"Ante la reivindicación del atentado por parte del Estado Islámico y las amenazas que pesan sobre nuestro país, decidimos elevar el plan Vigipirate a su máximo nivel: urgencia atentado"
Mi retorcida mente geopolítica ha pensado de inmediato que los franceses, empeñados en la guerra, están detrás del atentado de Moscú y ahora temen un atentado-represalia.
Demasiadas peliculas? Debo eliminar el chorizo picante de mis cenas?
#1
No andas tan desencaminado. Parece ser que no sólo la CIA y el MI-6 tengan que ver con el asunto, sino que los servicios secretos franceses han estado muy activos en Tayikistán y alrededores.
Creo que alguien ha puesto aquí un vídeo sobre cómo Francia libra una guerra soterrada con Rusia porque los rusos le están ganando la partida a Francia en el centro de África.
CC #5#6
#5 Estoy harto de decirlo: los rusos siempre han tenido cierta influencia en África, sobre todo apoyando causas anti-coloniales. Pero quienes les han ganado la mano a los franceses allí han sido sobre todo los americanos. Ha habido unas pocas "guerras civiles" en que combatían dictadorcillos pro-franceses contra dictadorcillos pro-norteamericanos. Y la mayoría las han ganado los segundos.
- Francia ahora dice estar en alerta por lo sucedido.-> ¿Realmente lo temen o lo fingen siguiendo el guion?
- ISIS reivindica el atentado indicando que los autores se han retirado a sus bases seguras -> ¿Son realmente los autores o aprovechan para dar notoriedad a su causa?
- Rusia dice que ha capturado a los terroristas y que era una operación ucraniana con el soporte de occidente -> ¿Es así o se lo han inventado por conveniencia?
En cualquier caso, como he dicho, este teatro sólo sirve para indicar "la verdad" que va a aceptar, sin rechistar, su respectivo público. Mientras que lo cierto es que cada una de las partes va actuar exactamente del modo que más convenga a sus intereses, con total independencia de cuál se la verdad del suceso.
Si queréis ir al grano avanzad hasta que habla Richard Black, ex senador y ex jefe del derecho penal del Pentágono, además de coronel retirado. Explica con pelos y señales, de primera mano, cómo ISIS ha estado trabajando para USA en Siria.
Francia tiene tropas desplegadas en África y ha matado a varios terroristas y líderes del ISIS.
En Verano hay juegos olímpicos en Paris, un evento bastante jugoso para realizar un atentado terrorista.
Pero bueno, quien quiera buscar cosas raras, adelante.
Pd: Nunca entenderé la mentalidad esa de por un lado criticar el intervencionismo de occidente en terceros países pero que después te resulte del todo inverosimil cuando alguien toma represalias contra occidente. No, entonces tiene que ser algo más rebuscado.
#1 Creo o espero que todo este teatrillo sea porque hay elecciones europeas y generar miedo a Rusia vaya a perjudicar a las extremas derechas nacionalistas por su relación con ellos.
Ni siquiera los franceses pueden ser tan parvos para mandar tropas a Ucrania.
#1 o simplemente has comprado la propaganda Rusa, del invasor, que te decía que todos son nazis menos ellos, que no iban a invadir Ucrania y que occidente apesta teniendo ellos los valores correctos.
Más que eliminar chorizo de las cenas hay que eliminar lecturas de RT y sucedaneos que saben perfectamente como intoxicar, mentir y esparcir su odio.
"Les explicamos a nuestros colegas que no tenemos planes, ni intenciones de 'atacar' a Ucrania... No hay razón para temer una escalada en este sentido"
#18 muchas veces, por ejemplo a través de la dominatrix en Espanol:
En los meses previos a la invasión, Afinogenova utilizó su plataforma en RT para descartar la posibilidad de un ataque ruso. “Llegará enero, después febrero, marzo, pasará el 2022 y es seguro que, en los grandes medios, de cuando en cuando seguirán leyendo que la invasión rusa a Ucrania es inminente”, publicó Afinogenova en diciembre. “Quienes seguimos de cerca este conflicto sabemos que quienes insisten una y otra vez en advertir de una ‘inminencia’ que nunca llega no lo hacen por ignorancia sino porque lo tienen perfectamente calculado”.
Tras la invasión rusa a Ucrania, Afinogenova, por lo general una ávida usuaria de Twitter, se quedó en silencio.
Yo me hice la idea de que Rusia estaba al tanto de que se iba a producir este atentado (si EEUU sabía, la inteligencia rusa también) y dejó que ocurra para tener un argumento fuerte para declarar el estado de guerra. Muy similar a lo que podría haber pasado en Israel con el ataque de Hamas.
