edición general
474 meneos
1518 clics
Ayuso, rueda de prensa en directo: "Mi pareja está sufriendo una investigación fiscal salvaje"

Ayuso, rueda de prensa en directo: "Mi pareja está sufriendo una investigación fiscal salvaje"

Isabel Díaz Ayuso ha hecho pública su preocupación por una "inspección fiscal salvaje" que está afectando a su pareja. Según sus palabras, "hasta donde sé", Hacienda está retrasando el pago de casi 600.000 euros que le debe a su pareja. Además, ha desmentido rotundamente que él sea el responsable de una deuda de 350.000 euros por fraude. Según Ayuso, se trata de una "inspección de Hacienda sacada de quicio" y niega la existencia de cualquier trama en este asunto.

| etiquetas: ayuso , rueda de prensa
Comentarios destacados:                                  
#28 #2 No, no y mil veces no. La inspección ya la pasó y como los inspectores apreciaron indicios de delito, le pasaron el caso a la Fiscalía y ahí estamos ahora. No compremos las mentiras de Ayuso!
No sólo no paga, sino que además tiene que cobrar.
Este señor merece el Nobel de economía.
#1 Es que Ayuso solo se relaciona con lo mejor de lo mejor... :troll: :troll:
#1 Según Ayuso, se trata de una "inspección de Hacienda sacada de quicio"

Y se quejará del trato personalizado de Hacienda, le ayudan con una inspección sacada de quicio para ayudarle a estar a su altura, que está desquiciada. Todo son privilegios para esta gente. ¬¬

xD
#12 "Inspección como tantas otras". Te tienes que partir el culo con estos argumentos de manera obligatoria. :shit:
#46 #12 No se nos olvide que sabe para quien habla.
#70 en breve la haran martir
#70 Es verdad. Habla para los medios de "información" que le afinan el discurso con métodos muy variados.

Puede sobrevivir una democracia con medios de comunicación antidemocráticos?
#46 pues igual es la unica verdad que ha dicho. A mi me inspeccionaron el año pasado y fue una inspeccion como tantas otras en el sentido de que a veces te toca y ya esta. No es nada personal, e incluso lo agradeci porque me devolvieron mas dinero del que pedi siendo conservador por si las moscas :-D
#12 ¿Podemos decir ya que es que Hacienda está un poco IDA?
#12 muy fino tu humor xD
#12 inspección ida xD
#44 #30 #1 #25 Recordemos que Jenaro Garcia lleva 10 años libre por algo parecido ( Caso Gowex).
#1 No deja de ser un nuevo remake del "gané estas elecciones por mucho" de Trump. Al final Ayuso es simple trumpismo aplicado.
#1 Y ella el Nobel de Narrativa ...si es que no hay por donde cogerlos.
#1 Pues como siga saliendo mierda solo van a follar en los vis a vis.

Al menos él :troll:
#1 Para Fachascal debe ser un ídolo. :foreveralone:
No era ella la que quería investigar a todo Podemos por el caso Neurona? No era ella la que atacaba a sus contrincantes con titulares que luego se han demostrado ser falsos? Que pide ahora sí hasta el más tonto de sus votantes sabe que los titulares de ahora van a acabar siendo ciertos?
#7 Bueno, eso decían del hermano y luego resultó que no había nada.
#74 no me explico cómo cobrar comisiones infladas de ventas a la administración pública no es delito. Y más cuando lo haces respaldado por un dirigente del gobierno de la comunidad.
#74 Decían que su hermano cobró una jugosa comisión por intermediar en una venta de mascarillas en plena pandemia y resultó que era cierto
#74 Tampoco hubo nada con Cifu, Espe, M.

