edición general
428 meneos
1416 clics

"Existe y existirá", Pedro Sánchez responde a Aznar sobre el Estado Palestino

Aznar: “¿Un Estado palestino? Eso no existe” Pedro Sánchez: Existe y existirá.

| etiquetas: aznar , pedro sánchez , palestina , israel
Comentarios destacados:              
#1 (2014) Todos los grupos aprueban en el Congreso el reconocimiento del Estado palestino.....José Manuel García-Margallo, que se ha felicitado por la unanimidad alcanzada
www.elmundo.es/espana/2014/11/18/546b9ccf22601dc4558b4570.html
(2014) Todos los grupos aprueban en el Congreso el reconocimiento del Estado palestino.....José Manuel García-Margallo, que se ha felicitado por la unanimidad alcanzada
www.elmundo.es/espana/2014/11/18/546b9ccf22601dc4558b4570.html
En mi vida imaginé que este tipo siguiera alcanzando cotas más aún miserables, rastreras, llenas de dolor y sangre de las que alcanzó con el 11M.
El excremento, no calificable como ser humano, por que no piensa como tal, no actúa como tal y carece de la empatía, no es más que un pellejo lleno de odio, resentimiento, envidia y muerte, un residuo tóxico que solo daña lo que tiene a su alrededor y a todos los que irradie el veneno de su odio.

La respuesta de Sánchez ha sido ejemplar.
Lo que no existían eran las armas de destrucción masiva por las que usted apoyó una invasión con miles de muertos.
Que Aznar era un infraser ya se sabía, pero con lo de Israel se está luciendo como nunca antes. Posiblemente tenga que ver con la sarta de locos gilipollas que ahora se asocian entre sí, entre ellos Milei, Trump, Bolsonaro, etc. Aznar ve la oportunidad de volver a tener relevancia y a lo mejor hacerse con el liderazgo del grupo. Sería muy cómico si no fuera porque, atención, esta gente gobierna o quiere gobernar naciones.
Lo mismo que las armas de destrucción masiva de Irak…
Le dice el perro al cerdo
#3 Por favor no insultar a los cerdos.
#5 Orwell estaría orgulloso.
#3 Los cerdos son bastante más inteligentes que el imbécil de Aznar. Y dan mucho menos asco, incluso rebozados en su propia mierda.
Espero que ese necio disfrute de haber vendido su alma al mismísimo diablo.
Y como puede estar seguro Aznar que el atentado en el festival no fue ETA?
Que bien le viene a Sánchez que existan personajes como Aznar. Pero la realidad es que España sigue armando a Israel.

www.elsaltodiario.com/industria-armamentistica/espana-sigue-vendiendo-
Este payaso fascista se cree un divo y en el fondo no es mas que un don nadie lamebotas que cada vez que erupta o se tira un pedo huele a lefa de bush.
Desgraciadamente Aznar tiene razón (aunque su PP ya se comprometió en 2014 a reconocer Palestina, cínico hipócrita de mierda): Los países no tienen derecho a nada, existen si demuestran poder existir. Ahí está Transnistria, y así está Palestina. El reconocimiento internacional vale tanto como el resto del derecho internacional. Como prescripción es todo muy honorable, como descripción es fantasía. Cuando haya un equilibrio de poder suficiente para hacer respetar unas fronteras entonces existirá, no por que nadie lo reconozca, sino porque así se demostrará.
#9 No, no la tiene ... El 29 de noviembre de 2012, la Asamblea General de la ONU aprobó una resolución que reconocia a Palestina como estado observador no-miembro de la ONU.
#34 No me has entendido. ¿Qué ha cambiado desde 2012? Nada. La realidad no la configuran resoluciones, declaraciones, ni textos mágicos.
#35 pero lo pone en un papel, y los políticos ponen así como la cara como muy seria, y aplauden mucho en la ONU las resoluciones, , ¿es que no lo has visto?

