edición general
262 meneos
2855 clics
Muere una mujer por intentar salvar a su perro y hallan sus restos abrazados a los de su mascota

Muere una mujer por intentar salvar a su perro y hallan sus restos abrazados a los de su mascota

Amanda Richmond, enfermera de 45 años y madre de cuatro hijos, desapareció el pasado mes de diciembre cuando se lanzó a un río helado en Alaska para intentar rescatar a su perro y su cuerpo ha sido encontrado cuatro meses después con la mascota entre sus brazos.

| etiquetas: perro
Comentarios destacados:                                  
#8 #6 Tirarse a un rio en Alaska en Diciembre por un perro teniendo 4 hijos. Quienes probablemente nunca lo entiendan seran sus huerfanos.

No, nunca un perro va a valer por 1 hijo, mucho menos por 4, por mucho que lo quieras.
#10 Un PERRO. Estamos hablando de un PERRO.

He tenido 3 perros, 2 gatos, periquitos, canarios y hasta un hamster. Los queria como mis hijos, y bien que me jodio cuando murieron, pero NO ERAN mis hijos.
#12 ¿Pero tú crees que la mujer se puso a hacer cuentas? ¿Puso en una balanza la probabilidad de éxito y de fracaso? Simplemente lo hizo, vamos se cae otra persona y probablemente me tire y me importaría menos que mi perro (si tuviera).
#13 Repito: Alaska, Diciembre y tirarse a un rio.

Esa es una actitud como poco temeraria, cercana a suicida, te pongas como te pongas.
#16 Claro que es temeraria, pero no es conducir un coche a 250 por la autovía.
#19 Ir a 250kms/h en autovia es temerario, si. Pero, comparandolo con tirarse a un rio en Alaska en Diciembre, es una cosa de niños.
#19 No, ciertamente. Conduciendo a 250, si no te escoñas contra nada o contra nadie, sobrevives.

Tirarte a un río en Alaska en invierno es muerte o muerte.
#48 Si vas a 250 es porque tr sale de los cojones sin ninguna necesidad. Intentar salvar a un ser querido es otro rollo.
#93 No estamos hablando del aspecto "humano" del asunto, sino de la probabilidad de supervivencia.

Un río helado en invierno, con ropa, se acerca mucho al suicidio.
#112 Respondido en #16
#16 También podría ser que no se tirase a propósito. Que simplemente intentara sacarlo y se cayese, por ejemplo.
#13 Pues no se, siempre hay que intentar ayudar, pero si puede peligrar tu vida...
#13 Pues sólo con lo de "río helado" deberías de saber que una vez en el agua la muerte por hipotermia será cuestión de 1 o 2 minutos, con suerte, porque luego tu cuerpo deja de responder y ya no sales por tus medios. Pero es que fue todavía peor:

"(...) ya no estaba su mujer, pues decidió sumergirse en el agua helada para encontrar a su mascota, nadando bajo el hielo"

Probablemente la mujer se lanzó vestida bajo el hielo, añadiendo el handicap del peso de la ropa…   » ver todo el comentario
#34 En caso de saltar al agua helada el hecho de llevar ropa te da unos minutos extra antes de entrar en hipotermia. Es lo primero que te cuentan en un curso de supervivencia en el mar
#38 xD Tengo el título de salvamento acuático y una de las pruebas es nadar con ropa (y descalzo). Con unos tristes vaqueros y un jersey apenas te puedes mover en el agua. Ni de coña llevar ropa aumenta tus posibilidades de supervivencia, principalmente por la pérdida de flotación y maniobrabilidad, y ni de coña llevar ropa estándar de invierno (camisa, pantalones, jersey, abrigo, ¡botas!) va a minimizar de manera apreciable el intercambio térmico con el agua helada; en cuanto se moje todo…   » ver todo el comentario
#10 Pues yo diria que seria mejor dejar un hijo humano, que perder la vida de la madre y el hijo.