Credibilidad 0 en la justicia cuando afecta a ciertos nostalgicos.
#74 Sentencia dictaminada por el juez de turno que favorece a la derecha, imagina que hace lo mismo podemos o el coletas, se lía la de San Quintín.
#74 luego resultó que no había nada.
Luego resultó que el juez no encontró indicios de delito...
#74 A ver esto es como lo de las residencias, si ahora juzgan a Ayuso por matar a 7291 ancianos, saldrá libre, porque los ancianos murieron de covid, la decisión de ayuso hizo fue que sufrieran lo indecible hasta morir... Pero si la juzgan por matar ancianos y sale libre, la derecha dirá, veis Ayuso no hizo nada malo,
Europa investigó si se había malversado dinero europeo.. y no, no se usó partidas presupuestarias europeas.
Y en España se juzgo si se entregó el producto que se compró y sí…   » ver todo el comentario
#7 lo hace pq le funciona
Ojo, ni persecución mediática, ni política… Se está quejando de la propia investigación de Hacienda.
#6 Además de que la investigación de Hacienda ya se hizo, de lo que están hablando ahora es de una investigación judicial
#42 Es el lawfare, amigo... Ah, no, que no existe... :roll:
#42 #6 #132 De la investigación judicial llevada por la fiscalía provincial de Madrid. De donde manda la señora.
#6 Es una trama contra la llorona de la familia de comisionistas que madrugan
#6 No se está quejando, está dando las directrices para hablar de este caso en reuniones de cuñados, en los medios de la caberna y cuando el rival político saque el tema. Es para su gente.
Que no pase pena que si no es culpable, no le pasará nada. Muchos hemos pasado por una inspección y no hemos culpado a nadie.
#2 Y los culpables han pagado y a otra cosa, pero claro,no es normal defraudar 300.000 pavos, el mortal de a pie defrauda 5.000, 20.000, 50.000 y poco más, lo cual no conlleva pena de carcel.
#24 son de 1 a 5 años cuando superan los 120.000 € y además está la falsedad documental. Un mortal de a pie se puede comer 3.5 tranquilamente. Este ser de luz no logro aventurar siquiera si le pondrán delante de un juez.

Fuera aparte de las consiguientes multas
#25 seguro que por azar le toca a Garcia Castellón.
#58 azar no, la divina providencia que estos son de raices cristianas muy marcadas xD
#25 Teniendo en cuenta que han pasado por alto un alzamiento de bienes de libro...
#24 El mortal de a pie no crea empresas tapadera ni se inventa facturas ficticias, lo cual creo que podria entrar por lo penal.
#2 No, no y mil veces no. La inspección ya la pasó y como los inspectores apreciaron indicios de delito, le pasaron el caso a la Fiscalía y ahí estamos ahora. No compremos las mentiras de Ayuso!
#28 Miente que algo queda, con todas las que ha soltado, ¿iba a cambiar ahora de estrategia?
#2 Es que no es sólo una inspección fiscal, como insinúa, hay acusación de falsedad documental, y eso es todavía más gordo.
#30 A no ser que la factura falsificada fuera muy burda, que entonces el juez te dice que era tan burda la falsificación de la factura que no podía dar lugar a error y lo absuelvan.
#44 Es muy burdo pero vamos con ello... Me suena
#49 A Rocío Monasterio le suena bastante más.
#64 Debe ser tradición arraigada entre la derechusma lo de la falsedad documental por lo visto...
#44 Es lo que en economía creativa le llaman, hacerse un Monasterio, muy de moda entre los políticos de derechas.
#30 #32 dirán que es tan burdo que no es delito..., Para eso están "sus jueces"
#2 con los jueces amigos no le pasa nada ni siendo culpable
#2 es una cosa que no entiendo, si no has hecho nada malo una inspección no te debería de preocupar
#34 Bueno, eso depende de los medios que tengas. A mí me investigaron dos veces, las dos veces tenía yo razón (y me la dieron) y aún así las dos estuve a punto de comerme una multa de varios miles de euros.
Para que te hagas una idea, las investigaciones son del tipo: «envíanos tropecientos documentos antes de una semana o si no suponemos que has defraudado y tienes que pagar».
Por otra parte, como dicen por ahí, lo del novio de Ayuso no es eso: es una investigación judicial porque la de Hacienda vio indicios de delito.
#69 El problema de hacienda es que, si no quieres tener problemas apuntante a todo lo que sea, cartera ciudadano, no se qué de empresa, comunicación on line.. da de alta todos los teléfonos que tengas, da todos los permisos posibles, porque sino tienes todo eso, las comunicaciones como que se pierden, ahh nosotros te enviamos un no se qué y se te ha pasado el tiempo, pero si te apuntas a todo, te llega la info, yo me he librado de más de una por eso...
#34 y un cojon de pato. El año pasado me inspeccionaron la declaracion de la renta que declare del año en curso y los anteriores, y aunque me acabaron devolviendo 1000 euros mas de lo que yo pretendia por mis gastos de formacion, (que en un principio no pedi para quitarme de posibles lios por mil cochinos euros), me pusieron los huevos de corbata pensando que podria haber hecho algo mal sin saberlo...

