edición general
582 meneos
4025 clics
El hombre que arrojó sosa a una madre y a su hija de 5 años era un vecino que la acosaba

El hombre que arrojó sosa a una madre y a su hija de 5 años era un vecino que la acosaba

Ana María y su hija de cinco años fueron atacadas en la escaleras de su portal por un vecino que les arrojó sosa cáustica. Este hombre acosaba a la madre, que ya había interpuesto hasta siete denuncias contra él. Madre e hijas se encuentran en estado grave con quemaduras de diversa consideración.

| etiquetas: hombre , sosa caustica , sant feliu de guíxols , ataque
«123
  1. Cinco denuncias que acaban en una agresión con sosa cáustica.
    Se me hace raro, porque en Menéame dicen que los hombres son seres muy vulnerables por las malditas leyes feminazis, porque una mujer guiña un ojo y el pobre acaba en la cárcel con prisión permanente revisable...
  2. #2 No será en Meneame, eh? Porque las turbas lo tienen claro; si el hombre es el agresor, siempre es presunto. Cuando es la mujer, siempre es culpable. Y si no, esta noticia más abajo que lo demuestra de manera brutal. En la noticia ni se habla de presunta y ya están tus amigos condenando una supuesta agresora que ni siquiera tiene un juicio. Los comentarios son toooooodo un ejemplo de que lo que dices es bastante mentira. Al menos en esta web.
    www.meneame.net/go?id=3339846
  3. #8 Y a mí, eh?
    Lo que pasa es que al acabo del año mueren asesinadas más de cien mujeres a manos de sus parejas y al contrario, bastante menos.
    Es decir, lo que acabas de decir es como soltar un "Estoy en contra del canibalismo y el racismo"
    De hecho, si la agresión la hubiera hecho un moro, esta noticia estaría en portada. Porque en Meneame hay tíos que se debaten entre ser más racistas que machistas.
  4. #1
    El problema es que no era su pareja.
  5. #1
    > Conocido por la policía
    > Múltiples denuncias

    Se amolda a otro tipo de noticia muy habitual, las de las consecuencias del buenismo de la ley.
  6. #5 La violencia debería ser perseguida y castigada independientemente de lo que tengas entre las piernas. Ya sé que se lo apropian los de Vx para sus intereses pero es una gran verdad.
  7. #1 No había relación previa, así que no es violencia de género. Luego tu te tiras un pedo delante de tu novia y se te cae el pelo. Así funciona la maravillosa ley de mierda.

    No sabéis ni conocéis la mierda que defendéis.
  8. #1 Me parece tan injusto que haya ocurrido esta agresión tras 7 denuncias que no han ayudado en nada a la denunciante, como que un hombre pueda sufrir injusticias derivadas de la ley VioGen.

    pd: ¿son casos extremos o es que las leyes y la justicia en España no resuelven los problemas de la gente?
  9. Una cosa (importante) el hombre que sale en la foto NO es el presunto agresor. Es el padre de la victima!!
  10. #1 Qué asco de comentario.
    El caso es demasiado grave como para politizarlo. Y más siendo tú quien envía el meneo y el primer comentario.

    Sinceramente no sé si la publicas para poder soltar tu mierda, o porque realmente te importa que una madre y su hija de 5 años estén graves por quemaduras...
  11. #1 La presunción de inocencia para el hombre desaparece cuando existe algún tipo de relación sentimental, y eso es lo que se critica. En este caso NO era así.

    El problema es que lo sabes perfectamente, pero lo omites a voluntad para que te quede un discursito que te dé buen karma. Dudo mucho que nadie esté a favor que alguien que acumule un número considerable de denuncias y pueda andar impune, así que por favor no desvirtúes.
  12. #27 La violencia YA ES perseguida y castigada independientemente de lo que tengas entre las piernas.
  13. Normalmente este tipo de salvajadas se hacen en países como la India, Iran, Paquistán...., habrá que enviar allí a la ministra para que resuelva ese tema.
  14. Me parece sumamente discriminatorio que en el titulo aparezca Hombre, es una clara incitación al odio.
    O ponemos algo genérico como Persona, o vamos al grano y ponemos específicamente Hombre Marroquí.
    Quedarse en esa tierra de nadie al poner Hombre, claramente se hace para fomentar el odio hacía los hombres.
  15. #10 No has visto el video que tu mismo has enviado?, ni me sorprende. La hizo un inmigrante que "cruzo" el estrecho
  16. #1 Bueno, si en lugar de lemas absurdos del tipo "hermana sí te creo", destinando ingentes cantidades de dinero a la creación de un Ministerio, dedicáramos los esfuerzos al problema real, que es éste, quizás estas cosas no pasarían.