Tal vez habria que replantearno la cultura de intentar salvar a otros sin reparar en riesgo propios. Hay gente que pierde la vida intentando ayudar y se pierde 2 vidas a veces varias mas en cadena y seguramente esa persona si sobreviviese en el futuro ayudaria a mas gente en el futuro.

Es como poner la mascara de oxigeno uno mismo antes de ayudar a ponersela a otros.


Tal vez se mejor…   » ver todo el comentario
#41 como nota adicional a tu comentario: en Holanda, los cursos de natacion basicos requieren a los niños nadar con la ropa puesta durante los primeros 15 minutos de cada clase (de 45' en total): camiseta, vaqueros, calcetines, zapatillas deportivas, etc.
#38 Pues los que imparten esos cursos deberían estudiar un poco más de ciencia.
#104 Precisamente el detalle que comento en www.meneame.net/c/40002908 del arrastre del muñeco relleno de agua es un claro indicador del peso que te hará adquirir la ropa de invierno por su volumen y el agua que permanezca dentro. Para hacerse a la idea, el soldado que se ahogó hace unos meses llevaba un lastre adicional de unos pocos kilos (~3.5) y eso fue el detonante de su ahogamiento:…   » ver todo el comentario
#38 negativo por invent
#38 Cuando empiezas a decir estas cosas sabes que ha llegado el momento de dejar las drogas. Sé fuerte.
#34 En la vida todo va de evaluación de riesgos, menos el amor. Es así, y así seguirá siendo.
#13 que da igual lo que digas, en todas estas noticias así, siempre salen los mismos. Me he tirado a ayudar a gente que no conocía y si me hubiera muerto, estos estarían haciendo chistes diciendo que vaya pringado si no los conocía de nada. Igual lo haría por mi perro y familiares que veo menos cada 10 años.

Ellos prepararían una hoja de cálculo de otros y contras
#42, #44, #45, #64, #69, #107, #108.
-Primero, GOTO #10, #13 y #22.
- Segundo, lo que creo que no entendéis es fácil. Quien más quiere sabe perfectamente que los quieres igual, que darías tu vida por cualquiera de ellos. Todo se resume en eso, no en comparativas absurdas. Es una forma de hablar, no le deis más vueltas.
#13 o vivamente no las hizo. La cosa es que, teniendo 4 hijos pequeños, tienes que hacerlas
#13 Pero es además nadie sabe que pasó allí (más allá de periodistas buscando titulares).

- Quizás no se lanzó, quizás simplemente cayó intentando sacarlo.

- Quizás fue ella que cayó, y el perro salto a ayudar y ella se cogió al perro.

- Quizás... Se me ocurren otras más inverosímiles, pero seguro que hay más que son más verosímiles que ni me han venido a la cabeza.
#13 saltarias en un volcan? Porque tienes mas o menos las mismas posibilidades.
#13 Era enfermera y de urgencias. Si hay algo que se nos enseña es a no actuar a lo loco, se sigue el protocolo PAS proteger actuar y salvar, si no es seguro entrar, no se entra porque en vez de salvar a uno tienen que salvar a dos. Jode MUCHO y el impulso es de tirarte a salvarlo pero precisamente porque tienes formación tienes que mantener la mente fría y no exponerte mucho sobretodo cuando su marido ya se había tirado. Si uno se moja, puede sobrevivir con el otro seco pero si ambos están…   » ver todo el comentario
#8 #12 absurdo es pensar en la equiparación entre un perro y un hijo, al igual que el que se tira a salvar a alguien en una playa y se ahoga.

El que se tira lo hace por impulso la mayoría de las veces y no se para a pensar en las consecuencias o no tiene la capacidad de saber que puede morir.

Si a esa mujer le habrían dicho que si se tira fallece y deja a los hijos huérfanos, habría mandado a tomar por culo al perro.
#101 Volveremos a repetirlo: Alaska, diciembre y tirarse a un rio.

