edición general
866 meneos
1315 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Sibucu 360, la empresa de las mascarillas ‘fake’ de Feijóo y Ayuso que aumentó su facturación un 4.000% en pandemia

Sibucu 360, la empresa de las mascarillas ‘fake’ de Feijóo y Ayuso que aumentó su facturación un 4.000% en pandemia

Una empresa de tan solo cuatro trabajadores y sin ninguna relación conocida por el sector sanitario se terminó convirtiendo en una distribuidora habitual de material contra al Covid durante la pandemia, lo que le llevó a crecer en aproximadamente un 4.000% en 2020. La compañía a la que recurrieron la presidenta de la Comunidad y el ahora líder del PP a pesar de detectarse irregularidades multiplicó por diez sus beneficios en 2020.

| etiquetas: sibucu 360 , mascarillas falsificadas , feijóo , ayuso , pandemia , facturación
275 591 49 K 405 politica
275 591 49 K 405 politica
Comentarios destacados:                    
#10 #9 Lo que me resulta curioso es que los que abogan por "depurar todas las responsabilidades en los ministerios afectados" tengáis tanto reparo en que se desbloqueen los tropecientos casos paralizados en juzgados que son de lo mismo. No se trata del "y tú más". Se trata de coherencia. Hay que investigar TODO lo relacionado con esos temas. Caiga quien caiga. Estamos de acuerdo?
Cuntinuamos con la cortina de humo a la desesperada. Con el "y tú también" hablemos de otro tema que no sea Abalos.

El Plural.
#9 Lo que me resulta curioso es que los que abogan por "depurar todas las responsabilidades en los ministerios afectados" tengáis tanto reparo en que se desbloqueen los tropecientos casos paralizados en juzgados que son de lo mismo. No se trata del "y tú más". Se trata de coherencia. Hay que investigar TODO lo relacionado con esos temas. Caiga quien caiga. Estamos de acuerdo?
#10 Estoy de acuerdo con #9. Espera, no, que he enviado yo el artículo. :shit:
#10 Nooooooo, que investigar todo es " y tu más" :-D
Lo de IsabelTomas Ayuso comisiones, lo de Ábalos Koldo mordidas..Y asi todo
#65
Ayuso ya entregó a la Asamblea de Madrid todos estos contratos ,5.210 en total por un importe de más de 1.109,7 millones de euros, hace casi tres años, en noviembre de 2021.

El encargado de hacerlo fue el entonces consejero de Hacienda, Economía y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty. Durante un pleno de la cámara, el consejero entregó a la presidencia de la Cámara toda la documentación. "Y ahora me vuelven a contar lo de la falta de transparencia", reprochó entonces

www.vozpopuli.com/espana/madrid/ayuso-entrego-tres-anos-5-210-contrato
#69 Bueno, puede estar tranquila ¿No? Seguro que cuando los investiguen todos no sacan ningún caso de corrupción. :troll:
#9 Será cortina de humo para ti.


Yo que soy un puto ciudadano más, puedo preocuparme y cabrearme por varias cosas a la vez. A ver si te crees que voy a hacer un picoteo de esta si, esta no.

Yo EXIJO que salga toda la mierda a flote y se depuren responsabilidades.

Yo leo y hablo de lo de Ábalos, así como de las mierdas del capullo del hermano de la loca asesina.
#9 Es que encima es de broma

"Aquel año, en el que las administraciones -entre ellas Madrid y Galicia"

Es decir, que hay otras administraciones, pero solo vamos a nombrar 2, la de Madrid, y Galicia.

xD
#9 #16 sois como los niños jugando al pilla cuando dicen "huevitoo" y ya no les pueden pillar. Los del pp ahora están diciendo "huevitoo" como se habla de la corrupción de uno del PSOE ahora no se puede hablar de la corrupción del PP.
#23 "huevito"? eso de donde es?
#38 Creo que del mismo sitio donde coger no significa lo que en España pensamos y dicen atorado en lugar de atrapado/atascado :roll: :troll:
#49 Donde yo fui una vez de vieje de trabajo y al irme dije: "cojo un taxi hasta el aeropuerto" y me miraron raro.
Puede ser.
#49 #23 #38 En Sevilla en los 90 se decía "cascarón de huevo"
#64 Para mi siempre ha sido "casa".
#81 Es que eran cosas diferentes.

"Casa" era un lugar en el que te podías, digamos "esconder", donde no te aplicaban las regalas de juego, pero cualquiera independientemente de su edad se podía acoger a "casa".

