edición general
406 meneos
2621 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La embarazada que arrolló a un motorista en Sevilla dio 1,87 de alcohol, más del triple de lo permitido

La embarazada que arrolló a un motorista en Sevilla dio 1,87 de alcohol, más del triple de lo permitido

La mujer de 23 años que en la tarde del pasado 20 de octubre conducía un coche, modelo Volkswagen Passat, cuando arrolló por detrás y de forma intencionada a un motorista en un carril de incorporación a la A-92 desde Torreblanca, Sevilla. La mujer, embarazada de 33 semanas y que perdió el bebé por el accidente a pesar de la rápida actuación médica, dio 1,87 gramos de alcohol por litro de sangre.

| etiquetas: embarazada , motorista , alcoholemia , sin carnet
«12
  1. #3 Claro, te imaginas nacer y tener esa madre? Primero que el alcohol no te cause secuelas y luego que no te mate en otra de sus mierdas mentales.
  2. #7 Combo total:

    "La Guardia Civil atribuye a la mujer cinco delitos por conducir borracha y sin carné, además de las lesiones graves al motorista y sus padres, y un homicidio por imprudencia grave contra su bebé.

    La acusación ejercida por la familia del motorista y llevada por Avelino Abogados, la acusará, además, de una tentativa de homicidio contra su cliente."

    Y dió también positivo en resto de cannabis.
  3. #13 eso es porque das por hecho que son hijos deseados.
  4. #14 Criticar a una persona por la veces que tiene sexo es muy de feministas sí...
    Desgraciadamente últimamente lo es.
  5. Entendió mal la cosa y estaba bebiendo por dos.
  6. Ese bebé esquivó una bala.
  7. #84 Pues quizas no deberia ser insignificante

    www.meneame.net/story/estudios-diferentes-paises-confirman-ser-humano-

    Algo de razón tiene.

    Idiocracia ya lo predijó, los gilipollas sin dos dedos de frente se reproducen como ratas mientras las personas no ya inteligentes, sino simplemente normales no pueden tener hijos porque estan con la soga al cuello con trabajos inestables, mal pagados y manteniendo a parasitos que les alquilan cuchitriles a precio de suite del ritz, mientras tienen que aguantar que imbeciles les llamen egoistas y que su problema es que quieren viajar y tener el ultimo iphone cuando quizas el unico viaje que han podido hacer en los ultimos 10 años a sido a visitar a su madre en el pueblo y su movil es un nokia de cuando nokia era nokia.
  8. Le faltó atracar un banco al bajarse del coche. Una joya de chica.
  9. #8 Con ese porcentaje de alcohol en sangre, es posible que hubiera causado daños al feto. Y, joder, estaba de 33 semanas, no es que no supiera que estaba embarazada.
  10. #14 Qué va, ha sido tu báscula, que la has partido al subirte.
  11. #8 Nunca he entendido, ni entenderé, esa necesidad de ser padre para luego preocuparte o tratar a tu hijo peor que al felpudo...
  12. #21 La mayoría de los hijos maltratados (que por cierto, son un gran número) son deseados. El problema es dejar tener hijos a según qué personas... La maternidad/paternidad no es un puto derecho, es un privilegio y como tal debería estar reservado a personas que cumplan unos requisitos psicosociales mínimos.
  13. #11 Joder es que parece un chiste. Solo falta la parte en la que su madre, sorda, al ver la policía exclama: "Ya sabía yo que con un coche robado no iríamos muy lejos".
  14. "Bajó del coche con una copa en la mano" Y dijo: Feliz Año Nuevo.
  15. #53 No. Un incel no es uno que simplemente no tiene sexo.

    Es uno que no tiene sexo y odia a las mujeres por ello. Pequeño pero importante matiz.
  16. #2 Me ha pitado el incelómetro.
  17. #56 Que vas llamando incel a la gente por ahí y ni siquiera sabes lo que es. Bien.
  18. #19 No suelo menear sucesos, pero viendo tus comments capeando a diestra y siniestra sin caer de ningún lado te lo has ganado.