CC #67 #72
#35 yo he tenido un perro y tengo un hijo… y por mucho que se quiera al perro no se puede equiparar. Si no lo entiendes, tal vez no has tenido un hijo en tu vida
#52 Y ha dejado a 4 hijos huérfanos de madre por salvar a un perro cuya esperanza de vida era... A saber los años que le quedaban, pero apuesto a que menos que a sus cuatro hijos. ¿Qué crees que pensarán ellos? ¿Crees que preferirían haberse quedado sin perro, o sin madre y sin perro?

Sin duda, debió creer que podía salvar al animal y ha sido una tragedia lamentable, pero este debate de equiparar hijos y perros, en fin, deja bastante que desear.

Yo tengo hijo y perro. Amo a mi perro, pero no lo antepongo a mi hijo, ni a mi propia vida.

Cc #2 #35 #42 #44

#45, tal cual señalas.
#42 tengo perros y no tengo hijos. Pero no dudo que el amor por un hijo sea infinitamente superior.
A todos se nos han muerto perros y el suelo te dura unos pocos días.
A la gente que se le ha muerto un hijo... No suelen volver a levantar cabeza.
#42 en el caso de la señora
, no es que ella haya pensado: "me lanzó a morir por mi perro, porque es más importante que el resto de mi familia", nada de eso, fue un fallo catastrófico en calcular el riesgo que lo minimizó demasiado y pagó con su vida.

Caso contrario son los millones de hombres que siendo padres se alistan para ir a la guerra por motivos abstractos como religión, política, honor, etc... ¿Qué opina aquí de eso?
#35 cuando se te muere un perro luego tienes otro. Cuando se te muere un hijo te mueres detrás.
#14 Efectivamente, cuando se trata de saltar a un rio en Alaska en Diciembre no se evaluan perdidas y beneficios cuando es un animal. Directamente no se salta porque es una actitud cercana al suicidio.
#18 Efectivamente, pero lo que niego es que esta mujer haya puesto un perro por delante de 4 hijos, como has dicho. Simplemente ha sido una imprudencia y una reacción errónea ante una situación de emergencia. No creo que le haya dado tiempo a pensar nada.
#18 "ella es una enfermera de urgencias, capacitada para ayudar y salvar personas. En esta situación, ella iba a salvar a nuestro perro".
La empatía en meneame no deja de sorprenderme.
#51 ellos esperarían que el perro se ahogara para después comérselo en barbacoa
De una manera racional y sabiendo lo que ha pasado, pues es muy fácil sentar catedra. Lo hizo mal porque salió mal y las consecuencias son nefastas.

Tengo mujer, nena y perro, y de una manera racional podría decir a la hora de jugarme el tipo, primero por mi mujer (podría tener más hijos), después mi hija (es mi descendencia genética) y por último perro (es parte de la familia), a la hora de la verdad me la jugaría por los 3, no es racional, es actuar o no y vivir con lo que hagas.
#22 Lo siento por tu hija.

Un día de estos le explicas que valoras más la vida de tu jodido perro que tu vida, con todo lo que significas para ella.
#27 No entiendes que el ser humano no es racional, y menos en esos momentos, no pasa nada.

Es lo que sí explicaré a mi hija.
#28 Por supuesto que se lo tienes que explicar, y explícaselo, bien, tal que así: “Hija mía, que sepas que el ser humano no es racional y que en determinadas situaciones nos dejamos llevar por el instinto primitivo, y mi instinto me pide que si mi mascota se pone en peligro su seguridad es prioritaria, aunque ello signifique morir y abandonarte definitivamente y tengas que crecer sin padre.”

Estoy seguro que lo va a entender y te va a decir, claro que si papá, entiendo que pongas por delante de nuestra vida en común la vida de tu mascota.
#33 Vale, cuando tenga la conversación, te escribo y me lees el guión de la película que te has montando en tu cabeza, así no se me escapa nada.
#37 Pero si lo dices tú. ¿No dices que teniendo una hija tu instinto irracional te pide que juegues la vida por tu perro?

De tu comentario: “ la hora de la verdad me la jugaría por los 3, no es racional, es actuar o no y vivir con lo que hagas.”

Pones la vida de tu perro a la misma altura que el tiempo que puedas pasar con tu pareja y tu hija.

