edición general
171 meneos
3032 clics
El Gobierno se desinfla ante un PP en auge y Podemos entraría al Congreso

El Gobierno se desinfla ante un PP en auge y Podemos entraría al Congreso

En general, el panorama era el de un bipartidismo reforzado (por el auge del PP y el aguante de los socialistas) frente a Vox y Sumar, formaciones secundarias en sus bloques, que acusaban un mayor desgaste. Según el último estudio de Key Data para Público, el contexto de los últimos meses ha variado el escenario.

| etiquetas: estimación , votos , escaños , estudio , key data
Comentarios destacados:                                  
#23 #12 Pones al mismo nivel que el gobierno cesase a gente, con el ataque del gobierno de Madrid a un medio de comunicación, las mentiras de la presidenta de Madrid, una mujer que criticó a Iglesias por comprar una casa entre él y su pareja, y resulta que ellos se compraron 2 casas una encima del a otra en una operación de mas de 2 millones una de ellas pagada sin hipoteca.. o sea, los iglesias montero no pueden tener una casa pagada con dos hipotecas pero ella puede tener 2 casas. Ella pedía la dimisión de todo dios en cualquier caso, lo minino que Sánchez dimita. Te cuento la carrera de ayuso
Al padre se le perdonan 400.000 euros en un préstamo de aval Madrid
Las sociedades donde la madre participa en más de un 50% reciben 1.2 millones de euros desde que IDA es presidenta
El hermano recibe 235.000 euros por gestionar la compra de unas mascarillas con una empresa que no tiene experiencia en sanidad, ni esa empresa ni la del hermano... pero la empresa es de dos colegas de la infancia de…...
#12 Pones al mismo nivel que el gobierno cesase a gente, con el ataque del gobierno de Madrid a un medio de comunicación, las mentiras de la presidenta de Madrid, una mujer que criticó a Iglesias por comprar una casa entre él y su pareja, y resulta que ellos se compraron 2 casas una encima del a otra en una operación de mas de 2 millones una de ellas pagada sin hipoteca.. o sea, los iglesias montero no pueden tener una casa pagada con dos hipotecas pero ella puede tener 2 casas. Ella pedía la…   » ver todo el comentario
#23 Gran resumen, muchas gracias.

La propaganda consigue sus objetivos. Son un cancer que se ha extendido demasiado. Hoy en día las democracias han sido superadas por los bulos y la fake news.
#31¿ pero entonces la maquinaria mediática del gobierno con el grupo prisa y el diario de la mano, con presuntamente la filtración de documentacion confidencial de algunos documentos también entra en eso que has dicho? Por qué tiene pinta de ser bastante grave.
#52 Vas 3 bulos tarde, no fue prisa sino el Mundo, y ya se dijo que fue un bulo.. Como te veo que llegas tarde, el de la mujer de Sanchez también fue desmentido, incluso por el ABC
#23 #31#52 #24 #12 hay tanta y tanta corrupción que elegir el menos malo es de gente ignorante y sin cultura democrática.

Urge una huelga general hasta que se condene la corrupción con una ley que inhabilite para cargo público, mande a la cárcel y haga devolver los robado a tanto delincuente que ocupa sillones que no merece.

Y que valga lo mismo un voto de Barcelona que de Muxía.

Abrid los ojos ya, aquí no hubo transición.
#60 Yo cuando hablo de corrupción lo primero que pongo por delante es la vida, Ayuso condenó a una muerte con un sufrimiento tremendo, como expliqué en el mensaje, a 7291 personas y fíjate que no hablé del demoledor informe sobre que 4000 se podían haber salvado, el que ponga la corrupción basada "solo" en el dinero, con la corrupción que costó el sufrimiento atroz de 7291 vidas, te repito lo que dije es una pena que la ideología que te quitase la humanidad, porque el bien que más…   » ver todo el comentario
#60 Es fácil, si la corrupción cuesta que 7000 personas mueran sufriendo durante dias es más grave que robar dinero.. y el que no vea esto no es que sea ignorante y sin cultura democrática es que carece de toda pizca de humanidad.
#31 Nunca fueron muy democráticas

