edición general
521 meneos
680 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La derecha mediática ignora las amenazas del jefe de Gabinete de Ayuso a elDiario.es

La derecha mediática ignora las amenazas del jefe de Gabinete de Ayuso a elDiario.es

Ninguno de los habituales espacios de opinión de la derecha mediática, el monólogo de Carlos Alsina en Ondacero, el de Carlos Herrera en la Cadena Cope, o los extensos editoriales de Federico Jiménez Losantos en esRadio ha mencionado este lunes las amenazas del principal asesor de Ayuso. Las elecciones en Rusia, el adelanto de las catalanas o el 'caso Koldo' han copado los editoriales y la mayoría de columnas de medios como El Mundo, Abc, El Confidencial, Voz Populi o El Debate.

| etiquetas: derecha mediática , ignora , amenazas , jefe de gabinete de ayuso , eldiario
Comentarios destacados:                  
#7 Lo mejor es ver gente quejandose de que en contraposición, en Menéame se la cita mucho, cuando una comision apunta que puede que haya estado directamente involucrada en la muerte agónica de 4000 personas, mientras mantenía toda una estructura financiera destinada al latrocinio (porque caballeros, seamos un poco honestos, NADIE COBRA COMISIONES DE INTERMEDIACION UNIPERSONALES DE 2 MILLONES DE EUROS POR SU ESTUPENDA VOZ AL TELEFONO) y en la prensa de este país la tia jeta pasa de puntillas, que guapa eres Presideta.

4.000 de muertos, ni en los peores tiempos del terrorismo y llevándoselo calentico, ella y su entorno.

Eh, pero autocrítica eh? Que vamos muy crecidos de supremacismo moral y eso, de alguna manera, seguro que es woke y sin lactosa.
Lo mejor es ver gente quejandose de que en contraposición, en Menéame se la cita mucho, cuando una comision apunta que puede que haya estado directamente involucrada en la muerte agónica de 4000 personas, mientras mantenía toda una estructura financiera destinada al latrocinio (porque caballeros, seamos un poco honestos, NADIE COBRA COMISIONES DE INTERMEDIACION UNIPERSONALES DE 2 MILLONES DE EUROS POR SU ESTUPENDA VOZ AL TELEFONO) y en la prensa de este país la tia jeta pasa de puntillas, que…   » ver todo el comentario
#7 A ti te pagan por vocero o de verdad te crees lo que dices?
#11 Me pagan todos los españoles, soy el mismisimo Sanchez que en sus ratos libres de vender el pais al independentismo catalán y a la cabala comunista venezolana, me paso por aqui a burlarme de tus mas arraigadas creencias.

Nunca subestimes la maldad de Perro Sanxes, no descanso jamás pues me amamanto con la infame leche del mismisimo Belcebú enmascarado en la piel de Willy Toledo.
#12 Y encima eres alto y guapo. :-* :-* :-*
#13 Calla Irene Montero, que nos han descubierto, huyamos!

Su poder de argumentacion en #14 es insuperable, los yayos mueren y da un poco igual como y la gente cobra 2kilos limpios porque es... Guay! La culpa es nuestra que somos unos parguelas y no sabemos de comersio internasional y cosas!  media
#15 vale, igual nadie te paga, me ha quedado claro. No te para da mas.
#12 una pregunta Señor Sánchez, ¿Para cuándo una investigación a fondo sobre su fascinante miembro viril? Desde la derecha miramos con recelo que alguien de izquierdas se gaste semejante manguera
#14 Denegó la asistencia sanitaria, eso es condenar a muerte, o peor a muerte agónica. El resultado de su gestión es medible y comparable:

www.eldiario.es/sociedad/madrid-comunidad-mayor-exceso-mortalidad_1_80

Mientras los ancianos morían, su novio se llenaba la cartera con chanchullos, que al final pagó la CAM, ahora ella viven en un casa pagada con el sufrimiento ajeno y el dinero de los demás.
#20 Es logico tener el mayor exceso de mortalidad en la comunidad donde se inicio, tuvo el primer pico mucho antes que el resto. Quizas tenga algo que ver con la mayor manifestacion del pais. De donde no hay, no se puede sacar. Ya se te ha olvidado que se aplaudia a la ventanas a las 8 porque no habia suficientes medicos, no habia plazas de hospital, no habia epis,....

