edición general
783 meneos
1787 clics
PSOE y Más Madrid piden el cese de Miguel Ángel Rodríguez por las amenazas a elDiario.es

PSOE y Más Madrid piden el cese de Miguel Ángel Rodríguez por las amenazas a elDiario.es

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de la Comunidad, Manuela Bergerot, ha pedido este sábado la dimisión de Miguel Ángel Rodríguez, Jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, por sus amenazas a elDiario.es tras las publicaciones sobre el fraude fiscal cometido por la pareja de la presidenta madrileña. En un mensaje similar, el Delegado del Gobierno en Madrid también ha pedido el cese de Rodríguez como paso previo a la “obligada” dimisión de Ayuso.

| etiquetas: dimisión , miguel ángel rodríguez , amenazas , coacciones
Comentarios destacados:                          
#3 #1 Ahora es cuando Victoria Prego, palanganera del periodismo, sale a defender a los periodistas o callará por defender a Ayuso?
#4 Victoria Prego es la que defendía a los periodistas a sueldo del poder cuando alguien les señala sus manipulaciones. Y lo hacía como presidenta de la Asociación de Prensa.
#7 Ah, pues algo que aprendo en sábado.

No suelo saberme los nombres de los periodistas, mas allá de los 3-4 hiperconocidos.
#9 qué poca vergüenza tienes
#46 Al ignore
#46 pero poca, poca xD xD xD xD xD
#46 No tiene, si no, no estaría aquí escribiendo estas trolas que sólo se cree él.
#46 bienvenido al selec... Que digo selecto, al nutrido grupo de ignorados de #_9 :hug:
#46 Es un alarde de ignorancia básicamente. No aporta y molesta.
#9 Pues quédate con su nombre porque es la misma que entrevistó en 1995 a Adolfo Suarez y este le reconoció que cuando sacaron la Constitución hicieron encuestas acerca de la monarquía y esta última, perdía. Así que blindaron al Rey metiéndolo en la Constitución desde la primera frase cuando dice "Don Juan Carlos I Rey de España". Por supuesto, la buena de Victoria Prego no publicó esta parte de la noticia, eso sería hacer periodismo.
www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/asi-confeso-adolfo-su
#4 #9 Que presumas de no conocer a periodistas del montón tiene un pase, pero jactarse de no conocer a Victoria Prego da un poco de vergüenza ajena, más que nada por la importancia que tiene en la historia reciente del periodismo.
#59 conozco al creador de Telegram, o al dueño de valve, o que se yo, a la primera programadora.

Esa periodista me la suda mucho.
#62 enhorabuena
#4 #59 sinceramente, dudo que a esa señora la conozca alguien que haya nacido en los ochenta o después.
#92 es cultura general del país.

Que puedes no conocerla, vale, pero jactarse de no conocerla, estar orgulloso de tu propia ignorancia, como a quien contestaba, me da bastante vergüenza ajena.
#20 Textualmente dice "triturar" y sólo tiene dos lecturas; amenaza de muerte real o amenaza de hundirle laboralmente.
Y lo dice un tipo que está en uno de los grandes partidos, que tiene cargo público, que ha ocupado cargos importantes, que tiene contactos, que tiene poder... Acojona.
#30 Sí, a ver, esto es aún peor, porque son amenazas e insultos, no es decir que "sois unos mentirosos", es amenazarlos de muerte (o al menos, muerte laboral)
Iba a comentar que el tío es muy tonto (además de un gran consumidor de líquidos destilados, así como de ajos), y hasta me estaba alegrando de ver el rebote que se ha pillado con los de elDiario por darle caña a Ayuso, pero me acabo de empezar a plantear al ver esta noticia, si no estará sabiendo lo que hace. La típica de poner la jeta para que le den unos golpes, que ya está acostumbrado a estas cosas cuando saca la Botella a pasear, acostumbrado a estos asaltos en el barro... y así eclipsar la lluvia de mierda que estaba cayendo sobre Ayuso y el hermano.

Ojo!!!! :professor:
#5 Eso es evidente.