Si eres asalariado y te limitas a darle que si al borrador es otra historia claro
#2 No hay ninguna inspección. Hay una presunta falsedad documental y fraude
#2 aún no siendo culpable de nada es un puto infierno... 3 me han hecho y jamás han encontrado ni puñetero céntimo, y bien no se pasa, no ya pq haya defraudado (que seguro en este caso si lo ha hecho) si no por si has hecho algo mal.

En mi caso en la última si había un apunte que no se hizo (la asesora fiscal se lío, y pago ella la multa, que esa es otra... el impuesto indirecto de los asesores fiscales jeje)
#2 Es que cuando habla de inspección trata de desviar la atención. La inspección ya se la hicieron y no trascendió. Lo que ha salido ahora es que el resultado de la inspección ha sido denuncia a la fiscalia por evasión de impuestos y falsificación de facturas.
A mi me han hecho inspecciones por algún descuadre y me ha tocado pagar 80 o 100 euros pero nunca me han denunciado a fiscalia. Este tio se ha pasado unos cuantos pueblos.
#2 ¿Sabe Hacienda que me debes 5000 pesetas de Whisky, señor Faraway? :troll:
#2 Hace unos años, hacienda y yo tuvimos una discrepancia, la cosa era, o cobrar yo 700 euros o pagar a hacienda 1400, al final gané yo, bueno, a partir de eso día y los 5 años siguientes, mira, que tenía la suerte de tocarme siempre una inspección que según hacienda era aleatoria, cosas como, has declarado que tienes un hija y el año pasado no la tenías, esto está mal, ya bueno es que la niñas nacen, les había incluido la partida de nacimiento y el padrón en la docu de la declaración porque…   » ver todo el comentario
#2 sus palabras no se dirigen a ti, se dirigen a los gilipolllas que son capaces de tragarse esa mierda.
Es que estas cosas pierden la gracia cuando el investigado no se llama Echenique xD
#5 o Pablo Iglesias.
Como el resto de españoles, muy españoles y mucho españoles. Que pague y problema solucionado, me gusta la fruta.
#3 Eso es, que pague, con cárcel si hace falta.
#3 La forma de "pagar" de un delincuente es la cárcel.
Y las guillotinas cogiendo polvo.
Está mintiendo, la investigación fiscal ya acabó. Ya no es cosa de hacienda, es cosa de los tribunales. Hay un delito penal, facturas falsas, entre otros.
Pobre Pablo Iglesias...
Ah, ¿que resulta que encima le debemos dinero según esta mamarracha? xD
dónde hay papel para secarme las lágrimas? (de risa)
¿Salvaje? Será con los procedimientos habituales ¿no?
#8 según ella, cuando es para investigar a su familia, es salvaje. Y todos tenemos que oler su mierda y encima darle la razón.
#15 los inspectores de hacienda que llevaron lo de ayuso upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/75/La_caza_salvaje_de_Odín,_
Hacienda es ETA.
Bueno, al menos esta sabe algo. Pero seguramente si la cosa va a más se le olvide todo.
No hace más que enfangarse y hundirse ella sola.

Alguien que no sabe hablar sin un pinganillo y se va a meter en los arcanos, misteriosos y oscuros vericuetos de Hacienda.
A la cárcel los 2 directamente.

Todo el político o votante del PP es sospechoso de corrupción hasta que demuestre lo contrario.
#41 y tu comentario muy leninista :troll: :troll:

Aquí tenemos para todos
#55 Si sabes a ciencia cierta que un partido es una mafia (demostrada) y contribuyes a llevarlo al poder, te conviertes en complice? Es un buen dilema.
#55 suponiendo que eso sea un insulto.
Esta señora y su partido han destruido la vida de gente que nunca estuvo en política, han atacado a montones de familiares de rivales políticos, así que menos victimismo. Como dijo su idolatrada Esperanza Aguirre en la sede la CAM : "a la política se viene llorado"
#31 se lo puede decir ella misma youtu.be/9_QIujPrbCM?t=28
Inspección salvaje = vienen con porcentajes y reglas de tres.
Se queja de que le hagan una inspección y denuncia pero en ningún caso ha dicho que sean falsos los hechos de los que se le acusa.
De cemento armado tiene la cara
Igual que la persecución a sus padres?
www.meneame.net/story/correo-confirma-ayuso-conocia-caracter-irregular