Su novio, no era su novio. Su novio, no contrató con la comunidad de Madrid, contrato con el ministerio. Pero a ti no te…   » ver todo el comentario
#54 No hay nada que lo excuse, está bien claro, de toda Europa, con las mismas métricas y con diferencia.
Lo mismo entonces no era su novio y solo se lo follaba.
A su novio NUNCA LE CONTRATO NADA EL MINISTERIO, el novio intermedió entre dos empresas, la empresa compradora pertenecía a un socio de Quiron y que curioso, esa empresa también vendió material a Quiron. Al poco tiempo (casualmente) echaron a la interventora de la CAM que auditaba los pagos a Quiron y su facturación a la CAM paso de…   » ver todo el comentario
#57 Quiron comprando material sanitario? No me lo puedo creer. Quien lo diria. Una empresa de servicios medicos comprando material sanitario.

Y di el novio, antes de ser novio, intermediaba entre empresas privadas, y no con fondos publicos, que problema tienes.

La CAM esta pagando deudas de 2015 con Quiron antes de que Ayuso fuese presidenta.
Hasta 2021 no se conocian.

Las estadisticas te las he enlazado, pero no me has contestado, si es que esos muertos son mas importantes. Hay comumidades y no pocas con peores datos.

Rabia lo que quieras, si al novio hay que empapelarlo que lo empapelen, pero aquí Ayuso no pinta nada.
#58 La CAM pagó esas "supuestas deudas" sin control ninguno por que echaron a la interventora de forma oportuna:

www.eldiario.es/madrid/ayuso-cesa-interventora-general-comunidad-madri

Mientras el novio se hacía de oro con unas comisiones que no paga nadie, vendiendo mascarillas a una empresa de su propio socio en otras sociedades. Un directivo de Quiron, vendiendo material a Quiron y luego la CAM paga a Quiron unas cifras sin control...…   » ver todo el comentario
#59 Estas acusando de prevaricar al nuevo interventor?

Ni en el periodicucho que enlazas se atrevieron a sugerir tal cosa. Ni tan siquiera se menciona nada similar.
#60 Mira si lo quieres más claro, pusieron a uno de lo suyos sin dar ni media explicación:

cadenaser.com/cmadrid/2024/03/13/de-20-a-400-millones-de-euros-el-gobi
#60 Si, mira aquí si lo afirman, se han "saltado procedimientos", pero el artículo es de pago, eso si del 2021 para que no sospeches:

www.infolibre.es/politica/gobierno-ayuso-paga-500-millones-gigante-san
#67 no voy a pagar para leerlo. Que lo judicialicen y si hay algo mal, que cumplan con la justicia.

Pero todo el PSOE y Podemos tratando de cargarsela y no se ha judicializado? Yo diria que poconque rascar.
#68 Ignacio Escolar, editor de eldiario.es creo que está soltado la información que tiene en pequeñas dosis, para que ella salga a justificar y la vuelva a pillar mintiendo, así hasta que dimita. Creo que la cosa va por ahí y el periodista está haciendo muy bien su trabajo.
#69 El mismo que salio anteayer en tv diciendo que un delito penal era el que tenia pena de carcel {0x1f613}

Ese señor tiene un panfleto, y como te gusta lo que dice, te imaginas lo que no dice.

Este señor es el que publico la exclusiva que habia leido Chiqui Montero 4 horas antes de que se publicase.
#7 Totalmente de acuerdo, 100000 de karma para ti, merecidos por su puesto, no es irónico. 
#7 Hombre, por la parte que me toca. No es la queja, al menos en mi parte, de que haya noticias sobre ella. Al fin y al cabo es la presidenta de la CAM y dice tonterías suficientes como para aparecer a menudo.

La queja viene por el envío continuo, repetitivo, todos los días, a todas horas, de noticias que en esencia hablan de lo mismo o de matices de lo mismo.

