edición general
216 meneos
2236 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Estados Unidos se plantea la ayuda definitiva para Ucrania: usar todas las armas en reserva del Pentágono

Estados Unidos se plantea la ayuda definitiva para Ucrania: usar todas las armas en reserva del Pentágono

La situación en Ucrania es muy delicada. El país se queda sin armas y Rusia no deja de presionar. Todo podría cambiar de forma radical si Estados Unidos toma una decisión que se está planteando. Con ella, enviaría todas las armas que almacena el Pentágono. Pero, haciéndolo, quizá cometan un serio error estratégico. Ayudar a Ucrania es una de las principales prioridades que tienen muchas de las potencias mundiales. Se está mandando munición y armas sin parar, pero el ejército ucraniano todavía necesita ayuda.

| etiquetas: eeuu , ucrania , armas , reserva , pentágono , guerra
Comentarios destacados:                                  
#5 tío, tú qué fumas? Que Rusia no es potencia en nada? Te parece nada ser el primer arsenal nuclear del planeta? Tener pepinos nucleares hipersónicos imposibles de anular? Submarinos con capacidad de lanzar pepinos nucleares repartidos por los mares de medio mundo por si son atacados disparar en respuesta para garantizar la mutua aniquilación? Por favor, lee un poco de historia contemporánea antes de comentar chorradas tales como que Rusia no es una potencia militar
tío, tú qué fumas? Que Rusia no es potencia en nada? Te parece nada ser el primer arsenal nuclear del planeta? Tener pepinos nucleares hipersónicos imposibles de anular? Submarinos con capacidad de lanzar pepinos nucleares repartidos por los mares de medio mundo por si son atacados disparar en respuesta para garantizar la mutua aniquilación? Por favor, lee un poco de historia contemporánea antes de comentar chorradas tales como que Rusia no es una potencia militar
#5 imagino que tu mensaje iba dirigido a mysto, a ti y a medio meneame nos tiene bloqueado, es así de valiente, bloquea a cualquiera que le haga ver la realidad, prefiere vivir en sus mundos de yupi
#10 y además es un coñazo de usuario
#17 ¿Y los loles? :troll:
#17 Al menos argumenta, y lo hace respetando a los demás
#5 #10 Con mysto no se puede discutir ni razonar nada porque te bloquea. Solo viene a verter mentiras que solo cree él. Negativo automático a sus mensajes para que aparezcan en gris y a otra cosa.
#21 Por desgracia no está solo, mira los que le votan positubo.
#10 así es, ni me había dado cuenta, menudo impresentable jajaja. Qué triste tiene que ser saber qué todo el mundo te quita la razón
#10 Es igual, el mensaje es aplicable a mucha gente, por lo que es bueno aunque no tenga la referencia a ningún mensaje en concreto.
#10 Tiene toda la pinta de ser la úlitima cuenta de experto militar , pero qué se yo xD
#5 Rusia ya solo es una potencia nuclear y espacial, pero en el resto son tercermundistas. Comparado con lo que eran hace 50 años, el declive es notabilisimo
#56 es cierto, pero la "competición" es de cosas que hacen pum, no de industria ligera ni textil... Y en eso Rusia sigue dando mucho miedito, no sólo por su capacidad de fabricarlas sino por el inmenso arsenal que tiene almacenado de la época soviética que puede remanufacturar y poner en circulación sin mucho problema... que será chatarra en su mayor parte, pero sigue siendo mucho más que lo que la mayoría de los países otaneros pueden poner en circulación como se está demostrando, ya que con la caída del telón de acero le dieron al soplete demasiado alegremente... :-P
#56 Otro que sabe mucho muchísimo de la vida en Rusia, sus finanzas, su economía, el día a día de sus ciudadanos y su industria. Cuantos especialistas de teclado aquí que podrían dirigir un país, ganar una guerra o llevar la Paz al mundo desde detrás de sus teclados.
#5 Bueno, lo que dice es que aunque sea potencia nuclear, no está tan preparado para la guerra convencional. Todo lo que comentas es sobre armas nucleares.
Que vayan a pelear al otro lado  media
#2 yo ya lo dije hace tiempo y lo mantengo
#2 Ahí, ahí es donde deben darse de hostias.