"Cascarón de huevo" era cuando venía a jugar el hermano de alguien (bastante más pequeño que el resto del grupo) y ese era cascarón de huevo, que aunque lo pillaras nuca la quedaba.

Así era en mi barrio :-D
#9 La maquinaria mediática de los partidos y "villarejitos" trabajando conjuntamente para contrarrestar pérdidas incontroladas de popularidad, ha comenzado.

Cada vez tengo más ganas de que los "periodistas" que tenemos más populares a famosillos por aquí, hablen de una vez por todas, ya no de las cloacas, sino de todo el entramado manipulador en activo que tienen los gobiernos a su disposición controlando el periodismo español, y del cual no están diciendo ni mú.

La de mierdas que debe de haber por ahí y que ni llegamos a imaginarnos.
#9 Tiran de Fachosfera para tapar sus mierdas {0x1f525}

Gol de Señor!!
#9 ¿Qué problema ves en que se estudien TODOS los casos de corrupción con el tema de las comisiones ilegales de mascarillas? :troll:
#33 Que también se investigarían las del PP, creo que está claro,
#9 Que rueden todas las cabezas que tengan que rodar
#36 no sé si va a haber suelo suficiente, parece que viene oleada de cabecitas
#41 No lo verán estos ojos que se van a comer los gusanos
#9 Parece que no te guste que se señale que la escoria derechista es el centro neurálgico de la corrupción en España.

Por lo que sea, eh
#9 Lo mismo que cuando supimos que la Amnistía tras las elecciones también la ofreció Feijoo. Lo que antes no era honorable pasó a serlo con Sanchez y dejó de serlo con Feijoo. Como cuando se acusó a Iglesias de las residencias de Madrid en la pandemia había que esperar y comprender, y cuando resultó ser responsabilidad de Ayuso había que encsrcelar (y la derecha a defender lo que antes atacaba)
Si la política me da asco que la prensa y la sociedad acoja sus vomitivos comportamientos me hace vomitar.

Ayyyy, pero es que los otros lo harían peooooor!!

Ideología cero. Sólo partidismo.
#51 Cuando se acusó a Iglesias de lo de las residencias, se dejó bien claro de quién era la responsabilidad. Otra cosa es que "cierto sector" no lo reconociera hasta que no quedaba otra.
#9 ¿qué más falta por decir de Abalos, que esto tape?
#9 Esto muestra en lo que se ha convertido Meneame, mientras las cabeceras de todos los periódicos hablan de que la GC ve a Abalos como intermediario, aquí ni pio, siguen llegando, como cada día, noticias de Ayuso a portada.
#62 ¿Recuerdas cuando las cabeceras de todos los periódicos acusaban a podemos de corrupción? ¿Recuerdas que todo era falso?
Aquí en meneame por lo menos tenían cabida las noticias que demostraban esas falsedades. Cosa que en las "cabeceras de todos los periódicos" no pasaba.
#80 Ya entiendo. Lo de Abalos es falso, pero lo de Ayuso es verdad. Vamos, el cuento de todos los días.
Meneame se ha convertido en un noticiero "izquierdoso". Que tiempos aquellos en que no había casi noticias políticas y casi todas eran tecnológicas.
#85 No parece que lo hayas entendido. Lo de Abalos es cierto y si sirve para destapar toda la mierda, mejor para todos.
#9 El tema es la corrupción, la de todos. No solo la de unos porque son de un lado o del otro. Tal y como lo estás viendo, tú comentario también es una cortina de humo.
#9 Llámalo cortina de humo, llámalo aspersor de mierda. Lo que está claro es que el que no haya sacado el paraguas a tiempo se va a manchar.
#19 No. A Casado le echaron por saltarse la ley de la omertá.
Como buen grupo mafioso nadie dentro del pp deberá jamás deberá dar detalles a la policía sobre delitos o delincuentes que pertenezcan a ninguna familia, incluyendo las que sean rivales. Una de las consecuencias de esta norma es que, si alguien es acusado de un delito que no ha cometido y para su defensa debe delatar a otro miembro de la mafia, deberá cumplir la condena sin decir palabra.
Y eso es exactamente lo que se ha comido Casado. Puede dar gracias por no haberse disparado en el pecho tras una depresion, por no haberse caido por las escaleras o por que un tipo disfrazado no haya secuestrado y amenazado a su familia.
Si se llama Tomás y no Koldo, no hay caso.
#0 #1 CERTIFICADO DE PENALES DEL Fundador de la empresa  media
#5 Feijóo ordena borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas - Gal
Ademais das máscaras de protección distribuídas por Sibucu 360, S.L., no anexo deste requirimento figuran outros modelos inciuidos tamén na rede de alerta, sen prexulzo dos demais produtos de protección alertados.  media
Con el escándalo de las mascarillas de Ayuso el titular era, Ayuso. Con el de Abalos es… AYUSO. Genial
#35 "que no digo que no sea otro escándalo"
No es otro escándalo. Es el panfleto ElPlural tratando de contraprogramar la realidad del caso Koldo, hablando del PP como sea, a ver si cuela.
Ver #39