Igual que Puente diciendo gilipolleces para que dejemos de hablar de la amnistia en su momento, o ahora con los insultos machistas.

Antes estaba Rafael Hernando en el PP para eso.
#8 Rafael Hernando es perro viejo, como MAR. Ambos amigos del bebercio, pero siempre en acto de servicio, forma parte de su trabajo, no es (solo) por ocio.
#13 Por eso digo, cara partido tiene su saco de boxeo.

mientras Echenique decía gilipolleces en twitter, no se llevaba las hostias otro.
Oscar Puente es ahora el perro del PSOE, antes lo era Adriana Lastra

Para mi, son lo peor de la política, la rebaja a un nivel indecible.

Ah se me olvidaba Vox, aunque ahi realmente aunque es Smith el saco de boxeo, Abascal no parece querer quedarse atrás, ahi está dificil dilucidar el puesto xD
#5 Por cierto, curioso leer lo que decía el enlace de la noticia que hablaba de MAR echándole un cable a Ana Botella con el tema del Madrid Arena (año 2012):

"MAR sigue siendo un animal mediático. Al parecer, se está trabajando a los tertulianos con cierta intensidad y está ordenando la estrategia defensiva de una alcaldesa que llegó como paracaidista al puesto y que no destaca ni por sus recursos dialécticos ni por su rapidez mental en la respuesta. Está a años luz de Gallardón o

…   » ver todo el comentario
#25 No, MAR no es un animal mediático , es un alcohólico en continua huida hacia adelante.
#81 Bueno, lo de "animal mediático" fue calificativo de "vozpopuli", no mío. En lo que llevaban razón es que "no nos íbamos a olvidar de él", en aquella noticia de 2012. De hecho no nos olvidamos de él ni de su muñeco, Ayuso.
#5
Creo que estás muy confundido.
Y mucho más.
#63
En el "y mucho más" iba alguien que me tiene en ignore.
xD
#5 Yo también lo creo, ha salido para recibir hostias en toda la cara para proteger a su muñeco. Total, el gin-tonics está acostumbrado y de hecho, para él es lo más normal. A los borrachos nunca se les suele hacer mucho caso durante mucho tiempo, así que es buena estrategia la que ha elegido
#67 Es un alcohólico. Alguien que da una lectura en alcoholimetro de 1,04 despues de chocar contra cuatro coches a la salida de un pub, es alguien que no esta bien. Basta verle la cara, hinchada, con ojeras, da pena verlo. Seguirá hasta que reviente. Mientras tanto ya les va bien al sector aznarista del PP. El problema no es MAR ni tan siquiera Ayuso, el problema es Aznar, que es quien los promociona y utiliza.
#4 presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid entre 2015 y 2019
#6 2019? eso es prepandemia tio.

jaja

Se me ha olvidado el nombre de alquien que me presentaron hace 1 hora, para acordarme de alguien de 2019.
#10 yo no sabía los años en los que estuvo xD
#6 todo lo que sea asociación de ... Madrid es en verdad asociación de Ayuso.
#6 Lo sabe de sobra. De hecho, en los años de la transición era uno de los grandes nombres del periodismo en este país.

Para lo que ha quedado

Y tú, lo de alimentar al troll, me sorprende. No eres nuevo
Pues debes de ser un chaval. Los que tenemos muchas canas conocemos perfectamente a esta mamporrera del poder conservador desde hace décadas. Esta tipa era la que le hacía las entrevistas a Felipe González. Al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
#16 "Al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio...."