Igual que la persecución a su hermano?
www.meneame.net/story/comunidad-madrid-confirma-hermano-ayuso-cobro-em

Igual que la persecución por las muertes a sus espaldas?
www.meneame.net/story/madrid-borra-parrafo-daba-razon-fernando-simon-p

Que dimita ya la sinvergüenza esta!
#AyusoDimisión
Salvaje es el crecimiento de cuentas de algunos cercanos a políticos.
La frase que ya están poniendo a calentar en el PP para que salga al terreno de juego :"Esa señora de la que usted me habla"

Existe tipificado el delito de carrusel para defraudar IVA a nivel intercomunitario. Estos "LISTOS" "EMPRESARIOS EJEMPLARES" lo que hacen es hacerlo todavía mas amplio moviendo el dinero por medio de entramados en paraísos fiscales y lo han trincado.

Hacienda lo que hace con las empresas de verdad , es compensar el IVA para evitar precisamente , abonar dinero defraudado a tapaderas como esta.

En fin...no me sorprende. Otro caso "AISLADO" del PP y su entorno...pero la borregada a seguir votando por que viene Puchimon y nos roba esppaña...
Esta aun acabará metiéndose en un maletero y exiliándose en Bélgica. :troll:
Que se vaya a comer mierda ella, su maromo y la puta que los parió a los dos
El concepto de "salvaje" de esta gente da risa. Es lo que tiene crecer entre algodones y creerse mejor que todos los demás.
Todo el mundo sabe que los jueces y fiscales son machistas comunistas. :troll:
Te jodes fruta!
Yo lo que no entiendo es como no aprenden, sabiendo que siendo la "pareja de" o "familiar de" alguien va a terminar rascando y sacando todo a la luz.
#61 por qué se saben impunes.
#61 Claro que aprenden. Aprenden que pueden robar lo que quieran que al final no pasa nada
Si eso lo dijese alguno de podemos me lo llegaría a creer, pero que lo diga esta rata del partido más corrupto de Europa???
Lo he visto y me he partido el rabo. Parecía que les iba a gritar en cualquier momento a los periodistas: "Que está hipotecado, idiota!".
Si se presenta a las elecciones generales gana de calle. La gente no es tonta y sabe quienes son los hijos de puta en este momento.
Tranqui, Ayuso, ni que tu novio fuera titiritero o rapero.
600.000 Euros de intereses ha llegado a decir... telita con la mentira...
Le gusta el chorizo
Con esta ya cuento 8 noticias sobre el novio de Ayuso en la portada de Meneame en lo que va de día.
Sobre las mascarillas falsas que Armengol compro, sin reclamar ni un euro y que además firmo varios documento diciendo que todo había ido bien, cero noticias.
Sobre la trama de Koldo, cero noticias.
Sobre el posible conflicto de intereses de la mujer del presidente del gobierno por sus relaciones con Air Europa, cero noticias.
Creo que al final los que quieren atacar a Ayuso van a conseguir lo contrario, con el exceso de noticias sobre Ayuso van a conseguir hacerla una mártir.
#82 Sobre las mascarillas falsas que Armengol compro..
Es que no compró ninguna mascarilla falsa.

Es que además se reclamó en tiempo y forma.

No das ni una
#82 puedes subirlas tu mismo.
#82 Pescarás muy bien, pero no te enteras. Las mascarillas eran reales, pero no de la calidad acordada, y se reclamó.
#82 Tu dios te oiga y la convierta en mártir. Pero que nos deje ya en paz y se largue lejos de las cámaras y los micrófonos; la salud mental de muchas personas lo agradecerá.
Ayuso debe ser nueva en esto y no sabe que cuando hacienda te echa el ojo te lo echa en los periodos fiscales que no han prescrito.
Desde 2020 se saben de sobra este tipo de tejemanejes de Ayuso en círculos políticos. Buscan simplemente cuando es más útil sacarlo, así es la política, no hay justicia sino cálculo.
Para una liberal como ella debe ser una cosa que le de vueltas la cabeza.
"A mi los ciudadanos no me pagan la vivienda"

