edición general
741 meneos
1514 clics
El abogado del novio de Ayuso desmonta la defensa de la presidenta madrileña

El abogado del novio de Ayuso desmonta la defensa de la presidenta madrileña

El abogado de Alberto González ofreció a la Fiscalía el acuerdo de su culpabilidad el 2 de febrero. La Fiscalía de Madrid denunció 11 días más tarde a la pareja de Ayuso ante los tribunales por dos delitos fiscales y falsedad en documento, sin embargo, la presidenta madrileña el miércoles solo admitió una "inspección fiscal" sobre su novio

| etiquetas: ayuso , pp , corrupción , hacienda , alberto gonzález
Comentarios destacados:                  
#2 Normal, el abogado es responsable de que su cliente no vaya a la cárcel no de que la Bolsonara salve el culo.

Tiene que haber una tensión en esa casa cada vez que se oye el giro de las llaves... Menos mal que es grande.
Normal, el abogado es responsable de que su cliente no vaya a la cárcel no de que la Bolsonara salve el culo.

Tiene que haber una tensión en esa casa cada vez que se oye el giro de las llaves... Menos mal que es grande.
#2 Se puede ir al piso de arriba :troll:
#2 Hoy mismo he comentado aquí que esto recuerda en parte al caso de Laura Borràs. Los informáticos implicados en los "trapis" le dijeron sí a todo al fiscal y sin chistar. Para que les cayesen dos años de cárcel como mucho y no ingresar.

Que sí, que eso de que no se ingresa con un máximo de dos años de condena sin antecedentes es una leyenda urbana, queda a discreción del juez. Pero es lo que sucede en la práctica. Demasiada saturación hay en las cárceles, y no es nada frecuente…   » ver todo el comentario
#7 Es que sale rentable. Y después de cumplir la "condena" a disfrutar...
#2 Seguro que él va a la que ha comprado su abogado...
#2 Espero que no se caiga por la ventana, le pongan una tortilla de patatas con whisky o similares muertes nada sospechosas nada relacionadas con el PP que no nos suenan de nada.
#3 "Inspección salvaje y van contra mí" frente a "reconozco culpabilidad" fuera de los focos . Tiene cierto interés. ajá.
#8 Pero aporta algo de info o es mas de lo mismo? No se sabía ya todo lo que pone en la noticia?
Bueno, ya sé que es Ayuso y hay que menearla, no vaya a ser que en la portada no haya como 10 o menos noticias hablando del mismo tema.
Eso sí, con lo de Koldo todo era duplicado de la primera y en los comentarios había que hablar de Ayuso y no del Psoe.
#9 Yo ni idea de esto hasta hoy. No es una noticia que me sorprenda porque es la vía que suelen usar en delitos económicos, y que ella diga algo para el show que queda desmentido por la realidad viene siendo también habitual. Pero es innegablemente actualidad, si dice A, pero por detrás la cosas van de otra forma, de la B, resulta medianamente interesante e informativo. No es locura total, pero merece interés.
#9 Sí aporta información

Ayuso: "Hasta donde sé, se está dando una inspección fiscal salvaje hacia mi pareja que afecta a 2018, 2019, 2020, 2021 y ahora pretenden que sea 2022. Es falso que sea él quien debe dinero, sino que es Hacienda quien le debe a él 600.000 euros a pagar por intereses". "Es falso que sea él quien debe a Hacienda 350.000 euros".

El abogado: “de común acuerdo con Alberto González, es voluntad firme de esta parte alcanzar una conformidad penal, reconociendo íntegramente los hechos "

Ergo Ayuso mintió.

#11
#18 Ergo Ayuso mintió.

Y van.....
#59 1000000000000000000000000 millones de mentiras piadosas.
#59 Es verdad que, visto desde ese punto de vista, no es ninguna novedad que Ayuso mienta.

Pero seguro que es por defender la libertad y putodefender a España de los socialcomunistas.
#9 también es cierto que con lo de Koldo a Abalos lo volaron instantáneamente desde el PSOE, y aquí tenemos a Ayuso hablando de conspiraciones contra su novio delincuente.

Quizás si ayuso fuera expulsada del partido instantáneamente este asunto se moriría solo en unos pocos días.

Pero ambos sabemos que no la van a expulsar ni se va a ir.

