edición general
310 meneos
1060 clics
El infierno de Manuel Guerrero Aviña, el mexicano preso en Qatar por ser gay

El infierno de Manuel Guerrero Aviña, el mexicano preso en Qatar por ser gay

Han pasado más de 40 días desde que Manuel Guerrero Aviña recibió el mensaje que convirtió su vida en una pesadilla. Un hombre lo contactó a través de Grindr, una popular aplicación de ligue entre hombres homosexuales, para invitarlo a una reunión privada con otros miembros de la comunidad LGBT en Doha, la capital de Qatar. La cita era, en realidad, una trampa de las autoridades qataríes, que abrieron un perfil falso para concretar el encuentro, detenerlo y sembrarle drogas para justificar el arresto. Manuel Guerrero Aviña está preso desde el p

| etiquetas: catar , mexicano , lgtb
Más eventos deportivos mundiales para Quatar por favor, que se lo merecen.
Esto demuestra que para la gran cacareada "comunidad internacional" las únicas dictaduras malas son las que no tienen dinero.
#1 tenemos a todo un ejército de deportistas y federaciones encantados de hacer negocios con esta gente a cambio de su dinero ¿porque iba a cambiar?
#1 Te olvidas el detallito que el dinero de las petroleras al final financio a alqaeda para esos ataques a las torres.
A los gringos les da gastritis cuando les recuerdo eso.
#15 Por eso el gobierno usano va "democratizando" países árabes con gobiernos laicos y cuando se van los yankees se quedan gobiernos integristas religiosos. Seguro que Washington no se esperaba ese giro de los acontecimientos en todas las ocasiones.
#1 O aquéllas que no les ríen las gracias en según que cosas.
Es una vergüenza, pero son sus costumbres y hay que evitarlas. No ir a esas mierdas de países y no te pasará nada.
Ser gay y viajar a un país musulmán debería ser considerado un deporte de riesgo.
#7 No hace falta ser gay, no estar casado y estar con una pareja puede ser adulterio. Y tener hijos ya....
#10 Pues viajar sabiendo eso a cierto paises, ya es jugársela sinceramente.
#19 ¿Y los que se llevan drogas para los viajes? Aunque sea unos gramos de marihuana :palm:

¿No puedes estar unos días sin fumar porros?
#21 Eso ya se explica por si mismo :-)
#10 eso depende de los € que tengas.
Si no fíjate en los futbolistas ( Piqué, Ronaldo ….) ni un problema les ponen.
#7 Pues lo de utilizar grinder en un país en que la homosexualidad se castiga con pena de cárcel ya es como hacer puenting sin cuerda
#12 Allí Grindr no va en abierto. Necesitas una VPN. Y con eso no quiero culparle, me parece una salvajada lo que le están haciendo a este hombre, pero hay que ser un pelín inocente, porque cuando estás allí, sabes que ha cosas que no pueden hacerse
#24 "Allí Grindr no va en abierto. Necesitas una VPN." y que? lo dices como si la gente del gobierno no pudiese utilizar VPNs y hacer lo mismo. La VPN solo sirve para que no se vean tus conexiones a Grindr, pero no es de eso de lo que se valieron para cazarlo.
#47 Quiero decir que eso ya le daba una pista a este señor de qué lo que hacía le podía suponer problemas en Qatar.

No me refiero a que la VPN le protegiese sino todo lo contrario.
#12 Supongo que será como en la Inglaterra Victoriana, que la policía tenía bien claro que no debía importunar a las "gentes de bien" y se concentraba en perseguir a la chusma.
Lo de Oscar Wilde fue la excepción que confirma la regla y solo porque se metió con un tipo que era más "gente de bien" que el.

Oscar Wilde se ligó a un niño de papa de clase más alta que la del escritor. El padre del chaval tenía muy claro que su hijito no podía haber salido maricón y por tanto…   » ver todo el comentario
Ir a Qatar y usar Grindr no es de ser muy listo precisamente. Con la de psicópatas que hay en esa app jajajaja
Es todo un poco raro. Si ser homosexual ya es un delito castigado con 7 años de prisión, qué necesidad había de colocarle drogas para detenerlo por tráfico de drogas, si ya lo podían haber detenido por homosexual?
#5 Opinión publica diría yo.
De cara al mundo quedan mejor diciendo que fue por drogas.
#6 #8 Sí, tiene sentido
#6 #11 Así los bots y trolls contratados por el gobierno de Qatar pueden decir que "simplemente se ha hecho cumplir la ley" y blanquear su teocracia autoritaria. Me extraña que lo procesaran por drogas y no aprovecharan para procesarlo por terrorismo, que sería más grave.
#5 Sin entrar a valorar si es verdad o mentira. Si te ponen droga es un delito en Occidente, por lo que pedir su libertad por que ha sido detenido solo por ser gay ya no tiene sentido.
#5 Tener relaciones extramatrimoniales tambien es delito, los homosexuales ademas no se pueden casar. No se haran con los homosexuales casados en otros paises.
Es dificil que te pillen por tener Rsexuales, pero alguna mujer ha tenido problemas por quedarse embarzadas o incluso denunciar una violacion.