a veces, pero no siempre
#16 La edad no es excusa, es cuestión de tener cultura. Yo se quienes son Calvo Sotelo, Azaña o Gil Robles y no soy taaan mayor como para haberles conocido.
Estoy seguro que la Asociación de la Prensa de Madrid saldrá en tromba a condenar estas amenazas. Oh, wait, escucháis eso? Es el silencio..... Les gusta el chorizo.
Donde estan todos esos periolistos que se quejaban de Iglesias al llamarlo lo que son? El periodismo es una lacra.
Ayuso dimitir por lo de su churri?! Si no ha dimitido por los miles de muertos en las residencias cómo va a dimitir por algo que no ha hecho ella?
machista fue el comentario hacia Irene Montero sobre que consiguió llegar a ser ministra poniéndose rodilleras.
#37 No problem :-)
#_4 La mamporrera de Alianza Popular. Una señora que se inventó una "transición a favor de Franco" para justificar los desmanes de Fraga, los narcotraficantes de Naseiro y mil cosas más.
El fin de ETA va a destruir el gañanismo conservador español al no poder pasar a ser una derecha liberal con cierto toque de ayudas sociales para balancear el liberalismo. Ya no tienen el coco, y al 90% de la población se la suda el tema catalán. Quieren ser conservadores en derechos y liberales en economía, y cuando cosas como el Orgullo hacen que se ganen millones, esa derechuza corrupta solo cabe hundirse con el resto del Opus. Al menos los jesuítas supieron reconvertirse parcialmente en lo…   » ver todo el comentario
#31 Lo mas parecido en España a la centro-derecha, y ni siquiera en lo bueno, es el PSOE.

A PP/VOX se los ha comido el gañanismo, la estafa climática y el que te vote Txapote.
#53 Son muchas cosas. Al PP le da pánico el liberalismo real porque de ejercerlo las tecnológicas y frikazos que existen se comerían a muchos aristócratas que solo tienen dinero y la empresa por ser 'hijo de' puestos a deds. En una economía de mercado real el PP y Cayetanos tendrían a la mitad de hijos despedidos al ser unos inútiles sin idea de nada. Y ni hablar de las Big Four. Aniquiladas totalmente.

En un mundo globalizado, estos cayetanos están acabados por mucho dinero que tengan.
La…   » ver todo el comentario
#55 El cayetano es su mayor parte es una caricatura del "quiero y no puedo", un culto a la apariencia que la falta de recursos la convierte en algo descarnado y patético. El verano, cuando salen de vacaciones los delata. En las agencia de alquiler vacacional de Mallorca no los quiere nadie, se meten ciento y la madre en un apartamento de dos habitaciones. Regatean y se quejan por todo. Por suerte vienen pocos. Por mucho que voten al PP su realidad de falsa clase media no va a mejorar, si no que continuará empeorando.
#53 #31 Creo que esperáis demasiado del español medio.
Si la derecha sigue usando el espantajo de ETA más de diez años después de que desapareciera, es por que les sigue dando réditos.
#31 Esto que defines se le ha dado en llamar "Postcapitalismo" y está a las puertas. Lo que pasa que nadie sabe exactamente lo que es. Vivimos en tiempos de claroscuros de algo que todavía no ha completado su forma.
#84 Eso fuera de España, éste todavía debe salir del antíguo régimen para adoptar un capitalismo no tomado por opusinos vendidos a EEUU.

Con el cambio climático, repito, el turismo de pachangueo, sol y playa están finiquitados.
Nacerá otro turismo, pero no estará regentado por chuloputas del levante, seguramente por empresarios de fuera buscando negocio en la montaña, pero con normas respetando el medio ambiente con aislantes y precios asequibles. Lo mismo con inmobiliarias en el interior,…   » ver todo el comentario
Inda, Marhuenda, JImenez Los Santos, Herrera y alguno más, ¿A que si?
A la puta calle. Les gusta el chorizo
#11 Y el chivas mas.
#68 Solo el Chivas que paga con nuestros impuestos
Relacionada:
Amenazas de Miguel Ángel Rodríguez a Antonio Asensio - 1997
www.meneame.net/go?id=3919088
#45 "El 26 de diciembre de 1996, cuando Miguel Ángel Rodríguez era el secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de José María Aznar, amenazó al entonces dueño de Antena 3, Antonio Asensio. “Dile a tu jefe que va a ir a la cárcel”, le gritó por teléfono al periodista José Oneto, delante de varios testigos que escucharon la conversación. “No le van a servir de nada sus guardaespaldas. No voy a parar hasta que Asensio acabe en la cárcel. Te avisaré un minuto antes”.

