edición general
386 meneos
1114 clics
'Mañaneros' anuncia el fichaje Pablo Iglesias como tertuliano

'Mañaneros' anuncia el fichaje Pablo Iglesias como tertuliano

El programa de La 1 suma por sorpresa al exlíder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno a su mesa de política. En su primer día coincidirá con Edmundo Bal, José Manuel García-Margallo y la socialista Emma López

| etiquetas: mananeros , anuncia , fichaje , debut , pablo , iglesias , tertuliano , mesa , actualidad
Comentarios destacados:                              
#23 #3 Qué grande debe ser Pablo Iglesias, cuando años después todavía lo que más se le echa en cara es haberse comprado una casa, legalmente y con su propio dinero...

Que está en contradicción con lo que dijo de vivir siempre en Vallecas? sí, no te lo discuto. Tampoco recuerdo haber conocido jamás a ningún ser humano que no tenga contradicciones.
Como tertuliano es bastante interesante, pero como director de un medio es bastante malo.
#2 Eduardo Inda cada vez que se mete en canalred se sirve una copa y se enciende un puro regodeándose al ver su creación.
#2 malo en base a que? yo he visto su podcast más de una vez y no se que problema tiene ni pq Inda se regodea según #6. Teniendo en cuenta además el presupuesto de risa que manejan.
#47 Porque a Pablo Iglesias le ha pasado como a las víctimas de bullying que al final se vuelven bullies, Inda y otros le han hecho tanto daño machacándole con bulos, insultos y sacando las cosas de contexto que ahora él hace lo mismo con sus rivales. Tanto es así que se les ha largado todo el que no quiere participar en esa dinámica.
#58 ¿que bulos y descontextualizaciones dices que se propagan o se han propagado desde Canal Red?
#62 El más reciente la basura de artículo en que se decía que se habían dado como trato de favor descuentos de Renfe para acudir a la asamblea de Sumar cuando cualquier grupo grande puede pedirlos. Digno de ok diario. Por no hablar del mocito feliz de reportero que tienen y que se ha convertido en el vito quiles de Pablo Iglesias.
#72 fíjate que he buscado esa noticia y no la encuentro, igual no estoy sabiendo usar las palabras apropiados.
#88 desde luego la no-noticia es casposa a más no poder, pero no leo que se venda o insinúe un trato de favor. El titular es un click-bait de manual, y el cuerpo de la noticia es basura que no cuenta nada, únicamente las ocpiones que tienen alguien que quiera ir a madrid hasta en "coche compartido". Ahora, si es verdad que el artículo es basura
#92 Es una pena porque tienen gente muy válida en Canal Red, el mismo Pablo Iglesias es una persona brillante, Inna Afinogenova también es una pasada, consiguen invitados de lujo, han hecho seguimientos muy buenos de temas complejos como la Guerra de Ucrania o las elecciones en Argentina... y sin embargo acaban cayendo en artículos de baja calidad, bulos y manipulaciones, con frecuencia con pullas a Sumar,
#58 bueno la diferencia entre canal red y okdiario sigue siendo abismal, si bien es cierto que para mí ha perdido mucho de lo que tenía con grigori o monedero, algunos programas de la base siguen mereciendo la pena, la sección de Inna sigue siendo super interesante y conceptos básicos es muy recomendable para cualquiera.
#6 ¿Quién es Eduardo Inda?
#2 No estoy de acuerdo. Es bueno, muy bueno como director de medio y si tuviera más medio lo demostraría fácilmente. Y este comentario está fuera de cualquier connotación política.
#7 #10 No puedes organizar un medio para repetir el mismo mensaje.

La Sexta es de derechas pero admite cierto pluralismo para ser comercial.