#1 Y te votan positivo... En fin. Así empezó QAnon.
Tenéis una mente neocolonial que da ganas de vomitar. Los moritos son tontos, como se les va a ocurrir esto por sí mismos.
Estoy dudando de varios epítetos para bautizar a la banda que andáis montandóos la película por aquí. De momento me quedo con los cuñados ilustrados.
Por lo visto no os habéis debido enterar de todo lo acontecido en Argelia en las últimas décadas y de que, oh casualidad, en Francia viven millones de personas de origen argelino. O de la existencia de las banlieu, o del salafismo, el wahabismo y diferentes corrientes rigoristas del Islam.
Todo es la CIA, el MI5 y la OTAN.
#1 Para mentes retorcidas, basado en la Historia, pienso que un ataque de falsa bandera en Francia ayudaría mucho a Macron en sus intereses belicistas.
#1 Si es por ponerse conspiranoicos, Francia y Rusia son competencia de otra potencia en fabricación de armamento, con muchas decenas de miles de millones en juego
#5 Siendo justos no es algo que quepa atribuir a los rusos, al menos por lo que llega a pie de calle, más bien son las poblaciones locales las que les han dado puerta por los propios méritos de los franceses.
#13 usted señor se merece un premio, censura la lectura de RT y acto seguido ofrece el abc como solución¿Seguro que todo no es una ironía tan sutil que yo no he sabido pillar?
#67 A ver, que has dicho "cuando a dicho Rusia que no iba a invadir ucrania?". Son tus palabras literales.
Todo lo que estás poniendo son justificaciones de medio pelo que NO desmienten nada.
#20 Sospecho que si los anglosajones lo sabían es porque conocen demasiado sobre Isis desde antes de su fundación, y les biene bien, muy bien sospechosamente bien.
#1 o simplemente han visto que los avisos que se hicieron y que quizás recibieron ellos también se han materializado. En Francia también han atentado islamistas y lo han hecho de la misma manera, entrando en una sala de espectáculos y fusilando al que pillen. De hecho también fue un día 22 de marzo.
Y además hay que añadir que vienen las olimpiadas y hacer un atentado ahora dará repercusión y mermará la imagen de Francia como país seguro, objetivo terrorista por excelencia.
Para todo lo demás; el gorrito de papel de plata con lo brillante para fuera y lo mate por dentro que sino no funciona.
#1 sigue comiendo chorizo, pero acompáñalo de un poco de realidad.
Ambas potencias africanas, Rusia y Francia se están peleando recursos en el Sahel, donde existen un tercer y cuarto actores: Isis y al qaeda
Y sabemos, por ejemplo, que el supuesto ataque con armas químicas que nos sirvió de excusa para entrar en Siria fue llevado a cabo por el ISIS.
Cuando Francia o cualquier otro país occidental "mata a un líder del ISIS en África" también podríamos pensar que los de recursos humanos están reestructurando la plantilla y poniéndose una medallita a la vez.
#67 negociando para evitar la "invacion" dice. Entonces si fuera una periodista normal habría advertido de esa posibilidad.... pero no, hablaba de la histeria y la propaganda occidental.
Luego se calló y luego se salió de RT, porque no estaba de acuerdo con la guerra. No porque no estuviera de acuerdo con "las negociaciones".
en realidad usa no aviso a Rusia, si no a sus ciudadanos en Rusia.
Por matizar.
Al parecer no ha compartido todavia la información que le llevo a decretar esa alerta
#32 Si no entiendes que alguien a quien le estan engañando y amenazando durante AÑOS, te proponga negociar antes de llegar a una guerra, y lo que hacen los otros es seguir BOMBARDEANDO a parte de tú pueblo, pues esta claro que no quieren entender nada.
Francia abrió la boca, y ahora la está viendo venir.
EEUU necesita desviar la atención provocando otro atentado en suelo europeo para que intentar desviar la atención y no se descubra que financia a los terroristas.
#67 Perdona, con todo el respeto del mundo, no se puede defender a la vez que Rusia no mentía cuando decía que atacar Ukrania era un invento de la OTAN, a la vez que por detrás, negociaba no atacar.
#22 propaganda
antes del run run elpais.com/internacional/2021-12-21/putin-amenaza-con-una-respuesta-mi "“En el caso de que continúe claramente la línea agresiva de los colegas occidentales, adoptaremos las medidas de represalia técnico-militares adecuadas. Reaccionaremos con dureza a sus medidas hostiles”"
diciembre de 2021, putin avisando de que si las negociaciones no llegaban a buen puerto, tomaría medidas. Y efectivamente las todo tras tener las sanciones europeas redactadas y el ns2 paralizado.