¿Que te avergüenzas de lo que escribes? Ok, pero lo has escrito tú.
#39 Para nada, 0 vergüenza, mira te pongo ejemplos, le han atacado otros perros (incluido un mastín) le he defendido. ¿No habría tenido que hacerlo por tener una hija? Según tu pensamiento no, tampoco pensé, lo hice y punto.

Tiene tendencia a tirarse al agua, si es más de un arroyo por supuesto va atado, evito el peligro, si se hubiese caído ¿Compro palomitas y llamo a otra protectora? O le intento ayudar, pues primero, intento evitar el peligro porque me conozco y le conozco, y lo haría ( ya…   » ver todo el comentario
#76 Pues hombre, si crees que es igual de importante tu vida o tu integridad que la de un perro no haber tenido hijos.
#82 Eres como hablar a una pared. Tampoco voy a explicarte el primer comentario otra vez Mirahigos.
#86 Pero si no has aportado absolutamente nada desde tu primer comentario.
#106 Lo que #86 te está diciendo es que aunque obviamente tú hija/hijos(s) están por delante de una mascota, puede haber situaciones de riesgo en las que por la razón que sea, no te pones a calcular la relación riesgo/beneficio y te puede salir tomar un riesgo desproporcionado para salvar a un animal al que quieres sin realmente ser consciente de las consecuencias de fallar.

Lo que te están diciendo es que las cosas son más complejas. Y esto no significa que tus hijos no sean prioridad. Si no las cosas no son blancas o negras.
#33 Creo que #28 te ha intentado explicar algo muy sencillo y que te niegas a entender.

Si analizas la mayoría de acciones de la gente, descubrirás que la gente no es una calculadora de riesgos andante. Si, las personas evalúan riesgos en su actuar todo el tiempo, pero hasta cierto punto.

Existen muchas cosas que suceden en instantes donde la gente no evalua riesgos, simplemente actua. A veces huye, a veces lucha, a veces salta a un rio y a veces se mea encima. Y lo que diga la "teoría" va a pasar a un segundo plano muchas veces.

Me pregunto como has podido llegar a adulto sin entenderlo. ¿Has vivido en una burbuja?
#57 Uff ¡Que intenso!

¿Te has jugado la vida por salvar a otra persona alguna vez? ¿Has estado alguna vez en una situación de vida o muerte?
#57 El instinto de supervivencia prima. Siempre.

Si arriesgas tu vida es tras meditarlo.


Si está señora.hubiera estado jugando a la pelota y esta se le hubiera caído a un lago helado no salta aunque su primer impulso era ir a por la pelota.
#27 #8 si te tiras al agua a salvar a tu perro y lo salvas, tu hija te tendrá como un heroe toda su vida. Es fácil criticar cuando las cosas salen mal.

El remordimiento de esa madre por no intentar salvar a su perro es algo con el que tendría que lidiar toda su vida porque quizás el perro se cayó por su culpa (no llevarlo atado) y sus hijas no se lo hubieran perdonado nunca.

Yo probablemente también me hubiera tirado, es imposible quedarte quieto viendo como tu perro se ahoga y no puedes hacer nada para salvarlo, esa situación te condena para toda la vida.
#22 Es lo que la gente no pilla. Es algo instintivo, no da tiempo a pensar, simplemente actúas.

Por cómo lo pintan parece que estemos hablando de una desalmada, cuando la realidad es que se trataba de una buena persona. DEP.
#22 Pues yo primero por mis hijos, sin duda.

Mis hijos son menores y son mi responsabilidad.

Mi mujer no. Ademas puedo tener hijos con otra...

Es mas: mi mujer piensa lo mismo: primero hijos y luego yo.
#35 me da que lo que no has tenido son hijos
#44 me da que no has tenido perros o hijos perros como parece que tiene #5

ella tenia 4 y no dudó en tirarse
#52 De verdad que no se que puede fallar en la cabeza de una persona para usar un vocablo como “hijo perro”. ¿Eres troll o de verdad crees que una bestia puede compararse con una persona?
#78 Qué debía hacer según tú ¿quedarse de brazos cruzados mirando como se ahogaba el perro? Hay personas que son mas animales que los propios animales
#83 ¿En un río helado en Alaska en invierno, en una corriente fuerte en cualquier playa, en cualquier situación si te tienes que jugar tu vida por la de una mascota? ¡Por supuesto!

