edición general
306 meneos
1153 clics
Confirman que la IA ya ha llegado a la cima de su desarrollo después de que ChatGPT haya respondido por primera vez “Tú sabrás”

Confirman que la IA ya ha llegado a la cima de su desarrollo después de que ChatGPT haya respondido por primera vez “Tú sabrás”

Según los expertos de OpenAI, el algoritmo ha incorporado aspectos comunicativos «de una complejidad inconcebible hace unos meses», entre los que se encuentran la picardía y el remoloneo. «Ahora, cuando recurres a ChatGPT, puede que esté de buenas o puede que no. Igual que cuando acudes a un ser humano», explican.

| etiquetas: ia , inteligencia artificial , chatgpt
133 173 1 K 384 ocio
133 173 1 K 384 ocio
El típico acojone que te entra cuando la mujer/novia te contesta "Tú sabrás". :-S
#1 Me recuerda a la película de Juegos de Guerra, con un giro... La única forma de ganar, es no jugar...pero contra una mujer...Has perdido hagas lo que hagas

Saludos
#1 La respuesta a eso siempre es, Mari, no me jodas, si tienes un problema me lo dices y lo hablamos como adultos, si no, ahi esta tinder.
#6 ¡Que valiente eres en Menéame! xD xD xD
#11 En la vida real decidi cambiar despues de mi segunda pareja. Ahora tengo una vida en pareja sana y saludable en la que los dos somos conscientes de que si algo no funciona andar con esas estupideces no lo va a mejorar. Es cuestion de tenerlo claro desde el primer dia. Tanto este como el tipico pues no follo contigo para castigarte y demas mierdas tipicas de relaciones toxica.

Esto no quita que no tengamos dias de mierda como todos, pero desde luego intentamos no empeorarlo en la medida de lo posible.
#13 eres admirable. La comunicación es fundamental en una pareja, pero muchas parecen ignorar que para saber lo que necesita el otro es tan sencillo (y complicado) como preguntar.
#13 Qué distinto sería el mundo si la gente aprendiese a mantener relaciones saludables con sus parejas, y si los padres educaran adecuadamente a sus hijos. Con eso, la mitad del trabajo estaría hecho, y seguramente provocaría cambios positivos en la sociedad.
Enhorabuena por el esfuerzo que supone hacer las cosas como corresponde para llevar una vida más sana. :hug:
#13 Otro buen sistema es ser medio asperger, la persona que sale contigo (si es que encuentras alguna en el planeta tierra) sabe (o debería saber) que sólo puedes pillar las indirectas si te las envían por burofax.

Entonces el "tu sabrás" se contesta con "no, y lo sabes". La comunicación es 100% sincera y a otra cosa, además no hay problema alguno en borrar la conversación de la mente ya que no tiene sentido alguno :-P

Si hay algo ahí detrás pillarlo es sencillamente imposible. Si a la otra persona no le gusta, pues ya sabe dónde está la puerta (o el Tinder).
#13 Lo mejor es:
Yo a las 10 follo, estes tu a mi lado o no.

:troll:
#13 La frase de tu comentario anterior estaría bien hasta las últimas 5 palabras. "si no, ahi esta tinder" es una amenaza impropia de una relación sana.
#29 No es una amenaza. Si tu comportamiento no es el de una persona adulta yo no estaré contigo. Eso es todo. Una pareja siempre puede dejarte, la amenaza es implicita a la propia relacion. Por eso hay que cuidarlas y mimarlas.
#31 Pero hay camino a recorrer antes de llegar a esa "amenaza", ¿no?
No me parece que decir eso de entrada sea cuidarla y mimarla :-)
#33 Uff, bueno eso depende de la edad de cada uno y las ganas que tenga de educar a los demas. Yo con mi edad, si me viese buscando como me vi hace unos años, o vienen bien educados ya o paso de iniciar la relacion, no hay prisa y estar mal acompañado es mucho peor que estar solo.
#35 Nada de eso quita lo que estoy diciendo :-)
#29 "ahí está tinder" no lo veo como una amenaza. No es un "me busco a otra" sino un "siempre puedes buscarte a otro".

Le estás diciendo "yo no voy a soportar eso, por tanto o lo cambias o quizá deberías buscarte TÚ a alguien que te lo soporte".

Y creo que marcar líneas rojas bien definidas es algo beneficioso para cualquier relación. Yo no las marqué en la mía y así me fue.
#6 hasta que te acuerdas de que no se llama Mari y te das cuenta de que la has terminado de cagar.
#6 Joer, gracias por revelarle a Menéame el gran poder de la asertividad.

Yo lo hubiera dicho sin lo del Tinder, pero a la mayoría de las parejas les acojona la idea de no ser ellas las que deciden en qué punto se encuentra la relación....

Fdo: el que fue él el que cortó con sus parejas.