    Que por cierto, aquellos hombres que se quejan de las leyes absurdas son los mismos (exactamente los mismos) que han sufrido en sus carnes estas injusticias (yo conozco dos casos por temas profesionales y uno de ellos, a pesar de la evidencia de la falsedad en la denuncia, de la que yo mismo fui testigo ocular (fui como testigo), quedó en nada, cosas de estadísticas). Jamás verás quejarse de estas leyes a los maltratadores, porque se la bufa, hasta que no la mate no parará.

    Y si, repito, centráramos los esfuerzos personales y económicos en estos casos (evitando "cursitos para Abogados para que estén "concienciados" y puedan actuar ante turno de oficio, por ejemplo), poniendo medios policiales efectivos, no estaríamos aquí discutiendo.
  17. #15 un sobrino de una compañera de curro es uno de esos abogados de oficio que vió cómo el marido de su clienta, el "presunto", la dejó con una placa de titanio en la cara porque le partió la mandíbula de una ostia con un trofeo de pesca. Sí, esos cursos pueden salvar vidas. Qué cosas.
  18. #9 La ley es injusta , nada mejor como una buena vendetta de las de antes, eh?
    Lo que hay que hacer es quitar la ley y que se aclaren entre agredidos y agresores.
  19. #3 Ni el hombre inmigrante.
  20. #1 Si hubieran estado casados y ella denuncia (que no siempre lo hacen y de ahi gran parte de los problemas), es tio pisa la carcel sea culpable o no. Demagogo.
  21. #47 sólo le importa su karma ..es el Echenique de MNM...jajaja
  22. #54 Pues si, lo dice. Hay que joderse con la de mierda que nos llega, encima con antecedentes y no deportado
  23. #62 Ya ves, ni ha visto el video de la entrevista, solo le basta el titular para enviar la noticia y soltar su discurso
  24. #1 hoy mismo en MNM
    www.meneame.net/story/herido-hombre-disparo-escopeta-detenida-mujer
    enviada más o menos a la vez, pero solo ésta noticia ya en portada.

    Pero eh, son las mujeres las invisibilizadas
  25. #15 Los maltratadores claro que se quejan de esa ley. Incluso hay maltratadores que no se consideran como tales y se sienten víctimas del sistema. Y no lo sé de oídas ni por amigos, lo he vivido en mis propias carnes ya que mi maltratador es uno de esos.

    Quizás no te guste, pero es la realidad.
  26. #15 Jamás verás quejarse de estas leyes a los maltratadores, porque se la bufa, hasta que no la mate no parará.

    Los cojones trenta y tres. Yo conozco a dos condenados por maltrato y han rebuznado contra le ley siempre. Asi que no los excluyas tan rapido que tambien son tus compañeros de viaje.

    Curiosamente... todos sabeis muy bien que crear un Ministerio y hacer politicas del mismo no sirve para nada (aunque no tengais ni puta idea de lo que hacen) y que hay que "dedicar los esfuerzos al problema real, que es este".

    Pues no te cortes. No lo dejes ahi. ¿Como propones solucionar "el problema real"? ¿Donde destinarias esas "ingentes" cantidades de dinero?
  27. #5 madre mía, ahora cada noticia de hombres pirados que agreden mujeres se utilizará para justificar cualquier normativa de violencia de género.
    Y ahora cada noticia de mujeres piradas que agreden hombres se utilizará para atacar cualquier normativa de violencia de género.

    Y así os pasareis los años, tirándoos piedras a vuestras trincheras y diciendo veis! veis!
    y mientras tanto seguirá la violencia de género, las normas absurdas y la discriminación hacia todo y hacia todos.

    Qué gente, qué país.
  28. #93 La ley no funciona igual dependiendo de lo que tengas entre las piernas.