Se cargó el Tablero y cualquier sección que le hiciera un poco la contraria.
#14 La sexta no es de derechas.
#18 ja ja ja ja ja ja ja ja. Madre mía, otro que se ha creído que es de izquierdas La Sexta
Ojo que hay alguna excepción como el intermedio, Salvados o Lo de Evole
Pero si miras el resto: 

Al rojo vivo => Más que de derechas es al mejor postor
Mas Vale Tarde => bueno, esto ya es el caso con cierto tufillo a la culpa es del gobierno
La Roca => Magazine en donde curiosamente siempre se opina en el mismo sentido

Y muchos otros que me dejaré

A ver si lo contrapones con A3, parece de izquierdas, pero es que A3 es directamente muy de derechas, por no decir casi extrema derecha
#18 como llamarías a un medio que se hace pasar por izquierda para poder hacerle daño desde dentro?
Esa fue la jugada con podemos y lo puedes oír en los audios de Villarejo. Hacerse con la audiencia de izquierda para golpear más fuerte a podemos.
#18 Sólo pertenece a un emporio empresarial de comunicación con profundas raíces en toda la corrupción bipartidista española, pero nada más.
#18 xD Venga, cuéntame otro xD.

La sexta tiene ALGÚN programa de izquierdas o que tira a la izquierda, como El intermedio, Lo de Évole o Salvados. Y ya.
#18 La Sexta por supuestísimo que es de derechas. El director es García Ferreras, con eso está todo dicho.
#73 Que suele mamar de las cloacas del Estado, y no dice que no a cualquier aberración. Un "honrado periodista" íntimo de Inda, otro que tal anda...
#18 como que la sexta no es de derechas? Ou mama algunos no sabéis ni de donde os sopla el viento
#14 "La sexta es de derechas" xD
#28 #35 La sexta dice no ser de derechas pero su argumentario lo es.
La verdad es la estrategia de marketing es cojonuda. A la vista está que funciona.
#14 ¿lo de la sexta es de derechas eres capaz de decirlo sin descojonarte?
#35 A3Media te suena?
#14 La Sexta es pro-psoe y anti-podemos, más que otra cosa, en la mayoría de programas informativos.
O sea, es de derechas.
(El psoe es derechas, el pp se ha convertido en ultraderecha, y los de vox son fascistas).
El Intermedio y Evole son sobretodo anti-pp a tope.
A veces invitan a alguno pro-podemos o pro-yolanda, de contertulio, eso es todo.
#14 Ahora la sexta es de derechas....:roll:
#14 Si la sexta admite a Inda como tertuliano vitalicio y expulsa a todo el sur se mueve. Lo que diga Ferreras es la norma.
#7 Canal Red es patético cómo medio.

Sólo convence a creyentes, y tiene artículos erróneos o manipuladores, cómo el del descuento de Renfe a Sumar.
#49 respuesta super razonada, me has convencido!

¬¬
#54 Mira que he puesto un ejemplo muy concreto...
#49 Cualquier medio que siga una determinada cuerda política es malo por defecto, y esto también aplica cuando la cuerda es la mía.
Dicho esto opino que Pablo Iglesias es muy bueno en lo suyo, como también opino lo mismo de Margallo, aunque en honor a la verdad cada vez es más fácil sacarle los colores al tertuliano medio.

Que ojo, es mi opinión que no deja de ser subjetiva.
#71 También reconozco que puede ser muy bueno.
Cómo tertuliano es un monstruo, es mucho más ágil que la mayoría. Y muy culto.

De todas maneras, si consigue que Canal Red sea sostenible sin subvenciones, también tendrá mi reconocimiento. Espero que lo consiga para que otra gente espabile.
#2 Bastante de acuerdo.
#2 "Bastante malo" ¿por?
#2 a mí cuando salia en la sexta me gustaba, en mi opinión era muy bueno y daba entretenimiento para poder seguir debates de política sin quedarte dormido
#2 Seguro que lleva camisetas a lo Santiago Segura, anunciando su local
#2 Daba gusto escucharle en la Sexta Noche mucho antes de montar Podemos
#45 y en la ser el año pasado
#2 Y como político pone su ego por encima de toda gestión racional. :troll:
#2 a mi me sobra en ambas.... Yo ya no sé si se mueve por ideas políticas o por egos, sinceramente.
#2
Pablo iglesias esta mas quemado que el cenicero de un bingo. Necesita una camara permanentemente para hablar y ser el centro de atencion, sino no le interesa.
Se fue de podemos pero seguia controlandolo por dentro.
Se canso de ser el vicepresi florero, se fue a madrid y perdio.
bescansa, errejon, la yoli, todos traidores.
su mujer bien colocada en primera lines de podemos, asegurandose un cargo en las proximas europeas.
#55 Aporta más esperanza Aguirre o Susana Díaz, cadáveres políticos rancios