De donde cree que sale su sueldo?
#39 Ella no pide, coge lo que se le antoja.
La décima noticia en portada sobre Ayuso jajajaja Menuda enfermedad tenéis.
#73 y aquí estás tú. Con lo fácil que es pasar de lo que no te interese.
#73 Chat-gpt 2023 ya tiene sentido del humor.
Siguiente paso: dignidad.
Lo veremos, si ha trincao el novio que pague como los demás. Si no, el gobierno cae porque es una mentira muy seria y en este momento no puedes usar la fiscalía para eso. El tiempo dirá.
#26 "Si no, el gobierno cae porque es una mentira muy seria y en este momento no puedes usar la fiscalía para eso"
Y lo dirás en serio xD
#45 los caminos que puede llevar un corrupto son inescrutables xD
#26 Deja las drogas. Te hacen perder contacto con la realidad.
#54 No, y no me gustan los curas :-*
#26 El PP pedirá dimisiones como lo hizo en su momento cuando se montó todo un tinglado contra Podemos. Oh, wait...
#26 Genial, pero sin dobles raseros. Que hacemos tambien con el PP y su tinglado patriotico de periodistas, policias y jueces?

Donde hay que firmar?
#26 La fiscalía es un órgano independiente del Gobierno, El gobierno no puede usar en ningún caso la Fiscalía. Pero por otro lado, "de quien depende la fiscalía? pues eso..."
#26 Pero si la investigación la lleva la fiscalía provincial de Madrid... ¿caerá el gobierno de Madrid?

¡Estas proponiendo que dimita Ayuso si su novio es inocente!

cc #172
No se puede negar que hay una campaña contra esta mujer.

Por que tanto miedo?

Quiero decir, es solo una presidenta regional. Que pasa, que se la ve como próxima presidenta del Gobierno y por eso tanto miedo?
#37 Es el caso Neurona del PP, amos no me jodas....
#37 En serio piensas eso? Una presidenta autonómica que es el perejil de todas las salsas en contra del gobierno, y que todos los familiares o amigos que se arriman a ella, se enriquecen a costa del erario público y tu nos dices que es una pobrecita que la izquierda va a por ella? Pues como puede ser eso controlando la mayoría de los medios de comunicación, regados con nuestro dinero y además teniendo una tv pública para enmierdar al rival político? A mi lo que me parece es que tenéis la mandíbula de cristal, no aguantais un sopapo con la mano abierta.
#80 1- Vaya pelicula que te has montado.
2 - Por qeu me hablas en plural?
#37 Lo que hay es mucha rana en su estanque
#37 Se la ve preparada.
#37 Por asesina y corrupta, tal vez, eh. Por aportar alguna idea.
#37 Por que tanto miedo?

Por si llego a anciano y termino en una residencia en Madrid ;)
#17 Cierto. Recuerdo por aqui el ventilador contra el padre de Pablo Iglesias...
#29 joder vaya zasca a #17 :clap: :clap: mis dieses
#29 pensar que todavía hay gente tan lerda que intenta rascar en la tesis de Pedro Sanchez :wall:
#29 uuuuuiii @rodrig te ha debido de doler varias generaciones hacia atrás
#17 De hecho el contrato es con el ministerio de sanidad, con illa.

Ella es solo un daño colateral que van a aprovechar para tapar lo de koldo y armengol
#17 Y q tiene q ver Abalos con lo del Koldo?

LOL

Su padre, su hermano, su novio.... LOL
#17 Tiene que ver qué o votáis de presidenta de la comunidad a una tía que es tonta perdida y no se entera de nada, o a una corrupta de tres mil pares de cojones que riega de dinero público a todo familiar o querido cuanto le rodea. Ninguna de las dos opciones son buenas.
#17 el novio, el hermano, el padre , la madre.... Todos pillando cacho pero ella no ha hecho nada, que mala suerte nacer en una familia tan corrupta siendo ella un ser de luz
#66 Solo le caen "beneficios colaterales" como el piso que salvaron del embargo
#66 Iba a decir de coña que cualquier día le aparecía un coche de lujo en el garaje como a Ana Mato pero la realidad supera mi imaginación.
#17 De momento que vive en un piso de lujo pagado con dinero defeaudado
«12
comentarios cerrados

menéame