Edit: ahora, hay tíos que han llegado a un punto en el que ellos solos ya no pueden ni limpiarse el culo, claro, y de eso sus parejas bien que se saben aprovechar....
#1 #3 Junto con "haz lo que quieras"
#7 si ponemos ya grupos de 4 palabras, hay que meter a las madres con su "voy y lo busco?"
#8 Bueno, ahí las madres siempre tenían razón.
#8 NO PISES LO FREGAO!!!!!
#8 Yo he descubierto desde que soy padre que eso tambien esta en el par de cromosomas XY.
#7

- Tu: ¿Qúe te pasa?
- ChatGPT: Nada
- Tú: ¿Pareces enfadado?
- ChatGPT: Hum...
- Tú: ¿Qué he hecho?
- ChatGPT: Tú sabrás
#12 o "Dímelo tú"...
Hay pocos conjuntos de dos palabras más terroríficos que "tú sabrás"
Un consejo en vuestra vida diaria: nunca uséis esa expresión. o sea, os podéis reír en esta noticia de pega, pero fuera de ella evitad usarla salvo casos muy evidentes.

No todo el mundo "sabe" las cosas, algunas personas pueden tener dificultades y buscar herir a las personas aprovechándose de ellas está feo, y por supuesto, la otra persona hace bien si corta la relación con vosotros.
#14 son tiempos complejos para la raza humana
#14 Sí, totalmente, es una forma muy infantil de comunicarse con quién sea, si hay algún problema lo mejor que puedes hacer es decirlo.

Es curioso como se habla mucho sobre violencia de género, y a más de uno esto le parecerá un calzador, pero es que la verdad es que tenemos poca educación sobre relaciones de pareja, o en general sobre comunicación. Ese tipo de expresiones son tóxicas, y fácilmente promueven que los problemas en una relación (incluso de amistad) se vuelvan crónicos.

Una vez alguien entra en ese tipo de espirales, es cuestión de suerte que acaben tirándose mierda a la cara.
Joer, el chat ojeté.... Que sí, que para resúmenes, cosillas técnicas muy concretas y algo más, está de cojones..... Pero que no es ninguna panacea de nada, ni va a cambiar el mundo ni es para hacerse pajas encima de él, como hacen tantos con cualquier avance tecnológico.

Oye, que cuando le preguntas cualquier cosa que implique factor humano es ambíguo, verborreico (dos párrafos para decir algo que se dice con una frase) y falla.

Eso sin contar que parece que estás hablando con un estadounidense con sus sesgos, su moralina, sus prejuicios, su forma de entender el mundo.... Que tiene un sesguillo moralista anglo que a mí me apesta bastante.
Que tu pareja diga "tú sabrás" baja la temperatura de la habitación 10 grados al menos, y hace que se te contraigan los esfínteres y se te erice el vello, como cuando nuestros antepasados se encontraban con un oso de las cavernas
#4 por algo se escondian los osos en las cavernas jeje
#9 Se escondían de las osas
#4 "tu sabrás "
"Y cuanto exactamente queda para que lo sepa?"
#4 Cuando te dicen "tu sabrás" es que ni ella misma sabe o sabe que es una gilipollez como una casa.

Y nosotros tenemos el poder de cortarlo con cariño y asertividad si creemos en la relación, o sin cariño si no hay relación afectiva y la tipa se ha venido muy arriba.

El tema es que las dependencias emocionales son muy putas, y eso vale tanto para tíos como para tías.

PD: coño, creo que es la primera vez que hablo en serio contigo xD
#38 Lo que dices está bien, siempre y cuando no tengas nada que ocultar :troll:
«¿Qué tramas, moreno?», :-) :-) :-) :-) :-)
#2 esa y la de “para que quieres saber eso?” son las que muestran más inteligencia. El próximo salto será cuando responda al estilo “pa ke kieres saber eso? jaja salu2
#44 O te reconoce como " El Jefe" o a tomar por culo. Todo está basado en el miedo ¿Por qué me recordará a cualquier totalitarismo conocido o por conocer?
No me jodas que la IA es mujer....
#37 Es perspectiva de género, como IA no tiene sexo, es objetiva, igualitaria y justa, vamos, como el feminizmo. xD
El acojone vendrá realmente cuando después de haberlo dejado TODO en manos de las IAs, estas nos empiecen a contestar: "ME LA SUDA"
#28 He visto comentarios de gente diciendo que si quieres que la IA haga alguna tarea, se obtienen mejores resultados dándole ordenes explícitas. Si lo pides de forma educada, es más "perezosa", o te puede decir que no lo hace. Al ser un programa que se retroalimenta de datos "reales" simplemente está prediciendo cuando alguien te va a decir que no, y hace lo mismo.
"no me pasa nada"
"Haz lo que tu veas"
que Dios se apiade de nosotros
comentarios cerrados

menéame