Pablo Iglesias cogea de la pata que cogea pero es bastante más inteligente que casi cualquier tertuliano actual, otra cosa es que no diga lo que a ti te gustaría
#68 ambas están fichadas por TVE?
#75 Yo he visto a la roba-perfumes de tertuliana, en varias cadenas. Si esa señora es capaz de aportar algo en un debate, cuéntanoslo...
Iglesias ha tenido abundancia de dos cosas positivas: altavoces para decir a los demás que tienen que hacer y cargos políticos de responsabilidad donde hacer. Siempre ha destacado más en lo primero que en lo segundo.
#12 pues q decirte. Recuerdo mas leyes de Podemos con los tres ministerios q ha tenido durante la coalición q PSOE con los 10 o mas ministerios.
Desde luego a la pareja Iglesias, no creo q se les pueda criticar por no trabajar duro o robar
#43 #41 en ningún momento he dicho que podemos no haya hecho cosas, he dicho que Pablo destaca más mandando a hacer que haciendo y no creo que eso sea algo discutible. Y no lo veo algo despectivo ni desmerecedor de nada. El mejor paralelismo que me sale, que deja que desear, es que es mejor arquitecto que albañil.
#41 20 ministerios tuvo el PSOE en la anterior legislatura, y de los importantes. De hecho los ministerios que cedieron antes eran direcciones generales, partes de otros ministerios más grandes.
#12 Podemos ha sido DE LARGO el partido politico que mas actividad ha tenido en el congreso en su historia (logicamente no en cantidad total, sino en ratio "mienbros-legislatura"). Pero claro, si te tiran casi todas pues no haces mucho... pero consiguieron un monton de cosas. 
Luego tienes al PP que tiene diputados que llevan 20 años sin firmar ni el acta....que estan ahi para darle al boton y aplaudir cuando les toca. 
Pero si, la culpa de todo es que el coletas no termino con el paro ni con la crisis cuando estuvo de vicepresidente....  que los anteriores y siguientes no hicieran ni la mitad que el no importa... 
ya cansado estoy... nos merecemos el pais que tenemos. 
#43 "nos merecemos el pais que tenemos"

desgraciadamente, es el pais q votamos.

Y eso q España tenemos la suerte de q puede haber cierta diversidad de partidos, mas q el bipartidismo. En paises como eeuu o Reino unido, con basura de ley electoral, se favorece el bipartidismo y te quedas estancado en dos candidatos. Q si Biden o Trump. Q si Boris o Stammer.
#43 Es que es de risa, ¿os acordáis del diputado del PP que se equivoco y dio la victoria al PSOE con la reforma del trabajo?, ese hombre llevaba 2 legislaturas ocupando escaño Y NO HABIA FIRMADO NADA, NI UN RECURSO, NI UNA SOLICITUD DE INFORMACION, NADA, 8 años calentando el sillon para votar lo que dijiera su partido y ni eso supo hacer. 
Buena jugada por parte de TVE.
#1 buena jugada? PI ya no aporta nada, será para sus fans…
#55 que no aporta, dará más titulares y más audiencia que muchos de los vendidos que pululan por los medios.
A llevárselo muerto... que lo de trabajar no es para el.

Dijo que volvía a ser profesor que era lo suyo, pero su candidatura a rector en la sombra no llegó a nada, pues mucho mejor mamonear y llevárselo muerto en RTVE.

El que venía a cambiar todo. xD xD xD :take: :coletas: :ferrari:
#9 Te responde muy bien #16
#9 Cambiar, tampoco ha cambiado tanto tanto.

A lo sumo que el PSOE adquiera el discurso de 2016 como propio, a modo de postureo basicamente, y poco más. Ya que actualmente estamos con el bipartidismo a toda máquina con el "ytumasismo" de antaño.

Pero bueno, también hay que decir que :coletas: , pues va y monta una tasca, un "medio", seguramente con ciertas ayudas y contactos por delante, pero que hay que mantener cada día. Vamos, que tampoco podemos decir que lo suyo sea el "no trabajar".

Algo sí ha hecho.
#9 en RTVE no se trabaja? Algunos ya ni saben que inventar para criticarlo.
#9 ¿Sabes lo que son "ciencias políticas"?

