edición general
13 meneos
39 clics

The Jimmy Dore Show: Tucker Carlson exige que los médicos se disculpen por recomendar la vacuna contra el COVID (Eng)

El presentador de programas de entrevistas Tucker Carlson ha exigido que los médicos se disculpen por recomendar la dudosa vacuna COVID-19. Durante una aparición en The Jimmy Dore Show, Carlson pidió a las decenas de miles de médicos que impulsaron la vacuna y otras mentiras relacionadas con el COVID que se disculparan y admitieran que estaban equivocados

| etiquetas: the jimmy dore show , tucker carlson , vacuna , covid , coronavirus
Salimos de la pandemia más fortalecidos y algunos activando el gen neardental.
#1 este es el que algunos aplaudían aquí, hasta son el mismo dúo xD xD xD old.meneame.net/story/tucker-carlson-fox-entrevisto-2023-jimmy-dore-qu
#1 Basta ya de infundios. Los neanderthales eran seres muy inteligentes y contemplativos. Quizás, por esta misma naturaleza, difícilmente adaptables al mundo moderno. No merecen ser comparados con estos cretinos.
#1 añado a lo que dice #3 que su cerebro era mayor que el nuestro.
Si, si, esperad a que pasen 6 12 24 48 meses desde que os inocularon y ys veréis como vais cayendo como moscas. Y si no es así, esperas 96 meses , o 192 ... O 384 ...ya veréis, ya!!

Y para los despiertos,los pura sangres, OJO!!! Cuidado con mantener cualquier tipo de contacto con gente inoculada  media
El exceso de muertes que ha habido a partir de la fecha en que comenzaron las vacunaciones COVID hablan de sus terribles efectos secundarios.
#4 Ni idea tienes. Las muertes excesivas se dan en gente no vacunada y no en los vacunados. ES decir, es el covid lo que mata, no las vacunas.
Deja de leer telegram.
#9 Que va. Mira su historial y veras que no es sarcasmo.
#10 Hostiaputa o_o ?(
Lo siento me he equivocado y tal
xD xD Me cago en mi vida.
#6 #7 Las noticias salieron por aquí y las estadísticas ya descontaban las muertes por COVID. El exceso de mortalidad registrado fue a partir de primeros de 2021.
#14 Tienes la fuente?
Sin fuente es dificil de valorar.
En su dia recuerdo mirar el exceso de muertes y era claramente gente no vacunada.
#16 Esa noticia habla de las muertes por COVID, hay otras que hablan del exceso de mortalidad reseñando claramente que descontando las muertes por COVID. #15 De momento no las encuentro, el buscador de MNM va fatal.
#18 Gracias por los links.
He abierto el 1o.
www-bbc-com.translate.goog/news/health-64209221?_x_tr_sl=en&_x_tr_

Hay multitud de causas por las que puede haber un exceso de muertes. Calor. Gente que ha pasaod el covid, ha sobrevivivido y ha muerto luego. Hospitales saturadso. Falta de atencion a pacientes cronicos durante la pandemia, ...

En el articulo ya te dicen que
"No hay evidencia del efecto de la vacuna."
Asi que no. EL…   » ver todo el comentario
#19 En el articulo ya te dicen que
"No hay evidencia del efecto de la vacuna."

No saben por qué es, pero claro enorme poder tiene la Industria Farmacéutica, que no quería publicar los efectos secundarios de las vacunas COVID hasta dentro de 75 años, ahora la Justicia las ha obligado a publicarlos y por lo que he visto uno de los más graves son circulatorios.
#20 Sin estudios no hay pruebas.
Tu crees que hay Una Gran Conspiracion de la BigFarma que nos oculta la Verdad.
Yo, sin pruebas, no me lo creo.
Y desde luego no voy afirmando cosas de las que no tengo pruebas ni pongo links que demuestran lo contrario de lo que digo.
#21 En el link de Nueva Zelanda me he confundido, si.
#22 Todos los links dicen que no ha sido la vacuna.
Si ha sido un año muy caluroso no vale decir que "no ha sido el calor, ha sido la vacuna porque asi lo creo"
#23 Dicen que no saben lo que ha sido.
#24 Hablan del calor como causa mas problable.
#25 Aquí tengo una de España, casi 3000 muertes más de lo esperado en Noviembre de 2021. No creo que sea el calor:
www.larazon.es/salud/20211206/tbkbf5ze2zfmvgpmde4gyupemq.html
#26 La fuente del articulo de la razon es este articulo de Rafael Cascón Porres
Ingenieros mecanicos metidos a epidemiologos muy antivacunas.

