edición general
16 meneos
222 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Una inteligencia artificial es capaz de predecir qué persona va a morir en el futuro inmediato

Una inteligencia artificial es capaz de predecir qué persona va a morir en el futuro inmediato

Utilizando una base con millones de datos personales, un modelo con una arquitectura similar a ChatGPT puede hacer predicciones sobre las vidas de los individuos, incluida la probabilidad de morir, con un acierto del 78%

| etiquetas: ia , muerte
Si existiese algo así dos días antes recibirías la carta del seguro de vida diciendo que ya no te cubren poniendo cualquier excusa... :take:
#1 No pasaría porque nadie se gastaría el dinero en un seguro de vida sabiendo cuando va a morir.
En la película "El Nuevo Nuevo Testamento", la hermana pequeña de Jesucristo manda por sms las fecha de su muerte a todos y cada uno de los humanos.
www.youtube.com/watch?v=-gLEpPmQesA
#1 Pues yo no soy muy artificial, pero lo del Papa Francisco tiene una mala pinta........llámame loco.
eso no es nada, yo preveo que el 100% de las personas van a morir... alguna vez en su vida :troll:
#2
:clap: :clap:
Cenizo. xD
#2 algunos hasta varias veces. Así cualquiera :->
A tomar por culo la necroporra
Yo acerté de pleno hace poco, y no soy ni inteligente ni artifical.
old.meneame.net/notame/3618591
Aquí teníamos a Camachosoft, por eso era siempre el primero en llegar a la noticia :troll:
Esto empieza a sonar a psicohistoria...

¿Alguien ha predicho ya la caída del imperio?
Un 78% es casi anecdotico, habria que saber que datos estan analizando, porque hasta una persona es capaz de reconocer si alguien va a morir si postea en su muro: "adios a mi familia y a mis amigos" o si en ha ido al hospital muchas veces en un tiempo relativamente corto de tiempo.

No se exactamente cual sera la metodologia, pero dividirlo en parejas es una trampa, si quieren normalizar los resultados que comparen con la probabilidad de acertar al azar, si te dicen que una de las dos personas va a morir ya te estan dando información muy valiosa. No es lo mismo separar de un grupo uniforme de personas quien va a morir y quien no que decantarse entre una pareja cuando ya sabes que uni va a morir.
¿Esto es lo que toda la vida ha existido en Internet (deathclocks y similares), pero en mejor, no? xD
¿Qué clase de brujería es esta?
“La manera en que lo hicimos fue tomar cada vez a dos personas y decir: una de las dos va a morir, pero no sabemos cuál es”, explica el autor principal del estudio. “¿Puede la máquina averiguar cuál es? Si fuera al azar, tendría el 50% de aciertos. Y lo que tenemos es que 78 de cada 100 predicciones que hacemos son correctas”

Huy qué trampuciaaaaa. Titular sensacionalista, de libro.
Muy sensacionalista, realmente lo que hace es “acertar” cuando le dan a elegir entre 2 personas, una de las cuales ya ha muerto. Tiene datos médicos de mucha gente hasta 2016, los procesa y le dan a elegir entre dos personas de entre 35 y 65 y usando los historiales médicos elige cuál es la que ha muerto, acertando en un 78%… pero no predice quién va a morir, se le da una certeza, una de las dos va a morir (parte de la base de un 50% si fuese al azar) y en un 78% de las veces acierta en cuál era la que ha muerto.

No predice ni hostias, lo que hace es calcular el riesgo de mortalidad según los datos médicos y elige de entre dos personas la que considera que tiene más riesgo.
#12 Estos son los artículos de calidad de "eldiario". Cuando no tienen nada nuevo sobre la ultraderecha, se lanzan a por otras cosas que les den clics
Anda que no es hijaputa la IA, coge las fotos y se busca las mañanas en las redes para localizar al interfecto y empotrarle un tesla a toda velocidad (con marcha atrás si hace falta rematar) mientras anda por la calle, sobrecalentar un electrodoméstico y provocar un fuego, o ponerle un match con recompensa en "tusicario.com". Así acierto yo también, no te jode.
Pero esto ya lo hacían muchas web en los principios de internet allá por el año 2000.

/viejuno
Eso lo hago yo tambien, en menos de un año cascan Cher, Biden, Clint Eastwood, Sean Connery, Gemma Cuervo y alguno mas que no digo para que no se note que adivino el futuro.
Joder con las magufadas de la IA, es un no parar...
comentarios cerrados

menéame