edición general
59 meneos
603 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El mensaje de un hombre en la UCI tras no querer vacunarse: "No hay palabras para decir lo que es un negacionista"

El mensaje de un hombre en la UCI tras no querer vacunarse: "No hay palabras para decir lo que es un negacionista"  

Albert Pérez, ingresado en la UCI del Hospital Clínic de Barcelona, reconoce que no vacunarse ha sido el gran error de su vida. Ahora manda un mensaje muy claro desde la cama del hospital donde continúa ingresado.

| etiquetas: albert pérez , uci , covid-19 , vacuna , negacionista , barcelona , coronavirus
  1. Otro que se da cuenta tarde de su error… al menos lo reconoce y quiere ser tratado.
  2. El que no se vacune porque crea que no se va a contagiar lo lleva claro.
  3. Que dejen en paz a los antivacunas por Dios. Necesitamos mejora de la especie y qué mejor momento
  4. Una persona que sabe reconoce su error y trata de enmendarlo con este mensaje. Muy bien.
  5. Pues mira, si él no se convenció en su día y reconoce que nadie escarmienta en cabeza ajena, que tienes que verte en la UCI para recapacitar...pues ya lo ha dicho todo.No vamos a convencer a nadie.Sigamos y el que no quiera vacunarse, peor para él (y para los demás..pero mientras las ucis aguanten, habrá que tolerarlo)
  6. #2 En enero del 2022, el que siga creyendo eso es, directamente, retrasado mental.
  7. Han sacado ya un DVD recopilatorio con los mensajes de todos los negacionistas que a última hora se caen del caballo y ven la luz? Ya lo decía mi abuela: hijo, nadie escarmienta en cabeza ajena. Por lo demás, un drama humano terrible detrás de cada una de estas historias
  8. Me alegro de que recapacite en este tema concreto, pero me da miedo que la actitud general de los antivacunas que llegan a la UCI no cambie. Que digan "Vale, sí, lo del COVID sí era verdad", pero cuando les llegue el siguiente bulo se lo coman con patatas. ¿No deberían hacer una autocrítica más global, más a su actitud frente a la sociedad, que frente a una enfermedad concreta?
  9. Darwin no perdona.
  10. Lástima que para ello tengan que ocupar una cama y gastar recursos médicos, pero a todos los negacionistas y Antivacunas les deseo que se contagien y pasen una temporada ingresados. A ver que dicen una vez salgan.
  11. #3. Eso ..a la cámara de gas con ellos. Mejor que se mueran....porque por su culpa el 90 % de población vacunada de España se está contagiando

    La verdad....que se normalicen estos mensajes de odio da que pensar.

    Sois tan graciosos....
  12. #1 Mierda. Darwin no ha podido hacer su trabajo.
  13. Un buen negacionista pura sangre dirá que este tipo es un actor contratado por las siniestras mega corporaciones leyendo el guión que le han dado.
  14. Tratadme por favor que no quiero morir, pero antes no hice nada.
  15. #2 #6 pues… :roll: alguien aún no tiene claro cómo funcionan las vacunas www.eldiestro.es/2022/01/carlos-herrera-revela-que-ha-dado-positivo-pe
  16. #6 "Al principio no me vacuné porque mi vida social se había reducido mucho. Y sí que al principio pensaba 'que se vacunen los demás'. Fue un error"
  17. Gente a la que no les afecta los miles de fallecidos en el mundo por COVID hasta que no les toca a ellos. Hace falta tener poca empatía.
  18. #2 #6 Aun así, y aún vacunado, hay que seguir intentándolo, que por el este de tema de "de perdidos al río" que lleva mucha gente no se va a poder ni salir a la calle.

    Las personas mayores con asma tenemos miedo.
  19. No me vacuno porque 'que se vacunen los demás' y ahora que he sufrido las consecuencias de mis propias decisiones me arrepiento. Individualismo en estado puro.
  20. #4 No, es miedo a morir cuando ve la realidad, no trata de convencer a los demas para vacunarse ni ha cambiado mucho su forma de ver las cosas, sigue pensando que el es superior.
  21. #12 estás deseando que se muera? Es repugnante tu comentario
  22. Podemos aprender de muchos modos, aunque el mas efectivo siempre es cuando lo sufres en tus propias carnes.

    Ningún medicamento o vacuna es segura al 100%, pero en global el beneficio es mucho mayor, puede que este hombre aun habiéndose vacunado hubiera acabado igual, pero es muy probable que no y le hubiera salvado de estar así.

