edición general
299 meneos
337 clics
Marruecos sufraga los gastos de 51 mezquitas y 153 imanes y clérigos musulmanes en Ceuta y Melilla

Marruecos sufraga los gastos de 51 mezquitas y 153 imanes y clérigos musulmanes en Ceuta y Melilla

En Ceuta y Melilla, Marruecos ejerce una notable influencia religiosa. El Ministerio de Dotaciones y Asuntos Islámicos financia 34 mezquitas en Ceuta, sufragando los salarios de 95 imanes y guías religiosos. En Melilla, se encarga de los gastos de 17 mezquitas, así como de los salarios de 58 imanes y guías religiosos. Estos datos, publicados por medios digitales del país vecino con motivo del Ramadán, reflejan la relevancia de la presencia musulmana en estas ciudades autónomas...

| etiquetas: religión , laicismo , marruecos , ceuta , melilla , islam , musulmán
Comentarios destacados:                  
#6 Igual les saldría más a cuenta gastarse ese dinero en mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos para que no tengan que emigrar, pero supongo que tienen sus prioridades.
Igual les saldría más a cuenta gastarse ese dinero en mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos para que no tengan que emigrar, pero supongo que tienen sus prioridades.
#6 Al sátrapa de Mohammed se la suda todo, literalmente. El poder lo tiene bien trincado y a quien levante la cabeza, cárcel, con suerte.

Eso si: reclamar Canarias, Ceuta y Melilla, lo que haga falta.
#11 me extraña que mande realmente Mohammed
en marruecos reina 1-el islam; 2-eeuu, ambos mucho más peligrosos para españa que rusia o china
#24 En Marruecos el Islam no manda, es el Estado quien lo controla. Prueba a hacer una mezquita sin su permiso, o decir cualquier cosa no aprovada durante una ceremonia y en un día estás en el trullo. Por eso tienen el integrismo muy controlado.
En cuanto a Mohamed, no se sabe si es él directamente o su entorno, pero lo que llaman el Makhzen tiene casi todo el poder
Y los EUA mandan mucho, sí, como aquí.
#53 Vaya, no sabía eso del Makhzen. Está claro que en Marruecos mandan USA/Israel. Los casos de espionaje, las maniobras entre USA y Marruecos, la venta de armamento, el trato de favor de la UE...está claro que tienen con Marruecos unos miramientos especiales.

Mohammed seguramente mande porque no molesta a nadie. El hombre se ve que es un borrachillo que no sirve para otra cosa que no sea mantener el poder y el orden establecido para el beneficio de unos pocos.
#6 No has jugado al Civilization? Haciendo esto y otras cosas llegará el día en que que sus ciudadanos vayan a Ceuta o Melilla no sea emigrar, sino turismo interior.
#17 Totalmente, están usando la estrategia de evangelizar para ganarse la población, rollo Age of Empires, Total War,... xD
#27 Efectivamente, está mandando misioneros {0x1f601}
#39 Yo siempre jugué como tú, pero la última vez lo hice así y salió fetén {0x1f602}
#51 #39 #27 Cuanta nostalgia detecto... Cuando queráis un Civilization IV online no tenéis más que decirlo ;)
#17 Donde esta el botón de condenar herejes? Perdon no se si se llamaba asi, solo se jugar a dominación y tecnologia como buen nuub que soy
#17 Wololo :hug:
#9 #6 marruecos no quiere que sus ciudadanos vivan mejor, quiere ceuta y melilla
#1 Indirectamente no lo hacemos?

#13 #15 Estais diciendo que se esta utilizando la inmigracion para interferir o desastabilizar el Pais.?
Para algunos puede ser inconcebible.

#23 Si emigran importan divisas por pensiones, ayudas o trabajos y generan menos gastos a marruecos-
#23 Es una Marcha Verde silenciosa porque no puede hacerla directamente. Está clara la política de Marruecos. Imperialismo mintiendo descaradamente sobre la historia de Ceuta, Melilla y Canarias para que su población crea que han sido alguna vez marroquíes. Y su peña, acrítica, traga.
#40 La política de Marruecos se llama el gran Marruecos y eso deberían enseñarlo en el colegio a los españoles para que sepan a qué vienen esos amables jóvenes realmente. O a qué los envían.
#6 lo que están haciendo es una invasión a ceuta y melilla que prácticamente está ya llegando a su fin, después de eso va España y Europa.