Lástima de mamporreros y estómagos agradecidos que nos gobiernan y nos van a terminar metiendo donde no se nos ha perdido nada :-(
#25 no se nos ha perdido nada? Creer que lo que haga Rusia no nos afecta es de ilusos...
#55 Pues parece que nos afecta más, al menos en los precios, lo que les hagan que lo que hagan.
#72 qué cortoplacista me parece decir algo así
#55 Lo que haga la Federación Rusa no está en nuestras manos, pero lo que hacen y hagan nuestras administraciones es lo que nos está afectando: Alemania se está desindustrializando, Fracia está en conflicto permanente, la Isla está a la deriva, los EE.UU. están en promeblemas internos.... Los BRICS cada vez más unidos....
#2 Yo ya lo dije.
O que peleen en el atlantico, cerquita de Cadiz, de donde salio Colon
#34 Que peleen en tu casa, que ahí no van a romper nada de valor.
#2 Ahí no pueden pelear porque la tierra es plana, ahí hay un precipicio...
#2 * Estrecho de Bering. 80 kilómetros.

es.m.wikipedia.org/wiki/Estrecho_de_Bering
#2 Eso díselo a Rusia y su expansión hacia Europa.
#2 No tienen huevos, los americanos lo primero (los rusos tampoco). Con la tontería y tanto "mejor ejercito del mundo" y tanta polla, son capaces de quedarse sin Alaska, que te lo digo yo.
#2 No, si al final tendremos que ir ahí de estrangis a tirar alguna bombita a uno de los lados para que el otro se encabrone y se centre en ese punto. Ahí lo dejo.
#3 "Rusia, no es potencia en nada mas que en mentir. Su industria es una absoluta mierda, hace mas de 30 años que no fabrican un tanque nuevo de cero, su produccion de municiones es tan baja que tienen que recurrir a comprarle municiones y cañones a Corea del Norte, y drones a precio de Oro a Iran.... hace unos dias un alto cargo del gobierno de Putin dijo que el fondo de pensiones sel es va a agotar antes de fin de año... y todo mientras que el pueblo ruso se ve abocado a la miseria y a…   » ver todo el comentario
#16 Rusia es una gran excusa para Usa. Como lo es Cuba ( que se podria invadir en media hora, antes del desayuno) o korea del norte que igual ni vive gente. Utilizan estas excusas para que pensemos de una determinada manera.
#46 y con estos razonamientos tan sesudos tenemos que jugarnos de farol si tiene pepinos nucleares o no y si los va a usar.....totalmente confiable....
#99 Hoy en dia el mayor enemigo del mundo es estados unidos sin ninguna.
#16 Rusia es la primera potencia nuclear del mundo. No se si hay que temerlo o no pero es un dato a tener en cuenta
#73 Contra las armas nucleares no sirven de nada los tanques, ni los aviones, ni la artillería.

Si hay guerra nuclear estamos jodidos sí o sí. Eso no tiene nada que ver con mi comentario anterior que va de la guerra convencional.

Lo diré de otro modo más explícito: Si el armamento (convencional) ruso es de juguete como afirman ¿a qué viene el que tengamos que reforzar nuestro ya muy superior armamento convencional para protegernos de Rusia? No tiene sentido. (bueno sí, sólo uno: que la mayor pontencia exportadora de armas se forre a nuestra costa)
#73 para lo único que te sirve ser la primera potencia nuclear es a modo disuasorio, en caso de guerra la destrucción mutua la tienes asegurada si decides iniciar una guerra nuclear. 
#16 Rusia se cae a pedazos en muchas cosas, pero en armamento no creo que nadie dude que es una de las mayores potencias mundiales. Y eso de que no fabriquen tanques... Habrá rusos sin agua corriente o baño, pero armas parece que le sobran.
No es incompatible estar hecho una mierda (mira qué tipo de país es Corea del Norte) y que la gente de a pie viva mal con que seas una potencia militar.
Pero también una cosa es que Putin invada Ucrania (y aún así se le ha hecho bola) y otra que esté tan pirado como para meterse en una guerra total contra la OTAN.
#92 Lo que dice Mysto es que Rusia tiene poco armamento y de juguete, es decir, que no es una potencia militar.

