edición general
316 meneos
1174 clics
La justicia rechaza la demanda de Guillermo Rocafort y da la razón a Newtral al situarle en la extrema derecha

La justicia rechaza la demanda de Guillermo Rocafort y da la razón a Newtral al situarle en la extrema derecha

Rocafort exigía la rectificación de un artículo que le enmarcaba "en el entorno de la extrema derecha". El juez, sin embargo, considera que de sus propias publicaciones se deduce su "pensamiento ideológico", propio de "una derecha no precisamente moderada".

| etiquetas: guillermo rocafort , justicia , razón , newtral , extrema , derecha
Comentarios destacados:              
#6 #1 El juez no le pone ninguna etiqueta

"los artículos escritos por él, cualquier lector puede fácilmente deducir que el pensamiento ideológico del demandante es propio de una derecha no precisamente moderada o meramente conservadora". Así, concluye que la referencia del artículo "no puede ser calificada de inexacta, ni en sí misma puede suponer perjuicio ninguno al demandante".
La ultraderecha llorona
Willy Rocafort extrema derecha?
que vaaaaaa  media
#2 ¿Rocafort? ¿No será Roquefort?... Lo digo por lo apestoso que parece... :-D :-D :-D
#2 Es que es de la Falange de izquierdas :-D
#24 Hogar Social, tambien de izquierdas  media
#2 claro que no. Moderadito como ellos son <:( <:(
#8 Claro, es fácil de entender.

Si yo veo a un maromo vestido de mujer, actuando como una mujer, y me dice que se llama María y yo insisto en llamarle Mario, voy contra lo que esa persona quiere ser.

Si yo veo a un maromo en manifestaciones de extrema derecha, dando charlas como en la foto de #2 , y haciendo cosas fachas todo el día, luego no me puede decir que es comunista y le he ofendido por decirle que es de extrema derecha.
A la extrema derecha le da vergüenza decir que son de extrema derecha. Por qué será?
Rocafort ¿no era el enemigo de D'Artacán? xD
#4 pues a este, que lo conocerían en su casa, ya ha tenido su minuto de gloria.
Ni idea de quien es este ni de que ideologia. Pero gracias a este Streisand lo van a saber hasta en Japon :palm: xD xD xD
Curioso....se nos permite auto-percibirnos hombre o mujer y denunciar por delito de odio y discriminación a quien no lo acepte, pero no te puedes auto-percibir de derechas o de izquierdas.
Por la boca muere el pez... :foreveralone:
#33 Primero insinuo una chorrada o bulo como la copa de un pino y luego me hago la víctima llorosa y doliente.

Han puesto una academia de demagogos de la imbecilidad y os habeis apuntado todos?
#45 #46 En serio crees que alguien va a entrar en el debate de subnormalidades que planteas?

Supongo que por edad, incultura y porque debido a tu sesgo cognitivo has decidido ir quedandote con las pinceladas que te han inculcado para ti falangismo e izquierda es lo mismo.

Por cierto, no votaras a PP o VOX, esta lleno de falan... perdón, comunistas :palm:
#60 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD :palm: :palm:

La madre que me parió, eres una parodia...
#63 Los Simpsons ya lo avisaron xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD :palm: :palm: :palm:  media
El n-esimo voxtrenco que dice que hubo pucherazo y las pruebas incontestables no las lleva a la policía, las cuelga en Twitter.
Entiendo que el asunto no es tanto lo que este tipo sea o deje de ser, sino la libertad que tiene newtral para decir que lo es
Efecto Streisand, porque yo ni sabía quién era.
El Rocafort todo el mundo sabe que huele fatal, aunque hay gente a la que le gusta. Como este.
#57 Si esta tan claro, ¿no deberías de citarlo o justificarlo de alguna forma?, por aquello de el que acusa tiene que demostrar.