Hasta prescriben derechos para los humanos por el mero hecho de ser humanos, por nacer, así, como si los niños nacieran con ellos debajo de un brazo...
#43 Los derechos humanos surgen de los poros, y los de las naciones de las piedras... no seas atrevido ¿Acaso defiendes lo contrario?
#45 debe ser entonces que algunos no tienen poros ni piedras...
#46 Untermenschen y naciones artificiales, inventadas. :-D :-D :-D
#35 ... ¿Y que tiene que ver eso para que si exista un estado?
#49 Lo que no tiene nada que ver es que alguien se pronuncie. La existencia de algo se demuestra ser cierta en la materialidad, no en las ideas. Fíjate si no tiene nada que ver que el ejemplo de Transnistria pone en evidencia lo irrelevante de los reconocimientos.

Ojo, para nada con esto yo estoy defendiendo que la población palestina no debiera estar organizada en un estado. Muy al contrario. Pero para eso tendría que tener el control de sus fronteras y el monopolio de la violencia dentro de ellas. Las declaraciones de nada sirven, nada son. Los reconocimientos no son performativos.
Como el Sahara?
El Estado de Schrodinger
Padre Sánchez
Bueno, Aznar y los judíos pueden estar tranquilos, Pedro Sánchez te dice esto ahora, pero con la misma validez de cuando te decía que traería de vuelta a Puigdemont a España delante de un juez y ahora se arrodilla ante el y lo quiere traer en una alfombra roja humillando a toda España y lo que haga falta :troll:
#10 Por lo visto yo no soy España.
A mí me importa entre un bledo y una mierda que Puigdemont vuelva a España bailando sardanas si le da la gana.
Me siento más humillado cuando veo a un retrasado como Aznar soltando gilipolleces a lo largo y ancho del mundo.
Y volvemos al postureo España es una mierda pinchada en un palo para el reconocimiento de terceros. Aún si diplomáticamente toda hispanoamericana apoyará está moción seguiría valiendo 0. Mientras haya un grupo de hdgp en la ONU que veten cualquier mierda pues cualquier iniciativa vale 0. Postureo. Y no lo digo por Sanxé, sino por bigotitos cuando hizo lo mismo hace algún tiempo ya.
Si quieres hacer algo llevalo a la eterna burocracia europea y que tengan huevos de aplicarles sanciones económicas y bloqueo de activos en suelo europeo, a ver qué pasa....
Ahora ya sabemos que FAES recibe pasta de Sión
#22 Cuando dejó de hacerlo?
Sión es la que sostiene hoy al fascismo, en el mundo...ya pactaron con Hitler, en su día...
#36 Claro, te pongo el símil que más te convenga para defender a semejante genocida equiparando a los dos como si fueran iguales...
#39 Equiparar a un genocida con cualquier persona es justificarlo con un "son todos iguales" de libro
El miserable de Aznar le habrán devuelto la pasta pagada por la medallita que le dió G. Bush. Con la condición de lamer bota sionista por 4 costados.
El señor Asno... Aznar, disculpen el lapsus brutus, sigue con su discurso de proteger a sus amos. Por el momento Palestina es una estado observador de la ONU, por tanto si existe... por decirlo suave.
Veo que Aznar evoluciona a la par del cariño que le tenemos los MNM 8-D
Yo le aplicaría lo de que "no se puede reconocer lo que no existe" al propio Aznar. No merece más que ignorar su propia existencia.
Me repugna como en lugar de imperar el raciocinio y el sentido común, la gente alinea sus opiniones con  la línea general de intereses e ideas que representa el partido político al que pertenecen. 
Da igual que uno sea de izquierdas y derechas, cuando tantas vidas están siendo aniquiladas, cualquiera debería de tener la decencia de reconocer que los sionistas están cometiendo un crímen de proporciones similares a los que los nazis cometieron con sus congéneres.
¿Un Estado palestino? Eso no existe...pero si existen las armas de destrucción masiva en irak, juá(puta la gracia)
#2 Aznar no es un gorila, es un gusano
#11 ya le gustaría llegar a eso.
#11 Te sobra una "s"
#14 Muy fino, muy fino
#11 Una rata sin bigote.
#2 No hay ninguna pelea.
Si te llega un perturbado mintiendo y te dice que le debes un millón de euros en calderillla, y le respondes...
¿ Es una pelea?

menéame