Y menos la nuestra, con su "modelica transición"
#31 Gracias, pero lo de resumen, jajaja creo que el mensaje más largo que he escrito en meneame jajajaa.
#23 #12 me encanta, sois la viva imagen de España, defendiendo a vuestros corruptos frente a los de la competencia sólo porque son de los vuestros en vez de señalar la corrupción dando igual quien la haga... la españita patética...
#38 Ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, vendo consejos que para mí no tengo, piensa el ladrón que todos son de su misma condición.
#43 Ya que estás con refranes: "será una hija de puta, pero es nuestra hija de puta"... Reemplaza "hija de puta" por "corrupta" si quieres la versión light (en el origina se usa hijo/a de puta)...
#43 " antes los hechos que te he relatado pensar que ayuso merece ser defendida con un ytumnas, por mi que todo el PSOE entre en la trena, pero Ayuso tiene que pagar." leed el mensaje hasta el final no hagáis el ridículo anda..
Comparar la corrupción que costó 7000 vidas con robar dinero, eso solo lo puede hacer la derecha..
#38 Pones a la misma altura una persona responsable de dejar morir a 7291 personas con un sufrimiento atroz, lo que conté en el mensaje es lo que dice el informe de expertos, con robar dinero, el puñetero dinero ,para ti es exactamente lo mismo
La técnica de, todos son iguales, todos lo hacen, si atacas solo a uno es que defiendes al resto, ya no cuela, tenemos a los malos, los muy malos y los super villanos, tú los metes a todos en el mismo saco, y lo haces porque así los super villanos…   » ver todo el comentario
#23 es todo tan grave que en lugar de rechazar de pleno un sistema basado en la corrupción tenemos un grupo a sueldo pensando en como vender que los otros son más corruptos que los suyos. Sois parte del problema. Una parte necesaria.
#78 Se hizo un comparación entre dos personas, yo solo di mi opinión sobre dicha comparación, si crees que es falsa o tiene inexactitudes la rebates, sino, pues para decir que los has dicho, no digas nada.. porque es lo mismo de siempre, lo que hacéis es, vamos a meter en el mismo saco a todos, los malos, los muy malos y los super villanos, así solo ganan los super villanos, que parecen menos villanos y sus competencia los solo malos parecen más malos... Eres parte del problema.
#23 Y eso que te has dejado al ex... :wall:
Me encanta eso de que la corrupción erosiona a unos si y a otros no.
Padrón is in my mind.
#1 Pones al mismo nivel que la pareja de la presidenta de Madrid deba 350000 euros a Hacienda con una trama de corrupción de millones de euros con epicentro en un Ministerio del Gobierno de España y varias CCAA y Ministerios afectados?
Va en serio?
#12 Una rana aislada por supuesto.
#12 Y con la mujer del presidente intercediendo por empresas. Y la portavoz del gobierno metida hasta el culo en ello. Sí, el mensaje de que Ayuso debe dimitir porque su novio defraudó a hacienda menos que el Wyoming antes de que empezaran a salir significa que Ayuso debe dimitir y tú olvidar los chanchulos del gobierno xD xD xD
#12 No, no lo estaba poniendo.
Pero ya que lo dices, lo voy a comparar.
PP: 261 casos de corrupción. 48,8% del total. 48.427 millones de euros (y no está incluido el rescate a las cajas. Si, ese que no nos iba a costar 1 euro)
PSOE: 134 casos, el 25%. 1.786 millones de euros
#37¿ pero las cajas esas que estaban gestionadas por políticos?
#61 Los del PP hasta se peleaban entre ellos por el control de Caja Madrid. Su gurú económico la llevó a lo más alto con su gran gestión!
#89 ¿Pero era solo el pp?
#61 Las cajas de ahorros eran entes semipúblicos. No todas, pero muchas dependían de los gobiernos autonómicos.
#61 Te recuerdo qué politico entró en la trena, era el del milagro economico español... La mayor estafa a un país fue cuando Rajoy dijo que NO NOS IBA A COSTA NADA, 107.000 millones llevamos pagados, y eso que en principio eran 68.000.
#37 Pero no solo eso.
Sovaldi 4000 muertos porque el medicamento era caro, y eso pasó cuando se repartían sobres de la gurtel
Metro de valencia 43 muertos... todo tapado y bien tapado
Guerra de Irak, consecuencia, 197 muertos en un atentado, echaron las culpas a ETA y después que si el PSOE y Marruecos.
Yak 42, 75 muertos el PP mete a soldados en un avión destartalado y la lía muy gorda con los restos de los soldados.
Residencias, 7291 personas que dejaron morir con un sufrimiento atroz,…   » ver todo el comentario
#12 Me pregunto cuánto os pagan desde la organización criminal del PP y, si no es el caso, por qué sois tan pelotas. Tienes que sacar algún beneficio de ello porque, en caso contrario, serías retrasado.
#91 El problema y lo más grave es que estos lo hacen gratis, que fuese pagando dices, a ver, es un obrero defendiendo un partido que le quiera bajar el suelto, y le quiere recortar derechos, pero está cobrando por ello y le compensa,, pero si encima no le pagan... es algo que seguramente se estudiará como ahora mismo los chavales estudian la sumisión que se tenía en la edad media a los reyes.. pero por lo menos en la edad media tenían la excusa de, o eres sumiso o te ahorcamos, pero estos lo hacen gratis y sin amenazas.. curioso, pero se estudiará seguro.
#91 Mamporreros gratuitos.
#12 ¿ a que trama te refieres ?, ¿ a la de Koldo, Miguel Tellado, y un tal Alberto ? , ... a esa ? 
Un tal ... Alberto ..., fijate,jo ..., ¿ quien podria ser ?
#12 Busca los titulares que se sacaron sin ningún tipo de pudor sobre monedero y cuál era la cuantía, y cuando lo hayas hecho vuelves y dejas de intentar hacer una víctima de ese LADRÓN
#12 Lo que se valora no es que haya o no haya actos de corrupción. Siempre que haya humanos va a haber corrupción. Lo que se debería valorar es como se trata.
#12 Porque todos sabemos que el único caso de corrupción relacionado con el PP es ese xD xD xD
#1 Es alucinante. Que en este momento de la película el PP no solo aguante si no que suba, es desesperanzador. ¿La gente es de verdad tan idiota que vota alegremente a evidentes mafiosos, asesinos y ladrones?
#40 Como leí una vez por aquí.
En el PP puedes poner al frente a un gato atropellado, que lo votan igual.
#41 las tragaderas de las que hacen gala los votantes del PSOE con Pedro Sánchez son épicas, no las olvides.
#40 los catalanes están cavando la tumba de Sánchez y muy profunda para que esta vez no sea capaz de levantarse de entre los muertos
#46 El único responsable de que Pedro Sanchez tenga problemas en política es Pedro Sanchez. De la misma manera que los únicos responsables de que el PP esté donde està (y donde va a estar) son sus votantes. Es importante identificar correctamente las responsabilidades.
#46 si, la culpa de los catalanes, como siempre.