    La asimetría penal por género es un hecho y es injusta.
  29. #30 Si la dice, el padre en la entrevista, inmigrante
  30. #22 es marroquí
  31. Eso del ácido se hace en Marruecos. En esa cultura la mujer es poco mas que un objeto salvo en ciudades mas cosmopolitas que tienen la mentalidad algo mas europeizada, pero son excepción. Lo normal es sentir una mezcla entre necesidad y desprecio hacia el género femenino que se torna algo peligrosa. Mucho cuidado con ir de buen rollito con estos comportamientos cuando ese individuo debería haber sido expulsado ante las denuncias a la primera de cambio. Es un peligro tener mentes así en contacto con nuestra sociedad y a los continuos hechos me remito.
  32. #56 Precisamente este caso es de los que da votos a VOX... pero para eso antes hay que ver las noticias que uno comenta.

    Pero como has dejado patente tu vagancia a la lectura de lo voy a dejar mascado.

    - No eran pareja, eran vecinos, por lo tanto aquí no tiene nada que ver con la violencia de género.

    - El agresor era un inmigrante ilegal con un buen historial de antecedentes.


    Lo dicho, 1.000 votos mas para VOX.
  33. #7 Exacto, la culpa es del buenismo. Si hubiera mano dura y presuncion de culpabilidad estas cosas no pasarian. Pasarian otras, pero estas no.
  34. #5 Hombre, yo precisamente lo que veo en tu enlace es que habla de "detenida", no de "agresora", ni "asesina" ni similares que se suele leer en las noticias sobre violencia de género. De hecho, el hombre ha sido "herido", pero evita decir en el titular que ha sido ella. Solo comenta que ha sido detenida.

    Que no ponga "presunta" literalmente no quiere decir que no la esté tratando como tal.

    PD: Si hablas de los comentarios, el enlace que pones no lleva a ellos, lleva directamente a la noticia.
  35. Un moro acosador al que le habían interpuesto ya 7 denuncias y la policía y jueces no ha hecho nada.
    La sangre de ésta mujer, que por lo que comenta el padre hasta ha perdido un ojo, y también la de sus hijos está en sus manos.
  36. #84 ya he comprobado su catadura moral... lo dicho... es el Echenique de MNM.....jajaja
    y encima engatusa a los débiles de carácter como él...jajaja no les vayan a acusar de ser ..unos incels...jajaja
  37. Si me permitís un comentario, creo que algunos no habéis leido con cuidado la noticia (solo algunos).

    Hay una persona que ha perdido un ojo (secuela irreversible) y tiene quemaduras aun más graves por proteger a una criatura de 5 años, que también está grave. De verdad, que sea hombre o mujer, da igual. Es igual de doloroso.

    ¿Qué basura de ser hace esto, porque esté insistiendo en algo y no le hagan caso? Que le hayan puesto 7 denuncias por acoso y siga insistiendo.

    ¿Qué necesita la justicia para ser más ágil, escuchar a la gente y tomar una decisión?

    Estas cosas solo producen dolor y frustración.
  38. #8 Estas mujeres lo que han tenido es un tremendo desamparo de la justicia y el estado. Si tras (no siete) una denuncia ocurre esto, el estado y la justicia son tan culpables o más por esta agresión que el propio acusado. El acuerdo en Constitución es que entregamos nuestra seguridad al estado y este es quien debe protegerla eficazmente. El estado no ha cumplido con su obligación y ha permitido que ocurra esto. Al igual que todos los agravios que sufren los ciudadanos de bien: co-culpable, el estado por permitirlo. Es más, habría que ver en que caso su inacción y buenismo no es precisamente aliento para que los criminales se sientan amparados para cometer tales actos.
  39. #16 xD Si... el sistema lo saturan las mujeres que denuncian en falso.

    Cada vez lo tengo mas claro. Sois el perfecto ejemplo de como se radicalizan los terroristas yihadistas. Tanto tiempo revolcandoos en mentiras terminais creyendo en tonterias de este calibre.
  40. #10 La agresión la ha hecho un moro y efectivamente, está en portada
  41. #22 Mírate la entrevista, anda. El padre literalmente dice "No tenía que haber venido a este país. Ojala se hubiera ahogado en el estrecho". Eso da pistas... :roll:
  42. #0 Aunque la he subido a |sucesos , meneo esta al tener información más completa y estar en castellano.

