edición general
347 meneos
2775 clics
Detenidos en Alicante seis jóvenes por perseguir en coche a dos chicas y agredirlas

Detenidos en Alicante seis jóvenes por perseguir en coche a dos chicas y agredirlas

Los arrestados, cuatro varones y dos mujeres de entre 19 y 25 años, no pararon hasta que el vehículo de las víctimas chocó con un edificio, e incluso sacaron a una de ellas por la ventanilla para golpearla.

| etiquetas: detenidos , seis , jóvenes , agredir , perseguir , dos chicas
Aparte de la pena de cárcel que les caiga, al conductor deberían quitarle el carnet de conducir de por vida.
#4 Pues en un caso así me parecería perfecto que a todos los ocupantes del coche, a los 6, se les imputase un delito contra la seguridad vial. Son tan responsables como el que conducía. Ninguno de esos 6 debería tener permitido tocar de por vida nada que tuviera más ruedas que un monociclo.
#6 Hombre, si cumplen con su castigo y se reforman, al menos se les podría permitir usar una aspiradora.
#10 Mocho y escoba alemana.
#10 Las hay sin ruedas.
#10 Sí, una roomba, y eso porque es autónoma. xD
#6 Un castigo ejemplar sí, de por vida me parece demasiado.
#6 aunque estos trabajen no habrá pensiones, no creas que es culpa de la generación que viene, eso es culpa de la generación pasada: corrupción, deuda impagable... No confundir al responsable
#4 #6 Puede que la expresión "de por vida" se use bastante a la ligera.
Y sí, obviamente al decir esto soy una persona que está a favor de todas las agresiones, conducciones temerarias, extremismos de internet, los comunistas nazis y los genocidios que os vengan a la mente.
#62 Al menos creo que es algo que se debería plantear, hay ciertas actitudes que conllevan un desprecio intrinseco a las normas, y que lo mismo sí merece ese tipo de condenas. Pues como un pederasta, o un policía condenado por un abuso de autoridad claro, deberían perder todo tipo de credibilidad para desempeñar ciertas actividades o trabajos.
#4 Si lo tiene en vigor :roll: Y seguro que el quitárselo evita que vuelva a coger un coche.
#30 No se trata de eso, lo tuyo es un planteamiento absurdo, como va a volver a conducir, entonces mejor dejar que lo haga "legalmente". La diferencia es que en un caso puede conducir legalmente, y solo si le "pillan" en algo turbio tiene "premio", en el caso alternativo solo basta que le pillen en cualquier momento.
Elda-Petrer. Mucha polidactilia en aquella zona. Tienen las luces justas para pasar el dia.
#12 En general en toda la Comunidad Valenciana les pátina bastante...
El origen de lo sucedido vino por la petición de algunos de los agresores a las víctimas para que les llevaran en vehículo hasta un lugar concreto, y el hecho de que estas se negaran.
#1 pero si encima tenian los 6 otro coche, por que les pidieron? por que para acosarlas no les importo montarse 6 en un coche...
#2 Pues no sé. Supongo que muy mala leche y desface de por medio.
#2 Acosarlas, seguirlas, provocar accidente y no content@s con todo eso sacan a una de ellas por la ventanilla del coche para seguir con la agresión.
#5 Jóvenes y jovenas…A saber que mierda tenían entre ellas.
#9 si te leerñs la.noticia pone que no tenían vinculación.
#21¿Lo sabes tú? ¿Montas semejante follón por un quítame esas pajas en la puerta de una discoteca? Mira que entre los detenidos hay dos chicas... Si no hay motivo político ¿Qué puede ser?
#35 Si no hay motivo político ¿Qué puede ser?

Eh... literalmente cualquier otro pique o cosa, aparte de ser gilipollas del culo?
#37 #42 #49 #53

Que suerte tenemos que una noticia así, sin muertos, llegue a portada.

En el fondo es una gilipollez.
#61 Pocos higos miras tu para gastar ese humor :troll: . Espero que tu día vaya mejorando.
Y recuerda, respeto y educación sin eso tus opiniones ni se escuchan ni pueden conservar su razón (si es que la tienes en alguna de ellas).
#61 hombre... Igual las chicas no piensan que tuvieron suerte.
#65 No me lo creo, trabajé mucho en la noche y en la noche no hay nadie inocente.

Esas películas no se montan por nada, hasta los delincuentes tienen su "sentido común", y si siguen vivas es por algo.

Especulo, que a saber. Que la noticia tampoco dice nada.
#66 trabaje en la noche y si siguen vivas es por algo... La película.
Cuantos subnormales que por diversión o simplemente por creerse superiores al resto nos han jodido una noche a todos, en mi pueblo,panda gitanos que por diversión apedreaban a los coches que salían de la discoteca....
#68 A mí un presidente de unos supor, ¿Se dice así?, de los Hells Ángels, me intento sacar de la barra por el cuello, no lo consiguió, y me amenazaba conque sabía dónde vivía.