De los españoles mucho españoles que siguen votando a un partido corrupto dirigido por amigos de narcotraficantes no dices nada.
#72 xD xD xD

Es gracioso viniendo de un “catalán”, muy gracioso.
#77 gracioso te parecerá a ti.

Hasta los huevos de que la culpa sea de los catalanes. Los catalanes votamos lo que nos interesa, igual que el resto.
#79 A fascistas, como todos últimamente, me descojono porque os creeréis especiales.
#72 el problema es que ese partido que mencionas no está en el gobierno.

Los partidos catalanes están en su derecho de pedir pero francamente están tensando mucho la cuerda y el presidente parece que no tiene inconveniente en decir si a todo en lo que respecta a catalanes.
#1 Tienes razón. Ha faltado mas máquina del fango del PSOE para enmierdar al novio de la IDA. Creo que además han faltado mas meneos aquí. Lo siguiente será investigar a su perrita

#40 tuvimos un buen momento con Podemos, pero el PSOE ha movido buena ficha con la tonta util de Sumar, desactivandolos a los dos (sin negar la autocrítica de ambos partidos, claro). Bienvenidos al bipartidismo de nuevo.

#5 bueno eso es verdad, hay muchíisimo tiempo todavia para que la gente se le olviden estas cosas. Creo que ya la gente ni se acuerda del incidente de Valencia de hace un par de días, fijate tu
#40 la gente votará lo que se le diga desde los medios :-/
#40 los que no votan lo que a ti te gusta son idiotas

Y los mafiosos son solo del PP, obviamente.
#1 las subidas de precios de productos básicos también erosionan

www.meneame.net/story/he-comprobado-cuanto-han-subido-precios-mercadon
Seguro que la ley de amnistía, que la haya metido sin vaselina, haciendo lo contrario de lo que dijo justo antes de que la gente lo votara y la derrota y humillación del estado de derecho que le ha servido en bandeja a Puigdemont no han tenido que ver...
#4 La ley de amnistía a la mayoría de población se la suda totalmente. Sólo están cabreados porque les han dicho que tienen que estar cabreados. Ni se han leido la ley, ni saben a quien afecta aparte de a Puigdemont.
#22 No hay más ciego que el que no quiere ver.