    Chapeau.
  19. #8 Ya me lo dijeron una vez y se me quedó para siempre: "Todo el mundo puede tener hijos, pero no todos pueden ser padres"...
    No es lo mismo aunque lo parezca.
  20. A los 9 que han votado negativo para hundir esta noticia por tema de género y sexismo, debería daros vergüenza. Menudo clan. Sistemáticamente cuando hay una noticia en la que haya un crimen provocado por una MUJER la acaban hundiendo a negativos para que no salga en portada. Comprobado.
  21. #21 Hay alguna que otra manera de solucionar hoy en día el hecho de quedarte embarazada en contra de tu voluntad. Y es mucho mejor que emborracharte y estrompar coches contra motoristas.
  22. #28 ¿A la Gran Vagina? Pues qué coñazo ¿no?
  23. #85 Poco sabes de gitanos si piensas que una gitana embarazada se emborracha delante de su padre
  24. #2 Si el bebé era niño está claro que fue el bebé quien la empujó a hacerlo.
  25. #84 Pues yo pienso igual que #74, la maternidad/paternidad no es un derecho, es un privilegio. Por eso, si tienes la suerte y el privilegio de poder tenerlos de forma natural, los tienes (estés capacitado o no, lamentablemente). Pero si no los puedes tener de forma natural o por tus propios medios, tendrás que adquirir un certificado de idoneidad para adoptar, entre otras cosas. Y menos mal que es así, y prima el derecho del niño frente a tu deseo de ser padre.
  26. #2, ¿y quién te obliga a ti a decir esas gilipolleces? :shit:
  27. #23 Tu explicación satisface a la Gran Vagina. Eres Bienvenido al templo.
  28. Es plausible decir que ese bebé tenía muchas posibilidades de, o padecer alguna patología congénita gracias a la progenitora y/o a tener una infancia bastante mal llevada.
  29. #53 No sólo es feminista, es una de tantas costumbres subnormales importadas de USA (en reddit pasa, la gente llama incel a otra gente como quien llama lerdo o inutil, el contexto da igual. Por ejemplo, no compartes mi gusto musical? puto incel de mierda).

    Ese es el nivel {0x1f44c} {0x1f44d} {0x1f44d}
  30. #74 "La maternidad/paternidad no es un puto derecho, es un privilegio y como tal debería estar reservado a personas que cumplan unos requisitos psicosociales mínimos." Afortunadamente para todos, tu opinión es insignificante.
  31. #4 Y los padres en el coche...

