edición general
166 meneos
6152 clics
Pasajeros de un avión con destino a Málaga atan al asiento a una mujer que formó un altercado en pleno vuelo

Pasajeros de un avión con destino a Málaga atan al asiento a una mujer que formó un altercado en pleno vuelo

La viajera, que tuvo un rifirrafe con una azafata porque no la dejaba ir al baño, ha sido denunciada por la Guardia Civil

| etiquetas: mujer , avión , altercado , sucesos
Comentarios destacados:                    
#11 #7 Si lees la noticia verías que el avión estaba en maniobra de aterrizaje durante las cuales nos e puede ir al baño.

Se pasa todo el vuelo (1 hora y media) sin ir al baño y quiere ir cuando ya no falta nada y no se puede ir. De hecho provoco que se cancelara la maniobra de aterrizaje por el altercado. No se, me parece un poco "porque yo lo valgo".
#7 Si lees la noticia verías que el avión estaba en maniobra de aterrizaje durante las cuales nos e puede ir al baño.

Se pasa todo el vuelo (1 hora y media) sin ir al baño y quiere ir cuando ya no falta nada y no se puede ir. De hecho provoco que se cancelara la maniobra de aterrizaje por el altercado. No se, me parece un poco "porque yo lo valgo".
#11 te puedo asegurar que en determinados momentos puedes tener la necesidad de ir al baño sí o sí. Seguramente la azafata la debió hablar de mala manera y seguramente la agresora no era muy asertiva.
#12 Pues si no puedes aguantar, te meas o cagas encima. Mejor eso que crear una situación de peligro. Luego se lesiona mientras va al baño y pollo del 15 liado.
#12 y tanto que lo puedes asegurar, me pasó un caso similar pero en un vuelo despegando y estaba por levantarme y mandar a tomar por culo a la azafata.
#12 porque insiste en responsabilizar a la azafata de que solo hacia su trabajo? Porque no quieres ver la actitud irresponsable de la mujer?
No es tan difícil,
#31 No sé si has volado mucho pero yo bastante, y en casos de urgencia se hacen excepciones.
#12 #43 Al hablar de excepciones todos somos amigos hasta que pasa algo y alguien tiene que pagar los platos rotos. Y conste que me parece bien que la dejen ir, ¿pero si el vuelo se retrasa tiene que pagar los costes ella?¿Y si se genera riesgo?¿Y si se da un golpe en el baño? No es tan simple...
#61 ¿te refieres a un mal golpe tipo muerte ridícula? Me apuesto 3 bitcoin que las aerolíneas lo tienen cubierto en sus condiciones generales.
#31 y añado: las azafatas de Ryanair en los vuelos a Marruecos son extraordinariamente desagradables
#12 se me ocurren un millón de situaciones en que por mucho que te fastidie, es necesario aguantarse aunque sea unos minutos en ir al baño. Y la maniobra de aterrizaje de un avión es una de ellas.

Y aunque la azafata le hubiese respondido mal, que ya es mucho presuponer, no justifica ni de broma la reacción de la señora. Si todo el pasaje se le echó encima, tanta razón no tendría.
#33 Cuando la naturaleza llama no se puede esperar
#37 que se lo haga en el asiento. Con la seguridad de los demas no se juega.
#41 Que no te toque sufrirlo en tus carnes
#46 O a ti que un gilipollas decida que es su momento de gloria cuando esté por aterrizar un avión y te ponga en riesgo a ti y a otras 200 personas.
#49 Pero en qué riesgo va a poner a otras 200 personas, tu no vuelas mucho no? se pondrá en riesgo ella sola que puede golpearse contra cualquier cosa y como mucho contra algún otro pasajero, no se va a accidentar un avión porque alguien esté en el baño cuando no debe, un poco de sentido común
#51 Pues sí, si vuelo bastante. El riesgo lo tienes en este mismo vuelo que tuvo que hacer maniobras por culpa de la tontaca esta. ¿Tú no lees mucho las noticias que se envían, no?