No sé que esperamos a derribar todas les mezquitas y expulsarlos.
#62 España lo dudo, los marroquís son de beber en secreto en ciudades fronterizas de Marruecos tipo Tánger, y en España más.
Esto no es como Argelia y Francia.
#18 Pues o restauramos el artículo 26 de la anterior Constitución española (la que se cargó Franco asesinando a cientos de miles de españoles para establecer el cristofascismo) o estamos jodidos como todas quieran lo mismo.

Artículo 26.
Todas las confesiones religiosas serán consideradas como Asociaciones sometidas a una ley especial.

El Estado, las regiones, las provincias y los Municipios, no mantendrán, favorecerán, ni auxiliarán económicamente a las Iglesias, Asociaciones e

…  media   » ver todo el comentario
Normal si sabes que tu pretensión de reclamarlas es utopica pues subvencionas tu religión para que sea la predominante y aunque las ciudades no sean de tu nación si que los ciudadanos van a ser cercanos a ti. Marruecos sabe que ese dinero esta bien gastado y que si necesita mas solo es telefonear a Sanchez (o el presidente del momento ) y decirle que afloje dinero o deja pasar a la gente que quiere saltar, porque nos podemos engañar pero cuando Marruecos evita que entren es a palos y porque España o la UE han pagado para evitar la entrada.
#15 Irlanda católica, el reino unido empezó a meter protestantes en el norte y al final se quedaron con ese territorio incluso después de que se independizara Irlanda.

Me parece la misma táctica.
#34 Estados Unidos hizo algo parecido en México.
La otra opcion seria pagarlos nosotros.
#1 no tardará mucho
#1 Otra opción es que dedique ese dinero a mejorar las condiciones de vida de los marroquíes.
#1 Ya lo hacemos, pero con otra religión mucho más cara.
#10 Y se espera que a todas. No hay que discriminar a ninguna respecto a la catolica.
old.meneame.net/story/creacion-direccion-general-libertad-religiosa-go
#1 O que los paguen los creyentes.
Cómo por ejemplo, en Alemania.
#1 pagamos eso... y más, o te crees que lo del Sahara ha sido un capricho de Sanchez???
#1 La inoculación supersticiosa a niños en las escuelas de Ceuta y Melilla la pagamos los españoles, con catequistas católicos e islámicos.

La mejor vacuna contra la religión es la ciencia y el espíritu crítico en la infancia.
Es como si a los obispos y curas los sufragara el Vaticano.
#4 El estado español sufraga los gastos de 37.000 curas, frailes y monjas :shit:

Sin contar con las misiones que sufraga fuera de España.
#19 No me digas....

:troll:
#4 Yo acabo de flipar con que haya tantas mezquitas en Ceuta y Melilla. Sale a más de 1 por barrio!
En Marruecos:
Las actividades relacionadas con el “proselitismo religioso” pueden ser castigadas con penas de 3 meses hasta 6 años de prisión y una multa del orden de 50 dólares estadunidenses aproximadamente.
Pues sí que está caro el neodimio :troll:
Yo a modo de favor le devolvería uno a uno, a todos estos jovenes aventureros que deciden estar entre nosotros, para ejenplificarnos con su cultura.
#5 No me queda claro de tu comentario si eres racista, xenófobo o simplemente ambos.
#8 Los marroquíes son la misma raza que cualquier español, así que yo me quedaría con xenófobo, aunque, en realidad, suele darse más la aporofobia.
#37 Para un cantábrico, de Despeñaperros para abajo son todos medio moros.

Compara cualquier asturiano o vasco típico de aldea con un murciano, valenciano o andaluz y al lado cualquier persona del levante arábico, luego si eso hablamos de semejanzas.
#33 La raza no existe, así que todos los humanos son la misma raza. Pero los marroquíes no tienen absolutamente que ver ni en cultura ni en visión del mundo ni con españoles/as ni con europeos/as.

#36 Totalmente de acuerdo. Lo molesto es lo de pretender imponer y coaccionar en el país al que vas, no el querer adaptarte sin más.
#42 la raza si existe entre humanos, solo que no hay unas diferencias enormes como en otras especies.
Entre un chino, un español y un keniata hay diferencias claras, y obviamente ni me refiero solo al color de piel.
#5 Pienso lo mismo: si aman tanto su cultura y sus costumbres, no entiendo porqué no la viven en su plenitud al otro lado, donde la experiencia es auténtica.