Si no es una potencia militar a qué viene el meter miedo con el "nos tenemos que armar hasta las cejas porque nos va a invadir". Y mucho más siendo países miembros de la OTAN, con lo que no tendría que luchar contra un único país sino contra toda la OTAN a la vez, teniendo eso en cuenta es que ni siendo una gran potencia militar le saldrían las cuentas.
#98 Bueno, lo de Mysto es una flipada. Es una pedazo de potencia militar, pero hasta el punto en que le deje China, por ejemplo, que de momento están muy calladitos.
Y Rusia no es la URSS, pero es un peligro para sus vecinos y una amenaza real. Y, lo que es peor, mucho más impredecible de lo que yo creía hasta hace un par de años (sí, yo también fui de los que creía que ni de coña iba a invadir Ucrania).
#92
EEUU se cae a pedazos en muchas cosas, como por ejemplo, lo que ocurre con su red ferroviaria, pero en armamento no creo que nadie dude que es una de las mayores potencias mundiales. Hay decenas de millones de estadunidenses viviendo en la calle y sin seguro médico , pero armas parece que sobran.
No es incompatible estar hecho una mierda y que la gente de a pie viva mal con que seas una potencia militar.
#92 por qué pide armas a Irán y a Corea del Norte ?
#16 jaque mate pastor de turno tres xD
#16 a Putin no le importa sacrificar un par de millones rusos , creo que a los europeos si nos importa sacrificar un par de millones de nuestros ciudadanos, que sea un borracho con un cuchillo, no quiere decir que no sea peligroso
#29 ¿Y para qué se gasta EE. UU. semejante dineral? Digo, si los rusos no tienen ni un 5% del arsenal funcional y es el único enemigo contra el que usarlo, no entiendo dicho gasto, salvo, no se, quizás pase que lo único que dices sea propaganda o directamente te lo inventas.
#31 Y por que no se va a gastar dinero en mantener su arsenal en condiciones de funcionalidad? Tu cuando te compras un vehiculo, no te gastas dinero periodicamente en mantenimiento? Pues eso, las armas americanas SI que funcionan y estan bien mantenidas, y las armas rusas estan solo para farolear. Esto de Putin y sus amenazas, no es nada nuevo, en el 2008, cuando invadieron georgia, tambien soltaron unas cuantas amenazas nucleares contra Occidente.... EEUU tiene 11 portaaviones de propulsion…  media   » ver todo el comentario
#32 ¿A ti te pagan por peso?
#37 Te queda poco para que te acabe bloqueando, demasiadas preguntas le estás haciendo. Aún así no te preocupes, te va a leer igual.
#37 sinceramente, a veces pienso que le paga Rusia para que la gente que se opone a Rusia quede mal
#66 Eso sería el colmo de la conspiparanoia :tinfoil:
#32 si vas del sofá a cagar y volver y te has comprado un coche lo normal es que pagues poco en mantenimiento y en gasolina
#32 En teoría en un coche te gastas lo básico. A los 10 años le deberías cambiar los airbags y lo cinturones piroelectricos ¿quien lo hace?...eso sí, si tienes seguro a todo riesgo de chapa y pintura lo tienes cojonudo (o no...porque como seas un vago que no ha dado un parte nunca, luego no te entra).
Me temo que se quieren deshacer de stock viejo y endosarselo al tonto de turno...
 