Se ve que las normas son para todos, excepto para algunos que se creen por encima de ellas y esta mujer parece que es una Loreal.
#51 Y te parece poco?
#49 #54 A #25 os remito. Igual que estás sentado en tu asiento puedes estar sentado en el váter. La única diferencia es el cinturón de seguridad.
#66 Claro que sí. El protocolo de no poder levantarte es porque les da la gana a la tripulación que todo el mundo esté sentadito en su sitio. ¡Qué mala gente son! :palm: :palm: :palm: :palm:
#46 de verdad? te pongo en contexto y se de lo que hablo. Avión en aproximación final, avión configurado para aterrizar, periodo de no contacto con los pilotos ya que la carga de trabajo es grande. otro avión tres millas por delante y otro detras tuya . una aproximación final que dura como mucho 3 minutos (uno de los momentos más críticos del vuelo) y me dices que ese es el momento en que le da un apretón y tiene que ir al baño si o si? La tripulación viendo el peligro que está persona y otros…   » ver todo el comentario
#54 Y no solo eso. Hay aviones esperando para aterrizar, que están en maniobras de aproximación, otros que están esperando para el despegue y la torre de control y los controladores aéreos pendientes de cada avión y de reprogramar todos y cada uno de los aterrizajes y despegues posteriores, porque esta tontaca ha decidido que era el momento ideal para ir a echar un meo.
#46 A mí sí me ha pasado el tener ganas y lo digo con MUCHO conocimiento de causa tanto del lado sanitario como paciente y en esos casos ya te digo que pones medios para que no te de en momentos críticos como un aterrizaje o un despegue y mucho menos te pones gallito con la azafata. Que no, que se le puso en los huevos que tenía que ir y ya.
#76 A mí me ha pasado y no se puede luchar contra eso. Tú podrías, pero no todos somos iguales.
#81 Si ves que no puedes, se lo dices claramente a la azafata. Asumes el riesgo y ya pero si te diriges a ella con malos modos y montando el pollo pues provocas una reacción mas agresiva.
#12 sin embargo la noticia no menciona que luego se haya cagado. Asi que no, no era una emergencia.
#12 No he leído que la señora se haya cagado encima después de haber tenido que sujetarla, de modo que sí que podía aguantarse unos minutos. No era tanta urgencia.
#11 una Karen de manual
#11 da igual.

Yo he tenido que ir al baño con la luz de cinturón encendida, le dije directamente a la azafata que era o eso o tener que fregar el suelo en 30 segundos y lo que me dijo es que si me pasaba algo el seguro no me cubriría.

Le dije "asumo el riesgo", y ya está.

Qué sí, las normas están para algo, pero urgencias de baño todos tenemos alguna vez en la vida.
#25 Eso es muy bonito, pero a la hora de la verdad será un juez el que determina eso, y lo mismo los platos rotos los paga la azafata. Ahora imagina a tu familia, tu en coma o en un ataud, seguro que saber de oidas que dijiste eso va a aplacar su ira de cargar contra la compañia o la azafata.
#62 la azafata no es personal de seguridad.

La luz de cinturón también se puede encender cuando ya estás dentro del baño, además.
#75 Cuando no está el piloto para consulta, sí pueden serlo. Luego toca dar explicaciones pero en momentos así, sí pueden actuar como tal.
#11 eso le paso a un amigo, un apretón volviendo de tailandia, salió corriendo y la azafata le intento parar y le dijo mi amigo "o en el baño o en el pasillo, elige" y le dejo aterrizar mientras cagaba
Propongo: prohibirle volar en la UE durante 5 años, verá como hacen caso
#1 y si tenía que ir al baño sí o sí? Hubiera sido mejor un escape diarréico en el asiento? Ese vuelo yo lo he hecho y la tripulación de Ryan Air es súper desagradable con los pasajeros.
#7 ¿tuvieron que limpiar algo por estar la mujer atada al asiento?
#36 ¿quizá hizo el esfuerzo más titánico de su vida para evitar el desastre séptico que se avecinaba?
#42 pues lo deberia haber hecho antes.

Que te entiendo, y tienes razón...pero no es el caso.
#48 Quizá ahora la llaman la reina del esfínter. La gran capa del autocontrol anal. La que puede capar a un hombre durante cierto tipo de relaciones sexuales antinaturales.
#65 mejor eso que que se la conozca como "la fuente escatológica del norte" xD
#42 Luego, podía aguantar mientras aterrizaba
#7 Pues me he visto en una situación similar, tenía diarrea, le dije a la azafata que o me dejaba ir al baño o me cagaba en el asiento. Al final fui al baño.

Las cosas siempre parecen más sencillas desde el sofá de casa.