Portada en MNM.
A mi me da que aquí había un pacto de no agresión PP-PSOE en este tema y acaba de romperse
#6 no. El PP gana por goleada al PSOE, ya te digo yo que no les interesa.
#12 los que perdemos por goleada somos los ciudadanos
#12 #6 El posoe nunca ha roto el pacto de proteccion de la corrupcion. Con la boca grande diran lo que sea, porque son politicos y mienten, pero cuando venga la proxima ley para limpiar el pais de corruptos se las arreglaran para hacerse los locos como siempre han hecho desde el inicio de la transicion.
#12 Pero el PP sabe que la corrupción no le pasa casi factura, al PSOE le sale algo más cara, no mucho, pero algo más.
Ayuso está ahí con mayoría, despues de todas las burradas,. Feijoo con un narco, suelta que no sabía que era narco cuando todos aquí lo sabíamos, y no pasa nada.. sigue ganando..
Al PP solo le pasa factura la corrupción cuando un juez los condena, y eso no pasa mucho
#6 En ese tema y en todos. Entre bomberos no se pisan la manguera. Hoy por ti mañana por mi. Si sale algo por otro lado se ponen a berrear y tal pero sacar la mierda ellos nunca.
Y Casado pago el Pato
#2 A Casado le echaron por el espionaje, no por las mascarillas.
#19 A Casado le echaron porque no lo quería Ayuso.
#19 Yo soy más de la idea de que lo echaron para no renovar el CGPJ. El resto es una pantomima.
#2 no se puede decir que el PP no tome medidas para la corrupción :troll:
#53 En ese caso se archivó sin llegar a juicio en todas las instancias porque no había delito. Toda la compra de las mascarillas a través del hermano de Ayuso se hizo de la forma que determinaba la legislación. También la Fiscalía Europea constató que no había un sobreprecio y que la empresa, y no la CAM, había pagado el transporte de las mismas, que era la otra acusación que se hacía.
Como siempre la culpable Ayuso que raro, jaja de Koldo, de la mujer de Sánchez o de la Presidenta del congreso ,incluso de exministro Illa que hizo negocio también con las mascarillas ni hablamos no?? Del putero del Tito o de los cocainómanos y puteros de los Eres menos, no??!
#70 Estás en MNM, la tierra de los seres menos racionales de entre los seres racionales, los fanáticos de ultraizquierda. No viven de realidad, viven de propaganda de la cual se alimentan de manera exclusiva y practican un sectarismo extremo, al punto de llegarse a creer sus propias mentiras, como el niño que asegura que ha visto a los Reyes dejando los regalos al pie del árbol.
#74 El dia que descubras que lo que tienes delante no es un 'ser' de MNM, es en realidad un espejo.. madre mia... vaya palo!
Me toca los huevos el "y tu mas" de mnm, que no digo que no sea otro escándalo y tiene que ser investigado, pero aquí todo vale para tapar la mierda del otro.
No problemo, el ppsoe saldrá de esta una vez más.
#4 ya llevan unas cuantas 100s de causas en juzgados, probablemente otras 1000s sin descubrir...
Yo quiero saber qué hijos de puta se hicieron ricos con todos estos asuntos en plena pandemia y me da igual que sean comunistas, fascista, liberales o la madre que los pario a todos!!
Hay más noticias en meneame sobre corrupción en la compra de mascarillas por parte del PP que del PSOE.
En otro momento me parecería normal, pero ahora que se ha destapado lo del caso Koldo, no me parece normal.
Un poco de objetividad no estaría mal.
#16 hay más noticias del PP porque han saltado más casos de los ladrones del PP que de los ladrones del PSOE, por otra parte los ladrones del PSOE ha mandado a la puta calle a Abalos mientras que los ladrones del PP mandaron a la puta calle al que se atrevió a denunciar el tema de las mascarillas.