#31 Se lo inventa
Básicamente lo que estamos viviendo es el principio de la tercera guerra mundial.
No hay manera de que esto acabe bien.
Si Rusia siente que pierde habrá guerra nuclear.
Si la otan siente que Ucrania pierde habrá guerra nuclear, mandaran armas, soldados, etc y la reacción seda nuclear m
#3 si, seguro. Seguro que Rusia permite que envíen un arsenal extranjero para acabar con su país sin consecuencias.
Esto no es Afganistán, es Ucrania, se largaron de Afganistán y les importaba una mierda, pero no de Ucrania, aquí es una burrada de combate diario a muerte y hasta el final.
#11 "tras la derrota de Putin"

xD xD xD xD xD
#13 Putin ya acumula varias derrotas... en Kyiv, Jarkov, Kherson, en el mar negro... su regimen está condenado a la extinción.
#15 Llorips..no te aburres?
#13 segun el ucrania va a mandar tropas a ayudar a moldavia por que les sobra en el frente oriental :troll:
#44 es un plan que está en el aire, sobre todo por la munición que tienen
#13 Teniendo en cuenta que la operación de Donbass era una invasión relámpago como la de Crimea, Putin fue derrotado el día 1. La sacada de huevos se le ha convertido en un cáncer que acabará políticamente con él, como bien dice #3 #11.

Si China se cansa de mantener al hijo tonto y deja de cooperar, los rusos empezarán a pasar hambre en dos meses y acto seguido verás rodar la cabeza de Putin.
#11 les jode tu comentario pero mucho, Que Rusia va a colapsar tras la derrota de Putin, eso es algo muy evidente... A Rusia le va a pasar algo similar a lo que le pas´oa la URSS hace 30 años. De Afganistan no se largaron, fueron expulsados.
Correcto, esto es Ucrania, un pais democratico en Europa cuya voluntad y aspiraciones es unir lazos con la UE y la OTAN... y en Rusia hay un dictador nazi que no asume que su pais es una absoluta mierda en todos los sentidos, e intenta imponer su voluntad…   » ver todo el comentario
#6 no va a acabar nadie con su país porque la guerra es fuera de Rusia igual que en Afganistán. Si acaso con sus FFAA.
#6 No iban a permitir tantas cosas..... como la respuesta nuclear si cualquier parte de su territorio era atacado.
#6 10 años estuvieron en Afganistán
#3 Si sólo logra lanzar con éxito el 10% de su arsenal nuclear, adiós planeta.

Respecto a la noticia:

- General ¿que hacemos con toda esta basura que tenemos acumulada?
- Mándala a reciclar.
- Eso es carísimo.
- Pues mándala a Ucrania.
#28 No tienen ni el 5% operativo.... a ver si eres de los que piensa que un arsenal nuclear se construye, y se guarda en el almacen a perpetuidad, sin ningun mantenimiento de ningun tipo. El mantinimiento de ese tipo de armas es jodidamente caro, solo EEUU, en 2021 y previo, gastaba en mantener su arsenal nuclear anualmente casi lo mismo que gastaba Rusia en todo su ejercito y equipamiento militar de todo tipo.. es absurdo creerse esa cantinela de las armas nucleares rusas. Putin es un…  media   » ver todo el comentario
#29 no se, hablas de la monumental mentira de Rusia, pero de momento lo que está pasando en Ucrania es una guerra convencional de desgaste.
Nadie quiere tocar ese oso ni con un palo, no vaya a ser que no estuviera muerto, solo dormido. Por eso no está la OTAN en Ucrania, ni va a estar con prácticamente toda probabilidad.
#83 querrías una guerra con marruecos aunque no sea rival? Matar, matan gente, mira los hutís con ser unos desarrapados armados malamente por iranís están haciendo daño, estoy seguro de que nadie querría tener problemas con ellos si se pudiese evitar
#29 pues a lo mejor es un embustero pero es poco inteligente jugarse la extinción total por una intuición. Tu has estado en los silos? Eres de la CIA? Supongo que no, con lo que al final es un "a que no hay huevos"
#28 y la de cantidad de armas que se van a quedar por el camino y que se van a quedar en Europa en manos de dios sabe quién...
#3 qué cansino eres poniendo siempre el mismo comentario en toda noticia sobre la guerra en Ucrania. Cuantas veces has comentado que Rusia no fabrica un tanque nuevo en 30 años?
#47 Algunos no os cansais de decir que ese estercolero casi tercermundista de Rusia es potencia en algo, cuando no tiene ni una sola empresa tecnologica o industrial que se compettitiva, y los niveles de vida del pueblo ruso estan mas cerca de un pais subdesarrollado que de cualquier democracia occidental en todos los sentidos...... podrias nombrarme una sola empresa rusa decente? no tienen nada, solo una herencia sovietica que tiene fecha de caducidad.
#52 Gazprom, Rosfnet o yandex por poner tres ejemplos rápidos, deben de ser franquiciados de Mcdonals y Burger king. Pero vamos, que se ve que el discurso lo tienes claro.
#59 Recursos naturales sin procesar, eso es lo único que produce Rusia..... porque de industria no tienen una mierda.. ahora mismo no son capaces de producir coches ni con airbag, freno asistido o cinturones de seguridad, no tienen ninguna capacidad. :troll:
Por cierto, rostneft y Gazprom han sufrido una importante caida en ingresos.... y los últimos ataques de los ucranianos a refinerias de petroleo y gas en los ultimos 6 meses, con una veintena de lugares atacados, ha provocado, entre otras,…   » ver todo el comentario
#63 pero refinan o no? Quiero decir, si solo venden materias primas sin procesar pero ñuego tienen refinerías...
#63 Como te he dicho eran meros ejemplos. Del sector industrial te puedo nombrar a Rostec, aqui no se si nombraras los 18 mil millones de ingresos y 2 mil millones de beneficio, no son nada contra los 4000 de ingresos de indra y los... 2xx millones de beneficio que andará?.
Da igual, dejalo.
#85 Rostec es pública...... la mayor parte de ingresos, es gracias a Putin. :palm:

Si, dejalo, no sigas haciendo el ridículo.
#93 Qué sí. Que primero no tienen nada, luego comparamos una empresa de un sector con otra que se mueve en otros. Y luego putin pone el dinero.
No sé muy bien por qué te molestas en contestar a nadie.
Ya está, ha quedado claro, Rusia es caca.
#96 Me da a mi que antes de que se cierre el hilo pasas al club del ignore xD
#96 No tienen tejido industrial y empresarial privado, lo poco fuerte que tienen es del estado, y no dirigido pro gente competente, si no por enchufaados de Putin...

Ruysia es una monumental caca, no tienen nada competitivo... incluso la agencia espacial rusa, en los 2 meses de año que llevamos, solo ha realizado 2 lanzamientos al espacio... mientras que sus competidores China 10 lanzamientos, y EEUU 22 lanzamientos.

En Rusia, el dinero lo controla el dictador, de ahi qeu haya acaparado una fortuna mil millonaria, el y sus colegas oligarcas.. Putin ha recortado en sanidad, educacion, inversiones, ciencia, espacio, pensiones, recortes en todo para poder financiar la guerra, y para el pueblo, miseria.
#59 rosfnet y yandex???? No les conocen ni en su casa a la hora de comer
#3 La pastiiiiiiilla.
#3 No te estás enterando de nada, los anglosajones odian a los hispanos, te están confundiendo, no estés tan diciendo la verdad
#3 análisis de palillo en boca.
#3 toda la jauría moscovita votando negativo, como les debe de doler tu comentario, los tankies adoradores de Stalin se quedan sin su último ídolo el zar Putin y sus lacayos fascistas , lo malo es que si tiene una guerra civil el arsenal nuclear será un peligro, ya tuvieron un amago con Wagner y la cantidad de gente en el funeral del difunto prisionero político da signos de las grietas del poder
#1 no mas peliculas.
#9 no son películas, es la realidad.
#90 Ha ocurrido? No.
Solo existe en la imaginación.
#1 Son bravatas (//M. Rajoy), mientras obtengan beneficios como hasta ahora, lo USA van a seguir tirando gasolina, y la mitad de la gasolina la lanzan los pagafantas de la UE. Esto es como la guerra fría, no va a haber ninguna guerra nuclear, porque no van a enviar a ni un soldado OTAN para que se enfrente a los rusos, de manera oficial.
#1 nah, es el principio del fin del conflicto... Envías armas, que no efectivos (gente), por tanto el ejército cada vez va a menos. Y no te puedes comparar en "cuerpos" con rusia. Esto es por cubrir la papeleta.
#1 ya estamos de facto. No se ha declarado como tal, pero de un modo y otro ya hay un conflicto e intereses de distintos países. Como en la Guerra Civil española, era la antesala de la escena de pruebas a la IIWW. Esto no va acabar bien. Los ejércitos de están armando y los gobiernos aumentan el presupuesto en Defensa. Y aún quieren más, como dijo la Von der Leyen.
#1 La guerra nuclear no beneficia a nadie, desde luego la OTAN no va a dar el primer paso, entre otras cosas porque no la necesita para doblegar a Rusia en Ucrania, y Rusia no tiene justificación para usar armas nucleares en una invasión.
#1 Si Rusia siente que pierde habrá guerra nuclear.