Lo primero es interesante. Lo segundo es trabajo de cibervoluntarios y consiste en floodear la página para apoyar determinadas ideas,…   » ver todo el comentario
#41 Pues mira, yo jamás he ocultado mi deje ideológico, efectiviwonder el PP no es santo de mi devocion a diferencia de otra gentecilla por aqui no te voy a fingir una quinta columna que a estas alturas daria la risa.

Pero no necesito ningun grupo de telegram que me empuje a estar bastante mosca con que mi presidenta autonómica se forrase mientras dejaba morir a mis vecinos. Llamame exaltao pero los videos de gatitos pos no me bajan la mala ostia ante la sospecha de eso.

Y cuando lo unes a…   » ver todo el comentario
#47 A lo que voy es: no se consigue nada con la reiteración de lo mismo. Y menos aquí, que la dominante política es la que es. Esto no es como una manifestación. No hacemos bulto de ningún tipo. Más bien al contrario: se ahuyentan usuarios.
#7 “es que los de izquierdas os creéis superiores moralmente !”
Coño dejad de votar a una genocida cuyo consultor de comunicación es un puto borracho que va de matón y empezamos a hablar.
Todos sabemos que si fuera Pablo Iglesias el que quisiera triturar a un periodista del Mundo, estos medios serían coherentes y tampoco hablarían del tema. :roll:
#5 Primero vinieron por los socialistas, y guardé silencio porque no era socialista.

Luego vinieron por los sindicalistas, y no hablé porque no era sindicalista.

Luego vinieron por los judíos, y no dije nada porque no era judío.

Luego vinieron por mí, y para entonces ya no quedaba nadie que hablara en mi nombre.
#5 Bueno, todos sabemos que si hubiera sido la extremaderecha la que hubiera vandalizado el bar de Pablo Iglesias habrían varias portadas hablando del tema.
www.meneame.net/story/vandalizan-bar-pablo-iglesias-unas-pintadas-anar

Pero ha sido la izquierda, así que mejor no hablamos del suceso. :roll:
“¿Cómo va a ser defraudador si no ha acabado la inspección de Hacienda?”, insiste Losantos

#2 Losantos, máximo exponente periodístico de la presunción de inocencia.
#2 La inspección de hacienda terminó, ahora toca juzgado por defraudador.
Losantos se refiere al fiscal general del Estado como 'Alvarone', a quien acusa de haber cometido un delito. “Lo de Alvarone es de cárcel”, dice. Quien a su juicio no ha cometido un delito, a pesar de que él mismo lo reconoce en un mail a la Fiscalía, es Alberto González Amador, la pareja de Ayuso.

Menos mal que lo tenemos a él para que estemos bien informados... :foreveralone:
Perro no come perro.
#1 "como habléis de esto os cerramos"
#1 pues yo pensé que el conductor del programa de El Hormiguero o el del Cuarto Milenio iba a decir algo sobre la libertad o alguna de esas cosas que dicen
#1 simio no mata simio
#1 Mas bien no muerden la mano que le da de comer ... literalmente es así con las partidas publicitarias de la CAM a los medios madrileños.

Y salen en los platos televisivos dándose palmadas en el pecho cuando alguien los señala y llamándose periodistas los muy mierdas.
No ignoran, dan por bien realizada la advertencia por meterse en los asuntos que no son de interés.
Mañana mismito sale la Asociación de la Prensa de Madrid a protestar por el ataque de MAR. O pasado, o al siguiente, o ya viene mal y lo dejamos para después de Semana Santa...
Yo veo que del caso Koldo se habla en todos los medios , incluidos los de izquierdas y el PSOE ha decidido expulsar a Ábalos.

En la derecha veo que ni se habla del caso Ayuso , se ningunea el tema y aquí no se echa a nadie.
#39 Aquí en MnM poco o nada se habló del caso Abalos. Solamente hubieron 4 o 5 noticias en mas de una semana donde se hablaba del hermano de Ayuso y no de Koldo.
#49 Yo me enteré por menéame del caso del tema de Koldo y la expulsión de Ábalos, y eso que menéame es un agregador de noticias no un medio.