    Cuidad a vuestros mayores y personas sensibles, hay muchos que se han quedado en el camino, por desgracia.
  23. #8 La gente estupida no cambia, lo que hace ahora es solo miedo.
  24. #21 porque tú estás en su cabeza y sabes que piensa y cómo se siente. Das asco.
  25. #11 Si, mensajes de odio, claaaro...

    En circulo de amistades: 10 contagios. Uno estaba vacunado, contagiado por su cónyuge; enfermo leve. De los otros 9, cuatro pasan por UCI. De los cuatro en UCI: uno con alta, otro delicado en UCI con oxígeno sin intubar, el tercero está luchando inconsciente e intubado desde hace 25 días y el cuarto... su familia lo está llorando desde hace 15 días.

    Por cierto, ¿a quién no le pasa eso todos los años con sus amistades por culpa de la gripe? Claaaro.

    Sigamos con las estupideces, que nos va genial.
  26. #23 Segun los datos, en el peor de los casos, estaria mejor de lo que esta.
  27. #25 Cuando has hablado con decenas de personas que dicen lo mismo, al final acabas entendiendoles, asi que si estoy en su cabeza. Por cierto lo de ir dando asco me resulta cuanto menos gracioso.
  28. "Que se vacunen los demás" es el nuevo "que paguen impuestos los demás" o "que se preocupen del medio ambiente los demás".
  29. #11 muy de guerra civil los comentarios de muchos.
  30. si que las hay "gilipollas" "tontolabaina" "tolay" "mononeuronal" ....
    por palabras va a ser
  31. #11 Salimos mas fuertes
  32. ¿Que no hay palabras?, empiezo yo: gilipollas... siguiente
  33. #22 ¿Te refieres a que si quiero que se muera un tío que decide no vacunarse en el siglo XXI con toda la información disponible, que ha podido contagiar a sus seres queridos y podido llegar a matar a sus allegados mayores/enfermos/débiles mas cercanos de manera consciente y premeditada, ademas de a otros seres que se han cruzado en su día a día y que desconocen que esta persona es un negacionista y por tanto un potencial transmisor del virus y que por ello han podido caer infectados o muertos de manera consciente y premeditada?
    No. No le estoy deseando la muerte a este terrorista bacteriológico.
    A tí te deseo que aprendas sobre el humor negro. Y mires otras noticias de negacionistas enfermos o muertos en Meneame.
  34. #26 Vaya círculo... Los conocías bien o ha sido revelador?
  35. #35 si, no es un "me dijeron", son gente con la que antes me veía todas las semanas varias veces.

    Llevamos mucho guardando la distancia. Y sí que creo que vacunarse o no es una decisión personal. Pero también creo que la decisión buena para uno y para la sociedad es vacunarse. Y que quien no lo hace por razones peregrinas está más que equivocado. A las pruebas me remito.
  36. #22 más repugnante es que haya podido morir alguien por su culpa
  37. #25 conozco a bastantes antivacunas, mi familia está llena de ellos. Creo que conozco su forma de pensar y la sensación de superioridad por ser de la minoría de informados, despiertos y conocedores de la verdad oculta a los demás, es abrumadora.
  38. #38 desearle la muerte a alguien directamente. Venga al bloqueo.
  39. #1 Tratados quieren ser todos. Es lo más irónico del asunto.
  40. #15 De su propia web: El Diestro, opinión de Derechas escrita por la sociedad civil y leída por millones de españoles.