Confundes el que sea o no una de las mayores preocupaciones de los españoles con el que el sea algo con lo que están en contra y que se les ha mentiido.

Pero tú, al iguak que otros en esta web, dices que se la suda al español de a pie y por tanto eso no es.

A este ritmo la izquierda española se va a llevar una hostia épica en las próximas elecciones al congreso.

Y no estoy diciendo que eso sea lo que yo quiera, que aquí hay más de un retrasado que piensa que el que alguien diga lo que cree que va a pasar es lo mismo que querer que pase eso y hay que poner este "disclaimer" para que se ahorren el comentario. No siempre funciona.
#32 si uno está harto de que le mientan no vota al PP
#34 Qué sencillo lo ves. Supongo que entonces tampoco al PSOE, pues anda que no ha mentido y, en definitiiva, a nadie.

Supongo que alguna gente tiene en cuenta varios factores y vota a quien quiere o le parece menos malo.

Yo no voto a ninguno. En tu caso parece que ves la paja en el ojo ajeno...
#39 Yo no tengo ojo propio, no defiendo a ningún partido ni soy de ningún partido. He defendido a alguno en el pasado y cuando me han defraudado lo he mandado a la mierda.
#32 Aquí tienes a uno. Los demás que piensen lo que quieran.
#34 Tranquilo que antes de votar a la derecha me corto la mano. Me voy a la abstención activa, de donde nunca debí salir. Voté por no tener al PP y a Vox y ahora voy a tener a esos dos, y a un político amnistiado, que se llama Puigdemont.
#67 que te influye nada en tu vida.

La subida del SMI, o el control de precios de la luz sí.

Pero cada uno...
#67 ¿Tengo a un qué?

Por cierto ¿me explicas lo de la abstención activa? Gracias.
#67 ¿la abstención activa es donde te quedas en el sofá concentrado mientras los demás votan por ti?
#22 a mi que saquen una ley para amnistiar a delincuentes, sea de la índole que sean, no me hace ni puñetera gracia.
#44 Y sobre todo sin llevarla en el programa ni defenderla. Democracia es que si la gente quiere X, se vote. Como si es fascismo puro. Pero que decida la gente.
#71 ya te digo. lo que habría que hacer es lo contrario, una ley que prohibiera amnistiar
#44 Pero ¿tú has visto los mil amnistiados del PP los delitos que habían cometido? :-)
#22 Vaya, parece ser que el PSOE necesita los votos de esa minoría de izquierdas a la que no se la suda la amnistía... Incluso los de aquellos que para votar necesitan tener a un candidato confiable que cumpla con su palabra. ¿Y ahora qué hacemos?
Sorpresa.
#22 Lo que me cabrea a mi de la amnistía no el el hecho en sí, es la mentira hecha institución; no tengo nada en contra con que un independentista apoye la amnistía, lo que no soporto es que estemos gobernados por un partido sin principio ninguno a parte de mantenerse en la poltrona; ayer la amnistía era inconstitucional, hoy es buenísima; ayer los pinganillos en el congreso no eran buena idea, hoy son estupendos.
Si os da igual que el que os gobierne os mee encima y os diga que llueve, pues me parece estupendo; pero no contéis conmigo.
#4 toda esa gente tan preocupada por la amnistía, que #6 incluso tilda de golpe de estado, qué piensa de que JuanCar se pasee por España como si nada y que no haya ni visos de que se le vaya a juzgar? O es que eso es corrupción de la buena?
#7 La legislatura va a ser larga. Nada van a variar las intenciones del gobierno con lo que pase en las europeas o catalanas, pues unas generales son otro tipo de comicios y los votantes las votan de manera distinta, muchos partidos no se presentan a las europeas.

Con respecto a los presupuestos no hay problema, en democracia, se han prorrogado las cuentas públicas en nueve ocasiones, contando con la actual. En concreto, en 1978, 1982, 1995, 2011, 2016, 2017 y con las cuentas de 2018 ese…   » ver todo el comentario
#9 no son solo los presupuestos, son también las leyes.

