edición general
586 meneos
2179 clics
Mongolia contra los Abogados Cristianos

Mongolia contra los Abogados Cristianos

Mongolia ha lanzado una campaña para querellarse contra esos frikis inquisitoriales llamados Abogados Cristianos.Yo los he conocido. Me he enfrentado a ellos judicialmente. Ganan a menudo. Son patéticos. Irracionales. Ni siquiera entiendes por qué te denuncian. Y luego están los jueces. Que aceptan las demandas de estos frikis. Que te condenan por un chiste. Por una verdad. Por una caricatura.

| etiquetas: mongolia , querella , abogados cristianos
Yo no he sido nunca fascista, pero no por razones ideológicas, sino porque pienso que debe de ser aburridísimo vivir sin sentido del humor. Y yo he venido a esta vida a amar y divertirme, no a odiar y estar muy serio.

La vida del fascista tiene que ser tan triste que siempre están pensando en como joder a la gente.
#3 Me imagino que se compensará un poco pensando que van a ir al cielo a menearmela y sabiendo que son mejores que nosotros.
#3 los chistes de gangosos y mariquitas sienpre han sido muy top en cierta parte de la poblacion, guiño guiño
#3 Siempre le quedarán los chistes de gangosos y mariquitas ... :troll:
#3 Me has recordado a esta escena de American History X
www.youtube.com/watch?v=K6SxF6yRiEY&t=37
#5 Los jueces aplican las leyes según salga la luna de Valencia.
Existe una ley contra el acoso en las cercanías de clínicas abortivas.
¿Se aplica?
www.rtve.es/noticias/20220623/aborto-clinicas-denuncian-acoso-grupos-p
#8 #7 Artículo 510 del código penal

Ignorarlo si que sería prevaricar
#9 se ignora hasta la constitucion no se van a ignorar el resto de leyes...
#9 Podríamos llamarlo código penal franquista? O cambió con la "transición? Por saber...
La libertad de expresión es muy mala de medir. Sin embargo, dicen los viejos más viejos que yo que la libertad de expresión, en época franquista, no se podía alcanzar desde la ciencia, ni desde el periodismo, ni desde la literatura, ni desde la historia. En las épocas de represión informativa más dura, solo había un medio a través del que burlar la censura: el humor.
Si los jueces están en la órbita opusionana. ¿Qué se espera de ellos?
#4 Los jueces aplican la ley.

Hay que eliminar el delito de "ofensa a los sentimientos religiosos"

El Código Penal también regula y protege a las confesiones religiosas de las manifestaciones que se llevan a cabo de manera pública.

En este sentido, quienes ofendan los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o a través de cualquier tipo de documento, el escarnio de sus creencias religiosas, dogmas, ritos o

…   » ver todo el comentario
#5 "Los jueces aplican la ley" mas bien seria que los jueces se apoyan en la ley para hacer lo que les da la gana.
Cualquier cientifico podria sentirse ofendido cuando un parroco le reza a dios para que lleva, sin embargo ningun juez admitira eso como un delito, ahora si, alguien dice que rezar a dios para que llueva es de subnormales es muy posible que un juez admita eso a tramite
#8 Cualquier cientifico podria sentirse ofendido ...

Más bien cualquier persona con dos dedos de frente.
#5 Hay que eliminar el delito de "ofensa a los sentimientos religiosos"
Coincido, hay que eliminarlo, pero mientras exista hay que respetarla y aplicarla como cualquier otra

#0 Ganan a menudo o_o
Yo pensaba que la mayoría de casos los sobreseían o acababan en absolución.
#5 Los jueces aplican la ley

Perdona, no es así. Los jueces interpretan la ley.
Es interpretable lo que es y no ofensivo, especialmente si entra en contradicción con la libertad de expresión, que es un derecho fundamental.
cc #17
#20 muy acertado
#17 Es muy difícil mantener simultáneamente que hay que obedecer la ley aunque no se esté de acuerdo, y simultáneamente tener a Ghandi como un ejemplo a seguir.
#5 Para aplicar la ley, los jueces tienen que interpretarla. Y ponerla en contexto con el resto del ordenamiento jurídico. La ley dice "quien ofenda los sentimientos religiosos". Y es el juez el que tiene que decidir qué se puede considerar una ofensa punible y qué no. Porque claro, si alguien por motivos religiosos se siente ofendido porque yo, siendo mujer, muestro mi rostro, mi pelo, mis hombros o simplemente me atrevo a hablarles a los hombres como a un igual, pues el juez tiene que decidir qué derecho jurídicamente protegido prima más, sus sentimientos religiosos que se revuelven al ver que soy una mujer autónoma, o mi libertad.
#5 y el 524
<<El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses>>

Que parecerá razonable por no fastidiar un templo privado y dejar a la gente en paz pero te ponen una capilla en cualquier lugar perteneciente al estado e ir con falda corta o pantalones cerca de una capilla puesta con intención en una zona de un ayuntamiento o vete a saber donde ya se podría considerar ofender sentimientos religiosos
#4 oputarra, chico, oputarra.
#4 Que la justicia vaya "con retraso" (lo que, casualmente, ocurre) :troll:
No me cuadra lo de que "ganan a menudo", salvo que no se refiera a las resoluciones judiciales sino a que consiguen lo que buscan, que no es ganar juicios sino usar el sistema judicial para amedrentar. Están muy bien financiados, no necesitan ganar los juicios.
#22 Esto mismo venía a decir (lo de gana a menudo). El resto, buen análisis!
Hay que dar a Mongolia todo el apoyo posible para que aplasten a estos malnacidos hasta que solo quede de ellos un mal recuerdo.
Flipé cuando Jiménez Losantos cargó contra el Yunque, porque normalmente perro no como perro. Eso sí, mucho insistió enque eran envagélicos cuando lo que son es ultracatólicos.
Muy interesante escuchar los 5 episodios del pódcast sobre la secta de El Yunke, para entender mejor de dónde vienen estos sinvergüenzas

open.spotify.com/show/6hR5yeDc3Nirh0YeIXDhnK?si=l4SCrE_4Qt-X-IVOs0kEGA
Espero que te los cargues a todos. Jueces incluidos.
El problema es que confunden ofensa con daño. La mentalidad franquista y y reaccionaria de muchos de mis conciudadanos me ofende, pero me tengo que joder. El problema es que cuando los malos españoles les ofendemos a ellos nos quieren joder a nosotros.
Por un momento he pensado que se referían al pais y no a la revista humristica y estaba pensando que hace allí abogados cristianos
No es una buena estrategia de marketing. Los mongoles de Abogados Cristianos van a acabar retirándoles la subscripción.
comentarios cerrados

menéame