y por cierto ya ni si quiera estas hablando del tema original, y ni una de las veces has respondido la simple pregunta que he hecho, de porque se supone que tengo que hacer yo el trabajo de los periodistas, en una noticia que habla exclusivamente de dichos tweets, debe ser que con tanta calma y tila, ya se te olvida hasta de lo que estamos hablando.
Honestamente, me gustaría mostraran cuales son los supuestos tweets que demuestran tan claramente su ideologia, y no, no lo digo porque este no sea de derechas o que carajo sea no lo conozco ni quiero saber quien coño es, pero honestamente no veo porque siempre se aplauden barbaridades como "se deduce su ideologia de...." ver como los juicios se estan convertiendo en "deducciones" se puede entender que.... no lo veo una buena deriva, aunque a lo mejor es simplemente el titular exagerando y los tweets lo dejan muy muy en claro.
#25 pero si solo hay que Googlearlo, entrar en su cuenta, y leer diez tweets para ver cómo exalta la época de Franco y lo compara con "El sanchismo" exudando odio en cada palabra... Habrías tardado menos en hacer eso que en escribir el comentario. Yo no os entiendo a algunos, la verdad.
#29 No se cuanto tardas tu en lo que has puesto, yo te aseguro que en escribir el comentario tarde bastante menos y se supone que es una noticia, hasta ahora me habían dicho que lo que hace es informar, y si dice que se ha sacado de unos tweets estaría bien que los pusiera no se porque cojones ves normal que yo tenga que hacer el trabajo del diario, aparte lo ultimo que carajo tiene que ver que digan que es de derechas con "exudando odio" al parecer ahora solo la derecha tiene odio, nadie más nunca.
#30 no, de derechas no, de EXTREMA derecha, lo cual queda clarísimo con dos minutos de lectura de su timeline. Y el odio que rezuma en los tweets se demuestra por sí solo, que solo hay que LEERLOS. Tómate una tila, que estás muy furiosito. ¿O es que eres tú también de su palo y te sientes aludido?
#53 ¿furiosito es preguntar porque una noticia no indica el contenido del titular?, wow, ahora decir que una noticia que habla de unos tweets debería mostrarlos es furia.... ¿estas seguro que soy yo el que necesita la tila? y ya lo ultimo es de traca, ¿estas reconociendo implicitamente que si se acusa a alguien de extrema derecha, solo los que no son de izquierda quieren pruebas? xD porque suena a confesión personal no se, creo que lo normal sería querer tener la fuente en la noticia, y tal,…   » ver todo el comentario
#55 está claro que la tila te hace falta a ti viendo cómo te pones. Deberías leerte a ti mismo, pero si no lees ni tweets, mucho menos lo tuyo. Sigue intentando retorcer lo que digo, me resulta muy divertido. Cada "acaso estás diciendo que..." que te inventas es más loco que el anterior xD.

- Buenos días, parece que va a hacer buen día, ¿verdad?
- ¡A ver si hace falta ser de derechas para matar! ¿Me está diciendo que los de izquierdas nunca han cruzado semáforos en rojo?
#32 Preguntar sin especificar es, como mínimo, reduccionista. Como máximo, capcioso.

Especifica, a ver si logramos algo.
#48 Nadie ha respondido porque formulada así es una pregunta con una respuesta que no aporta nada. Ahora, si quieres un debate serio, toca especificar: ¿anarquistas? ¿comunistas? ¿troskos? ¿estalinistas? ¿socialdemócratas? ¿maoistas? ¿abertzales?
#34 No tengo por costumbre responder a imbecilidades que no se sostienen por ningún lado, argumenta al respecto, da puntos de base y quizás alguien contestara al sinsentido que has puesto
tonto y con papeles
Ni un juez es nadie para poner una etiqueta política a alguien, ni nadie debería poder denunciar que un medio se lo ponga.
#1 El juez no le pone ninguna etiqueta

"los artículos escritos por él, cualquier lector puede fácilmente deducir que el pensamiento ideológico del demandante es propio de una derecha no precisamente moderada o meramente conservadora". Así, concluye que la referencia del artículo "no puede ser calificada de inexacta, ni en sí misma puede suponer perjuicio ninguno al demandante".
#6 Érase una vez un hombre tan facha, que hasta un juez español se dio cuenta.
#1

Por qué no ibas a poder denunciar? Claro que puedes!
#1 Ningún juez ha puesto ninguna etiqueta a nadie, no manipules
#1 Es el demandante quien ha hecho que el juez tenga que poner una etiqueta. Si no hubiese demandado el juez no se hubiese pronunciado.
#9 ¿De "la izquierda" así en bloque? ¿En bruto? Toneladas de cosas.
#9 Hoy en "los Nazis eran socialistas" tenemos "la falange era un movimiento de izquierdas" por eso adoraban a los comunistas, porque eran iguales.

Como bien dijo IDA , ella es una falangista de rompe y rasga, asi que Isa es comunista...
#9 Y les gustan los callos, como a los rojos.
#9 No sé, dímelo tú:

"Veinsiete Puntos de Falange Española de las JONS

En los primeros días del pasado mes de octubre, el Consejo Nacional de la Falange Española de las J. O. N. S. empezó a elaborar unas declaraciones doctrinales y programáticas del movimiento. Suspendidas las tareas del Consejo Nacional por haber estallado los sucesos revolucionarios, quedó la Junta política, que es su delegación permanente, encargada de terminar el trabajo. Ahora, sobre la ponencia de la

…   » ver todo el comentario
#9 los deberes se hacen en casa
#9 yo te doy una diferencia: la izquierda no dio ningún golpe de estado que costó a este país 40 años de dolor y atraso.
#9 cualquiera que no sea un indigente mental.
#9 De todas las respuestas a tu comentario no hay ningún solo insulto hacia ti, así que menos lloros.
comentarios cerrados

menéame