Si, hay personas que anteponen el bienestar de sus hijos al de sus mascotas, si, tienen razón, hay personas que son más animales que los propios animales.
#83 ¿Tú te habrías tirado?
#52 Para mi que fue impulsiva, si se hubiera parado a pensar un segundo seguro que no lo hace
"Por la expresión de su cara supe que iba a salvar a nuestro perro", "ella es una enfermera de urgencias, capacitada para ayudar y salvar personas. En esta situación, ella iba a salvar a nuestro perro".

SI algo admiro es a las enfermeras: Un trabajo duro físicamente, síquicamente y mal pagado. Pero no, no te da super poderes bajo un río helado.

DEP
#25 Y si algo nos meten en la cabeza y nos ponen a prueba es justo el no lanzarse a lo loco y evaluar las posibilidades, a mantener la mente fría en el caos. Eso es "fácil" cuando no te toca de cerca pero se pone realmente a prueba es cuando hay alguien que te interesa mínimamente. Ahí es cuando se pone a prueba si aprendiste bien o no. Precisamente porque en una situación así en vez de salvar a uno igual toca salvar a dos o igual a ninguno. Es sumamente dificil lidiar con una persona…   » ver todo el comentario
Se cae el perro al agua y aquí la gente se piensa que la mujer se va a poner a pensar la posibilidad de morir, pensar en sus cuatro hijos o en la cena de la noche. Pues no, se llama instinto y no piensas, solo actúas.
#74 Es enfermera de urgencias no una cualquiera. No sé a ella pero a mí me apretaron las tuercas para no dejarme llevar por instinto y mantener la calma. Es sumamente difícil no dejarse llevar sin duda y estoy muy de acuerdo contigo pero en este caso es una persona que en teoría estaba entrenada para no dejarse llevar, lo mismo que si fuese policía o bombero. Es entrenamiento básico que por desgracia no resultó.

Un desgraciado accidente.
La bazofia de comentarios de este hilo es alucinante
#53 ya. El nivel de perrismo es nauseabundo
#53 ¿Tienes madre?
#66 te has sentido aludido?
Sus hijos se lo agradecerán.

Valiente subnormal.
#3 No creo que llegues a entenderlo nunca....
#6 Sus hijos tampoco.
#7 Ten encuenta que es posible que la moralidad de sus hijos sea infinitamente superior a la tuya (que no parece que sea dificil).
#6 Tirarse a un rio en Alaska en Diciembre por un perro teniendo 4 hijos. Quienes probablemente nunca lo entiendan seran sus huerfanos.

No, nunca un perro va a valer por 1 hijo, mucho menos por 4, por mucho que lo quieras.
#8 Por esa regla de tres si se cae un hijo que lo deje morir también. No va a valer lo mismo 1 hijo que 3.
#10 ¿Pero como vais a comparar la vida de un perro con la de un hijo, es que os habéis vuelto locos?
#47 ¿Quién la compara?
#58
No la comparan, la equiparan, que es aún peor.
CC #47
#47 Tú desde el momento que haces esa analogía tan infantil.
#10 No todas las relaciones son lineales. Y esta no lo es.
#10 pero si justo lo que dice es que un perro no vale como un hijo.

Solo un sociopata pondria ambos al mismo nivel.