El que se mete en ese fango no es para trabajar ...
#9 hay que ver los que lo odiáis que sarta de gilipolleces soltáis en un momento, hasta el emote de un ferrari. Te ha faltado el yate.
Hay un hombre en España que lo hace todo.
#31 "Todo" , quizá no, pero que es un tipo brillante, muy por encima de la media no es discutible.
Es el único con capacidad de responder a Margallo. Este último tiene un nivel dialéctico y político importante. Me alegro por este fichaje.
#51 Margallo lo único que tiene de bueno es que guarda las formas, lo cual siendo del PP ya es mucho, pero es igual de facha que todos los del PP.
#80 Pues ojalá media docena de diputados/cargos del PP como Margallo para subir el nivel del patio de recreo Congreso. El barro sólo interesa a los garrulos que pululan en el hemiciclo.
#51 No lo llames puerta giratoria, no te lo recomiendo
No lo hagas insensato!!!
Pobre Margallo, no gana para disgustos y enfados, y como se pudo ver en el Ágora alguno se lleva contra Pablo... y a sus años ha de tener cuidado.
#15 Pues a mi me encantan sus discusiones, Margallo es una persona muy culta.
#77 Si no te digo que no, pero la patata a los 80 hay que cuidarla.
#15 con PI y la panchita cabreada con la vida y que resuma odio esta tertulia no la va a ver ni el tato.
Más puede aportar P.I. a la televisión que el tal Broncano ese, que solo le hace gracia a su novia y a su madre.
#22 ya son dos más que PI
La de tiempo libre que tienen los profesores universitarios, trabajar en un bar, tener programa de TV...
-¡Que te calles Carmele!-Menuda parodia de hombre X D ,todo lo que pudo haber hecho con el apoyo de millones de españoles y al final de tertuliano palmero.
Bien hecho, hay que dar la batalla cultural.
Sonará un pitido cuando se meta contra el PSOE? O en el contrato ya está estipulado que no se meta?
#91 por alguna razón no veo a PI callándose su opinión, ni q le den el guión de lo q tiene q predicar. Si algo descrito a PI, por ser brutalmente sincero y opinante
Esta no la vi venir, pensaba que era emt
Pedrito a devolver favores... ¿esto no es puerta giratoria? :-D :-D
¿Lo contratan de tertuliano o para que les ponga los cafés?
Desde el equipo de #umor mañanero, desmentimos está incorporación. Creemos que somos bastantes ya con los memes, y nos vamos a empezar a pisar las mangueras.
No es magia...asi luego pasa lo que pasa, que llega el milei de turno y a llorar que nos chapan el chapú para tener un par de lereles extras
A ver lo que dura en tve
Cuidado que se nos vuelven a empoderar. Que vienen los rojos! xD
Se los va a follar (metafóricamente) a todos.
#27 no olvides que con la nueva ley de protección animal estamos obligados a practicar el coito consensuado con nuestros animales de compañía, así que con tus compañeros de trabajo que menos f***telos literalmente.
No, por sopresa no. 
Un avance de su participación:  media
Como canal red no da un duro y se ha montado un bar ahora de tertuliano a dar por saco a diario.
#85 siempre te puedes volver a forocoches
#90 ve tú si quieres, que allí es todo blanco y negro y a pegarse, pegas más. No tengo porque estar en desacuerdo con lo que quiere decir de Pablo Iglesias, estoy en desacuerdo con el argumento que se da para decir algo positivo.
Pero vamos, que los de te voto negativo porque ni siquiera entiendo lo que dices y te mando a forocoches es muy de aquí, si. Eres un buen estereotipo. Allí al menos todos saben lo que hay y te echas unas risas, aquí hay que aguantar a los del pito y el gorro que os creéis guardias de tráfico. Un beso rey, date una vuelta y dale turo a la flechita.
Mañaneros tabernarios.
#3 posiblemente la nueva politica tenga que ver con ejercer y dejar paso a otros y no eternizarse 40 años para ser "político de profesión".
aquí un ejemplo
www.meneame.net/story/rafael-hernando-41-anos-ocupando-cargos-publicos
#4 #5 pero ,pero ,pero ... Y el casoplón que! Es que nadie va a pensar en el casoplón
#11 El casoplón no se va a pagar solo (salvo que tengas un familiar o una pareja corrupta en un estamento de responsabilidad)
#3 Yo siempre había pensado que es "nueva política" todo lo que no fuera "antigua política" de terminar cobrando cientos de miles como consejero de una gran empresa para la que has modificado las leyes...