El mismo Putin dijo que no quería guerra, que quería resolverlo con negociaciones... 9 días antes de dar la orden de invadir Ucrania.
www.elmostrador.cl/dia/2022/02/15/crisis-en-ucrania-putin-afirma-que-r
Efectivamente, por eso estuvo negociando con la otan durante año y medio antes del conflicto, no le dieron garantias, lo retaron, y lo sancionaron.
cc #18 #39 descontextualizado, las palabra de Afinogenova eran cuando estaban negociando para evitar la invacion, cosa que dijeron NO querian hacer, pero si que no habia acuerdo sucedería. ademas, ese comentario es por la fechas que dio eeuu
#51 tienes tu poca memoria
cc #50#45
os dejo otras noticias donde se ve que putin, no tiene intencion de invadir, si las negociaciones siguen. elordenmundial.com/no-rusia-no-quiere-invadir-ucrania-asi-ve-putin-la-
aqui lo dice macron por ejemplo www.lavanguardia.com/internacional/20220129/8019637/putin-afirma-quier "Putin “ha negado tener intenciones ofensivas en Ucrania”, comparte “la necesidad de una desescalada” y quiere continuar dialogando." "El jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, ofreció, a la vez, signos de distensión y de firmeza al asegurar a la prensa que “si depende de Rusia, no habrá guerra”. No obstante, el ministro ruso advirtió que Moscú no se dejará avasallar. “No queremos guerras, pero tampoco permitiremos que se ignoren y se pisoteen groseramente nuestros intereses”,"
fue la otan la que no se movió en la negociaciones durante año y medio. ¿es culpa de putin? no, el hizo todo lo necesario, y la otan lo retó.
lo que decía Rusia era algo evidente. nunca dijo que no iba a invadir, eso lo decían los medios sesgando el resto de información. Tu creete lo que quieras, pero lo que decia rusia durante todo 2021 cuando negociaba con la otan, esta bastante claro.
#26 información sesgada, lo que decía es que no hay intenciones si no se ponen bases de la otan en ucrania, y por eso exigía garantías, las cuales no les dieron y por eso invadió. Ya lo decía en diciembre de 2021, de hecho....
tienes decenas de discursos de putin en 2021 diciendo literalmente mente eso
Demasiadas peliculas? Debo eliminar el chorizo picante de mis cenas?
No andas tan desencaminado. Parece ser que no sólo la CIA y el MI-6 tengan que ver con el asunto, sino que los servicios secretos franceses han estado muy activos en Tayikistán y alrededores.
Creo que alguien ha puesto aquí un vídeo sobre cómo Francia libra una guerra soterrada con Rusia porque los rusos le están ganando la partida a Francia en el centro de África.
CC #5 #6
Los franceses están encabronados ya que los rusos les han largado de África, lo demás... Teorías conspiratorias.
HEMEROTECA AL ATAQUE
Altos cargos del Kremlin como el ministro de Defensa y el de relaciones exteriores sí que aseguraron que no iban a invadir Ucrania con las tropas que estaban mandando a la frontera... semanas antes de hacerlo.
www.france24.com/es/europa/20220110-reunion-rusia-eeuu-ucrania-tension
www.antena3.com/noticias/mundo/rusia-garantiza-reino-unido-que-invadir
Y el embajador ruso en Naciones Unidas negaba en febrero que tuviesen 100k soldados en la frontera o que tuviesen planeado invadirles. Ya sabemos como terminó eso.
www.elmundo.es/internacional/2022/01/31/61f7240818a83f001ebb4ba8-direc
El mismo Putin dijo que no quería guerra, que quería resolverlo con negociaciones... 9 días antes de dar la orden de invadir Ucrania.
www.elmostrador.cl/dia/2022/02/15/crisis-en-ucrania-putin-afirma-que-r
Madre mías, y después nos burlamos de Pedro J. y el 11M
- Estados Unidos alertó a Rusia de un "ataque inminente" a multitudes en Moscú unas semanas antes (www.meneame.net/m/actualidad/ee-uu-advierte-ataque-inminente-multitude) -> ¿Buena fe o se estaba cubriendo las espaldas para prepararlo?
- Francia ahora dice estar en alerta por lo sucedido.-> ¿Realmente lo temen o lo fingen siguiendo el guion?
- ISIS reivindica el atentado indicando que los autores se han retirado a sus bases seguras -> ¿Son realmente los autores o aprovechan para dar notoriedad a su causa?