Y quiero mucho a mis animales pero los pies en la tierra.
#8 No creo que nadie se ponga a hacer un excel para evaluar pérdidas y beneficios mientras ve que su perro se ahoga.
#14 pues no hacer esos cálculos rápidos son fallos que te cuestan la vida
#8 Exactamente, hay que tener más sangre fría.
#17 No me digas? Me quedo helado!
#32 Vuestros chistes me dejan frío
#17 premio al humor negro.
#8 Lo de actuar por impulso es algo que todos hemos hecho, y casi siempre con resultados catastróficos.
#8 Seguro que se puso a elaborar una lista de los pros y los contras en ese momento. :shit:
#8 Evidentemente no se ha tirado al río pensando que podía morir, de saber que iba a morir no se hubiese tirado.
Por eso tu argumento, poniendo en la balanza a sus hijos y al perro, es una falacia.
No lo ha hecho pensando en que podía dejar a sus hijos solos, lo ha hecho pensando que podía salvar al perro.
Con argumentos de ese estilo podríamos matar a una persona sana para donar sus órganos a 5 personas enfermas, porque valen más 5 que uno, ¿verdad?.
#6 eso lo piensas porque tienes perro pero no tienes hijos
#1 #11 Muchos tampoco lo harían por sus hijos.
#15 pues no sé qué decirte… Ojalá nadie se vea en ese escenario jamás
#6 Eres tú el que no puedes llegar a entenderlo.
Para entenderlo, deberías haber sufrido la perdida de ambos para comparar y estoy absolutamente seguro, que la de un hijo no la has sufrido, si no, no escribirías semejante estupidez.
#6 ni el ni nadie en sus cabales.
#6 Creo que tú tampoco.
#3 La segunda frase te define a ti, no a ella.
#91 Ha dejado cuatro niños huérfanos por salvar a un puto perro, tu comentario te define a ti, no a mi.
#3 Quizás, y sólo quizás, la mujer se lanzó al agua con la intención de salvar al perro, no para morir los dos. Por esa regla de tres, los que se lanzan al agua para salvar a alguien desconocido que se está ahogando, y al final mueren ambos, son también subnormales según tú; porque aunque fuese un humano el que tiene problemas, lo mismo era malo con rabia, y el que se ha lanzado tenía familia y amigos. Por cierto, en este año y el anterior ha habido casos de ahogados que intentaban salvar a desconocidos que han sido portada aquí.
#99 ¿En un río helado en diciembre en Alaska por un perro?

Los que se lanzan al agua a salvar a un desconocido… ¿Hablamos de salvar a personas o a animales? ¿Estás comparando la vida de una persona con la de un animal?

Y mira, por experiencia, si te falta, capacidad física y conocimientos técnicos en una situación de riesgo mejor no te metas, de lo malo pude morir uno, pero si te metes sin tener ni puta idea podéis morir los dos o hasta llevarte por delante a alguien que si sabe lo que está…   » ver todo el comentario
Las personas siempre sobrevaloran sus posibilidades y más "en caliente", sin tiempo para pensar. Pensó que podría rescatarlo pero estaba claro que era harto complicado rescatar a un perro que se ha hundido en agua helada. No es lo mismo que arrastrarse por el hielo para sacarlo del entuerto, como pasa en tantas ocasiones.
#40 Y muchos de los que van de dignos con sus padres, que los encierrar en un asilo y los van a ver una vez al mes, con suerte.
#43 eso son padres, no hijos.
Vale, tenía cuatro hijos, pero seguramente no pensó que la iba a palmar, solo pensó en salvar a su perro. Con mi gata encima, lo entiendo.
#54 "diciembre cuando se lanzó a un río helado", no hay mucho que pensar para tener claro que eso es básicamente un suicidio.
Bueno, murió haciendo lo que más quería.
#24 beber agua?
No creo que lo ponderara como a un hijo. Simplemente valoró mal el riesgo.
#94 De la misma forma, los que no hemos tenido mascotas* tampoco podemos entender el vínculo con un animal.


* Sí tuve pero solo unas semanas, mi mujer desarrolló alergia y se fue con unos amigos.
#98 para mi son parte de mi familia, no me entienden, no hablamos, pero siempre están ahí cuando los necesito y ellos sólo me conocen a mi. Soy su único vínculo con el exterior y mi obligación es cuidarles sin límite.
Siempre he dicho que por mis gatos haría exactamente lo mismo, sus vidas están a mi cargo y soy responsable de lo que les pase...pero no sé exactamente qué respondería si tuviera hijos a mi cargo. Imagino que la mujer ni siquiera pensó por un segundo que pudiera morir, simplemente fue a salvarles como haría por cualquier otro ser vivo con el que tenga un vínculo emocional.