En el país y la ser se habló de Koldo y su relación con Ábalos, en los medios de derechas de está obviando el escándalo de Ayuso.
¿Alsina derecha mediática? :palm:
#3 ¿Y tú te crees que a ese tipo le pagan un sueldo obsceno por informar? Claro, claro. Y los niños vienen de París.

No conozco a nadie, PERO A NADIE, y mira que conozco gente, que escuche a Alsina y no vote a la derecha.
#17 Alsina es el locutor "apolítico" de la derecha.

La palabra apolítico está escogida conscientemente.

CC #3
#23 La escopeta nacional, apolitico: www.youtube.com/watch?v=sXfdvNvNwM4
#3 Es de centro comercial
#3 claro. No lo has escuchado?
#31 Entre poco y nada, pero sí leí sobre la cara de circunstancias de Rajoy cuando Alsina le enumeró todas sus mentiras en el debate con Sánchez, como sé que VOX le tiene vetado en sus actos de campaña.
#3 Alsina es un lamentable lameculos que se disfraza de periodista porque de vez en cuando saca alguna cosa, pero cualquiera que tenga como tertuliano a marhuenda tiene de periodista lo que un zurullo con restos de pimientos de la cena de ayer.
#3 Alsina es de extremo centro y apolítico. Como el Ferreras. Cómo me la coló durante años el cabrón cuando daba bombo a Podemos y denunciaba corruptelas del PP jejejeje
Escolar, que no sois relevantes.
Aquí sí, pero a nivel prensa española la mitad de la población ni os conoce...
#28 Oh, sorpresa. Lo evidente ha sido evidenciado!
Y luego el pavo este de MAR hablando de Brunete Mediática cuando lo que da un asco que te cagas es la legión de mantenidos de los medios de derechas.
No hay nada que comentar.
"A ver si tampoco nos podemos enfadar con gente de confianza"
Que hay que ser un insconciente para ser "gente de confianza" de MAR, yo no le daría la espalda ni un solo segundo.
Pero parece que Ester Palomera si era "gente de confianza" de MAR.
Y yo ahora voy y me lo creo.
#53 Dime q intentas hacer sarcasmo y no eres tan así como aparentas, es todo una actuación, verdad?
La mano que les da de comer.
#42 es lo q tienen los contratos de publicidad institucional
#43 xD xD xD te refieres como vaca a un mujer xD xD xD machirulo xD no se q os pasa últimamente, de verdad q da cosica
El periodismo murió hace tiempo, ahora todo es marketing. Aceptado hace mucho por la RAE, marketing (mercadotecnia, mercadeo) ocupa cada año que pasa más tiempo y lugar en los estudios de periodismo. Me gustaría que alguien comparara temarios de hace 40 años de facultades de periodismo para ver la deriva mercantilista y sectaria de esta carrera.
No hay huevos a moverle la silla al gorililla de MAR, tiene que tener sacos de mierda de todos los pperros de Madrid, incluido los genoveses, se irá cuando le salga de las gónadas. O cuando se lo ordene Ánsar, el destructor de dictadores. Y con una buena resaca.
Yo no creo que se quiera ignorar lo de esta pèrsona, pero, tampoco se quiere que lo de Koldo se evapore. Todo debe ser mirado, todo. Que luego el tiempo pasa y ufff semana santa, elecciones vascas, catalanas, europeas, fiestas de verano...cuando vuelvvas en Septiembre sigue lo de las mascarillas sin mirarse. Pero oh, vamos a la guerra con Rusia. Adios tema Koldo. 
#22 frustración por leerte? A ti? Que más quisieras. En todo caso vergüenza ajena por tu ridículo comentario del tamaño de los penes . Lo que si se ve que andáis frustadillos porque vuestra vaca sagrada está enmierdada, pese a que una vez más, como se detalla en esta noticia, el servilismo de los medios sea lacerante. Pues nada hombre, siempre puedes desahogarte comentando aquí o en otro sitio
#34 una vez más, como se detalla en esta noticia, el servilismo de los medios sea lacerante.

Es que unos son más fáciles de amedrentar que otros.
#22 da más asco que miedo, la verdad.
comentarios cerrados

menéame