edición general
543 meneos
10740 clics
Estos 49 segundos de Antón Losada sobre Ayuso, de lo más compartido de las últimas horas

Estos 49 segundos de Antón Losada sobre Ayuso, de lo más compartido de las últimas horas

El politólogo Antón Losada ha publicado un vídeo de 49 segundos sobre Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que se ha convertido en uno de los contenidos más compartidos sobre este asunto en las últimas horas.

| etiquetas: ayuso , ida , novio , dimisión , maserati
Desengañaros, a los votantes de Ayuso les da igual haga lo que haga, con gente así es muy fácil tratar de argumentar nada.
#6 mira, lo mismo pasa con los votantes de Sánchez, al final va ser verdad que los españoles no saben votar.
#7 Y los de todos.

Tu equipo puede perder, pero es tu equipo. Ya no son partidos politicos.
#8 así es, para la mayoría.
#8 Ya, claro. Sigue autojustificandote.
#8 Pues en mi caso no es tan seguro. Lo único que tengo claro es que nunca votaré al PP, ni a Vox ni a ningún partido nacionalista. A partir de ahí, puede pasar cualquier cosa.
#35 Pues pocos equipos te quedan. En cualquier caso, tu equipo es la izquierda y hagan lo que hagan, no votaras derecha.
#7 Quien se pica...
Esta noticia es de Ayuso no de Sanchez.
#14 de pepero tengo poco, de ayusero menos{cheesy}
#14 En las noticias de Koldo había que hablar de Ayuso. Y en las noticias de Ayuso sólo hay que hablar de Ayuso.
Ayuso ayuso ayuso.....
#6 así es. Están indignados con el asunto Koldo o como se llame y nada de lo de Ayuso llega a sus grupos de WhatsApp.
#6 Probablemente 20 o 30 portadas mas de Ayuso y los votantes empezaran a votar a la verdadera izquierda o a Bildu. En dos o tres días estará hecho.
En estos momentos MAR tiene que estar llamando a todo el mundo intentando aparentar que todos los platos están guardados en el aparador y a salvo, pero la verdad es otra muy distinta. Estará intentando sopesar si el apoyo en las urnas de sus incondicionales servirá para contrarrestar el desgaste y el daño que toda esta información está causando en su delfín.
Anda que los fallos que ha cometido ayuso se enseñan en primero de corruppción, pero claro, si la figura con la que te has relacionado en tus inicios de militancia no ha sido un corrupto con experiencia sino un perro llamado pecas ahora se entiende todo esto.
#4 Es estos momentos Ayuso se está riendo a carcajadas, por que a lo largo de la historia del PP, cuantas más felonías cometen y cuanto más graves son estas, más crece la intención de voto hacia el PP. Desengáñense de una vez, a la mayoría de españoles les gusta el PP, lo que hacen y lo que representan, y por eso lo votan.
#10 y lo bien que nos lo pasamos? Esta mujer es un espectáculo, mira, cuando se presente para presidenta de España la voto (nótese la ironia)
#4 dio igual el protocolo de la vergüenza, esto no va a ser peor que la responsabilidad sobre la muerte de más de siete mil personas que “se iban a morir igual”.
#4 Ayuso es trumpista, así que la frase "podría disparar a alguien en la 5º avenida y ganar las elecciones" se aplica también a ella.

Esto no es más que un pequeño inconveniente del que podría llegar a salir hasta reforzada. Basta con gestionar bien el relato para que sus votantes la sigan amando.
#1 no lo verán mis ojos
#27 A Ayuso sólo le quitarán el rifle el cargo de sus yertas manos
La que está liando Feijóo...
Venga, Casado, ve calentando xD
#3 Os imaginais que se marca un Pedro Sánchez volviendo de sus cenizas y arrasando a sus enemigos?
El caso Ayuso. Koldo, son sólo las puntas del Icebrg, el problema que tenemos en este pais es que la corrución está instalada en los partidos tradicionales a todos los niveles: desde el estatal al municipal, y se cubren unos a otros. El objetivo de los partidos no es el bienestar ni el progreso de la población, sino mantener sus propios aparatos, y ganar todo lo que puedan; aunque suponga el empobrecimiento de la población. Es un problema que hay que abordar como problema nacional: como el terrorismo
#17 ¿Y quien le pone el cascabel al gato, si los dos grandes partidos al final pactan para que no salgan más casos de corrupción y por el camino se van cargando a los partidos minoritarios?
Te iban a robar igual, así que sigue votando a esta imán de corruptos.
La pregunta es eludible, lo que debieron haber hablado es ..."y esto, como lo ocultamos?"
No quiero ver a Ayuso ni en pintura, pero click bait = voto sensacionalista :peineta:
huffingtonpost debería salir automáticamente como sensacionalista.

Por mal que me pese a mi esta puta.
Casoplón!! Casoplón!!
Todo esto son 10.000 votos más para el muñeco. A los ejpañoles de bien, les gusta robar hasta el borragomas, así que la votarán porque es de los suyos y hace lo mismo que ellos.

Así que mostrar toda la mierda del muñeco, no sirve para nada, porque sabe que tiene míles de votos asegurados.
A este paso el PP solo tendrá candidatos en libertad provisional vigilada ...
comentarios cerrados

menéame