xD xD xD xD xD

Nunca habrá guerra nuclear

Putin es un cobarde, sólo sabe amenazar. Sabe que le arrasarian
Ojo, noticia publicada en adslzone.net. Alguien me explica qué tiene que esta basura de tema ver esto con los routers y las tarifas planas?
#4 Se ve que no da tantas visitas y ahora tienen que hacer refritos de otros medios.
#4 Se venderán barato y como lo lee bastante gente que no lee prensa.
Eso, y cuando estén desarmados los invadirá México xD
#20 No estaría mal, que recuperan los territorios robados, practicamente todo el sureste de lo que hoy es EEUU.
#20 hay que recuperar Los 8 estados que robaron Los EEUU
¿Cómo? ¿Todas las armas de EEUU? ¿Pero si los otros solo tienen lavadoras? :troll:
La Rusia de schrödinger  media
EEUU armas tiene para aburrir, solo les falta ̶e̶n̶g̶a̶ñ̶a̶r̶ convencer a los europeos para que luchen ellos, en lugar de sus tropas.
Por muchas armas sin carne de cañón en una guerra convencional poco futuro hay.

Y que tal visto el embolado parar y evitar males mayores.
#8 No se yo si esto es una guerra convencional, por ser ¿la primera? con uso de drones.
#45 por guerra convencional se entiende una guerra con frentes medianamente definidos con uso de armas convencionales cuyo objetivo es la destrucción de las fuerzas enemigas y la infraestructura del enemigo. Hasta la fecha el uso de armas de destrucción masiva (o armas químicas, etc...) ha brillado por su ausencia.
Quizás se ha usado algo de armas quimicas como el fósforo blanco, pero eso aún está por ver demostrar. Es cierto que hay indicios (y acusaciones ucranianas) de su uso en Azovstal y…   » ver todo el comentario
#70 No se, no tenía clara la definición de convencional, al usar drones, que es un arma nueva, pensaba que se alejaba de convencional. Gracias por la explicación.
China aplaudiendo con las orejas
Reservas que habría que reponer, poniendo a todas las fábricas a toda máquina, a cargo de los impuestos de la población y a mayor gloria de los bolsillos de los tratantes de armas
Seguro, van a mandar hasta los portaviones en reserva :palm:
Haciendo eso se aseguran una guerra civil.
Calienta, ET, que sales.
No, el pentágono no va a vaciar sus reservas. Es más, hasta ahora se les ha dado armas más bien tirando a viejas.
#71 los usanos son muy buenas con el marketing, si han sido capaces de vendernos un genocidio en forma de entretenidas pelis de indios y vaqueros que no van a ser capaces de vendernos..
#88 huye canario, huye
"Con lo bien que llevábamos lo del genocidio en Gaza, y ahora nos cojea esto", se deben estar lamentando los americanos.
Menuda bobada de noticia.
<<eso es algo muy evidente... A Rusia le va a pasar algo similar a lo que le pas´oa la URSS hace 30 años. D>> ¿fuentes? ¿lo evidente de mis cojones?