    Espero que encuentren pronto a ese psicópata y se pase una buena temporada a la sombra.
  43. #1 si no han sido pareja, no es violencia de género. Es otra de esas incomprensibles ridiculeces de la ley que decís que existe para proteger a las mujeres cuando protegerlas es la menor de sus intenciones, y lo que de ninguna manera consigue.
  44. #61 el abuelo dice que la madre ha perdido un ojo y pelo a raíz de las quemaduras así que secuelas va a tener seguro..
  45. #18 La mitad según el Instituto de Estadística de tus Santos Huevos Morenos.
  46. #47 #62 xD Siempre hace lo mismo, se prepara el comentario, envía la noticia y lo coloca en #1 para recoger su karma de los becerros que pastorean por aquí.
  47. En Antena 3 la geografia la llevan regular  media
  48. Las leyes españolas son extremadamente indulgentes con los delincuentes. No es normal que criminales que han sido detenidos varias veces por ciertos delitos sigan en libertad y sigan cometiendo esos mismos delitos. Se desvía la atención del debate hablando de lenguaje inclusivo, diversidad sexual, pin parental y demás, pero lo realmente grave es la facilidad que tienen los violadores, atracadores o machistas criminales para seguir actuando libremente. Ocurre lo mismo con los menas que van robando a sus anchas: nos centramos en el colectivo, pero no nos centramos en que lo mismo sucedería si no fueran menas. Consiguen que en lugar de ir al núcleo del problema, nos manipulen con idioteces ideológicas para afianzar el peso de los distintos partidos políticos, pero éstos no se atreven a atajar el problema de fondo, no entiendo el motivo, porque aquí han gobernado izquierdas y derechas alternativamente.
  49. #1 Que tu mensaje no sea para condenar al HdP que ha hecho esto, sino para decir que el feminismo extremo no existe y que lo de que los hombres estamos en una situación de inferioridad ante la ley es falso, pone de manifiesto que la víctima te importa poco y que solo eres un cibervoluntario. Lo preocupante es que tengas tanto karma...
  50. Como he dicho en la noticia de la agresión espero que como mínimo le caiga intento de homicidio
  51. #22 La noticia no dice nada de la nacionalidad
  52. #1 Esa dureza solo se aplica a los españoles
  53. #10 De hecho, si la agresión la hubiera hecho un moro, esta noticia estaría en portada
    Pues qué curioso, está en portada. Así que o se ha vuelto moro el agresor o eres un bocachancla confirmado.
  54. #1 No tengo ni puta idea pero voy a soltar mi soflama demagógica en una noticia tan triste para que veáis lo mucho que molo ...
  55. #47 Está clarinete.
  56. #1 Un poco de decoro, hombre, que no se note tanto que te alegras de este ataque. No tuviste suficiente con lo de Jussie Smollett?
  57. #1 ya, esta claro que es una ley que no esta funcionando. Habrá que ver que esta fallando.
  58. #1 El padre de Ana quiere aclarar que este hombre no ha sido nunca pareja de su hija. "Este hombre es un chalado que tiraba piedras a la ventana"
    ¿De verdad tienes la puta cara de levantar la voz? ¿Si hubieran sido victimas padre e hija hubieras mandado la noticia? Claro que no, la hubiera mandado el de la trinchera de enfrente justificando justo lo contrario.

    Ahora vas a la cocina y me haces un bocadillo.
  59. #60 ¿dónde dice que sea de aquí? Si ves el vídeo el abuelo dice que "ese hombre debería haberse ahogado en el estrecho". Osea que 100% es moro.
  60. #1 creo que esa ley de la que la gente se queja está reducida al ámbito de la pareja.

    No juntemos churras con merinas por favor, esto es un caso de acoso y ataque en toda regla, y una actuación policial nefasta, todo sea dicho.

    Espero que se recuperen ambas al 100%
  61. #22 Sí es inmigrante (lo dice el padre en la entrevista), espero que no vuelva a pisar suelo Español.
  62. #93 Si, pero muuuy lentamente.
  63. #135 Repito: te lo has inventado. Yo te he pasado los datos de 2011 y habla de 7.
  64. Ciando la basura de Vox hace su discurso negacionista, me viene a la cabeza este tipo de casos.
  65. #122 Jajajaja claro, no se cuentan:

    feminismo.maldita.es/articulos/no-no-fueron-asesinados-entre-30-y-50-h

    www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Estadistica-Judicial/Estadistica-po

    A lo mejor es que no quieres buscar o no te gusta lo que encuentras.
  66. #1 eres un inutil
  67. #1 limpiate , que se te cae la baba.
  68. #8 va a ser la PD
  69. #60 Racismo... Ya... Claro.... Anda, infórmate un poco y evitarás hacer el ridículo.
    PD: No ha habido niño muerto pero podría perfectamente.
  70. #1 5 denuncias y no se ha podido evitar esto?! Hay que echar a la mitad de los políticos y reformar las putas leyes para proteger a las buenas personas y no a estos hdlgp! Aunque haya que construir más cárceles así animamos la economía y generamos empleo
  71. #5 "si el hombre es el agresor, siempre es presunto. Cuando es la mujer, siempre es culpable."