    Si es que no dan pa más.
  41. #39 El otro día me vi el documental sobre los terraplanistas. Idem de lo mismo. Gente con una necesidad patológica de sentirse superiores y especiales.
  42. #29 Que acojan los demas a los necesitados, que sean solidarios los demas, pero que la loteria me toque a mi xD.
  43. #8 Son equivalentes a fanáticos religiosos. Su lema siempre es "yo me cuestiono todo", pero en realidad con eso, lo que quieren decir es "Yo refuerzo mi sesgo de confirmación y no busco pruebas objetivas".
  44. #21 Completamente. O lo que se llama "verle las orejas al toro".
    Como los chavales que están todo el semestre de parranda, y sólo se ponen a estudiar cuando ven que el examen es al lunes siguiente. Si suspenden, por mucho que a última hora se dieran cuenta de que tenían que estudiar, es porque se lo han buscado. Pues estas personas, igual. Si acaban en la UCI, por mucho que ahora se den cuenta, se lo han buscado.
  45. #34 me parece exagerado llamar terrorista o asesino en potencia a un no vacunado cuando está claro que los vacunados infectamos igual, menos dias, pero podemos matar igual...Todo lo que le llames de incosciente,suicida,imbecil o ignorante te lo suscribo pero terrotista...
  46. #2 Está claro, nos vamos a contagiar todo el mundo. Ninguna restricción ha conseguido evitar eso. Sólo la vacuna ha podido proteger de los síntomas graves y la muerte. Por eso no tiene ningún sentido mantener unas restricciones que han causado tantísimo daño y no han logrado su objetivo.
  47. #18 Cuesta admitirlo pero... nos vamos a contagiar tods: mayores, jóvenes, con asma o sin ella. Pero gracias a la vacuna, las probabilidades de desarrollar la enfermedad grave se reducen infinitamente. No tengas miedo, tenemos vacunas :-)
  48. #42 "leída por millones de españoles" .No ni que llegue a 50.000 al mes. Que no falten las banderitas. Y lees los comentarios y me apuesto a que la mayoría no tiene ni la ESO...
  49. #11 Que despues de dos años de pandemia, con las muertes, ruina económica y restricciones que nos ha supuesto haya que estar aguantando las gilipolleces de unos paletos bebelejias no tiene ninguna gracia.
  50. #51 ohhh yeah....que gran argumento. Veo que te tragas todo el discurso.....pues venga, a por tu tercera dosis de la vacuna, así, sin rechistar y plantearse nada, no vaya a ser...

    De los recortes en sanidad y demás contrasentidos en la gestión de la pandemia ni te importa ni te hace dudar nada, verdad??

    Eso sí, a enfadarse muy mucho con cualquiera que no piense como tú, y ha decirlo muy alto e indignado, que tú eres ciudadano de bien.

    Panda de paletos joder...
  51. #52 Eso he dicho, panda de paletos. Enga, chupito de lejía y a dormir.
  52. #53 nooo....que va....comer sano, deporte, aire puro y apagar la tele. Mano de santo oiga...

    Que aproveche la tercera dosis.....que no te pase nada...
  53. #54 Gracias por tu innecesaria preocupación, pero las UCIs están ocupadas principalmente por paletos que no se tragaban el discurso y se planteaban las cosas a tu modo. Si me pasa algo será a pesar de estar vacunado, no por estar vacunado.
  54. #47 Hay gente aterrorizada (un montón).
    Hay muertos por sus acciones (quiza por él, seguro que si por otros como él).

    Que no sea la acepción más común de las palabras no significa que no sean correctas.
  55. #48 apuf, el sentido que tienen las restricciones es el mismo que han tenido durante toda la pandemia: evitar que se sature el sistema sanitario.
  56. #55 si, claro, como la UCI de Fuerteventura, con 10 putas canas desde hace 2 Anos de Pandemia mundial..

    Os tragas hasta el carrete. La culpa es toda de un 10% de no vacunados.???

    Mexan por vos e enriba os din que chove...
  57. #58 No he dicho que toda la culpa suya. He dicho que negacionistas y antivacunas son unos paletos bebelejías. Añadiré que los de Fuerteventura deben ser especialmente gilipollas por jugarse un ingreso en UCI sabiendo que solo tienen 10 putas camas. Tampoco es que se vaya a perder gran cosa si se las encuentran todas ocupadas, pero para creerse tan críticos y formados deberían tener algo más de instinto de autoconservación.
  58. #60 Veo que se te han acabado esos cagarros que consideras argumentos xD xD xD
    Lo dicho, chupito de lejía y a dormir. :-*
  59. no pierdo más el tiempo con personajes como tú.

    Así nos va como sociedad...y peor vendrán. Pero ya lloraras cuando vayan a por ti..

    Venga....cuidadito no te caigas de tu trono. Borrego feliz...
  60. #2: Si vives verdaderamente aislado podría ser una opción... pero eso es complicado, si tratas con otras personas y alguna de ellas trata con gente de fuera... mejor vacúnate y no te arriesgues, porque el virus te puede llegar.
  61. #49 No hay ningún estudio científico que siga que nos vamos a contagiar todos. Es más, hay estudios científicos que dicen que las vacunas esterilizantes van a cortar la transmisión. Ya deberían haber salido a finales del año pasado, pero se han retrasado un año más.

    www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2020/11/06/luis-enjuanes-para-
    www.rtve.es/television/20210906/luis-enjuanes-nuestra-vacuna-hara-fren
    gacetamedica.com/investigacion/luis-enjuanes-sobre-su-vacuna-creo-que-
    gacetamedica.com/investigacion/luis-enjuanes-sobre-su-vacuna-creo-que-

    Yo puedo pasar un año abrazando solo a mi comunidad de convivientes, vivimos en una comuna donde hemos decidido no dejar entrar a personas que no hayan pasado una cuarentena de un mes con 3 PCRS negativas en el término de dos semanas entre medio de cada una de ellas.