Y aquí estoy, eso si, al día siguiente tenía medio cuerpo morado.
#9 la misma mierda que pitarle a un coche por saltarse un semáforo y que salga el conductor con una barra de hierro a partirte las piernas. O que le digas a alguien que se ponga bien la mascarilla en el metro y que te clave un punzón en un ojo. Bestias que no sirve para vivir en una sociedad y que merecerían ser sacrificados en un matadero.

Tienes ejemplos miles en las noticias, y no tienen ninguna "mierda entre ellos".
#2 Pues eso. Como buenos ciudadanos ellos querían inicialmente ir solo 5 en el coche para no cometer ninguna ilegalidad.
#2 Porque eran... seis? para un coche?

De todas formas, putos subnormales. Que a ver, de j'ovenes nos gusta hacer locuras y no pensamos en las consecuencias, pero menudos putos subnormales
#41 como he dicho, no les importo subirse 6 para acosarlas.
#43 Se subieron a regañadientes y a despecho de ello les fueron a joder, hasta el punto de que pasó lo que pasó.
#41 No pensáis en las consecuencias vosotros. En mi puta vida he agredido, perseguido o acosado a alguien. Como mucho algún golpe en defensa propia. Hay que ser una basura humana para joder gratuitamente a alguien.
#2 Para no ir 6 en un coche.
En el coche, debajo del asiento, hay que llevar siempre una barra de estás de metal antirrobo.

Es una de esas cosas que puedes tener en el coche a mano que no se considera un arma, pero va de miedo para romper melones.
#20 El matasuegras, como en los 80
#20 por un caso cercano te diré que es mejor no llevar nada. Es mejor acabar en el hospital unos días que años esperando juicio y/o en la cárcel.
#33 Tienes razón, si crees que tienes superioridad sobre otro te calientas más, y si el otro también lleva un arma oculta, la cosa puede escalar hasta que alguien reciba un mal golpe.
#20 Si eres como yo para cuando quieres sacarla ya te han dado de hostias y si la sacas no vas a ser capaz de reventarle la cabeza, a no ser que tenga perro. Ahí si, pero mas por ser buena persona y querer acabar con una persona que esta sufriendo.

¿Te imaginas un "Apocalipsis Perro"?

Una mañana nos levantamos todos los que no tenemos perro y nos dedicamos a asesinar a los dueños de perro, y de gatos. Y de peces, no, a los de los peces no y a los de los conejos y patos tampoco.
#20 segun el contexto, se puede considerar arma hasta un paraguas
#50 Perdóname pero tu impresión sobre la criminalidad y sus causas es solo eso: Tu impresión.
Y que curioso que coincide con lo que han tendido a pensar todas las personas mayores sobre las generaciones que han venido después durante toda la historia de la humanidad.

«La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus…  media   » ver todo el comentario
#58 Vaya, pensé que yo era un baby boomer, por haber nacido a mediados de los 70, pero resulta que soy de la generación X ?, de todos modos, lo tenemos crudo verdad?, con el rollo de la vivienda escaseanso igual podremos sobrevivir alquilando la nuestra.
¿ Y estos son los que tienen que pagarnos las pensiones a los boomers?
#7 españoles y muy españoles dice en la noticia que no has leido ni el que te ha votado positivo.
#15 ¿Que tiene que ver la nacionalidad con lo que ha dicho #7?
#22 en que normalmente la acusacion de jovenes paga pensiones vienen hacia los marroquies. como el de #16
#15 Me has malinterpretado, no van por ahí los tiros, sino que la próxima generación los veo más interesados en otras cosas que en deslomarse cobrando salarios de miseria y sin poder comprarse una vivienda, cada vez veo menos capacidad de sacrificio, no lo decía en plan racista, quien sabe, igual curran más o están más dispuestos a ser explotados los extranjeros que nuestros hijos, sinceramente, yo tengo dos y los tengo sobreprotegidos, fallo mío.
#24 Es el sino de esta generacion...

Y realmente es culpa de los q la creamos:

Se les prometio q si se esforzaban conseguirian lo q quisieran y eso es mentira y siempre lo ha sido (aunq pueda ayudar, o no).

Ahora estan desilusionados y desmotivados. Pero la culpa es de las expectativas q se les creo...