    No. Esa es una bobada inventada por ti y que no corresponde a la opinión de nadie.
  72. #60 No es español, el video lo dice. Con antecedentes y aun sin deportar, asi esta la ley
  73. Vaya otro retrasado con su pesadez sobre los new accounts. Ahora para comentar en meneame has de tener minimo 15 años de servicio, un karma por encima de 20, y no ser un "fascista"

    Dais puto asco...

    Vale gg se ha duplicado for no reasson.
  74. #10 es que estas mezclando cosas diferentes, muertes por sus maridos con una mujer que ha sido acosada por un vecino. tambien mueren muchas mujeres en accidentes de trafico, pero que tiene que ver con la noticia?
  75. #22 Mírate el vídeo entero, lo es, y por lo que parece ilegal, de manera que eso no debió pasar porque esa persona no debió estar allí.
  76. #138 Vale, trol, ya has dejado claro que los datos te los has sacado de la manga. Has dicho 25 como podrías haber dicho 500 y te quedabas tan pancho.
  77. #45 no se donde viviras tu, pero en españa la pugna es unidireccional. Leyes, medios, subvenciones, lobbys, adoctrinamiento...
    En serio, lo de meneame no es un reflejo de la realidad.
  78. #126 ¿No te gusta leer eh? Te quedas en el titular. Ahí aparece cada aña el número y el año que más se han contado han sido 10.
  79. #133 Para empezar estás cogiendo 10 que fue el año que más ha habido y coges 50, que ni siquiera han sido esos el año pasado, que fueron 55. En 2008 fueron 76. Y nadie no está teniendo en cuenta a los hombres que son asesinados, pero lógicamente son tratados como lo que son asesinatos sin la agravante de violencia de género o violencia machista.

    Si el problema fuera la raza podría considerarse pero el problema no es la raza, es el machismo. y ocurre en todo el mundo.

    ¿Ahora queréis ocultar datos relevantes que pueden dar las claves de porqué se producen ciertos crímenes y que no se tenga en cuenta el sexo, la edad o la raza? Esto es nuevo.

    Los que discriminan por sexo son los machistas que abusan, violan y asesinan. Por eso se les aplica esa pena y corregir esa desigualdad y discriminación. Es sentido común.
  80. Este agresor no merece cárcel, le tendrían que echar sosa cáustica en los dos ojos como mínimo, eso sería justicia le pese a quien le pese, si va a la cárcel, con poco en unos años estará fuera, pero a esta mujer nadie le va a compensar el disgusto y las secuelas, estamos hablando de perder un ojo que no es poco y si pensamos en la niña, el trauma psicológico que le va a dejar el haber vivido una agresión en primera persona siendo tan pequeña, eso no hay justicia que lo pague. ¿En que mundo vivimos? ¿Porque pasan estas cosas? Que tristeza de verdad.
  81. #154 Madre mía. Algunos tenéis una percepción de la realidad increíble. En tu cabeza siempre ganas las discusiones. xD

    P.D. En cada comentario he afirmado que se pena más a consecuencia del machismo, y tú de repente afirmas que se condena como si solo los hombres ejercen violencia entre parejas.

    Tienes la comprensión lectora de un canasto. Seguro que con tu gato te entiendes mejor, ve a dialogar con él.
  82. #166 jajaja...y se cree qué es El Faro de Occidente...jajaja...jajajaja...

    va de empático..peo no le llevas la contraria...jajaja..que se descubre como lo que es...un impresentable...
  83. La justicia y la policía deberían explicar muchas cosas...
  84. No hay pena suficiente para esa escoria.
  85. #238 No me avergüenzo en absoluto de compartir ideas con VOX. Es nuevamente otra de tus mentiras. ¿Cuántas van ya?
«123
comentarios cerrados

menéame