Porque se puede tener vínculos emocionales con seres vivos que no sean humanos, lo sabéis...¿no?
#81 Una de las cosas que creo que nos pasa a todos cuando tienes hijos es la sensación de ser responsable de alguien, más que nunca.

Por ejemplo te pones a arreglar la casa. Se le conoce como el "síndrome del nido".

Yo dejé de correr en karts y me entró miedo a volar en avión. Me casé con su madre tras diez años de relación para tener la burocracia en orden si nos pasaba algo. Hice testamento y seguro de vida. Volví a hacer ejercicio y vigilo la alimentación (yo que a mis 20 años llegué a alimentarme de KitKats y huesitos puntualmente).

Tu postura me parece entendible. La suya no. Valoró mal los peligros (en el mejor de los casos) y desde luego fue una irresponsable con su familia.
#90 si claro, te entiendo perfectamente, yo no puedo mirarlo desde esa perspectiva porque no tengo (ni tendré) niños, imagino que al tenerlos ya vives más por ellos que por ti mismo. A menor escala yo al tener a mi cargo a dos animales con los que convivo y que me han servido hasta como terapia, cualquier cosa que pueda hacer por protegerles lo haré.

De hecho cuando lo del incendio de Valencia y la discusión de si salvaría antes a mis mascotas que a un bebé de otra persona, ahí sé seguro que…   » ver todo el comentario
Tiene pinta que se rompió el hielo bajo el perro y la mujer se acercó y se rompió más.
Joder para una mujer que vale la pena, y se muere.

Que triste macho, y que mujerón.

DEP :'(
#40 De hecho muchos les dan de comer bien de dulces, bien de comida basura, etc... así que te creo
Seguramente ellos lo entiendan mejor que tú
Un perro es como un hijo
#1 igualico.
Anda ya.
#2 Si. Y si no lo entiendes no has tenido un perro en tu vida.
#35 he tenido perros y llegué a la conclusión para mí son criaturas creadas artificialmente para ser sumisas, obedientes, al final me parecen un jugete vivo que no protesta, perdí el interés por tener un animal creado por personas a lo largo de siglos para ser obediente y servicial

No quisiera eso de mi hijos
#35 Vamos a ver, yo puedo querer a mí perro más que a un desconocido, evidentemente, ¿pero como a un hijo?, ¿estamos locos?, quiero más a mi hija que a cualquier otra persona del mundo, si para ti un perro es igual, entonces quieres más al perro que a tus padres y hermanos, yo me lo haría mirar.
#35 Más bien si tú no lo entiendes es que nunca has tenido un hijo.
#1 #35 que pena dais. ¿Qué os pasó, de jovenes?
#35 He tenido ambos y te digo desde ya que estás como una chota.
#35 un perro es como un hijo, hasta que tienes un hijo de verdad.
#1 discrepo. Pero bueno, allá cada uno con sus filias.
#1 Tuyo puede que si.
#1 Es mucho mejor. Si lo pillas joven y de cachorro no le tienes que pagar la universidad.
#1 Por eso los castrais, les dais de comer pienso y los mandáis al cielo de los perretes según suba la operación de displasia de cadera.
#30 también harían eso con sus hijos seguramente
#40 Que la soledad no te amargue.
#30 Ufff...duras declaraciones. xD
#1 Sí, es muy enternecedor, dejar a 4 hijos sin madre por intentar salvar a un perro.
#1 así va el mundo.
#1 Espero que no tengas hijos.
#1 Mira, los que te han votado negativo son subnormales. No tengo nada más que añadir.
Falta de amor y empatía se queda corto. Ahí tienes a la protagonista de la noticia
#1 Así nos va.
#1 Un hijo? Sólo? 4 hijos! Como 4 hijos! 
Hay que ser idiota.
«12

menéame