edición general
40 meneos
152 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La mujer que degolló a su bebé en Valencia está libre y vive en Águilas

La mujer que degolló a su bebé en Valencia está libre y vive en Águilas

«Ella quería mucho a su hijo.», subraya el letrado, al tiempo que detalla que la mujer «estaba pasando una mala época». «Su familia es de Águilas, se había desplazado a Valencia, dejó de trabajar tras la pandemia, el marido es militar, ella pasaba mucho tiempo sola, no dormía... y entró en una espiral», manifiesta.

| etiquetas: degolló , bebé , valencia , libre , águila
"Ella quería mucho a su hijo"
Lo mismo que dice un asesino sobre su mujer cuando la mata.. Parece que aquí hay un doble rasero evidente...
#5 Cuando son ellos el diagnóstico ya está realizado incluso antes del juicio.
#5 Naaah. Dices que a las mujeres se las juzga con más suavidad e indulgencia? Jamás vi tal asimetría en noticias cuando hombres y mujeres cometen el mismo delito :troll:
#5 Siempre es así. Si una mujer mata a su hijo, todo el mundo dice que se ha vuelto loca, pobrecilla lo que sufriría. Si lo hace un hombre, todo el mundo dice que es un hijoputa. Es un flaco favor para la causa feminista. De los hombres se juzga su actitud ("qué malo es"), pero de las mujeres su aptitud ("no pudo mas").
#5 No te vengas arriba, lo dice su abogado ¿Qué otra cosa va a decir?
#5 #6 #25 etc

Esto no es una noticia objetiva. Habla todo el rato su abogado defensor.
De verdad , es que no sé qué esperáis que diga.
#27 Y que? Ha degollado a su bebe y esta en su puta casa y algunos solo hablan de señoros por que critican la justicia...

El doble rasero de esta web da entre arcadas y asco.
#28 Está en libertad provisional a la espera de juicio porque no parece que haya mucho riesgo de fuga: «de cintura para abajo está inválida, necesita ayuda para funciones más elementales».

El doble rasero de esta web da entre arcadas y asco.

A mi que me cuentas. No creo que nadie te obligue a estar aquí.
Pobre mujer.... No dormía y entro en una espiral. Lo mismo hasta sufría más que su hija al morir
Y si aplicamos lo mismo para cualquier asesinato, hasta limpiamos las carceles.
entró en una espiral

Me da igual eso.
No sale nadie a decir que; Mató a su hijo por el simple hecho de ser un menor.
:roll:

Ah, no. Que eso de reducir los motivos a la mínima expresión solo se aplica si la agresión es de un hombre.
#6 No sale nadie a decir que; Mató a su hijo por el simple hecho de ser un menor.
:roll:

Ah, no. Que eso de reducir los motivos a la mínima expresión solo se aplica si la agresión es de un hombre.


{0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
#6 De este tipo de dramas no hay un negocio montado.
#6 Argumenté eso en otra noticia y la señorita Pilar FC me clavó un negativo. Muy reflexionado e imparcial.
Pues suerte a los cuidadores si la vuelve a dar otro brote. Yo tendría cuidado de no dejar cuchillos a su alcance. Venden unos cuchillos de plástico que hacen su función. :palm:
Eso sí, Coro Cillán incomunicada en un psiquiátrico.
Hace poco un padre en envenó a sus dos hijas y se suicidó... El trato y percepción n de ambas noticias es taaaaan dispar....
#12 Porque en su caso tiene pollita, y machismo gana a enfermedad mental como motivo del asesinato.
#12 Es más, salió en portada una noticia www.meneame.net/story/asesino-dos-hijas-2-4-anos-mantenia-desde-hace-a explicando cómo se llegó a la situación, y que el hombre era malo malo malo porque sí, y la mujer era tan buena buena buena que acabó pidiendo concesiones en la sentencia a favor de él.
Entró en una espiral y si hay justicia ahora debería entrar en la cárcel.
"La mujer que degolló a su bebé ..." :-O
«Ella quería mucho a su hijo.» :shit:

Piden que sea inimputable. ¿Justicia? :-/
#10 Sin entrar en lucha de sexos, es posible que pueda tener un problema de salud mental, como con total seguridad lo tiene cualquier suicida. En todo caso el tratamiento de la noticia es claramente hipócrita.
Pero, y lo de Alves qué, eh?
si tienes problemas para dormir es correcto degollar a un bebe? es el mensaje que quieren dar? ah, pero solo si eres mujer.
Hijadeputa
Se duerme fatal con un peque, pero madre de dios de ahí a degollarlo. Supuestamente somos animales racionales, pero visto lo visto, no. En estos casos la condena tendría que ser la misma que el causante tenga pene o no.
A todos los señoros que estan por ahí regodeandose con esto, como es habitual desde la visceralidad y la emoción sin pizca de racionalidad y por supuesto con total desconocimiento.

A esos que se sienten ofendidos y equiparan doa cosas que nada tienen que ver la una con la otra. Que para su tranquilidad mental atacan a la salud mental. Hay bastante diferencia entre narcisismo, Psicopatía, sociopatía y brote piscotico.

No me voy a molestar en explicar que los maltratadores entran en los 3…   » ver todo el comentario
#20 Si, pero de la noticia no dices nada... pa variar en vuestro doble raserito
#20 No has entendido nada. No es cuestión de regodearse, sino de sacar a relucir la doble vara de medir de esta sociedad hipócrita en la que tenemos la mala suerte de vivir.

Me apuesto un huevo y seguro de no perderlo que; en un caso idéntico pero siendo un varón el que ha matado al hijo, ni uno solo de esos que se llenan la boca de igualdad se habría tomado mas de medio segundo a pensar si había algún otro motivación que no fuese machismo, misoginia y patriarcado.
Eso es lo que se reclama. Cuando el victimario tiene pene es un machista sin excusas. Si tiene vulva ... bueno ... es que claro ... hay que entender su situación ... pobrecita, es que estaba triste, etcétera.

P hipocresía.
#30 Mientras tanto... un bebé de 11 meses se ha caído por la ventana. Como parece sospechoso que haya sido él solo, han detenido al padre mientras lo investigan. No hay nada raro en ello.

La mujer de esta noticia está en libertad provisional (no detenida) en espera del juicio, porque no parece que haya riesgo de fuga al estar inválida. Y eso aunque en su caso esté bastante claro que fue ella quien mató a su hijo.
#32 Ah, que una mujer inválida no puede pedir un taxi , ir al aeropuerto y fugarse del país.
Se supone que las personas solo huyen corriendo por el monte ...
#36 Que sí, para ti la burra. Si está en libertad provisional es única y exclusivamente por ser mujer. Es una pérdida de tiempo discutir con personas tan sesgadas.

Pero espero que por lo menos sepas distinguir entre detención y prisión provisional, porque con tu comparación parecía que no lo tuvieras muy claro y son situaciones muy distintas.
#20 Dices algo de la noticia o es que escapa de tu iluminada comprensión?
#31 me caes mal (no es de la noticia pero me apetecía comentarlo)
#33 joder ¿y eso?
comentarios cerrados

menéame