¿El delito de…   » ver todo el comentario
¿Lo de decir "amigo con derecho a roce" es algo machista? ¿y si digo "amiga con derecho a roce" qué es? Esto es para el comentario1 que me tendrá bloqueado, no? :-D
Si le cesan dejan a IDA muda o balbuceando en las ruedas de prensa. Un coche sin nadie al volante. :popcorn: :popcorn: :popcorn:
El fascismo está llegando a cotas sólo alcanzadas por el franquismo. La UE debería tomar cartas en el asunto, ya que la judicatura patria no lo va a hcer, y exigir el cese y la imputación de esos sátrapas.
Nunca me ha caído bien elpanfleto.es, el okdiario progreta y manipulador como el solo. Pero lo de este señor es lamentable y deberia dimitir
#41 El ok mis huevos, vaya blanqueamiento os traeis.
Roza lo ridículo como algunos intentan defender al borracho asesor de la asesina.
Sois unos sectarios y unos rencorosos todos, excepto el retén fachosférico de Meneame siempre de guardia sobre los luceros, como muy bien dice el PP, se lo dijo a la periodista desde la confianza y el cariño ni le metió el boli en el escote como amo Ánsar ni tanteo si era mocita como la constitución. Un caballero MAR.
#73 Un caballero... andante como el quijote. Un botarate soñando con una España rancia del antíguo régimen medieval que nunca lo fué para su población. Siguen pensando como hace siglos mientras derecha progre del PSOE es más como Sancho Panza, con los pies en la tierra.

Ya no hay gigantes ni dragones (ETA, o contuberios judeo-masónios) ni supuestos entuertos (terrorismos o masonería) a los que "desfacer".
Ya no cuela, y se están ahostiando contra odres de vino, como pasa con MAR.
#73 Un tipo tan listo como retorcido e intrigante, tan poco de fiar como maleducado.
En los años 80 y 90 era hiperconocida
La pregunta realmente importante aquí es cuántos cubatas llevaba MAR a esas horas cuando escribió eso.
Que lo metan en proyecto hombre.
Y mientras Feijoo callado como un puta por si le quitan el chollo como a Casado.
Dimitir se presentaba ahora a las elecciones en Rusia no?
Que flojos son estos del PSOE y MÁS Madrid, le podían presentar en una feria de ganado.
Ojito con los navajeros pperos. Son muy prligrosos.
Pues espabila que ya has tenido tiempo, ya :-D
¡Váyase, señor Cubata!
Como tu ayer conmigo, verdad? Lastima que sólo veas tu esos argumentos y sigas defendiendo a la borracha bocachanclas de MAR. Y a su títere la hija de puta genocida. Buenas tardes.
acabará apareciendo su nombre, seguro
“Os vamos a triturar. Vais a tener que cerrar. Idiotas. Que os den”.

“¿Es una amenaza?”, preguntó nuestra periodista. “Es un anuncio”, respondió Rodríguez.


Es tan exagerado esto que no me lo creo, ¿se puede demostrar?
#39 ¿Te sirve que esté certificado ante notario?

"La dirección del periódico, tras haber certificado ante notario el contenido de los mensajes, el número de teléfono desde el que se enviaron, la fecha y la hora, estudia acciones legales para defenderse de las coacciones y amenazas vertidas por el jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso"
#75 De hecho he escuchado que MAR lo ha confirmado. Me costaba creerlo de lo grave que es, no es porque no me fiara. Me parece increíble, espero que esto tenga consecuencias aunque seguirá tirando de los hilos.
Arranca el teatrillo para el mutis de los asesinos de Madrid, esto va de pasta de indemninaziones a los 7000 y pico muertos en las residencias. Sin responsables no hay caso.. todos a una., oye!!! Que somos compañeros...
Mientras existan las subvenciones y publicidad institucional toda esta mamandurria de políticos y periodistas comprados seguirán existiendo. Y por supuesto las presiones de un lado y de otro cada uno en su esfera de poner. Aquí han pillado a MAR, Ristro pilló al secretario de organización del PSOE.
En fin todo una bola de mierda si realmente se prohibiesen estos sobornos vergonzosos.
La clase política española, y en especial la derecha, es muy lamentable.
Ese sinvergüenza debería estar c ntando batallas en el bar. 
Ojalá ocurra, propagandistas sectarios.
Os vamos a triturar, vais a tener que cerrar, según tú están amenazando de muerte y se van a a cargar con sicarios a todos los trabajadores del diario? por favor....