Haber extendido el uso de renovables hace muchos años, aparte de otras muchas ventajas, habria ayudado a no colaborar o colaborar menos con ciertos regimenes. A comprarles menos petroleo o porque la demanda menor baje el precio del petroleo o la menor dependencia le deje menos capacidad de negociacion.
#34 estos lo que tienen es gas (además de la tecnología que han creado para transportarlo en barcos que es de ellos)
Un país que no hay que visitar... ni aunque seas heterosexual.

Ya no es que te detengan por cometer actos homosexuales, te detienen por conciencia y te crean delitos falsos.
Pronto en Europa.
Nadie se merece lo que le está pasando, pero no es sensato ir a ningún país que no respeta los derechos humanos, menos aún si perteneces a un colectivo especialmente denostado por ellos.
#29 En general viajar a otros países tiene ese tipo de riesgos, ese tipo de países son banderas negras claras, pero es que tu no sabes absolutamente nada de leyes de ningún país la que vayas a viajar, no conoces su jurisprudencia, la letra pequeña, etc, etc, es muy fácil ir a un país civilizado, como EE. UU. :troll:, y toparte un caso extremo de injusticia contra ti. Y no tener nada que hacer...
Tan inteligente como quedar con alguien en la India para comerse una buena hamburguesa de vaca.
#13 Me recuerda un día hace años, comiendo unas empanadas argentinas en la oficina, de chistorra con queso unas y ternera otras...y con un compañero indio al lado y dos israelís delante, que no pueden comer cerdo ni lácteos mezclados con carne :-D

Y en esto que el indio, para romper el hielo y tocarles un poco las pelotas, les pregunta a los judíos si ellos comen cerdo, que el ha probado la ternera en Europa y es una carne excelente aunque mejor no lo sepan sus padres :wall:
#13 Yo cada vez que voy a Delhi me paso por el restaurante Tres. Tienen un filete de ternera que da gusto... :hug:
No lo justifico, pero de viajar a otro país, no viajaría a uno dónde literalmente ser yo sea ilegal...
Esa mierda de países ni tocarlos con un palo.
Muy lógico todo. Te dicen por una app que vayas a Qatar y vas. Que se pensaba que iba a catar?
#16 Ya estaba en Catar.
#16 ¿Un cátaro?
#39 uy, el teléfono me lo escribe mal y el única excusa que pones para no ir al fondo del asunto

Jajajajja. Menéame en todo su esplendor

:ffu: :ffu:

Y sí, no sabes de què lado está el país.

Por eso la gente se va de aquí, por gente como tú. Salu2 :hug:
SI eres tan cortito para usar Grindr en Qatar....en fin
Los amiguitos de Sam Altman y sus divertidas costumbres.
#3 Estados en los que el Islam es la Ley (sí, con mayúscula), y de los que deberíamos estar totalmente alejados y ser contrapuestos.

Sin embargo, a veces los abrazamos sin crítica: AVE a La Meca, mundial de Qatar, vestir la kufiya... :roll:

Incoherencias de occidente.
#14 confundes países e influencias
Hablamos de Quatar que es una monarquía absoluta y no está del lado pro-occidental, sino todo lo contrario (salvo para vender gas que en eso todos somos amigos porque son negocios y hace falta el gas)
Observa (busca) el bloqueo que le intentaron hacer Arabia Sauidita y otros países del golfo por su medio, AlJazeera
Medio que es capaz de hablar de la corrupción en occidente contras las minorías gays y su maltrato pero que no hará/dirá nada de lo de aún país…   » ver todo el comentario
#36 Si comienzas denominando incorrectamente al país, refiriéndote a el como "Quatar", creo que no deberías darme lecciones y decirme que confundo nada.

He querido decir lo que he querido decir, y tú vienes a contar tu libro.
No se parece a uno de los periodistas de "Callejeros", Jalis de la Serna:
www.google.com/search?gs_ssp=eJzj4tVP1zc0zDKIzy6vzC42YPQSzErMySxWSElVyttribution=1
Es como un judío yendo a Nuremberg voluntariamente en 1944.
Puedo entender que en una satrapia islamofascista se detenga a un homosexual extranjero y, para despistar al personal diciendo que es por narcotraficante, le metan mandanga en el equipaje. El Islam condena a muerte a los homosexuales y los piadosos canallas que hacen esas cosas tan ingeniosas (con tecnología infiel) disfrutarán de las 72 vírgenes que Ala tiene dispuestas para sus más devotos seguidores

Lo que me parece rarísimo es que alguien con dinero suficiente para viajar 28000 km, ida y…   » ver todo el comentario
Que se lo cuenten a Nadal…
En Palestina estaria muerto.
comentarios cerrados

menéame