Y bueno, de q la vivienda sea un puto negocio y se permita q lo sea. Debiera estar ultraregulado para q NO fuera negocio.
#24 Buscar un grupo de personas y culpabilizarlo de los problemas no sirve de nada, especialmente si uno se basa en pura opinión, corazonadas, evidencias anecdóticas, frecuencia con la que esos grupos salen en las noticias y demás. Porque tomar decisiones en base a información sesgada, incompleta y manipulada no suele dar buenos resultados.
#7 Porque todo el mundo sabe que, entre los boomers, no ha habido nunca criminales violentos. La violencia es un invento de la generación Z.
#40 Cuando yo tenía 20 años.... En el primer curro que tuve ( Inelcom en Xàtiva) ... Una compañera se compró un piso, pequeño pero un piso... Por un millón de pesetas.... Si te esforzabas sabías que tendrías vivienda, o un piso en la playa... Teníamos yo creo mejores expectativas que la gente ahora, aunque eso no implique que se vuelvan violentos sí que tengan menos ilusiones por nada. Y claro que en los 80 teníamos drogatas por todos lados, pero creo que lo normal era que estuvieras mejor educado que no ahora.
#50 Para quién no se acuerde... un millón de pesetas son 6.000 €
#7 No puedo con esa confusión creada por la gen z y aceptada por todo el mundo sin plantarse lo más mínimo.

Los boomers (de la generación del baby boom) ya tienen sus pensiones cubiertas. Somos la generación X la que lo tiene crudo.

#40  media
Aparentemente ninguna. Si quieres mi opinión personal, creo que hay gente muy hija de fruta y descerebrada suelta que sale a dar por culo sin más.
Para qué pixelarán el símbolo del coche si se sabe que es un Mercedes. Entiendo que lo hagan con la matrícula pero con el símbolo...
¿Jóvenes de Jovenlandia?
#16 No creo, llevaban mujeres en el coche, los de jovenlandia no suelen llevarlas de fiesta con ellos.
#16 españoles y muy españoles.
#16 lee la noticia: su nacionalidad te sorprenderá!
#14 Uff, te has levantado un poquito....
¿Te encuentras bien?
#25 Es que no entiendo de que va esta noticia, de verdad.

En el titular. "Los arrestados, cuatro varones y dos mujeres de entre 19 y 25 años". Una pandilla de hombres y mujeres, dos mujeres , persiguen a otras dos mujeres... ¿Drogas, venganza?

Es que si no es algo político no se porque una noticia de estas sube a portada.

Si es un tema político me la envaino pero si no a saber. ¿Qué no se conocían? No me lo creo.
#29 Sales poco de noche, por lo que veo.
No hay nada político detrás, al menos a "simple vista ".
Es simplemente una muestra de los personajes que hay entre la juventud de nuestro país.
¿Consumo de drogas, falta de educación, política...?, no lo sé.
Pero afortunadamente son una minoría.
#14 Porque me parece relevante y punto. Y si quieres más detalle, porque me preocupa el aumento de comportamientos extremadamente violentos de la población actual española. Ahora y siempre. Y a ti te parece irrelevante. ¿Te puedo preguntar también las razones? ¿Razones políticas quizá?
#28 Te iba a vacilar pero me callo: "comportamientos extremadamente violentos de la población actual española."

Es que vivo en mundo y claro, no me entero de nada, tal cual.
#32 Sí, sé que antiguamente también había violencia sin sentido como esta. La que me preocupa es la actual, obviamente.
#71 eso en ciudades grandes, aquí difícil veo eso.
Solo como detalle, la zona donde se inició el percal está a unos 300m de la comisaría de policía de petrer.

Suena raro que no se dirigiesen allí, aunque con el jaleo es posible que ni lo pensasen.  media
#57 No creo que las chicas contarán con que las perseguirian, supongo que luego los nervios y el miedo bloquean la razón, demasiado que atinaron a llamar.
#57 hay gente que vive toda la vida en una zona y no tiene ni puta idea de lo que le rodea
#57 Añado a #71 que normalmente tenemos mucho más presente lo que "utilizamos". Pueden pasar por ahí todos los días, pero si nunca han tenido que ir allí por alguna razón, para ellas seguramente no existe, aunque la vean todos los días.
Otra manada de animales
Cómo están la cabezas, madre mía.
Como son hombres están condenados antes de juicio, irrelevante para mí. Estoy harto de ver tantas mujeres “violadas por el sistema patriarcal” pobrecitas.

No me creo nada de este tipo de noticias hasta que un juez dicte sentencia. Propaganda de la organización comunista feminazi.
Pero que tiene en la cabeza esta gente?
jovenas... para andar a la moda con el gobierno
Jóvenes y jovenas agrediendo a unas jóvenes. ¿Drogas?

¿Quien ha votado positivo a esta mierda irrelevante?
#8 Yo, por ejemplo.
#13 ¿Y eso? Una razón para votar a semejante mierda de notica.¿Algo que me haya perdido?

Ya veo, voluntarios. ¿Un tema político?
comentarios cerrados

menéame