<<No habra ninguna escalada nuclear, esa baza llev>> Tienen las termobáricas más poderosas del planeta (en Siria no hicieron como hacen en Ucrania y simplemente arrasaban ciudades enteras con más rapidez que lo hace ISrael con Gaza porque no les importaban, Ucrania sí le importa a pesar de todo a Rusia) y claro que escalarán si no tienen otra salida. Eso dalo por descontado
Buenas tardes,

Menuda chorrada de titular.
Ya ni entro a leer.
Tiene "gracia" porque se leen muchas cosas contradictorias, Rusia no tiene ni armamento ni tecnologia ni medios ni economia pero a la vez necesitan usar las reservas de armamento y se plantean llevar soldados OTAN porque si no...
 
Lo que esta claro es que los dos bandos sueltan toda clase de barbaridades y lo que cuelo colo
#60 Rusia tiene problemas, sí, pero es algo más complicado.
Se han llegado a usar carros T54 en el frente, imaginate que España entra en guerra con Marruecos y tras dos años de guerra España en vez de usar eurofighter para atacar al enemigo usase HA-1112 (un derivado del Bf 109 alemán de la segunda guerra mundial).
Uno de los problemas rusos es el uso de componentes de otras naciones. Ahora mismo no tiene acceso a esos componentes o su acceso es muy complicado. Una cosa es fabricar un proyectil…   » ver todo el comentario
#97 Dios qué sarta de mentiras y manipulaciones...

Pero si Rusia está produciendo armamento ahora mismo como si no hubiera mañana, el caso es que con la morralla antigua le está sobrando para humillar a la OTAN en Ucrania.

De verdad que vivís en Matrix, hay decenas de vídeos del avance actual del ejercito ruso. 1500 FAB sólo en el último mes. Los MIG vuelan en escuadra como si nada mientras la AFU vende que los derriba de dos en dos...
#60 hombre si una de las principales potencias militares y nucleares le planta cara un pequeño país por mucha ayuda que reciba...te recuerdo que al principio del conflicto se pensaba que Rusia tomaría Ucrania en dos semanas a lo sumo y aquí sigue, sin haber avanzado mucho más allá de donde empezó
#100 Que pequeño pais?

Rusia tiene 120 millones de habitantes.

Ucrania 50 millones de habitantes....

Pequeño en. Q sentido?
Que van a caducar y hay que darles salida. Luego si eso incrementamos presupuesto para gasto militar, fabricamos más y ya tal
Luego tienes Europa llena de armas vendidas en el mercado negro para que los de siempre hagan más pasta
<<, perdio en la guerra de Afganistan>> Abandonó porque era mera picadora de carne. Los USA también perdieron. <<aber potencias de verdad... y Rusia, no es potencia en nada mas que en mentir>> Estás hablando de ti mismo. Rusia es potencia de verdad en muchas cosas, estás soltando propaganda <<Su industria es una absoluta mierda, h>> te lo estás inventando todo. Lo que dices carece de fundamento real alguno y te lo estás inventando. Es realmente una estupidez…   » ver todo el comentario
Ayuda???? No!!! Guerra!!!! Maldita manipulación mediatica!!!
Y esta primicia de escala mundial la da adslzone.net
Como podéis tener la santa vergüenza de acabar llevando a portada una "noticia" (fusilada) de Newsmax? El Okdiario norteamericano? 
Que no van a aceptar el trato que ofrece Putin, leo yo. En fin los ucranianos van a terminar con su país en ruinas y además tendrán empeñado hasta el culo de sus tataranietos para pagar toda esa "ayuda" que Estados Unidos les ha dado.
Igual un día no tenemos ni tiempo de arrepentirnos de nuestras palabras.
«12
comentarios cerrados

menéame