- Rusia dice que ha capturado a los terroristas y que era una operación ucraniana con el soporte de occidente -> ¿Es así o se lo han inventado por conveniencia?
En cualquier caso, como he dicho, este teatro sólo sirve para indicar "la verdad" que va a aceptar, sin rechistar, su respectivo público. Mientras que lo cierto es que cada una de las partes va actuar exactamente del modo que más convenga a sus intereses, con total independencia de cuál se la verdad del suceso.
Si queréis ir al grano avanzad hasta que habla Richard Black, ex senador y ex jefe del derecho penal del Pentágono, además de coronel retirado. Explica con pelos y señales, de primera mano, cómo ISIS ha estado trabajando para USA en Siria.
En Verano hay juegos olímpicos en Paris, un evento bastante jugoso para realizar un atentado terrorista.
Pero bueno, quien quiera buscar cosas raras, adelante.
Pd: Nunca entenderé la mentalidad esa de por un lado criticar el intervencionismo de occidente en terceros países pero que después te resulte del todo inverosimil cuando alguien toma represalias contra occidente. No, entonces tiene que ser algo más rebuscado.
Ni siquiera los franceses pueden ser tan parvos para mandar tropas a Ucrania.
Más que eliminar chorizo de las cenas hay que eliminar lecturas de RT y sucedaneos que saben perfectamente como intoxicar, mentir y esparcir su odio.
www.abc.es/internacional/margarita-simonian-jefa-nuevo-pravda-intenta-
cc #26
www.publico.es/tremending/2022/02/17/rusia-echa-mano-de-la-guasa-para-
www.publico.es/tremending/2022/02/16/las-sarcasticas-palabras-de-la-po
Lo del Dombass... en fin: www.meneame.net/story/medvedev-aboga-alejar-todo-posible-amenaza-inclu
Tu justificas la invasión, yo te recuerdo que Rusia siempre la negó, hasta el punto de tener a sus ciberactivistas distribuyendo memes continuamente.
Leete a #37
No, rusia no estaba negociando nada porque públicamente se reía y aseguraba que jamás pretendía seguir invadiendo Ucrania
"Les explicamos a nuestros colegas que no tenemos planes, ni intenciones de 'atacar' a Ucrania... No hay razón para temer una escalada en este sentido"
En los meses previos a la invasión, Afinogenova utilizó su plataforma en RT para descartar la posibilidad de un ataque ruso. “Llegará enero, después febrero, marzo, pasará el 2022 y es seguro que, en los grandes medios, de cuando en cuando seguirán leyendo que la invasión rusa a Ucrania es inminente”, publicó Afinogenova en diciembre. “Quienes seguimos de cerca este conflicto sabemos que quienes insisten una y otra vez en advertir de una ‘inminencia’ que nunca llega no lo hacen por ignorancia sino porque lo tienen perfectamente calculado”.
Tras la invasión rusa a Ucrania, Afinogenova, por lo general una ávida usuaria de Twitter, se quedó en silencio.
www.washingtonpost.com/es/post-opinion/2022/05/13/rusia-ucrania-inna-a
Cc #13
Tenéis una mente neocolonial que da ganas de vomitar. Los moritos son tontos, como se les va a ocurrir esto por sí mismos.
Estoy dudando de varios epítetos para bautizar a la banda que andáis montandóos la película por aquí. De momento me quedo con los cuñados ilustrados.
Por lo visto no os habéis debido enterar de todo lo acontecido en Argelia en las últimas décadas y de que, oh casualidad, en Francia viven millones de personas de origen argelino. O de la existencia de las banlieu, o del salafismo, el wahabismo y diferentes corrientes rigoristas del Islam.
Todo es la CIA, el MI5 y la OTAN.
Esta semana, esa misma gente anda por aqui tratando de venderte la misma conspiranoia para echarle la culpa a alguien que beneficie a Rusia
Sabíamos que lo haría por los servicios secretos occidentales, que publicitaban las maniobras del ejército ruso.
Pero mis dieses por traerlo a colación.
¿Me lo dices a mí o a ti?
Todo lo que estás poniendo son justificaciones de medio pelo que NO desmienten nada.
Toma los memes, anda...
www.publico.es/tremending/2022/02/17/rusia-echa-mano-de-la-guasa-para-
Y cierro.
O baja un poco el souflé o todo apunta a que este año los JJOO serán históricos (si se acaban celebrando).
Y además hay que añadir que vienen las olimpiadas y hacer un atentado ahora dará repercusión y mermará la imagen de Francia como país seguro, objetivo terrorista por excelencia.