    Ya te aseguro yo que en mi comunidad no nos vamos a contagiar.

    Estamos vacunados, pero en lo que confiamos es en nuestras propias medidas, visto lo visto.

    Cultivamos nuestras propias verduras, tenemos nuestras gallinas y las otras cosas que consumimos nos las trae el mensajero, con el que hablamos desde el balcón con mascarilla y nos las deja en la habitación de la entrada a las cuales no accedemos hasta pasado un buen rato.

    Nunca hemos sido más felices que ahora sin visitas banales. Un año más así para nosotros es nada.

    Para las personas que vivís con interacciones sociales fuera de convivientes deberíais reclamar que se purificara el aire en los espacios públicos. Igual que después de la peste se hicieron alcantarillas, después de la COVID lo que debería quedar es la purificación del aire. No creo que sea una cosa que como la humanidad más poblada de la historia, nos podamos ahorrar. Ya sea en esta o en siguientes pandemias respiratorias.
  62. #41 Rechazan una vacuna que dicen que es aún "experimental", pero aceptan los tratamientos más experimentales que hagan falta para salvar el pellejo.
  63. #34 #47 #56 La causa de sus acciones es distinta de la de un terrorista dado que no quiere hacer daño a nadie... pero las consecuencias son las mismas.
    ¿Terrorista involuntario?¿Terrorista por tonto?
    ¿Tontorrista?
  64. #57 Las vacunas han logrado eso. Al reducir drásticamente los casos graves, el sistema ya no puede colapsar por coronavirus.

    Sí podría saturarse la atención primaria de gente asintomática yendo en masa a por un test de un virus para el que ya están protegidos. Pero eso no se soluciona con más restricciones, al contrario, se arregla haciendo entender a la gente que ya no debe tener miedo. Y contratando más personal sanitario y dotándoles de los recursos necesarios, en vez de seguir recortando y despidiendo.
  65. #64 Se han contagiado hasta en la base de la Antártida, donde los pocos que van lo hacen con varias PCRs previas, ¿no nos vamos a contagiar tods ls demás?

    Si al lugar más remoto y aislado del mundo ha llegado el virus, habrá llegado a todas partes. Incluida vuestra comuna, espero que cuando pase seas honest@ y nos lo cuentes. Y que lo paséis muy leve, por supuesto. Si no llega, cuéntalo también y sabré reconocerlo.

    En cualquier caso, no puedes esperar que todo el mundo viva como vosotrs. No porque no quieran, sino porque no se puede. La realidad es la que es, y en el mundo actual, el virus es imparable. Se estima que el 50% de la población española ya se ha contagiado, ¿de verdad podemos creer que se puede evitar algo que ya ha ocurrido a la mitad de nosotrs? Y en otros países será similar.

    No existen vacunas esterilizantes, nunca las ha habido de ninguna enfermedad. Son vacunas, no escafandras. No pueden evitar que el virus entre en tu cuerpo. De hecho, para funcionar, tiene que entrar el virus en tu cuerpo y entonces actúan.

    Eso no son estudios, son promesas. Y de todas formas, si ocurriera el milagro y existiera esa hipotética vacuna esterilizante, para cuando llegue, ya nos habremos contagiado todo el mundo, así que dará igual.

    Lo más positivo de esto es que al final, con todo el mundo vacunado y/o contagiado, el SARS-CoV-2 será un virus más que no paralizará el mundo.

    Un saludo y gracias por debatir.
  66. #47 Mentira, no infectamos igual.
  67. #68 Te invito a que mires las cifras de contagios de países de Asia y Oceanía en los medios de comunicación en los que confíes, de varios países (hay un país muy mediático ahora que es Australia, por lo del tenista o Japón, que también salió en portada de Menéame por este motivo), para ver las cifras de contagios que tienen. Te avanzo que si haces cálculos de a ese ritmo cuánto tardarán en contagiarse "todos" verás que no salen los números.