(el mensaje eera para #_11 pero por o que sea me tiene en ignore, que puta mierda de sistema tiene menéame con esto, mecagontó).
#74 Se le explica a la azafata y tú también pones medios pero en este caso no tiene pinta de que la señora tuviese una emergencia.
#7 seguro que era eso y no un "yo voy a donde me da la gana"
#85 eso creo yo…
#6 pero no te parece curioso que cuando la lian los ingleses siempre sale el origen del vuelo/nacionalidad en el titular?
#8 es que "un británico la lía en un avión" no es noticia ni es ná xD
#9 pero cuando la lian, lo ponen...
Hay países de primera y otros de segunda, según para qué
#10 El aprecio por los ingleses no tiene mucha cabida en Europa  media
#35 Interesantes mapas. Indican también el grado de solidaridad internacional de cada país. Si esta fuera conocida por los demás, sin duda los finlandeses pasarían a ser los menos apreciados superando a los británicos.
#35 Pues a finlandia le van a dar por saco a partir de ahora... xD
#9 es como los titulares que empiezan con "Florida man..." es spoiler porque sabes que va a haber alguna cafrada
#8 Es que aquí nos las damos de civilizados y tenemos una de catetos que mucho cuidado
#15 catetos con doble vara de medir, y lo malo es que no nos damos cuenta
#16 Si, si nos damos, otra cosa es que pasemos, pero si has viajado al extranjero seguro que has sentido vergüenza ajena de cómo nos comportamos
#18 Sobre todo con catalanes.
#18 En serio? Vivo en Londres y no es que vaya muy a menudo por zonas turisticas pero por lo que he visto los españoles son bastante respetuosos. Hablan muy fuerte y se abrigan como si fueran de expedicion al polo Sur pero son tranquilos.
#21 Que putada...
Rabat a Málaga...
#2 Sabía yo que iba a salir el comentario... Pues los principales causantes de altercados en aviones con destino España son británicos. Así que guárdate el intento de racismo.
#3 si lo que dices es cierto, es tan cierto como lo que dice #2
#3 lo dices como si contra los hijos de la gran bretaña no hubiese racismo
#5 Lo dicen como si los nuestros se comportaran
#6 no hay comparación, los ingleses exportan salvajes a espuertas.
#24 Si, no lo niego
#3 Cuanta susceptibilidad.
#19 Curioso y recursivo comentario. ¿Te ha ofendido lo que ha dicho #3? :troll:
#3 Los comentarios sobre los ingleses no son mejores aquí en meneame ...
#3 entonces, si la nacionalidad es británica no hay problema en señalarlo pero si es marroquí sí?
#2 #23 ¿Soy el único que cree que tiene pinta de española?
#23 Tiene pinta de española. #53
#3 La gente como tu esta matando la libertad de expresión. No puede esa persona tener vivencias en las que los marroquíes han arruinado varios vuelos???? No puede expresarlo????
#3 Cansa la gente como tú que veis racismo por todos lados.
#3 en menéame meamos todos mirando hacia la pérfida albión
#2 A mí me sorprendió muchísimo, la verdad.... Entré en la noticia esperando un Newcastle-Gatwick-Manchester- Belfast.... Con destino a Málaga, y no ¡El vuelo viene de Marruecos, flipas! :-O
#14 Coincido contigo.
#2 Curra en un aeropuerto, ten una dosis de realidad tratando de embarcar vuelos a Marruecos y luego vienes a contarnos no sé qué de racismo y tal.
Sorprendentemente, no es británica 
A ver, si en aproximación alguien va al WC la tripulación le avisa al pasajero, si este va no se puede hacer nada. Ya los pilotos deciden que hacer. Pero si está en la aproximación final donde al pegar el avión en el suelo puede salir volando y perjudicar a alguien más, por supuesto se le grita para que se siente ante el peligro inminente. Ahora bien viendo la actitud posterior de esta tía, estamos ante un clarísimo caso de Karen y eso ya si que es innegociable.
Peaso trenza gasta la moza, las marroquís que conozco no suelen llevarlas ¿se suelen ver en Marruecos esas trenzas? (es curiosidad, sin más, que nadie intente sacar conclusiones raras).
Melafo
Mi hija de 6 años está pasando ahora por esa fase, cuando no se hace lo que ella quiere prefiere 'joder' a todo el mundo (incluso ella misma) antes que dar su brazo a torcer. Un poco de mano izquierda, hacerla reflexionar, y hacerle ver que ella no puede decidir sobre los demás...

Se llama educación......
#59 Acaba de descubrir que los demás piensan cosas diferentes a ella y que patalear no sirve. xD
Si en 90 minutos de vuelo no ha ido es porque o no ha querido o no le ha dado la gana, no hay otra explicación
comentarios cerrados

menéame