Marruecos no es un país donde la gente se muera de hambre. Si viven peor, que le pidan razones a su (amado|odiado) líder.
#5 En menéame este tipo de comentarios sólo tienen éxito si los haces en contra del catolicismo
Este tema, que ya era conocido, es una medida más de presión que tiene el rey de Marruecos contra España y la Unión Europea. Tiene el desarrollo militar en aumento, el control de la inmigración, el tráfico de drogas (que ademas parece redundar y financia parte de toda esta política de anexión) y sin mencionar la exportación de menor precio / coste de productos de primer orden . En pocos años llegaran a venderse coches ensamblados en Marruecos y las placas solares estan al llegar.

Esto es un…   » ver todo el comentario
#41 Porque Marruecos sí que sabe lo que pasó el 11M y ningún gobierno de España quiere que salga a la luz, así que nuestros oligarcas están cogidos por los cojones y no piensan soltar el poder así que esto seguirá así. Cediendo y cediendo sin fin.
Muchos imanes para tan pocas puertas de nevera...
Están evangelizando!

Anda que no pagamos nosotros mogollón de curas y misiones en África, Sudamérica y un montón de países. A través de impuestos y la famosa casilla de la x
Esto tendría que ser ilegal.
Las mezquitas, chapadas. El que quiera rezar a Alá, que lo haga en su casa. Y los imanes con las cuentas congeladas a la que reciban 1€ de Marruecos.

Estamos haciendo el gilipollas permitiendo este puto quintocolumnismo.
Mezquitas en las que se radicalizan (se vuelven terroristas), y trafican con droga, "jóvenes" de Ceuta, Melilla, Algeciras, etc...
#7 Me imagino que habrá cierto control sobre lo que ocurre dentro de esas mezquitas y lo que dicen los imanes, más sabiendo que están a sueldo de un estado que pide abiertamente anexionarse la ciudad.

No hacerlo sería del género tonto, pero tampoco me sorprendería...
#7 Si esto fuera twitter tendrías el check azul, una bandera de España, seguirías a 3129 y te seguirían 3204. Tendrías un tuit fijado. Y alguna frase en plan "España es la nación más fuerte del mundo, lleva siglos intentando destruirse a si misma y no puede". Y un montón de retuits de noticias pero apenas comentarios personales.
Luego Ceuta y Melilla deberán reintegrarse a Marruecos... 
Como en el medieval total war, que puedes conquistar ciudades militarmente, o hacerlo poco a poco enviando sacerdotes y convirtiendo a sus habitantes a tu religión.
Ceuta y Melilla yo las daría por perdidas. Si damos la nacionalidad a cualquier persona nacida en territorio español y se deja tomar medidas como ésta no se cómo vamos a parar esta marcha verde 2.0 .
#55 Si damos la nacionalidad a cualquier persona nacida en territorio español
La nacionalidad en España no se consigue por nacer aquí.

www.conceptosjuridicos.com/ius-sanguinis/
153 Imanes? Estamos locos... nos están montando un acelerador de partículas en nuestras narices y ni nos damos cuenta! :troll:
No! En la cara nooooo!
#56 Venía justo a esto. Buen trabajo.
#_32 @admin echad un ojo a la lista de votos, que tiene pinta de que a Zetan se le ha pasado el miedo y ha reactivado a los clones (de los cuales ya os avisaron) para que le voten positivo
Algún día se contará la historia completa de cómo el wahabismo irrumpió en España, desplazando a muchas mezquitas moderadas y fomentando el yihadismo, de la mano de Juan Carlos de Borbón y sus amiguitos saudíes.

Mientras tanto sigamos promoviendo la idea de que el enemigo viene "de fuera" y no "de arriba", no vaya a ser que al rebaño de patriotias que los sostiene le dé por empezar a pensar.
#35 Pero si los marroquíes están a matar con el wahabismo y prohíben que tengan mezquitas. Hay unas escuelas estatales religiosas que son obligatorias si quieres trabajar en una mezquita y su ideología no te gustará, pero dista muchísimo de la que fomenta Arabia Saudita. Desde la escuela jurídica (son malakitas) hasta los preceptos morales que fomentan.
#59 No mencioné a Marruecos :shit: Estoy hablando, a colación, del quintacolumnismo de Juan Carlos con los saudíes.
Que maravilla Paco
Aquí sufragamos los gastos de la secta de violadores, a través del concordato, no veo la diferencia. Todos los países tiran el dinero en mantener a sus sectas para controlar al ciudadano.
y españa se lo permite con mis impuestos
Aqui el coleguilla de Marruecos es Pedro Sanchez.
Marruecos puede querer pagar lo que quiera, otra cosa es que se le den permisos.
Y ahí entran los políticos españoles.
Y 51 colegios u hospitales en su país no les viene bien? Manera de tirar el dinero en cosas que nadie ve.
comentarios cerrados

menéame