Tal vez hay distintas formas de ver la honradez: los que creen que es no pecar nunca y ser un santo, y los que creen que es no cometer pecados graves...
#3 Si seguía en política, que si se agarra al sillón, si se va a hacer su vida, que no se qué, qué cansinos sois los haters de Pablo Iglesias.
#3 Mejor en una eléctrica o un banco como la gente de bien.
#16 Tiempo al tiempo,este termina de asesor,de la política española solo se puede decir que no  extraña nada.
#3 Iglesias es politólogo y político de profesión. Lo que no es es economista, pese a que él insiste en meterse a economista de izquierdas. Quizá de ahí sus incoherencias casoplonistas.
#3 Cada vez que alguien repite casoplón y urbanización de lujo en Galapagar, entiendo porque Ayuso gana las elecciones.
#3 Qué grande debe ser Pablo Iglesias, cuando años después todavía lo que más se le echa en cara es haberse comprado una casa, legalmente y con su propio dinero...

Que está en contradicción con lo que dijo de vivir siempre en Vallecas? sí, no te lo discuto. Tampoco recuerdo haber conocido jamás a ningún ser humano que no tenga contradicciones.
#23 Que se le fue la boca con lo de vivir siempre en vallecas, bueno vale. Ni que hubiera matado a miles de abuelos...
#25 o regalado millones de dinero público a amiguetes
#25 o despiezado la sanidad para regalársela a cada uno de sus familiares/rolletes directos
#23 joder y el comentario más votado xD xD . Lo de esta web...
#85 El tuyo que es bilis, claro que no va a ser.

Que quieres que te diga, encuentra un solo politico de derechas a nivel nacional que tenga menos "antecedentes" (comprarse una casa, con hipoteca a 30 años, vaya!) que Pablo Iglesias, y me cuentas.
#23 tal cual. Es tremendo leer los comentarios de este meneo, hay una piara de odiadores profesionales sobre un tipo que ni ha matado a miles de abuelos ni se ha enriquecido ni el ni su familia a costa del dinero público
#89 Aparte de ser un tío con bastante cultura como para poder demostrar dignidad en debates televisivos. Que se puede estar en contra de su ideología y su forma de concebir la sociedad, y aun así aprender algo de él. Pues anda que no hay tertulianos paletos diciendo nada más que paletadas.
#98 Lo hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero van a la pública. Tampoco están en ninguna urbanización cerrada donde se refugian los ricos, por eso podían ir allí todos los días una jauría de impresentables durante meses a hostigarlo a él y a su familia.
A la hora de la verdad da igual lo que dijese, porque resulta que en una familia las decisiones se toman conjuntamente, y que yo sepa Irene Montero nunca dijo que fuese a vivir en Vallecas.
#3 Pues al menos es un paso adelante que acabar en una electrica o constructora con las puertas giratorias de siempre. Si lo hace con su dinero, pues bien por el.
#3 pues si para ti lo relevante es eso es que no has entendido nada. Que pena.
#3 Pues ya es mil veces mejor que la vieja política, en la que terminas con un pisazo y un Maserati pagado por todos y de consejero en alguna eléctrica cobrando una morterada por los servicios prestados y sin dar palo al agua.
#3
Pásate luego a por el bocadillo...
#3 Que razon tienes. Como les ha jodido aqui la realidad.
AL final el que tiene pasta vive en su barrio bien, su chaletazo. La mujer colocada siempre en el primer puesto para chupar un buen asiento en las proximas europeas, eso si, no son casta ni se pegan al sillon.
Errejon, Bescansa, Yoli... todos traidores.
YO, YO, YO, mi canal red, YO, YO, mi bar, YO, YO....
#3 Por ese precio en Madrid no te compras ni un piso en un barrio normal, la casa de Pablo está en un pueblo a tomar por culo de Madrid.
«12
comentarios cerrados

menéame