que tú a titulo personal si lo consideres, al igual que muchos simpatizantes de Vox tachan a Bildu como una organización terrorista cuando ningún país u organismo internacional lo considera... cada uno puede montarse las películas que quiera en la cabeza luego esta el consenso internacional, con el que podrás estar de acuerdo o no pero es con el que se legisla.
  37. #2 No creo, es como decir en la Cope que bien lo está haciendo el PSOE.
  38. #10 si estás sugiriendo matar a los de vox por ser contrarios a España, pues no me parece bien. Merecerán muchas cosas, pero la pena de muerte no se debe aplicar a nadie.

    Pondré el <ironic> que yo sí que soy cobarde.
  39. #16 curioso.
    resulta que el movimiento contrario al gobierno irani es amigo de Vox, e hispanTV es una cadena oficial iraní en la que Pablo Iglesias ha estado en nómina.

    Ahora repasa tu comentario.
  40. #71 Hay sentencia pero se puede recurrir.

    Por otro lado, no todo lo que dice hispantv está citado de la sentencia, hay cosas que dice con su voz propia, como que Zam lleva años haciendo guerra psicológica con ayuda de agencias de espionage extranjeras.
  41. #11 Ya se encargan de censurar Internet, para que no aparezcan voces discordantes.

    "A partir de 2012, un promedio del 27% de los sitios de Internet estuvieron bloqueados en un momento dado y a partir de 2013, casi el 50% de los 500 principales sitios web visitados en todo el mundo estaban bloqueados, Incluidos YouTube, Facebook, Twitter, y Blogger. El gobierno iraní y la Guardia Revolucionaria Islámica Sepah se interesaron en bloquear todas las redes sociales. Los sitios bloqueados tienen una amplia gama de temas que incluyen salud, ciencia, deportes, noticias, pornografía y compras"
    es.wikipedia.org/wiki/Censura_de_Internet_en_Irán
  42. #4 Creo que van por ahí los tiros del comentario...
  43. #37 A Abascal le financia una organización terrorista. Pues eso, disfruta del mes de julio como hago yo. Salud y República.
  44. #41 Ese debate está superado. La divulgación de propaganda con fines didácticos debe de ir acompañada de un prólogo crítico, como en el caso del Mein Kampf. Dado que en Menéame el microblogging está prohibido, esta noticia no tiene otra razón de ser que servir de amplificador a un Régimen que ejecuta gente por juntarse en un grupo de Telegram para protestar contra el gobierno. O sea, simple y llana basura.
  45. #50 eso de los impuestos que dices es mentira.

    La falta de funcionarios es clara. En España hemos estado encerrados dos meses por falta de funcionarios del sistema de salud. No tener funcionarios es muy caro. ¿ De qué país eres tú? Es por ver si habéis tenido un problema similar y comparar el número de funcionarios, pero ya te digo que aquí cualquiera cn dos dedos de frente sabe que tenemos pocos.

    El país estaba subiendo este último año más que la media europea, así que el argumento es al revés, no se está hundiendo el país, se está reflotando.
  46. #1 Cuanto más religioso es un país (sea cual sea el país, sea cual sea la religión), más atrasado retrasado , bárbaro, atroz e ignorante es.

    Se que las religiones tienen los días contados, pero pagaría todo lo que tengo por poder ver la sociedad libre de ese parásito - cáncer lacra social.
  47. #27 Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo. El tiro en la cabeza es el recurso de los cobardes, de los malnacidos, sean del bando que sea.
    Al enemigo político se le derrota con dialéctica y expulsándole del medio de forma legal, generalmente convenciendo a la población de no hacerle caso y no votarlo. La violencia es una salvajada sinsentido.
  48. #56 Pues sin considerarme yo una persona excepcionalmente inteligente he entendido perfectamente lo que es esta noticia y lo que no. Dudo que uno solo de los hasta ahora 80 meneantes que han meneado esta noticia sean partidarios de los ayatolás.
  49. #87 Y gente que normalmente defiende a Vox pero son neonazis cuya línea política sí es apoyar a Irán, a Hezbollah, a Assad... de esos hay muchos.
  50. #18 tendrían que ilegalizar a todos los partidos españoles según mi opinión por su corrupción galopante menos a ciudadanos y podemos, pero eso no quita que podemos lo haga todo como el culo.
  51. #6 a todos, pero al menos los subnormalea se vox y pp siguen y seguiran siendo tan ratas como ya sabemos, lo de podemos es algo nuevo. Inesperado diria yo.
  52. #2 Menudo disgusto le van a dar a Abascal como dejen de subvencionarle desde Irán...
  53. #92 ¿Y para qué están los comentarios? Perdona que insista pero el debate no está superado y a los hechos me remito: la noticia ha llegado a portada. ¿Quizás esto se ha debatido en el pasado? Pues es posible.
    Ni yo soy sumamente inteligente ni seguramente tampoco todos los meneantes que han meneado esta noticia. No vayamos ahora de paternalistas pensando en los demás porque quizás sean tontitos. Menéame no es un simple tablón de anuncios, aquí se comenta y así queda claro de qué manera los meneantes interpretan las noticias.
  54. #40 Echenique si le preguntas te orienta encantado, yo no sabría qué pensar sin su guía.
  55. #18 Quieren subir 10% los impuestos a los que ganen más de 30k al año, eso es ser ricachón?