Cada votación les está costando un mundo, y eso que está en juego la amnistía, cuando esté aprobada les costará mucho sacar adelante leyes.
#14 Les costará sacar leyes dependiendo de a quién beneficien. Si una ley beneficia a gente necesitada, con pocos recursos,... tendrán que retratarse los partidos y que los ciudadanos vean quién les apoyan y quién solo hace política partidista.
#9 Te lo explica el Perro, nada más que añadir señoría xD

www.youtube.com/watch?v=2sAWLLJfvkY
Además del caso Koldo, en Julio mucha gente votó al psoe para evitar un gobierno ppvox. Ahora vemos que para acabar teniendo un gobierno de la mano de junts, que en vez de recibir su merecido cordón sanitario está a diario malmetiendo en el gobierno, pues a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

El peor escenario actualmente para el psoe es que pp+vox sumen 176 escaños, algo raro de conseguir. Pero si no es así y con un psoe que tampoco sume gran cosa, sus pactos de investidura con cualquiera y con todas las polémicas/mentiras es obvio que le producen desgaste.
#48 dígale a su padre que los esfuerzos del presidente por agradar a los catalanes no tiene nada que ver con la sanidad transferida a las comunidades. Si está quemado con el gobierno asturiano por ese motivo sus razones tiene. Que esté quemado con el gobierno central por ese motivo es absurdo
#53 #48 El ministerio de sanidad no está transferido, las comunidades solo hacen lo que el gobierno central les deja hacer

Y ahora les deja saquear la sanidad pública con una ley aprobada por PPSOE e independientistas

#95 y las del PSOE y palmeros tampoco
Señores, salgan un poco más del site actual.
la gente está un poquito quemada con el gobierno.

Si
Suena sorprendete, pero así es.
#2 Huy que me quemo
Capitán mande firmes
#2 Y para variar la sana alternativa es votar al PP, ¿verdad?
#30 eso ya lo decida cada cual.

El PSOE azul VS el PP rojo.
#30 Hay miles de alternativas. Una de ellas es no votar. Tranquilo, que estar hasta los cojones de que te mientan en los que confiaste no pasa por volverse un facha ni hacerles propaganda. Se que es duro que la vida no sea tan simple, pero es. ;)
#57 si yo soy el primer defensor de la abstención xD

Cada vez que hay elecciones tengo que recordar a las hordas que hay más opciones disponibles :ffu:
#30 la izquierda que aplaudía la caída de Cs se queja de que la gente quemada con la izquierda vote al PP...
#81 normal que la izquierda aplauda la desaparición de ese cáncer
#81 Yo no aplaudí la caída de Ciudadanos, pero me decepcionaron profundamente cuando demostraron no tener otra idea que ser el nuevo PP.
#2 ¿Quemada por? ¿Por el aumento del empleo? ¿Por la mejora de las coberturas sociales? ¿Por la contención de los precios de la energía?

¿Cuéntanos, por qué esta quemada?
#42 el evidente deterioro de lo que la mayoría de españoles (incluso de izquierdas fijate tu) llamamos España es la razón más evidente. La cesta de la compra es otra. Los precios en general otro. Serán que faltan razones.
#45 Obviamente esa mayoría de españoles (incluso de iz..., incluso de iz..., joder no lo puedo decir sin reime. A ver... de izquierdas! xD) prefiere la contrapartida a lo que tenemos ahora mismo: mas libertadalización, mas sobres, mas corrupción, mas nepotismo, etc. Que sí hombre! que aquí que la gente no tenga con que calentarse en invierno / refrescarse en verano porque no pueden pagar la climatización, o que sigan cobrando 700 miserables euros de sueldo mínimo, no le importa a…   » ver todo el comentario
#45 No deja de ser increíble que el PP pueda recibir tantos votos.
La políticas que defiende el PP no van a hacer que la cesta de la compra o los precios bajen, tampoco van a hacer que la sanidad mejore #48, no van a hacer que se establezca un tope al gas si es necesario, no van a bajar el IVA de nada por mucho que hagan campaña… joder, si hasta hubiesen apoyado la amnistía con la que tanto han crispado a medio España!
#45 "el deterioro de España" no significa absolutamente nada. Es como decir "las cosas van mal". qué cosas? qué deterioro?

Por otro lado, el partido más corrupto de España, el que más estafa y roba dinero de España y los españoles, el que hunde a España y la quiera hundir más en educación, sanidad, economía, etc, de eso la gente no está "quemada"?

no me jodas...
#42 Mi padre lleva esperando un año por una operación (rodilla nada grave pero molesto), la otra rodilla estuvo en lista de espera juraría que otro año, y esta viendo que ni el presidente de Asturias ni Sánchez hacen algo para paliar su problema. Y para colmo se topa que "su partido" se centra en agradar a los catalanes y se olvidan del resto. ¿Como no va a estar quemado?
#48 entonces la opción es que gane el partido que quiere privatizar y que odia la sanidad pública? (y que no para de estafar y robar?)