Si sobrevivio a los avales familiares y las mascarillas familiares, puede sobrevivir a esto.
#27 ¿El PP expulsar a Ayuso? Como se descuiden Ayuso expulsa al PP.
#9 Koldo? Qué Koldo?
Ahora imagínate la cantidad de dinero público con la que se engrasa la maquinaria de propaganda esta…
#28 ¿Y para qué entras en un sitio que no te gusta y al que acusas de ser un medio de propaganda regado con dinero público?
#32 para entretenerme.
Yo no he dicho que no me guste, de todas formas. Y tampoco “acusaba” a menéame, más bien a muchos meneantes y otros medios de información, aunque no lo llamaría acusación porque no lo sé, solo lo supongo
#28 Muchos nos estamos haciendo ricos. Si quieres, tú también puedes. Escribe 3 comentarios social comunistas por día. A los tres meses te llegará una transferencia. Si ves que no te llega, holdea con cojones hasta que te llegue.
#46 ricos no creo… pero hay gente que hace de todo con tal de no buscarse un trabajo de verdad
#50 Como Presidenta de una Comunidad? Eh comunity manager de Pecas. Lo de millonario ya viene solo luego con las adjudicaciones. Es que hay joderse con vosotros jajajaa. No a trabajado en su vida y vienes a defenderla y señalar al resto por su trabajo o no trabajo.
#60 #57 tan caro está el litio?
#61 a un Txapote y medio me lo ha pasado Ayuso, te gusta la fruta?
#64 pues date un capricho y tómate la pastilla
PD: y baja la música, anda
youtu.be/FEPZjTCcW-4?si=vlyCwcMImqjkhWSh
#50 Yo es que soy más del trabajo de Ayuso, me uno a las juventudes del PP, me regalan el bachillerato y el título universitario, no encuentro o no busco trabajo porque o no valgo o soy una vaga, hago lo que sea cuando se me mande en el partido, una vez posicionada consigo avales públicos que no devuelvo para las empresas de mi familia, la única posesión que tengo es una donación hecha para que no pueda ser embargada, consigo comisiones para mi hermano, mi exnovio, mi novio actual, el cual compra unos bienes que yo disfruto tras defraudar a Hacienda cometiendo a la vez más delitos.
Mejor que Ana Mato, que tenía un Jaguar aparcado en el garaje y no se dió cuenta... Por lo menos, Ayuso sí vio el Maserati y pudo conducirlo....

....y qué culpa tiene ella que su novio no le cuente las cosas tal como son para no preocuparla?
#4 Pero Ayuso no vio el piso de arriba.... :troll:
#4 ayuso no vio que la comunidad autónoma que dirige dio contratos a donde trabajaba su novio, o su madre o su hermano o avalmadrid, en cualquier otro país está tipa no podría dirigir ni la comunidad de vecinos
#3 sí, es otra prueba de que la Trumpita miente.
Siguiente pregunta.
Más MADERA!!!!!!
@tarod
#1 Esto aporta algo nuevo a las chorrocientas portadas de Ayuso?
#3 un poquito más hundida en la mierda. Pisito pagado con dinero robado. Colaboradora necesaria.
#3 Lo lees y luego opinas.
#3 sí, que no haya espacio para otras noticias.
#3 Nos aporta un poquito mas de lagrimas de facha intentando inundar la pagina. Se os da muy bien. ;)
#44 Ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso.
No vais a cambiar ni un voto pero, ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso
#3 nos da contexto de las afirmaciones de Ayuso:

-el contexto nos dice que ha mentido, incluso con cara de ofendida
-el contexto puede servir al público en general para saber que su código de conducta interior no le impide mentir, incluso con vehemencia, y que por lo tanto es una persona que pone por delante sus intereses que la moral

Hombre, yo lo veo importante, no?

Hay políticos, por ejemplo, Anguita, que no dudarían en decir la verdad, aunque ello les perjudicara, porque tienen un…   » ver todo el comentario
#49 Entenderás que me suena a mofa que con el caso Koldo todo era duplicado de la primera noticia y esto sea un chorreo de matices
#53 a ver, si se publica que Ábalos dice a los medios una mentira pura y directa, eso generará un chorreo de matices, no?