    una joya de familia
  32. 1,87 es una burrada de alcohol. No sé ni cómo pudo arrancar el coche con esa cogorza.
  33. #1 "embarazada de 33 semanas y que perdió el bebé por el accidente"
    No sé si la esquivó mucho...
  34. #84 Tan insignificante como la tuya, me temo...
  35. #99 Te das cuenta de que no argumentas, sino que sentencias? No pierdas la perspectiva de que toda esa parrafada es tu opinión, que respeto aunque disienta profundamente con ella. Creo que mi opinión se enmarca en un enfoque maltusiano y realista, alejado de absurdos conceptos judeocristianos que no tienen ninguna validez en el siglo XXI. Así que, siendo las dos opiniones insignificantes, que la tuya lo sea es una estupenda noticia para el futuro de la Humanidad.
  36. #56 Madre mía, Incel viene de involuntary celibate, o sea, una persona.. sea hombre o mujer, que no tiene sexo porque no puede, ya sea por físico, problemas sociales, o lo que sea..
    Lo de que odia a las mujeres os lo habéis inventado, una vez más, para dar penita o justificar vuestras historias.
    A ver si dejamos de catalogar a las personas por la cantidad de sexo que tiene, que es muy machista.
    Ademas me gustaría saber por qué dices que #9 odia a las mujeres... ¿porque no está de acuerdo con las chorradas del neofeminismo? venga va..di que sí.
  37. #97 El deseo de ser padre o madre es muy fuerte puesto que tiene sus raíces en el más básico instinto de supervivencia. Y precisamente por su naturaleza seminal y básica tiende a distorsionar nuestra percepción del bien y del mal y hacernos olvidar de los derechos fundamentales de los demás (entre ellos, los del propio vástago). Llegar a estas posturas escépticas en cuanto a la maternidad/paternidad requiere un esfuerzo intelectual que muchos no están dispuestos a hacer, bien por pereza, bien por miedo o bien por incapacidad.
  38. #48 Si vas pasado de alcohol y drogas, como es el caso, no hacen falta motivos. Igual se le cruzó la moto por delante y su cabeza hizo Perú.
  39. #52 Sigues sin entender que con cierta clase de individuos, por decir algo no demasiado fuerte, no quiero argumentar, ni debatir. Tú pareces una persona razonable, y palabras razonables es lo que sacas de mí. A alguien que sólo entiende el lenguaje del insulto, sólo se le puede hablar con el lenguaje del insulto, y aún más importante, sólo merece el lenguaje del insulto. No digo que mi actitud sea constructiva; lo que digo es que no puedo tener otra cosa para ellos.
  40. #22 No les doy nada que no tengan ya. Son fanáticos. Con fanáticos no hay nada que hacer.
  41. #35 No será la primera ni la última vez que vote negativo una noticia y a su vez la comente. No es ninguna contradicción, puedo considerar que no merece portada sin que eso implique que no quiera versar una opinión.
  42. #43 Bueno, esa es tu opinión, yo tengo la propia.

    Creo que es un buen meneo para pendientes y comentarios irrelevantes como el mío pero un mal meneo para portada porque no deja de ser un suceso amarillista.
  43. #88 Sí, más o menos, pero la mía se enmarca dentro del más básico sentido común y del respeto por las vidas ajenas. La tuya, en cambio, está completamente fuera, y es además una especie de darwinismo social aberrante impropio de personas adultas. Así que, siendo las dos insignificantes, que la tuya lo sea es una buena noticia para todos.
  44. #32 Pues estaría bien que llames a algo distinto del Telepizza, para variar.
  45. #1 Entre las secuelas del alcohol y la prenda de madre que le esperaba, esquivó una y bien gorda :-(
  46. #147 Estamos diciendo lo mismo, me refería a 8 meses de gestación (a punto de salir del horno)
  47. #38 Literalmente xD xD xD
  48. #40 Yo lo hago mucho con las que voto spam por AEDE. Una cosa no quita la otra.

    Lo que no lo veo es en irrelevantes. Porque si son irrelevantes, para qué entrar a comentar? Pero por lo demás, no lo veo raro.
  49. #87 Gracias por aportar sensatez a tanto fuego cruzado infértil {0x1f44f}
  50. 1,87? Pero si 0,8 era el limite anterior.... No debia saber ni si era de dia ni de noche
  51. #18 Lo incomprensible es como los padres se suben con ella y como le dejan coger el coche.

    Familia del año.
  52. #21 para eso estan el aborto si no lo das en adopcion pero ser deseado o no deberia ser irrelevante , todos tienen su derecho a ser queridos.
    digo yo
  53. #5 De hecho, literalmente, bebe por los dos. El alcohol atraviesa la barrera placentaria, por lo que el porcentaje de alcohol en sangre de la madre es el mismo que el del feto. Por eso es tan peligroso beber si estás embarazada.
  54. #66 4 cubatas embarazada...
    Es una barbaridad.
    Eso provoca secuelas al bebé.
    Una pena
  55. #137 De lo del embarazo mejor ni hablo de la bestialidad que me parece hacer algo así.
  56. #34 el bebe tenia 8 meses, una lastima
  57. #18 Yo pensaba lo mismo, pero haciendo una búsqueda por internet pone que equivale a 4 cubatas en una mujer.

    www.huffingtonpost.es/2013/12/28/alcoholemia_n_4506838.html
  58. #84 exacto la sociedad se mantiene gracias a padres de mierda que dan un futuro de mierda a sus hijos, si todos fuéramos padres ya no digo buenos, solo decentes, nuestra sociedad se iria a la mierda.