Ya escribi sobre ello hace 2 años
www.meneame.net/m/actualidad/preocupacion-espana-cantidad-muertes-sin-

Si es que encima las muertes son tan pocas que puede ser una simple desviacion estadistica.
#28 Pues no soy antivacunas, pero esto de Noviembre de 2021 es sólo un mes de datos, ha habido más meses en que ha existido un exceso de mortalidad desde comienzos de 2021, lo que creo que descartaría una desviación estadística. No puedo demostrar nada, pero sospecho de las vacunas COVID.
#31 Lo que has dicho al principio es
"El exceso de muertes que ha habido a partir de la fecha en que comenzaron las vacunaciones COVID hablan de sus terribles efectos secundarios."

Pero ahora resulta que no hay efectos secundarios registrados. Hay algun exceso de mortaldad no explicado y tu sospecha es, sin pruebas, que es la vacuna covid.

Ha quedado muy diluida tu afirmacion inicial.
#33 Los efectos secundarios ya han sido publicados, muy a pesar de la I. Farmacéutica.
#34 Ohh si la miocarditis que es como una milesima de lo que sufres si pasas el covid sin vacuna.
Terrible.
#19 Y te estás dejando aún un montón de efectos estadísticos. Por ejemplo, para la estimación del nivel de base se suprimieron los datos de tres años (de la época de la epidemia de COVID-19), así que en una demografía regresiva como la nuestra (en la que aumenta la tasa de mortalidad), estamos comparando los datos actuales con una serie temporal que incluye un salto.
De todos modos, el MoMo y el EuroMoMo no sirven para evaluar tasas de mortalidad absolutas. Fueron diseñados para detectar…   » ver todo el comentario
#36 No entiendo de estadística, pero creo que casi 3000 muertes más de las esperadas en España en noviembre de 2021, descontando el COVID, y que no se sepa la causa, me parece significativo.
#37 Como he intentado explicar, si no comprendes cómo se obtiene ese dato y lo que significa, lo que te parezca tiene una importancia, como poco, relativa.
#18 Este gráfico lo deja mucho más claro:

www.epdata.es/datos/mortalidad-estimada-registrada-cualquier-causa-coi

como puedes ver, hay una tendencia al alza en las muertes desde antes de la pandemia y desde entonces hemos tenido varios picos coincidiendo con las peores olas. Puedes ver que la de marzo de 2020 fue absurdamente alta y se corresponde con la primera ola, la peor.

Los dos siguientes años estuvieron más o menos tranquilos, pero este año hemos tenido una epidemia de gripe bastante potente, que también se refleja en el gráfico
#27 Gracias. Lo que pasa es que estos gráficos no descuentan la causa de muerte por COVID.
El enlace que mando aquí se refiere a casi 3000 muertes más de lo esperado (no causadas por el COVID) en Noviembre de 2021:
www.larazon.es/salud/20211206/tbkbf5ze2zfmvgpmde4gyupemq.html
#29 No, y no tiene por qué. Al juntar todas las causas, si hay algo que produce un exceso se tiene que notar en el gráfico. Debería haber un escalón bastante notable. Por eso he ido a un gráfico más amplio, para ver qué ha pasado una vez finalizada la crisis.

Pasando a tu enlace, se puede ver claramente que el exceso de mortalidad más fuerte se da a partir de marzo, cuando nos golpea la primera ola. Después hay pequeñas desviaciones hacia arriba y hacia abajo (hacia arriba por una ola, hacia…   » ver todo el comentario
#30 Lógicamente con el COVID hay más muertes, por eso hay que descontarlo para evaluar el exceso de muertes.
#4 vuelve a leerte la gráfica y verás que el exceso de muerte se produjo, sobre todo, antes de que se iniciasen las campañas de vacunación.

En Madrid, por ejemplo, en febrero, marzo y abril de 2020. Muchos meses antes de que se desarrollase ninguna vacuna
La culpa es nuestra. Nos quejamos de muchos musulmanes no por serlo sino por no adaptarse y pedimos medidas contra ellos.

Ya hemos visto a donde nos lleva la tolerancia

Por qué no pedimos lo mismo con estos otros inadaptados? : los de los bulos por el COVID, los de la negación histórica, los que vetan a los artistas, imponen la religión, blanquean el nazismo, roban para los ricos, intentan imponer su cultura rancia, acusan a los demás de romper España cuando son ellos quienes pretenden…   » ver todo el comentario
Madre mía... No sé qué más evidencias pueden existir de que las vacunas ayudaron. 10,000M+ de dosis y salimos de la pandemia.

Qué más quieres que hagan?
comentarios cerrados

menéame