Si te das cuenta, el artículo NO ES SOBRE EL NOVIO, es sobre la mentira de Ayuso

Son temas distintos, no?
#53... A ver, a los peperos y más si sois fans de Ayuso todo lo que se diga de la trastornada os parece excesivo,... y estabais encantados cuando os mentían sobre Pablo Iglesias...
#3 No aporta nada nuevo en el sentido que todos sabemos que esta mujer miente más que habla. Pero no por ello hay que dejar de ponerlo en evidencia.
#3 Ayuso hasta dijo que Hacienda le debía 600.000 € a su pareja, fíjate si es relevante ir desde ahí hasta que el abogado de su novio haya intentado un pacto con la fiscalía reconociendo los delitos.
Los pobres derechotos cuestionando la legitimidad de los envíos de la psicópata parásita bastarda esta, viendo como no hay manera de que esto acabe bien. xD xD xD
Ella solita se ha metido en este embrollo, con lo fácil que hubiera sido quedarse al margen y decir que la justicia lo aclararía todo, y que ella no era la persona para hablar de los problemas de su pareja. Pero decir categóricamente que era mentira algo que el abogado de tu novio había admitido por escrito... siempre dije que no era la más lista de la clase
Doce noticias de Ayuso en la primera página de portada.
#36 Poco me parece para el mucho por culo que ha dao ella misma con otros políticos para que al final resultaran inocentes.
#40 es un absoluto bombardeo, que por mi que la jodan, pero que cansinez.
#43 estás justificando el turnismo.

Si los votantes críticos del psoe hubieran votado a iu o a upyd el escenario habría sido muy diferente.

En España se vota en contra en lugar de a favor y la derecha siempre está apuntando con el dedo.
#56 No creo que esté justificando nada, solo expreso mi sensación, en cuanto a lo de votar otras alternativas, pues es lo que yo hice en su día cuando vi que lo que era el psoe.
Lo de votar en contra yo creo que eso es un defecto del que cojea más la derecha, o mejor dicho de los que votan a la derecha, creo que más que ser de derechas muchos votan en contra de lo que creen que es el comunismo.
Ayuso empieza a oler a Casado.
Me gustaría saber qué está pasando entre bambalinas. Este torpedo en la línea de flotación de Ayuso no me extrañaría que fuera tirado desde dentro. En el PP también hay luchas internas y cuando quieren hacer caer a alguien tampoco se lo piensan y si no que le pregunten a Cifuentes.
Pobre Ayuso, ahora también se le revela el abogado de su novio
El aquí colgado del novio de la muerte es inspector fiscal en excedencia... curiosa coincidencia. Máxime cuando "desmonta la defensa" de la susodicha, vamos, que se está cubriendo su propio culo y en la medida de lo posible el culo de su cliente.
vaya vaya vaya
¿la culpa no es del funcionario, o del IT o de Iglesias?
#14 Del Gobierno, que ha mandado a la policía patriótica y a Villarejo a sacar la noticia para que intervenga la justicia, o algo así
Juas. Ayuso como ex. Este va a morir.
#19 Pero no se la encontrará paseando por Madrid...
#43 Tampoco la reacción ha sido la misma. Ábalos ya no está en el PSOE, y si sigue en el parlamento es porque no se le puede quitar el acta (legalmente hablo).
Se creía que era como la Espe pero solo hay una Espe capaz de salir inmaculada de cualquier barrizal.
Si ella lo quiere, dimitirá :troll:
La mafia del PSOE tenia esto guardado para soltarlo cuando mejor le viniese.

Hay que ver que el PP es un partido de mierda corrupto pero el PSOE lo supera en mafioso, cuantos más corazones y más de buenos van los políticos, peores son.
#31 xD xD No defenderé al PSOE, pero el argumento que das es flojito, flojito. De un Inda cualquiera.
#31 Háztelo mirar
Váyase Sra Ayuso!! Váyase!!!
Cuñaaaaaooooooo!!!!!
Eso le pasa al pp por tocar a Ábalos, que juega a lo mismo que ellos.

Lo triste es que a pesar de esto, la gente seguirá votando pp y psoe...
#37 No estoy tan seguro de eso, los votantes del psoe han sido siempre más críticos, por eso la derecha ha conseguido gobernar, antes el pp dependía más de la votantes del psoe que se movilizaban más de los suyos que siempre van a votar, en la actualidad diría que la cosa está cambiando, me da que la nueva generaciones son cada vez más de derechas y más machistas, lo cual tiene cojones
100k votos mas para la asesina de ancianos.
8 noticias de ayuso en portada, 0 de Koldo. Jjajaaja
Pablo Casado.
comentarios cerrados

menéame