Esta claro que es una amenaza, pero vamos yo creo que los tiros van mas por recortes de subvenciones o publicidad institucional, porque la mayoría de medios viven de eso.
#43 pues yo me temo que lo que van a hacer es coserlos a querellas con la ayuda de jueves amigos
#87 Pues no te digo que alguna querella se merecen, eso de airear datos fiscales de particulares me parece un poco turbio, sobretodo cuando la investigación no ha terminado.
Buena suerte. Para cuando deje el escaño Abalos :troll: :troll:
#2 Ábalos fue expulsado del PSOE y porque no puede expulsarlo del Congreso.
El PP puede expulsar a MAR y Ayuso corresponder. Siempre el PSOE obliga a dimitir ¿Te acuerdas de Maxim Huerta? Recien nombrado Ministro.
#2 O cuando lo deje el fantasma de Vox. :coletas:
#1 Ahora es cuando Victoria Prego, palanganera del periodismo, sale a defender a los periodistas o callará por defender a Ayuso?
#3 No tengo ni idea de quien es esa señora, y lo digo en serio.
#3 Señalamiento de periodistas del bueno, aun recuerdo como machacaron a Podemos cuando denunciaba periodistas corruptos, sin embargo si lo hace MAR con quien saca los trapos sucios de una corrupta, todo correcto, o si hace lo mismo que Podemos, Oscar Puente, en un tuit (que ojo, tiene razón) ahí también está de PM
#20 edit. Confundí el usuario
#3 De momento siguen esperando respuesta desde eldiario.es
“Vamos a publicar un caso de fraude fiscal de la actual pareja de la presidenta, Alberto González Amador. En relación con esta información, queríamos trasladar a la presidenta de la Comunidad las siguientes preguntas:

¿Conocía Isabel Díaz Ayuso el fraude a Hacienda que la Agencia Tributaria atribuye a su pareja? ¿Tuvo alguna información de su participación en la presentación de facturas falsas para rebajar artificialmente los…   » ver todo el comentario
#1 Es que MAR es literalmente el Óscar Puente del PP.

Y por supuesto sus tweets son igual de patéticos y censurables

La diferencia entre los demócratas y los ultras es que los demócratas criticamos a todos por igual, y los ultras sacan la guadaña a pasear con los de enfrente, y callan con los suyos, o en el caso de los mamporreros asignados a menéame, tratan de censurar los envíos con sus negativos
#15 Exactamenre, el patan, matón de turno.
#17 #15. No cuela eso de comparar a Oscar Puente con el otro elemento. Escuchar hablar a Oscar Puente es un auténtico placer, y cuando pone a cada uno en su sitio el placer es doble.
#15 Atención señora, atención: ha llegado a su localidad EL EQUIDISTANTE

xD xD xD xD xD
#21 El PP está buscando el empate.
#21 Que va, éste viene a sueldo.
#21 la patética estrategia de la derecha, que dice mucho de la calidad democrática del país "ejjjquee todos son iguales no lo olvidéis"
#21
- Yo soy equidistante: odio tanto al PP como al PSOE.
- ¿Y a quien votas?
- ¡A Vox!
xD xD xD
#15 señor equidistante e ignorante,MAR tiene un pasado.

www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&

www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&

Que el resto no hemos nacido ayer
#1 MAR tiene un cargo político, lo tienen que mandar a su casa.
#23 Y porqué quedarse ahi?

multas, sanciones....

Que estamos hablando de amenazas, que te pasaría a ti si haces eso mismo?
#1 Seguro que toca en esa sala de isntrucción que tienen una puerta de atrás
«12
comentarios cerrados

menéame