Joder...
#42 por las subidas de la cesta de la compra

Por el estancamiento de los salarios más habituales, el mínimo no es uno de ellos

www.meneame.net/story/80-espanoles-no-ve-mejora-economica-hogar-ultimo
#42 La gente esta quemada por la inflación. Que han causado nuestros queridos líderes europeos, por otro lado. Y no, votar al PP no va a hacer una mierda por arreglarlo, pero es lo que tiene gobernar.
#42 quemada por tantas mentiras y barro que se tira.
Lo único que leo de estas encuestas es que España tiene una educación que decepciona mucho
#42 se ve que te falta calle de verdad
#42 #2 Está quemada exactamente porque sus medios de comunicación, que acaparan en 80%, llevan 5 años mintiendo y machacando a un gobierno que ha mejorado mucho la situación económica y social del país.

Llevan 5 años esparciendo mierda, sin proponer NADA, porque sus politicas son apuntalar la riqueza de las grandes fortunas y privatizar.
#2 Lleváis así desde que perdió el poder el PP, algún día llegará.
#50 es el péndulo, va haciendo su balanceo para un lado y para otro
#2 Pues os quedan 3 años y medio de tragar bilis.
#2 Está tan quemada que quiere salir del fuego para caer en las brasas.
#2 yo también estoy quemado con el psoe, pero es que el pp lo está haciendo de pena en Madrid. Hay más opciones.

Psoe y pp misma mierda es
El PSOE ha cavado su propia tumba con la ley de amnistia, algunos ya lo advertíamos hace meses. Una cosa es querer un gobierno de izquierdas y otra muy distinta es quererlo a toda costa, sin importar que para ello haya que retorcer la democràcia y legislar en contra de los intereses de los ciudadanos.
Pedro Sánchez se equivocó, debería haber convocado elecciones cuando vio las exigencias de Junts sobre la amnistía.
#49 y yo creo que hasta hubiera mejorado resultado. Sale diciendo que el gobierno de España no admite chantajes y que o el PP le apoya o dicta nuevas elecciones y yo creo que arrasa...porque el PP se hubiera negado...o hubiera quedado feijoo como el culo despuzs de haber hablado de acabar con el Sanchismo..... El Psoe estaba en clara recuperación de votos
Pero es simple opinión (y seguramente con mucha barra de bar...no es mi campo la política)
#66 La verdad es que supongo que la veían una jugada arriesgada, pero creo en ese momento estaban hartos de Puigdemont hasta en Cataluña.
#49 Peor. No se equivocó. Tiene el poder que es lo unico que le importa y tendrá su pensión vitalicia mientras aquí tendremos un gobierno de PP y Vox, y a Puigdemont en el otro lado.
La cosa acaba de empezar, con este golpe de estado en forma de amnistía que no es ni mucho menos muy popular, cuando el Puchi salga a todas horas en la tele yendo de víctima de una injusticia y pidiendo referéndum , la gente que está indecisa todavía lo va a tener más claro a quién votar.
#6 desde luego no al PP. Que fue quienes crearon este personaje.
#6 pues ni al corrupto PP ni al amnistiador PSOE y mucho menos a la extrema derecha de Vox
#6 "golpe de estado", "ETA", "Bolivariano Casoplón", ...

Pero en una cosa sí tienes razón, al Puchi le interesa más tener al PP en el gobierno, para poder hacerse la víctima en cataluña, y al PP le interesa que Puchi esté dando por culo en cataluña, para hacerse la víctima y los salvapatrias en el resto de este estúpido país.
#24 Diaz dijo abiertamente que se iba y se fue.

Podemos se unio voluntariamente a la coalicion de Sumar y una vez conseguidos los puestos salio corriendo con ellos.