Para todo lo demás; el gorrito de papel de plata con lo brillante para fuera y lo mate por dentro que sino no funciona.
Ambas potencias africanas, Rusia y Francia se están peleando recursos en el Sahel, donde existen un tercer y cuarto actores: Isis y al qaeda
Tienes ahora mismo en portada esto:
www.meneame.net/story/despues-cada-atentado-isis-conviene-ver-esta-gra
Y sabemos, por ejemplo, que el supuesto ataque con armas químicas que nos sirvió de excusa para entrar en Siria fue llevado a cabo por el ISIS.
Cuando Francia o cualquier otro país occidental "mata a un líder del ISIS en África" también podríamos pensar que los de recursos humanos están reestructurando la plantilla y poniéndose una medallita a la vez.
Luego se calló y luego se salió de RT, porque no estaba de acuerdo con la guerra. No porque no estuviera de acuerdo con "las negociaciones".
Eres un blanqueador pro. Clorox te podemos llamar
Ya me gustaría que me pagaran por exponer mis razonamientos, ya.
Por matizar.
Al parecer no ha compartido todavia la información que le llevo a decretar esa alerta
Wag the Dog
EEUU necesita desviar la atención provocando otro atentado en suelo europeo para que intentar desviar la atención y no se descubra que financia a los terroristas.
O una cosa, o la otra.
antes del run run
elpais.com/internacional/2021-12-21/putin-amenaza-con-una-respuesta-mi
"“En el caso de que continúe claramente la línea agresiva de los colegas occidentales, adoptaremos las medidas de represalia técnico-militares adecuadas. Reaccionaremos con dureza a sus medidas hostiles”"
diciembre de 2021, putin avisando de que si las negociaciones no llegaban a buen puerto, tomaría medidas. Y efectivamente las todo tras tener las sanciones europeas redactadas y el ns2 paralizado.
El mismo Putin dijo que no quería guerra, que quería resolverlo con negociaciones... 9 días antes de dar la orden de invadir Ucrania.
www.elmostrador.cl/dia/2022/02/15/crisis-en-ucrania-putin-afirma-que-r
Efectivamente, por eso estuvo negociando con la otan durante año y medio antes del conflicto, no le dieron garantias, lo retaron, y lo sancionaron.
¿que es lo que no entiendes?
elpais.com/internacional/2021-12-21/putin-amenaza-con-una-respuesta-mi
""“En el caso de que continúe claramente la línea agresiva de los colegas occidentales, adoptaremos las medidas de represalia técnico-militares adecuadas. Reaccionaremos con dureza a sus medidas hostiles”""
cc #18
#39 descontextualizado, las palabra de Afinogenova eran cuando estaban negociando para evitar la invacion, cosa que dijeron NO querian hacer, pero si que no habia acuerdo sucedería. ademas, ese comentario es por la fechas que dio eeuu
#51 tienes tu poca memoria
cc #50 #45
os dejo otras noticias donde se ve que putin, no tiene intencion de invadir, si las negociaciones siguen.
elordenmundial.com/no-rusia-no-quiere-invadir-ucrania-asi-ve-putin-la-
aqui lo dice macron por ejemplo www.lavanguardia.com/internacional/20220129/8019637/putin-afirma-quier
"Putin “ha negado tener intenciones ofensivas en Ucrania”, comparte “la necesidad de una desescalada” y quiere continuar dialogando."
"El jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, ofreció, a la vez, signos de distensión y de firmeza al asegurar a la prensa que “si depende de Rusia, no habrá guerra”. No obstante, el ministro ruso advirtió que Moscú no se dejará avasallar. “No queremos guerras, pero tampoco permitiremos que se ignoren y se pisoteen groseramente nuestros intereses”,"
fue la otan la que no se movió en la negociaciones durante año y medio. ¿es culpa de putin? no, el hizo todo lo necesario, y la otan lo retó.
no que no iba a invadir...
comprensión lectora justa.
insisto www.youtube.com/watch?v=89AkkBQU1lI en 2021.. antes del calenton de la otan...
lo que decía Rusia era algo evidente. nunca dijo que no iba a invadir, eso lo decían los medios sesgando el resto de información. Tu creete lo que quieras, pero lo que decia rusia durante todo 2021 cuando negociaba con la otan, esta bastante claro.
tienes decenas de discursos de putin en 2021 diciendo literalmente mente eso
y si, Occidente apesta, mira como no hacemos nada con israel mientras comete un genocidio ante nuestros ojos.
y lo mismo haciamos con el don bass mientras ucrania bombardeaba a sus propios civiles.