    La mano de obra no cualificada es más importante de lo que nos creemos.
  59. #84 Carné de padres ya.
  60. #30 Educación afectivo-sexual se llama. Pero claro, como eso es enseñar a la gente a usar condones y hacerse pajas, mejor dejar que la madre naturaleza siga su curso.
  61. #83 El problema es que pillan una palabra y sin tener ni idea de lo que significa la usan, venga, y les da igual no ser coherentes con lo que defienden...llega un momento que solo inspiran ternura.
  62. #28 #38 Pronto le cambian el nombre a la Gran Vía. :troll:
  63. #86 Más que ternura es una especie de vergüenza ajena comprendida,como cuando los niños dicen alguna tontería pero es normal porque son niños.
    Eso no quita que cuando lo hace un adulto, y lo hace para insultar o para simplemente dar por culo en internet sea algo repulsivo, porque me imagno el tren del pensamiento de la persona en plan "huehue voy a llamarle esto quees como tonto pero no es tonto ahuehuehuahue y si me ponen en evidencia huyo palante que totalekisdekisde".

    Podría ser fallo mío por asumir que hablamos de un adulto, por otra parte, pero visto lo visto... yo no suelo fijarm een quién dice quien. Entro a meéame para leer un par de cosas y puerta, y cuando veo gente diciendo tontadas o gilipolleces lo blanqueo para no perder tiempo con esa persona en el futuro. Pero hay usuarios que oye, están metidos en la mitad de los fregaos y aunque no quieras enterarte de quien dice qué, se te queda.

    Es como cuando teníamos a Rajoy y aunque no quisieras escuchar humor siempre tenías alguna subnormalidad que acababa de soltar en la tele.
    La cosa que con el payaso de Rajoy al menos te reías, pero en fin.
  64. #2 He mirado la noticia de cabo a rabo, y no aparece nada sobre feminismo ni heteropatriarcado... así que te has columpiado en exceso incluyendo ese tema aquí.

    Lo que haga una mujer en concreto no es ni de lejos generalizable al total de las mujeres.
  65. #19 Llevas tiempo en menéame como para ponerte a lloriquear por los negativos. ¿Te llamo una buambulancia?
  66. #36 LA diferencia es que un bando tiene el apoyo de la sociedad y del gobierno, y al otro bando se le acusa de machista, violador, etc etc.. yo estoy de acuerdo con #9 llega un momento que no solo es por la igualdad, sino por sacar al feminismo de toda esa porquería fanática, Hay feministas que creen que en la igualdad y no creen para nada que el hombre sea violador, violento, y todas esas cosas, pero está quedando tapado por el neofeminismo subencionado.
  67. #68 Twitter hace mucho daño, después salen de su burbuja, y claro, hacen el ridículo.
  68. #7 Si existiese dios la habría fulminado un relámpago en ese mismo instante y en vez de sonar "Buum" habría sonado "Perdóoon".
  69. #108 Todo lo que va en contra de su ideología ha de ser censurado y borrado de los registros.

    No puede llegar a portada una noticia donde queda patente que una mujer puede ser la suma de tanta maldad.
  70. #71 Murió
  71. #74 Tener hijos no es ni un derecho ni un privilegio: Es la naturaleza. Va completamente aparte de las leyes de los hombres.
    Por otra parte, sí comparto que habría que hacer un curso y sacarse un carné para ser padres.
«12
comentarios cerrados

menéame