Pero...."yo no voto traidores" + "estare muy orgulloso de votar a Podemos". :-D :-D :-D :-D :-D
Puigdemont ya vuelve y volvemos a la inestabilidad de aquel tiempo con todo lo que pasó. Todo lo que suceda, lo va a pagar políticamente el PSOE, sin ninguna duda. Y todos nosotros, también lo vamos a pagar, por extensión.
#15 Qué te preocupa más el facha de Puigdemont o el PP y VOX gobernando.
#25 Falso dilema. Podría haber habido repetición de elecciones y de todos modos lo que ha hecho va a provocar ese gobierno precisamente tarde o temprano.
Habrá ambas cosas. PP y Vox gobernando y el facha de Puigdemont. En un tiempo me cuentas.
La amnistía será el principio del fin del PSOE. Porque lo que vendrá después de la humillación para muchos no nos va a gustar a ninguno.
#35 Lo haga el pp y su gente no es de mi incumbencia. Que se estrellen.
Pero yo a partidos que prometen una cosa y hacen la contraria no les vuelvo a votar. Fin.
De aquí a dentro de unos años cuando sean nuevamente las elecciones generales anda que no tiene que llover. No hay más que echar la vista atrás y comprobar la cantidad de cosas que han pasado en los últimos 4 años.
#5 Eso, o de este verano no pasa el gobierno, después de las europeas y al calor de lo que salga en las catalanas, ni sánchez lo sabe. Sin presupuestos, el único motivo que tiene es que no le caiga la corrupción encima sin el BOE en sus manos
#5 El caso es que el electorado olvida pronto y lo que hoy se acaba el mundo, mañana es agua pasada. Quién se cuerda ya de la pandemia? Pensabamos que iba a cambiar el mundo, y qué? A parte de las citas previas que eso si lo han tomado como un testamento hemos vuelto a las mismas, la gente en el hospital y el autobús acinada y tosiendo.

El PP se dio un batacazo con la gurtel que se quedo en 60 escaños y ahora con casi 140 y no han pasado ni 6 años,
Lo mas probable es que dentro de 4 años la amnistía sea algo irrelevante, a no ser que se lie de nuevo la cosa.
#13 En España la política se parece cada vez más al futbol. No se miran ni siquiera las propuestas, simplemente se vota a su partido favorito haga lo que haga. Es fanatismo político y haga un partido lo que haga se le seguirá apoyando ya que es el nuestro. Yo he oído a gente disculpar lo sucedido en las residencias a pesar de haber perdido algún familiar por ello. Vamos, a lo Ayuso, se tendría que morir algún día.
#5 Por ejemplo que no ha habido legislatura que durase los 4 años desde... y esta tiene pinta de que va a durar menos.
Me ha hecho gracia el grafico, porque he leído lo de "podemos entraría al congreso" y os juro que ha sido sin maldad pero cuando tras unos segundos revisando el grafico he visto por fin ahí, debajo de sumar "podemos: 1" me he salido una risotada y son las 2 de la mañana

Además...no sería eso menos de lo que tiene ahora? Ahora tiene 5 dentro del grupo mixto
#10
Le contabilizan 31 a Sumar incluyendo los 4 de Podemos. Diferencia -9 (-5 real)
Y le dan 1 a Podemos...sin compararlo con los 4 que se fueron de Sumar. Diferncia +1 (-3 real)

Como Irene Montero no consiga ser eurodiputada van a volar pioletazos como panes para optar a ser esa presunta diputada...
#16 Yo en las generales voté al PSOE, Sumar no nunca ni en sueños, no voto traidores, y PP y VOX estaban ahí ahí.
En las europeas, lo del voto útil tiene infinitamente menos peso, por lo tanto estaré muy orgulloso de votar a podemos, y con las políticas del PSOE, y ojo no lo está haciendo mal del todo, pero se nota que falta Podemos, en las próximas no me pillan con el voto útil de los cohones
#16 Si no consigue escaño en las europeas, en las nacionales que serán en unos años ni de coña.
#10 ahora tienen 4 diputados, Lilith Verstringe dimitió y el sustituto era de Sumar.
Koldo, amnistía... Mucha caña
El tema de la Amnistía solo le importa al PP y a sus medios afines, diría que al ciudadano medio le da bastante igual este tema.

El tema de Koldo se ha cortado de raíz expulsando a Ábalos y además ha dejado en evidencia al PP con el caso Ayuso en el cual aún no han tomado medidas.

No veo al PSOE tan debilitado.
#21 Estás muy equivocado. Mucha gente votó al PSOE como voto útil. Pero que te tomen por gilipollas no sienta bien a nadie.
#28 a ver, el PP toma por gilipollas al electorado día si y día también desde su fundación con sus mentiras continuas y su corrupción. Va a votar la gente al PP como voto útil en las próximas elecciones?
#21 Como no-votante del PP te digo que a mi vaya si me importa lo de la amnistia. Literalmente perdonar delitos para ser investido presidente. Todo a gente que te está diciendo que van a volver a hacer exactamente lo mismo.

A gente que te esta diciendo que al hacer esto estas por fin solucionando una "persecución judicial política" como si en España no estuviesemos en un estado de derecho.