    Y meter más funcionarios, por supuesto.

    Hundiendo al país en la misería no vamos a ningún lado, ni los ricos ni los pobres.
  56. #57 ojalá un día te inhabilite para todo cargo público, el profesar una religión. Que tengas que elegir entre ser no excluido de toda participación en estructura donde puedas ser parcial, el ser imaginario al que adoras.
  57. Se acabaron los bulos.
  58. #19 No estoy yo tan seguro. Gracias a este meneo nos enteramos de la noticia desde el punto de vista del régimen iraní, lo cuál no vas a ver en otros medios. Yo lo veo un meneo relevante para entender el mundo en el que vivimos.
  59. #57 de ahí lo de Irán y lo de EEUU. Cuadra.
  60. #51 bildu no tiene armas, esos sí.
  61. #69 no, claro. ¿ Dónde está el engaño? ¿ Por qué alguien normal puede pensar que Podemos le odia? El odio en España viene de la extrema derecha.
  62. #83 ¿geoestrategia? Y yo no sé si actualmente tienen armas
  63. #97 tenía que haber usado el verbo en pasado. Entonces las tenían, ahora no lo sé.
  64. #112 hay trabajadores improductivos en lo privado. ¿ Sobran igual?
    ¿ De dónde sacas que hay trabajadores improductivos en la administración ? Uedes denunciarlo.

    Lo de reflotando, me refería a antes del coronsvirus, ¿ me expliqué mal?
  65. #112 lo de los impuestos es entonces mentira, ¿ es eso? ¿ Te lo inventas o lo has sacado de la fábrica de bulos de la e trema derecha?
  66. #117 vaya comentario más tonto.
    Lo que tienes que hacer es ver si el gobierno lo ha dicho no, no elegir tu mentiroso preferido y creerle.
  67. #4 De hecho lo justifican, y las "comillas" que ha puesto #0 no están en el titular original.
  68. #62 Bots, usuarios pagados, gente que no se la lee y ve de donde viene... porque vamos, el microbloging y la noticia en si da grimilla.
  69. Menos mal que Inda lo hace en españa...
  70. Estos justicieros iranis aqui no darian a basto.
  71. #19 No acabo de entender a quién estás llamando fascista. Cómo últimamente fascista es aquello que no me gusta a veces resulta difícil de relacionar.
  72. No hagáis comentarios racistas.
  73. #43 Vaya parece que te ha picado lo que dicho sobre VOX. Y a mi que me cuentas de Pablo Iglesias? que tiene que ver con mi comentario? Es una especie de y tu más?
  74. #39 Terrorista como el de la noticia: "preparar el terreno para actos de violencia y terrorismo"
  75. #15 Si esos son un grupo terrorista... Bildu es ETA?
  76. #76 Si tienen armas, por qué no son considerados un grupo terrorista por nadie mas que Irán e Irak?
  77. #45 Sólo estaba evidenciando que has venido a soltar tu panfleto sin tener N P I.

    Con este otro ya me ha quedado claro que al que le han pinchado en hueso es a ti.
  78. #88 Pero si me acabas de decir que tienen armas en #76!
  79. #39 Salud y República.... Iraní? Para ese tipo de república ya estamos bien como estamos.
  80. #8 ... dicho nunca, por nadie.
  81. #10 Son otros opositores a la teocracia irani los que financian a VOX.
  82. #38 La pregunta es ¿de dónde salen tantos votos para esta noticia si la mayoría de los comentarios son críticos?
  83. #17 Gracias por la ponzoña, no esperaba menos.
  84. #67 Uy, pero es que el Régimen de Irán tiene una extraordinaria relación con los neonazis de todo el mundo. Allí por ejemplo han albergado congresos negacionistas del Holocausto con las grandes figuras internacionales de ese movimiento entrevistadas en televisión. Nazis buscados internacionalmente no sólo se refugian en Rusia, sino también en Irán. Hay una relación estrechísima y de apoyo mutuo entre Irán y los neonazis si investigas un poco.
  85. #65 Ya, lo que pasa es que el debate está superado pensando en la gente que no es tan inteligente como tú y no tiene un tan extraordinario sentido crítico. Pensando en los demás no es aceptable la difusión "en crudo" de propaganda basura y que luego cada uno se busque la vida para entenderla o criticarla. Salute.
  86. #86 Se comprende.
  87. #5 Iran a quien financia es a vox, descerebrado
  88. #98 No niegas...
  89. #96 El debate no está superado por ti, por lo visto. Saludos.
  90. #101 Pues muy bien.
  91. #16 Este es un titiritero irani llevado a sus máximas consecuencias. Aquí dentro de lo malo quedo la cosa en absolucion/desestimacion. En Iran son 'un poquito' mas bestias.
  92. #44 Denuncialo en un juzgado no a mí.
  93. #44 Por cierto, Iglesias es Vicepresidente del gobierno y Abascal es aspirante... xD xD xD xD xD
  94. me suena a cuando la deleznable derecha española dice "antiespañol"
«12
comentarios cerrados

menéame