Hay tienes dos partidos robándote y tú defendiendo a uno de ellos
#21 Negativo por lo del "Hay". {0x1f601}
El resto, toda la razón
#31 que negativo? Dos ostias me merezco :wall: :wall:
#21 yo no defiendo a ningún partido pero se me hace extraño no haber visto noticias sobre el caso Koldo en meneame y a su vez nos inundan todos los días con casos del PP.
Simplemente pido un poco de variedad en las noticias, que esto parece una caja de resonancia.
#37 que no has visto noticias sobre el caso Koldo en meneame?

Pfff
#37 Igual es porque uno genera más noticias de este tipo que otros, pero que no vez noticias de Koldo, bueno, ahora están en todas partes, pero si te molestan tranquil se está descubriendo que el PP también está pringado, ya pasó más veces, si está pringado el PP los grandes medios dejan de dar la noticia.
#16 Aparte de que esto puede ser simplemente una transacción, no hay indicios de mordidas, ni de que se hayan usado dineros que no se debían.

es como lo de que alonso apareciese en la lista falciani
#16 Voy a soltar una opinión loca y tonta. Hay los casos que existen, y que vamos conociendo . Y que rojos, azules o de medio color que se lucraron con la falta de control sobre contratación respondan de sus actos. Ahora que estamos serenos y sin urgencias es el momento.
Los paletos de los votantes peperos le suda que roben
#13 los del PSOE no se quedan cortos
#45 Pues en Andalucía no ha vuelto a salir el PSOE, en cambio en Madrid y Valencia gobierna el PP. Sinceramente, creo que a los votantes del PP les molesta menos la corrupción.
#45 Al menos en cuanto han visto un problema lo han expulsado, no como los buenos gestores de mierda. Que van tapando cada rata que tienen
Muy coherente si, por un lado Ábalos y por otro "capullo", "loca" y "asesina". Se ve claramente por lo que te cabreas...
#48 Me parece que le ha bloqueado...
#53 Creo que en Europa solo se juzgó si había malversación con dinero europeo, que es lo que juzgan ellos, ahora que tu hermana te contrate para comprar mascarillas las vendas casi a doble y te queden 300.000 lereles para ti solo a ver, delito igual no es, aunque tu trabajo no tenga nada que ver con el tema sanitara, había un estado de alarma, no se podía hacer concurso publico, moralmente está bien lo que hizo, pues no, nadie recurrió a su hermano, legalmente es delito, depende de como esté echo ese estado de alarma, pero vamos, que es cantoso lo es y que está feo también.. Pero ayuso tiene mierda para dar y tomar, lo que no hay son jueces.. eso es lo que no hay
Disfruta la fruta.
Bueno, si una muerda salpica a todas, mejor para todos
Van a saco en el PP
q bien, parece q ya hemos retrocedido una década y volvemos al partido de tenis de PPSOE
#47 PSOE 55 millones de euros - PP 0.

Así va "el partido de tenis".

Portada de MNM: Ayuso.
#73 Los casos del PP salen con retraso de décadas cuando no acaban en el cajón de los olvidos. Los malgastos de Ayuso lo sabrán nuestros hijos con un poco de suerte. Los sobres del Zendal, mascarillas, ahora vienen con el timo de la estampita de la F1 q ya sabemos como ha acabado en Valencia.....


compara los casos de corrupción del PP con el resto de los partidos....PP Lidera con 261....el PSOE le sigue pero no tan lejos como mucha gente se esperaria.
casos-aislados.com/stats.php
Venga Plural, esta estrategia ya no se la tragan ni aquí
Lo de ir por lana y salir trasquilado aquí va a ser épico.
El plural salvando al soldado Sánchez y a su pipolla que anda liadita en Marruecos. jeje que lo ha dicho Abalos, jeje
Pues el caso Koldo se complica.
Tellado y un tal Alberto se reunieron con el "celebro" de la trama
#56 pues pasará como con el caso tito Berni. Todos los días hablando del tema hasta que salieron nombres del PP en el caso y ... Desapareció de los noticiarios
Cómo es que se ha archivado el caso? Cual es el motivo? Lo pregunto en serio, no salgo de mi asombro.
#14 ¿Qué caso? Si esto que cita El Plural no es ni caso, no hay denuncia, no hay archivo, no hay nada porque es una bomba de humo del pasquín del PSOE.
#22 Me refiero al caso del hermanísimo. Priviet Sport y toda la pesca. Que veo mucha gente diciendo que lo de la hermana de Ayuso está Archivado por Europa y que no hay delito ahí. Es eso posible/real?
comentarios cerrados

menéame