Vaya si me importa. El gobierno de mi pais pasando por el aro y bajandose los pantalones…   » ver todo el comentario
#55 La realidad es que por muy poco que me guste el PP. Al PP no se le perdonaría ni la mitad de las cosas que le estamos viendo al gobierno,


Virgen del pompillo. En qué planeta vives?
#63 es justo al revés. Está p'allá.
#63 xD claro Aunque cuando gobernaba el PP me llamaban comunista.. Debe ser este el centro centrado xD

#63 En un planeta en el que cuando gobiernan unos, a CCOO ni está ni se la espera, y cuando gobiernan otros se sale a la calle de manera constante y se hacen programas sobre pobreza energética con una ancianita y su vela para tener luz.

Pero no hace falta que te lo diga yo: mira la portada de meneame de los otros días.
Has encontrado esta noticia? : www.eldiario.es/politica/ultima-hora-votacion-ley-amnistia-caso-fraude
#74 ostia ,sale hasta en el diario.es y todavía lloras?

Virgen del pompillo,en que planeta vives?
#80 Teneís la mania de llamarle "llorar" a cualquier cosa que sea daros un dato.

Sale en Eldiario. Lo que digo es que por qué no sale aquí? Como es que no se ha hablado de esta noticia y en cambio se está hablando de Ayuso en portada constantemente? no es grave esto? Pues eso: que al PP no se le perdona lo mismo que se le perdona al Psoe. Y ojo, literalmente en este caso son 17,8 que iban al desarrollo regional. Y se han ido en.......

Y tu respuesta es tirar de falacia

Virgen del pompillo,en que planeta vives?
Vamos, que vas a estar repitiendo eso como un loro como si así llevases mas razón.
Sigue prácticando en debatir como un adulto y quizas en algun momento lo consigas.
#86 pero muchacho que te crees que es esta web? El faro del mundo ? Si lo que querías decir es que al PP no se le perdona lo mismo que al PSOE en meneame haberlo especificado

Si ser adulto es vivir en tu planeta, prefiero seguir siendo un niño
#88 Sigue a tu rollo campeón. Ale ale.
Venga, a llorar a parla. No estoy yo para discutir con niños precisamente.

PD: por cierto, no es solo en meneame. Es en la red en general. Preguntate porque si no es por mi no hubieses conocido esta noticia, pero si sabes hasta el color de las bragas de ayuso.
Venga. Que no estoy aquí para desarrollar tu pensamiento crítico, pon algo de tu parte.
#90 noooooooo. Preocupado me dejas
#90 si, yo leo eldiario.es todos los días.
Alguna pregunta más?
#55 No serás tú ese al que todo el mundo llama FACHA, no?
#55 Al PP se le perdona todo , Ayuso Aznar , Cifuentes , Botella , Aguirre , Granados , Zaplana , Barberá …
#55 y como es posible que una ministra de hacienda filtre datos de un partícular. Eso como muy poco.

¿Te refieres a cuando filtraron la declaración de Monedero?
#21 Si eso fuese así...porqué no hacer una consulta porpular?

Tendrían el si de toda la población, y desarmas al PP y Vox para el resto de la legislatura.
Esto va a ser cada mes? Una encuesta mensual? Pues hasta los cuatro años, no queda ni na....
Yo sino cumplen la promesa de bajar la jornada laboral no les voy a votar. Y no entiendo porque no lo han hecho todavia, lo deberian haber heho a la vez que la subida del SMI.
#54 a mi me la han rebajado a 35 h
Espero mayoría absoluta del PP
A la gente le pesa mas cosas ideológicas que nada tienen que ver con su dia a dia que lo que en realidad les afecta. Porque lo que son los indicadores tradicionales para saber si vamos bien o no, no son malos. Y seamos sinceros, si no es por orgullo, el tema amnistia, gestión de genero etc... a la inmensa mayoria de la gente no le supone nada en su día a día.
#68 a la inmensa mayoria de la gente no le supone nada en su día a día.

Igual ese es precisamente el problema; que a mucha gente le gustaría que los políticos se centraran en temas relevantes que sí tengan efecto en su día a día.
#82 es que los temas relevantes, en su mayoría, van bien. Paro, inflación etc... y los que no, están en manos privadas y tocarlo es de comunistas. Asi que...
No os equivoquéis, al SOE siempre le interesa estar un peldaño detrás del PP para movilizar la calle. Si van por delante es cuando pierden. Circulen que no hay noticia
La ley electoral de este país es una vergüenza.
Patético sistema en pleno siglo XXI.
«123
comentarios cerrados

menéame