    Simplemente hay países (y lugares) que se lo toman más en serio que en otros. De hecho la mayoría de población del planeta viven en esos lugares, algunos de esos países incluso han subido su PIB mientras en occidente está bajando. Algunos de esos países están teniendo una posición muy competitiva en la geopolítica mundial precisamente por estos motivos.

    Ya me gustaría que no fuera así, porque vivo en Europa y creo en los valores europeos, pero me estoy dando cuenta que lo que se está haciendo no está sirviendo para parar esto. ME vacuné con toda la ilusión cuando la promesa de la inmunidad de rebaño cuando se alcanzara el 70% de los vacunados con dos dosis. Pero en estos días (con más del 90% de la población vacunada, muchos con 3 dosis) estamos llegando al mismo número de hospitalizaciones que en la quita ola. Esa equivalencia pasará a ser así en las UCIS en un par de semanas y luego, un par de semanas más tarde, veremos que los muertos se van a equiparar con la quinta ola.

    Y si no se hacen políticas más serias (que no parece) pues incluso subirán.

    En mi casa hemos visto funcionar las medidas de antes, pues son las que aplicamos.

    Si nos contagiamos dime dónde te tengo que avisar. En serio. Ningún problema.
  68. #22 En mi caso personal, mi hermano mayor delante de mi padre relataba siempre que la vacuna era mala, que el virus no existía etc... otro de mis hermanos que es un subnormal retrógrado y vive con mi padre alimentó aun más esas teorías. Mi padre por miedo a la vacuna no se vacunó. De hecho llegaba mi hermano mayor sin mascarilla delante de mi padre a pesar de vivir fuera, hace 20 días mi hermano mayor falleció de Covid, sin vacuna y sin patologías previas. Mi padre tras verlo, se ha vacunado por fin... por iniciativa propia. Aun tengo familiares sin vacuna, porque mucha de esta gente se ha encargado de instaurar miedo a los demás en concreto sobre la vacuna... El argumento de mi hermano subnormal es que a mi hermano mayor lo han matado los médicos. Me encantaría que los médicos supieran quien es mi hermano para que no lo trataran de ninguna enfermedad jamás en la vida... a ver si le hace gracia ser un paranoico y un desgraciado... pero agarraros al sillón... Ahora este cretino le compra a mi padre piedras Shungit para que lo sane, y las echa en agua para que se beba agua con piedras shungit... No cree en las vacunas, pero si en unas putas piedras... Yo la verdad es que no doy crédito, me parece todo surrealista.
  69. Por que no buscáis al tío en Google y veis a lo que se dedica. Que yo entiendo que debe ser un sueño húmedo creer que cada semana hay un tío de estos que se arrepiente en su lecho de muerte y 40000 lideres antivacunas. No hay quien se trague este bulazo.

    Y como bien decía Ángel Martin hace poco porque no te sacan a los tíos vacunados muriendo también ya que además son más actualmente que los no vacunados. En fin podéis seguir con el festival de odio en los comentarios.
  70. #70 Tus argumentos son buenos y la educación y el respeto con el que los defiendes son verdaderamente agradables. Gracias.
  71. #71 y tu padre se bebe el agua creyendo que es la cura de algo?

    Lamento tu pérdida. ¿Qué edad tenía?
  72. #71 Lo siento
    "El argumento de mi hermano subnormal es que a mi hermano mayor lo han matado los médicos. " Eso explica mucho el porque cuando una persona mayor (no vacunada) esta en el hospital porque va a urgencias porque se asfixian, en el momento que los hijos negacionistas se enteran que es covid se ponen violentos (se exaltan mucho) y quieren sacar a su padre del hospital a toda costa y ya mismo.
  73. #69 toma te devuelvo el negativo, iba a debatir contigo pero para qué, si ni te has leído mi segunda línea.
  74. #72 En proporción los no vacunados SON MÁS en la UCI que los vacunados. A pastar, negacionista.
  75. #56 #66 A mi me da el mismo miedo uno que no se ha vacunado que otro que si lo está y va a bares o discotecas o en gimnasios y está en un interior sin mascarilla. Las vacunas servían para antes de omicron, ahora sirven para pasarlo leve pero si estas vacunado contagias menos y menos tiempo pero contagias, eso a la gente se le ha olvidado.

    Y os lo dice alguien que no ha estado en un bar o restaurante en 2 años y que va camino de ponerse la tercera dosis....
  76. #74 59 años
comentarios cerrados

menéame